3 Unidades Protector Pantalla Ivoler Definicion (mpa 3sp 00076) 246

Review for protector de pantalla xiaomi redmi

Price was 7,95 €. "el protector comenzaba a desprenderse después de unos meses de uso. El vendedor tuvo la amabilidad de enviarme un reemplazo. Esperando, el pelado se debió a un error al instalarlo la primera vez. Actualizará la revisión en unos meses. Dependiendo de cómo esté aguantando"

-D. Finch

3-unidades protector de pantalla xiaomi redmi 4x / redmi 4x pro, cristal vidrio templado premium para xiaomi redmi 4x / redmi 4x pro 9h dureza alta definicion 0.2mm 2.5d round en ivoler valoramos tu confianza, por ello nos centramos en ofrecer productos y servicios de acorde con tus necesidades. ese es nuestro cometido: ivoler protector de pantalla de cristal: -3-unidades protector de pantalla xiaomi redmi 4x / redmi 4x pro, ivoler cristal vidrio templado premium para xiaomi redmi 4x / redmi 4x pro 9h dureza alta definicion 0.2mm 2.5d round edge

  • Feature: Súper Simple: Fácil De Instalar, Ajuste Perfecto, No Hay Burbujas.
  • Feature: Súper Clara: Cubierta Oleófuga Para Resistir Las Manchas Y Huellas Dactilares.

Price Fall 3 Unidades Protector Pantalla Ivoler Definicion (Consumer Electronics) Mpa 3sp 00076

Buy Now


Preface : 3 Unidades Protector Pantalla Ivoler Definicion (mpa 3sp 00076)

Hasta ahora ha sido un gran protector de pantalla. Se siente bien como un vaso de verdad, de muy buena calidad. . El kit es súper agradable, incluye todo lo que se necesita para colocar el protector de la mejor manera. #2 Unidades Protector Pantalla Ivoler The Best protector de pantalla xiaomi redmi ( Nov 2019 ) | Ivoler-Consumer Electronics Review Feature [3-Unidades] Protector de Pantalla Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro, iVoler Cristal Vidrio Templado Premium Para Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro [9H Dureza] [Alta Definicion 0.2mm] [2.5D Round Edge] Nota: debido al borde redondo del xiaomi redmi 4x / redmi 4x pro, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (por favor refiérase a las imágenes de los productos). el vidrio a prueba de balas es de 0. 3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9h - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.. Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas. Súper clara: cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares. Súper fuerte: resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes. Lo que recibes: 3x ivoler protector de pantalla de vidrio temperado, guía de bienvenida, 3x paño con alcohol, 3x pegatina anti-polvo, nuestra incondicional garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable. .

3-unidades Protector De Pantalla Xiaomi Redmi 4x / Redmi 4x Pro, Ivoler Cristal Vidrio Templado Premium Para Xiaomi Redmi 4x / Redmi 4x Pro 9h Dureza Alta Definicion 0.2mm 2.5d Round Edge Review (mpa 3sp 00076)

El protector entra bien, pero cubre prácticamente toda la pantalla porque es 2. 5d curvada. He tenido otros que la cubrían menos pero queda menos protegido. Da un poco de rabia que se queden los bordes más despegados, pero es lo que tiene este tipo de pantallas. Es transparente, no es de los de marco negro. Y vienen 3 unidades, para cambiarlos cuando se estropeen. -G. Rita

3 Unidades Protector Pantalla Ivoler Definicion

Rank
Electrónica
Similar
2 Unidades Protector Pantalla Ivoler
Brand
IVoler
EAN
0743447763250
Manufacturer
IVoler
Model
MPA-3SP-00076
MPN
MPA-3SP-00076
Quantity
1
Part/Serial Number
MPA-3SP-00076
Group-Order
CE
Category
CONSUMER ELECTRONICS
UPC
743447763250

3-unidades protector de pantalla xiaomi redmi 4x / redmi 4x pro, cristal vidrio templado premium para xiaomi redmi 4x / redmi 4x pro 9h dureza alta definicion 0.2mm 2.5d round Ce, En ivoler valoramos tu confianza, por ello nos centramos en ofrecer productos y servicios de acorde con tus necesidades. ese es nuestro cometido: ivoler protector de pantalla de cristal: descripción: 1. ivoler protector de pantalla de cristal para proporcionar la mejor protección para su teléfono. 2. se realiza a través del pet, en particular en la película protectora 9 h alto grado convencional de curación, y en este periodo, las ventajas de la película de plástico es a lo sumo. 3. protector de pantalla de cristal se ve natural, se siente casi de la pantalla indistinguibles, ya que está a sólo 0, 3 mm. 4. el vidrio es completamente transparente, por lo que el brillo de la pantalla no se limita, llaves y otros objetos cortantes no puede hacer daño monitores. 5. tratamiento oleophobic por el efecto protector de agua y repelente al aceite. las huellas dactilares son preocupantes cosa del pasado, la capa delgada de silicio unido salvapantallas amzdeal, confiable, y se puede aplicar fácilmente. características del producto : 1. súper fuerte: superficie resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes. 2. súper clear: cubierta oleófuga resistente a las manchas y huellas dactilares 3. súper sensible: espesor 0, 30mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto 4. súper simple: de fácil instalación, ajuste perfecto, sin burbujas 5. cristal protector de la pantalla con dureza 9h contenido del paquete: 3xprotector de pantalla de vidrio temperado 3x paño de microfibra 3xtarjeta quita-burbujas manual de instrucciones en inglés garantía de 18 meses y atención al cliente con buen rollo. 3 Unidades Protector Pantalla Ivoler Definicion (MPA-3SP-00076-Ivoler).

3 Unidades Protector Pantalla Ivoler Definicion Ce

PROS
  • Pack de 3 protectores. . Es un pack bastante bueno, normalmente es dificil encontrar un pack que incluya hasta 3 protectores. A mi me ha venido genial ya que el primero lo puse mal y así todavía me quedaban 2. Puse el segundo y perfecto, ha quedado genial y no hay burbujas ni nada. El primero no quedó bien porque no había limpiado la pantalla. Todavía me sobra uno para la próxima vez que tenga que camibarlo. Lo recomiendo totalmente. Un pack muy recomendable.
  • El mejor vaso que he usado. Dejo caer mi teléfono una vez al día como mínimo. No hay vidrios rotos todavía. La sensación más clara, suave y fluida, no interfiere con el tacto 3d, no tiene polarización desagradable ni oscurecimiento de la pantalla. Perfectamente recortada y se ajusta a un xiaomi redmi 4x
  • 2 Unidades Protector Pantalla Ivoler
CONS
  • Quedan unos bordes bastante feos al no cubrir toda la pantalla. Es fácil de colocar y no se pierde sensibilidad en la pantalla.
  • No comprar bajo ningun concepto, no se ajusta a la pantalla porque el cristal no es curvado. Es información engañiza.
  • No lo recomiendo para el xiamomi redmi 4, los contornos quedan despegados, y ni siquiera cubre toda la pantalla. Descontenta con el producto

protector de pantalla xiaomi redmi [3-Unidades] Protector de Pantalla Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro, iVoler Cristal Vidrio Templado Premium Para Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro [9H Dureza] [Alta Definicion 0.2mm] [2.5D Round Edge] (Switch to Mobile/Desktop Version)

Protector ideal para xiaomi. Es completamente transparente, muy resistente y de buena calidad. Protege su móvil de caídas, arañazos. Muy fácil de colocar. Pack de 3 unidades.

3-unidades Protector De Pantalla Xiaomi Redmi 4x / Redmi 4x Pro, Ivoler Cristal Vidrio Templado Premium Para Xiaomi Redmi 4x / Redmi 4x Pro 9h Dureza Alta Definicion 0.2mm 2.5d Round Edge
Click to see Notice3 Unidades Protector Pantalla Ivoler Definicion (mpa 3sp 00076)"Lo tengo como esperaba, funcionó muy bien. Me alegro de que haya dos en el paquete en caso de que el primero esté dañado, puedo cambiarlo sin pedir otro. Este es el segundo xiaomi redmi 4x he usado el protector de pantalla de vidrio. Siento que es una necesidad absoluta para el xiaomi."


Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Transparente Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X 5,0 Pulgadas Silicona Funda Case

1. Botones cubiertos: los botones están cubiertos por el funda así, para ayudar a mantener fuera la suciedad y la mugre, sin embargo, todavía son fáciles de prensa. 2. El diseño simple, de fácil operación: el diseño simple con la piel ultra claro mostrar la belleza natural del diseño de su teléfono. El uso con una sola mano también es posible. 3. Excelente agarre: el tamaño es ajuste exacto al teléfono que proporciona la cantidad perfecta de agarre. Eso es cómodo en las manos. Ni el tiempo ni el sudor de las manos afecta a su capacidad de mantener de forma segura. (que también hace un buen trabajo al mantener en su bolsillo! ) 4. Prima de material de tpu: puede retrasar efectivamente el caso del teléfono se amarillo (esto se debe a la estructura molecular de tpu, que contiene anillos de benceno que absorben la luz con facilidad; una vez sintetizados, se le gire lentamente de color amarillo, pero lo hará muy lentamente o nada en absoluto si no se expone a la luz. Si se expone a la luz, el tratamiento térmico, las altas temperaturas y alta humedad, la velocidad a la que se volverá amarilla aumentará. ).

Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Transparente Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X 5,0 Pulgadas Silicona Funda CaseAICEK-Transparente-Silicona-Carcasa-Pulgadas

FUNDA XIAOMI REDMI 4X, AICEK TRANSPARENTE SILICONA FUNDAS PARA REDMI 4X CARCASA XIAOMI REDMI 4X 5,0 PULGADAS SILICONA FUNDA CASE Review
Brand :    aicek
Color :    transparente
Model :    XMRM4X
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (aicek product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Transparente Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X 5,0 Pulgadas Silicona Funda Case available ( Nov 2019 )
Price :    $7.01 (was $19.99)
  • Ajuste exacto: forma ajustable a sus xiaomi redmi 4x con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño de tampón de puntos: en el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • 18 meses de garantía: sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de aicek garantizar la máxima protección a la vida de su xiaomi redmi 4x funda.
  • Una protección duradera: resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • Diseño delgado: este aicek funda no añade mucho volumen para el phone. se complementa con el diseño minimalista del xiaomi redmi 4x muy bien.

Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Negro Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra de Carbono Funda Case

Es una funda que se adapta genial almovil, con un agarre cómodo sin aumentar practicamente el grosor del movil. Todos los botones y conectores quedan perfectamente accesibles. He quedado muy satisfecho con la compra y como la funda proteje el móvil

1. Funda xiaomi redmi 4x: el nuevo diseño caracteriza brillantes acentos y carbono texturixado. 2. Premium tpu: hecho de una carcasa de tpu flexible y resistente para un ajuste exacto del agarre 3. Tecnología de amortiguación neumática: la tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes 4. Las lentes de protección perfectos: el borde levantado sube la pantalla y lente y deja las superficies planas.

Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Negro Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra de Carbono Funda CaseXiaomi-AICEK-Silicona-Carcasa-Carbono

Xiaomi Aicek Silicona Carcasa Carbono (xmrm4xbdcftpu) FAQ.

Perfecta para este modemo de xianomi. Ademas no dificulta la lectura de la huella yno es necesario volver a reconfigurarlo. -Notice from . Edna, Sachsen-Anhalt

Click to Show xiaomi aicek silicona carcasa carbono (xmrm4xbdcftpu) Details

Ajusta como un guante, y parece que protege bastante ( todavía no se ha caído para probar) los botones responden de maravilla, como si no hubiera funda. Le otorga un tamaño más grueso, pero vale la pena la protección

Xiaomi-aicek-silicona-carcasa-carbono-(xmrm4xbdcftpu) set picture

- J. JarvisEs una protección sencilla, eficaz y cómoda para el xiaomi, se adapta de forma perfecta al móvil, dejando los orificios necesarios para cámara y lector de huellas.

La funda es como se describe, así que perfecta. Pensé que que iba a ser estéticamente más fea, pero me ha sorprendido para bien. Encaja perfectamente en el móvil sin que moleste a ninguno de los botones.

G. Widmer, Bourgogne

FUNDA XIAOMI REDMI 4X, AICEK NEGRO SILICONA FUNDAS PARA REDMI 4X CARCASA XIAOMI REDMI 4X FIBRA DE CARBONO FUNDA CASE Features
Brand :    aicek
Color :    Negro
  • Carbono texturizado: resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • Ajuste exacto: forma ajustable a sus xiaomi redmi 4x con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • 18 meses de garantía: sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de aicek garantizar la máxima protección a la vida de su xiaomi redmi 4x funda.
  • Protective: la tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.
Price :    $7.99
Model :    XMRM4X
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (aicek product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Negro Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra de Carbono Funda Case available ( Nov 2019 )

Funda Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro, iVoler Negro Súper TPU Silicona Carcasa Fundas Protectora con Shock- Absorción y Diseño de Fibra de Carbon Para Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro

Premium tpu hecho de una carcasa de tpu flexible y resistente para un ajuste exacto del agarre. Carbono texturizado resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital. Encastre perfecto con un ajuste preciso, todos los controles son de fácil acceso (los recortes perfectos para el altavoz, cámara y otros botones), haciendo un rápido acceso a todas las funciones del dispositivo y el mantenimiento de la experiencia original! las lentes de protección perfectos el borde levantado sube la pantalla y lente y deja las superficies planas. Totalmente protegido exterior de plástico durable de la pc proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento tpe dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. Garantía incondicional en ivoler creemos en nuestros productos y los respaldamos con una garantía incondicional de 24 meses y un soporte técnico con buen rollo.

Funda Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro, iVoler Negro Súper TPU Silicona Carcasa Fundas Protectora con Shock- Absorción y Diseño de Fibra de Carbon Para Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X ProiVoler-Silicona-Carcasa-Protectora-Absorción

FUNDA XIAOMI REDMI 4X / REDMI 4X PRO, IVOLER NEGRO SúPER TPU SILICONA CARCASA FUNDAS PROTECTORA CON SHOCK- ABSORCIóN Y DISEñO DE FIBRA DE CARBON PARA XIAOMI REDMI 4X / REDMI 4X PRO Review
Brand :    ivoler
Model :    MPA-COVER-00070
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (ivoler product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro, iVoler Negro Súper TPU Silicona Carcasa Fundas Protectora con Shock- Absorción y Diseño de Fibra de Carbon Para Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro available ( Nov 2019 )
Price :    $7.01
  • Carbono texturizado: resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Ajuste perfecto: caso diseñado para xiaomi redmi 4x / redmi 4x pro, todos los botones son de fácil acceso y preserva el sensación original de la mano.
  • Totalmente protegido: exterior de plástico durable de la pc proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento tpe dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone.
  • 24 meses de garantía: sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de ivoler garantizar la máxima protección a la vida de su funda.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.

Funda Xiaomi Redmi 4X, iVoler Slim Fit Xiaomi Redmi 4X Funda Carcasa Case Bumper con Absorción de Impactos y Anti-Arañazos Espalda Case Cover para Xiaomi Redmi 4X - Transparente

Ivoler premium tpu silicona case cover dura parachoques carcasa funda bumper diseño profesional con material de buena calidad. Protección completa con la cubierta de tpu transparente y resistente, sin borde afilado en los 4 lados, ofrece una mayor protección de los arañazos y golpes y mantiene el teléfono en buenas condiciones. Material importado el caso se hace de importado flexible poliuretano termoplástico (tpu). Cuenta con tratamiento anti-envejecimiento para que el caso no amarilla, así como la protección de los rayos uv. Ultra-delgada es muy delgado y ligero, añadiendo sólo una fracción del peso con el fin de preservar el aspecto natural desnudo. Encastre perfecto con un ajuste preciso, todos los controles son de fácil acceso (los recortes perfectos para el altavoz, cámara y otros botones), haciendo un rápido acceso a todas las funciones del dispositivo y el mantenimiento de la experiencia original! garantía incondicional en ivoler creemos en nuestros productos y los respaldamos con una garantía incondicional de 18 meses y un soporte técnico con buen rollo.

Funda Xiaomi Redmi 4X, iVoler Slim Fit Xiaomi Redmi 4X Funda Carcasa Case Bumper con Absorción de Impactos y Anti-Arañazos Espalda Case Cover para Xiaomi Redmi 4X - TransparenteiVoler-Carcasa-Absorción-Impactos-Anti-Arañazos

FUNDA XIAOMI REDMI 4X, IVOLER SLIM FIT XIAOMI REDMI 4X FUNDA CARCASA CASE BUMPER CON ABSORCIóN DE IMPACTOS Y ANTI-ARAñAZOS ESPALDA CASE COVER PARA XIAOMI REDMI 4X - TRANSPARENTE Feature
Brand :    ivoler
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (ivoler product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X, iVoler Slim Fit Xiaomi Redmi 4X Funda Carcasa Case Bumper con Absorción de Impactos y Anti-Arañazos Espalda Case Cover para Xiaomi Redmi 4X - Transparente available ( Nov 2019 )
Price :    $7.01
  • Una protección duradera: resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de ivoler garantizar la máxima protección a la vida de su xiaomi redmi 4x funda.
  • Diseño de tampón de puntos: en el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Diseño delgado: este ivoler funda no añade mucho volumen para el phone. se complementa con el diseño minimalista del xiaomi redmi 4x muy bien.
  • Corte preciso: el fácil acceso a todas las funciones del xiaomi redmi 4x, como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.

2-Unidades Protector de Pantalla Xiaomi Redmi 4X, iVoler Cristal Vidrio Templado Premium Para Xiaomi Redmi 4X 9H Dureza Alta Definicion 0.2mm 2.5D Round Edge

En ivoler valoramos tu confianza, por ello nos centramos en ofrecer productos y servicios de acorde con tus necesidades. Ese es nuestro cometido: ivoler protector de pantalla de cristal: descripción: 1. Ivoler protector de pantalla de cristal para proporcionar la mejor protección para su teléfono. 2. Se realiza a través del pet, en particular en la película protectora 9 h alto grado convencional de curación, y en este periodo, las ventajas de la película de plástico es a lo sumo. 3. Protector de pantalla de cristal se ve natural, se siente casi de la pantalla indistinguibles, ya que está a sólo 0, 2 mm. 4. El vidrio es completamente transparente, por lo que el brillo de la pantalla no se limita, llaves y otros objetos cortantes no puede hacer daño monitores. 5. Tratamiento oleophobic por el efecto protector de agua y repelente al aceite. Las huellas dactilares son preocupantes cosa del pasado, la capa delgada de silicio unido salvapantallas amzdeal, confiable, y se puede aplicar fácilmente. Características del producto : 1. Súper fuerte: superficie resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes. 2. Súper clear: cubierta oleófuga resistente a las manchas y huellas dactilares 3. Súper sensible: espesor 0, 20mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto 4. Súper simple: de fácil instalación, ajuste perfecto, sin burbujas 5. Cristal protector de la pantalla con dureza 9h contenido del paquete: 2x ivoler protector de pantalla de vidrio temperado 2x paño con alcohol 2x pegatina anti-polvo manual de instrucciones en inglés garantía de 18 meses y atención al cliente con buen rollo.

2-Unidades Protector de Pantalla Xiaomi Redmi 4X, iVoler Cristal Vidrio Templado Premium Para Xiaomi Redmi 4X 9H Dureza Alta Definicion 0.2mm 2.5D Round Edge2-Unidades-Protector-Pantalla-iVoler-Definicion

2-UNIDADES PROTECTOR DE PANTALLA XIAOMI REDMI 4X, IVOLER CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PREMIUM PARA XIAOMI REDMI 4X 9H DUREZA ALTA DEFINICION 0.2MM 2.5D ROUND EDGE Highlight
Price :    $7.01
  • Nota: debido al borde redondo del xiaomi redmi 4x, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (por favor refiérase a las imágenes de los productos). hecho con 0. 2 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para xiaomi redmi 4x
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Película de acero tiene una dureza 9h. después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. después de probar el teléfono se ve como nuevo, sin rasguños, no hay daños, no haya grietas.
  • Lo que recibes: 2x ivoler protector de pantalla de vidrio temperado, instrucciones, 2x paño con alcohol, 2x pegatina anti-polvo, nuestra incondicional garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
Brand :    ivoler
Model :    MPA-NX6-0000710
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (ivoler product review) for 2-Unidades Protector de Pantalla Xiaomi Redmi 4X, iVoler Cristal Vidrio Templado Premium Para Xiaomi Redmi 4X 9H Dureza Alta Definicion 0.2mm 2.5D Round Edge available ( Nov 2019 )

Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Negro Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Negro Silicona Funda Case

1. Detalles del producto: protege su teléfono en un aspecto acabado mate. 2. Contra rake: el casco es ligero, delgado y conveniente, se puede tomar con la mano. 3. Una protección considerable: contra el deslizamiento de la mano y así pueden proteger los bordes y reducir raspaduras de los bordes. 4. Sólo tiene que pulsar: el caso cubre los botones de encendido y volumen, protege completamente y con precisión su teléfono móvil.

Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Negro Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Negro Silicona Funda CaseXiaomi-AICEK-Silicona-Fundas-Carcasa

FUNDA XIAOMI REDMI 4X, AICEK NEGRO SILICONA FUNDAS PARA REDMI 4X CARCASA XIAOMI REDMI 4X NEGRO SILICONA FUNDA CASE Features
Brand :    aicek
Model :    XMRM4X
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
  • Descenso flexible de tpu cáscara de la protección - se adapte a su teléfono celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc .
  • Tpu negro con superficie mate - la superficie mate con buena fricción hizo un buen sentido del tacto, fácil de tenir. ne no puede ponerse amarillas.
  • Adaptado - diseño el diseño es sólo para xiaomi redmi 4x pueden permanecer a la figura de su teléfono móvil con pequeña superficie, y se mantiene todas las cosas en el lugar correcto.
  • Fótica - acabado fótica carácter haber terminado, la cáscara sigue siendo un estilo sencillo y ofrece una sensación cómoda para la mano.
  • Corte preciso - el fácil acceso a todas las funciones del xiaomi redmi 4x, como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
Price :    $7.01 (was $19.99)
Ce :    Best Phone Accessory (aicek product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Negro Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Negro Silicona Funda Case available ( Nov 2019 )

Funda Xiaomi Redmi 4X,Amytech Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra de Carbono Funda Case ,Negro

Funda xiaomi redmi 4x, amytech silicona fundas para redmi 4x carcasa xiaomi redmi 4x fibra de carbono funda case 1. Funda xiaomi redmi 4x: el nuevo diseño caracteriza brillantes acentos y carbono texturixado. 2. Premium tpu: hecho de una carcasa de tpu flexible y resistente para un ajuste exacto del agarre 3. Tecnología de amortiguación neumática: la tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes 4. Las lentes de protección perfectos: el borde levantado sube la pantalla y lente y deja las superficies planas.

Funda Xiaomi Redmi 4X,Amytech Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra de Carbono Funda Case ,NegroXiaomi-Amytech-Silicona-Carcasa-Carbono

FUNDA XIAOMI REDMI 4X,AMYTECH SILICONA FUNDAS PARA REDMI 4X CARCASA XIAOMI REDMI 4X FIBRA DE CARBONO FUNDA CASE ,NEGRO Advantages
Price :    $7.49
  • Protective: la tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.
  • Ajuste exacto: forma ajustable a sus xiaomi redmi 4x con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • 18 meses de garantía: sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de amytech garantizar la máxima protección a la vida de su xiaomi redmi 4x funda
  • Diseño de ranura en forma de diamante: dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • Carbono texturizado: resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
Brand :    amytech
Color :    Negro
Model :    Xiaomi Redmi 4X
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Deportes :    Best Sporting Goods (amytech product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X,Amytech Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra de Carbono Funda Case ,Negro available ( Nov 2019 )

Funda Xiaomi Redmi 4X, HOOMIL Shock-Absorción Armadura Carcasa para Xiaomi Redmi 4X 5.0 H3194, Negro

Hoomil heavy duty funda accesorios movil para xiaomi redmi 4x  el hoomil premium teléfono para xiaomi redmi 4x smartphone (5. 0 pulgadas) brinda la mejor protección para tu dispositivo. A diferencia de la funda tradicional con soporte, puedes colocar tu xiaomi redmi 4x en una superficie plana sin que se tambalee. Esta funda es compatible con el soporte magnético para coche (no incluido). La parte posterior del soporte incorpora una placa metálica. Puede sujetarse a soportes magnéticos, perfecto para el gps del coche. Esta elegante súper-funda protectora hará tu vida más cómoda. CaracterÍsticas:  1. Una combinación de tpu abosorbente de choques y pc duradero para mayor protección. 2. Un soporte innovador proporciona gran flexibilidad y es adecuado para ver videos y películas con envidiable confort. 3. Puede ser atraído a un soporte de coche de montura magnética, sin pasos de instalación complejos, sujeción directa. 4. La parte trasera del xiaomi redmi 4x es más alta que la cámara del teléfono de aproximadamente 1 mm, evita de manera eficaz el teléfono móvil en el escritorio sin abrasión. 5. La funda trasera proporciona protección extrema frente a gotas, derrames y accidentes. 6. Permite el acceso fácil a todos los puertos y controles y permite la carga sin tener que quitar la funda. 7. Ventanas precisas para altavoces, cámaras y otros puertos funcionales. Sobre la garantÍa: durante el período de garantía limitada, un materially producto defectuoso. Hoomil reemplazará los productos a usted en condiciones de trabajo.

Funda Xiaomi Redmi 4X, HOOMIL Shock-Absorción Armadura Carcasa para Xiaomi Redmi 4X 5.0 H3194, NegroXiaomi-HOOMIL-Shock-Absorción-Armadura-Carcasa

FUNDA XIAOMI REDMI 4X, HOOMIL SHOCK-ABSORCIóN ARMADURA CARCASA PARA XIAOMI REDMI 4X 5.0 H3194, NEGRO Highlight
Price :    $8.99
  • Ángulo de visiÓn ajustable: el soporte ajustable 90 grados puede ponerse en posición horizontal y actuar con función de atril, adecuado para ver películas o chatear por video.
  • Soporte magnÉtico perfectamente equipado: el soporte está incrustado en una placa magnética de metal; puede combinarse con un soporte de ventosa magnético, de sujeción firme, para que su manejo sea más práctico.
  • Calidad premium: la estructura combinación de dos capas está hecha de tpu flexible y carcasa dura de alta calidad pc, ofrece protección en las 4 esquinas y protege el xiaomi redmi 4x frente a choques y daños.
  • ProtecciÓn mÁxima: ofrece protección en todos los bordes del xiaomi redmi 4x, el borde elevado protege la pantalla y la cámara de arañazos o de roces con el suelo.
  • Nota: esta funda del teléfono es compatible con "xiaomi redmi 4x". compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
Brand :    hoomil
Color :    Negro
Size :    Redmi 4X
Model :    H3194
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Terraza Y Jardín :    Best Phone Accessory (hoomil product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X, HOOMIL Shock-Absorción Armadura Carcasa para Xiaomi Redmi 4X 5.0 H3194, Negro available ( Nov 2019 )

Aidee Cristal Templado para Xiaomi Redmi 4X 2 Unidades , Cristal Vidrio Templado Protector para Xiaomi Redmi 4X - Ajuste Perfecto Sin burbujas - Protector Pantalla para Xiaomi Redmi 4X - Negro

El cristal se coloca con facilidad y mantiene la apariencia de no llevar protección. Lo que mas temía de estos protectores es que fuern gruesos, se despegaran o se notaran mucho pero me han sorprendido son bastante finos y faciles de poner, el tacto es muy agradable y no pierde precisión. He adquirido otro, ya que me ha dado muy buen resultado y si se me volviese a romper lo volveré a comprar aquí.

Aidee protector de pantalla de cristal para proporcionar la mejor protección para su teléfono. Aidee protector de pantalla de cristal cubre la pantalla completa, incluso borde curvados. Alta dureza, resistente a los arañazos de hasta 9h, proporciona una amplia resistencia a los arañazos, incluyendo objetos afilados como llaves, monedas, cuchillos, etc. De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, anti-huellas, fácil de instalar, sin burbujas y sin marcas de agua. Ajusta perfectamente la pantalla 2. 5d, fácil y perfecta instalación. Paquete incluida: protector de pantalla de cristal templado paño de limpieza (seca y + húmeda) a prueba de polvo etiqueta engomada. Guía de instalación: 1 - limpiar la pantalla con el tejido húmedo y extracción de polvo pegatina 2 - quita la película 3 - alinear del protector con los orificios y la pantalla, a continuación, colocar hacia abajo 4 - usar el dedo o un paño limpio para limpiar pequeñas burbujas servicio de ateas de venta: 30 días garantía de reembolsar. 18 meses garantía tras su comprada. Si usted ha tenido cualesquiera problemas sobre la mercancía, apreciaríamos si usted deja una regeneración positiva. Si ha recibido un producto dañado en 6 meses, por favor, póngase en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor para solucionar su problema.

Aidee Cristal Templado para Xiaomi Redmi 4X 2 Unidades , Cristal Vidrio Templado Protector para Xiaomi Redmi 4X - Ajuste Perfecto Sin burbujas - Protector Pantalla para Xiaomi Redmi 4X - NegroAidee-Cristal-Templado-Unidades-Protector

Aidee Cristal Templado Unidades Protector (ls4xn) FAQ.

El cristal encaja perfectamente con el xiaomi redmi 4x, no quedan para nada burbujas y el diseño es tan bueno que parece que no tenga protector. Lo recomiendo! -Notice from W. Hayward, Massachusetts

Click to Show aidee cristal templado unidades protector (ls4xn) Details

Es la primera vez que utilizo un protector de cristal templado y no tengo queja. Buena relación calidad precio. Viene con todo lo necesario para montarlo, tal y como aparece en la descripción. No encaja perfectamente hasta los bordes del teléfono, pero creo que la mayoría de modelos tiene este "problema". Llego antes de lo que se indicaba y viene en una caja dura, por lo que viene muy seguro ante los golpes.

Aidee-cristal-templado-unidades-protector-(ls4xn) set picture

- I. LynetteHay que tener un poco de paciencia para ponerlo, pocas explicaciones y en ingles solamente, también los marcos son en negro, cuando el móvil los lleva en blanco, con lo cual le cambia la apariencia.

Vienen dos protectores en el pack y el primero. Me ha costado un poco colocarlo, supongo que por falta de práctica. Aún así ha quedado perfecto. No le doy 5 estrellas porque hace como un efecto de cuadrícula de puntitos, aunque no es para nada molesto con la pantalla encendida. Ajusta muy bien al xiaomi redmi 4x.

Z. Valencia, Redbridge

AIDEE CRISTAL TEMPLADO PARA XIAOMI REDMI 4X 2 UNIDADES , CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PROTECTOR PARA XIAOMI REDMI 4X - AJUSTE PERFECTO SIN BURBUJAS - PROTECTOR PANTALLA PARA XIAOMI REDMI 4X - NEGRO Advantages
Price :    —
  • Súper claridad extreme transparente, visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. pantalla hd, visibilidad es perfecta, no afectará el efecto de pantalla táctil.
  • Resistente pantalla de explosión pantalla de ajuste perfecto, sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación. de fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. también sin residuos cuando se retiran para la instalación.
  • Sensación de tacto verdadero espesor extremadamente delgada garantiza el 100% de sensibilidad al tacto, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • Super fácil instalación pantalla de ajuste perfecto, sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación. de fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. también sin residuos cuando se retiran para la instalación.
  • Diseñado especialmente por aidee para redmi 4x lo que recibes: 30 días garantía de reembolsar, 18 meses garantía tras su comprada y un servicio al cliente amigable.
Brand :    aidee
Color :    Negro
Model :    LS4XN
Quantity :    1
Order click here :    -
Fotografía :    Best Camera Other Accessories (aidee product review) for Aidee Cristal Templado para Xiaomi Redmi 4X 2 Unidades , Cristal Vidrio Templado Protector para Xiaomi Redmi 4X - Ajuste Perfecto Sin burbujas - Protector Pantalla para Xiaomi Redmi 4X - Negro available ( Nov 2019 )

Funda Xiaomi Redmi 4X, Simpeak Negro Silicona Fundas Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra De Carbono Funda Case 5,0 Pulgadas

1. Detalles del producto: protege su teléfono en un aspecto acabado mate. 2. Contra rake: el casco es ligero, delgado y conveniente, se puede tomar con la mano. 3. Una protección considerable: contra el deslizamiento de la mano y así pueden proteger los bordes y reducir raspaduras de los bordes. 4. Sólo tiene que pulsar: el caso cubre los botones de encendido y volumen, protege completamente y con precisión su teléfono móvil.

Funda Xiaomi Redmi 4X, Simpeak Negro Silicona Fundas Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra De Carbono Funda Case 5,0 PulgadasSimpeak-Silicona-Carcasa-Carbono-Pulgadas

FUNDA XIAOMI REDMI 4X, SIMPEAK NEGRO SILICONA FUNDAS REDMI 4X CARCASA XIAOMI REDMI 4X FIBRA DE CARBONO FUNDA CASE 5,0 PULGADAS Pros
Brand :    simpeak
Model :    20XMR4X2-B
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (simpeak product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X, Simpeak Negro Silicona Fundas Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra De Carbono Funda Case 5,0 Pulgadas available ( Nov 2019 )
Price :    $7.01 (was $12.98)
  • Carbono texturizado: resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • Descenso flexible de tpu cáscara de la protección - se adapte a su teléfono celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc
  • Corte preciso - el fácil acceso a todas las funciones del xiaomi redmi 4x, como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
  • Garantía: proporcionamos una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial.

3-unidades protector de pantalla xiaomi redmi 4x / redmi 4x pro, ivoler cristal vidrio templado premium para xiaomi redmi 4x / redmi 4x pro 9h dureza alta definicion 0.2mm 2.5d round edge Price : 7, was : 0 as 2018-01-13
USUKDEFRESITJPCNCAGlobal
United States
Great Britain
German
France
Spain
Italy
Japan
China
Canada
World Wide
3 Unidades Protector Pantalla Ivoler Definicion (mpa 3sp 00076) Reviewed by on vufes.com

Top 3 unidades protector pantalla ivoler definicion (mpa 3sp 00076) Content

F.A.Q. for 3-unidades protector de pantalla xiaomi redmi 4x / redmi 4x pro, ivoler cristal vidrio templado premium para xiaomi redmi 4x / redmi 4x pro 9h dureza alta definicion 0.2mm 2.5d round edge

No se le puede pedir más. Lo tengo unos días, y tanto la facilidad de colocación como la dureza que se esperaba, han cumplido con las espectativas. El único comentario podría ser hacer referencia a que no cubre toda la pantalla, pero eso es algo totalmente lógico (y previsible, por tanto) ya que el teléfono todos sabemos que tiene las artistas de la pantalla redondeadas; y, que yo sepa, no existe aún ningún protector que también sea curvo y, por consiguiente, se adapte a toda la superficie.

A number of questions have been asked here.

(note) Question: where/how to get Ivoler (manufacturer's brand) accessories & similiar Ivoler's products

Click to Show/Hide the Answer
Answer:

https://vufes.com/spain/3-unidades-protector-pantalla-ivoler-definicion-24675cnz46n/

Click on the marked text to copy to Clipboard

Gran producto que funciona como debería. Cubre todo el camino hasta el borde donde el vidrio comienza a curvarse. La claridad es genial sin efectos de arco iris.

#Ivoler Charge Cargador Samsung

Accesorios 130494566, Categorías 130173995, Comunicación móvil y accesorios 130294566, Electrónica 130073995, Protectores de pantalla 130091439Top 3 Unidades Protector Pantalla Ivoler Definicion (mpa 3sp 00076) FAQ Content

Best 3 unidades protector pantalla ivoler definicion (mpa 3sp 00076) in review

Mejor imposible, y por el precio ya ni hablamos. Todo perfecto y cuando se gasten repetiré. Xq son muy buenos

Z. Anonymous, Idaho

You might like to see Cable Hdmi 2.0 De Alta Velocidad Ethernet, 3d, Vídeo 4k Y Arc, 0,9 M, Estándar Más Introducción: Quieres Reproducir Tu Ps3 / Ps4, Xbox 360, Reproductor De Blu-ray, Portátil, Disco De Satélite U Otro Dispositivo Habilitado Para Hdmi En Su Gran Pantalla De Tv De -Cable Hdmi 2.0 De Alta Velocidad Ethernet, 3d, Vídeo 4k Y Arc, 0,9 M, Estándar Más Reciente
  1. Reviews: Compatible: Conecta Reproductores De Blu-ray, Fire Tv, Apple Tv, Ps4, Ps3, Xbox Uno, Xbox 360, Computadoras Y Otros Dispositivos Habilitados Para Hdmi A Televisores, Pantallas, Receptores A / V Y Más.
  2. Reviews: Connveniently: Cable Le Permite Compartir Una Conexión A Internet Entre Varios Dispositivos Sin Necesidad De Un Cable Ethernet Separado.
Sale Cable Velocidad Ethernet Estándar Reciente (Accessory Or Part Or Supply) Cable Velocidad Ethernet Estándar Reciente
Or you might like to consider Cargador Inalámbrico Rápido, 2 En 1 Soporte Tablet De Carga Inalámbrica 2 Bobinas Portátil Dock Con Carga Rapida 10w Para Samsung Galaxy S8/s8 Plus/s7/s7 Edge/s6 Edge Plus Estándar 5w Para Iphone8/8 Plus,iphone 2 En 1 Soporte Tablet Cargador Inalámbrico De Wofalo Carga 1. 5 Veces Más Rápida Gracias A La Qc Tecnología Incorporada, El Wofalo Cargador Inalámbrica Ofrece Una Carga Más Rápida -Cargador Inalámbrico Rápido, Wofalo 2 En 1 Soporte Tablet De Carga Inalámbrica 2 Bobinas Portátil Dock Con Carga Rapida 10w Para Samsung Galaxy S8/s8 Plus/s7/s7 Edge/s6 Edge Plus Estándar 5w Para Iphone8/8 Plus,iphone X
  1. Value: Sobre La Protección Del Voltaje, Sobre La Protección Actual, La Protección Del Cortocircuito Y El Control De La Temperatura. Asegure La Carga Segura Y Mejore La Vida Del Teléfono.
  2. Value: Dos Modos De Carga Inalámbrica:(1) Rápido Modo De Carga (salida 10w Max) Para Su Galaxy Note 8, S7, S7 Edge, Nota 5 Y S6 Edge + (2) Modo De Carga Estándar (salida 5w Max) Para Su Norma Qi Dispositivo Habilitado Como S6, S6 Edge, Nexus 4/5/6, Iphone8/8plus, Iphonex.
Economical Cargador Inalámbrico Wofalo Inalámbrica Portátil (Battery) Changcharger Cargador Inalámbrico Wofalo Inalámbrica Portátil (1

B. Perez, Warwickshire says

Me alegro de haber comprado estas pantallas, mi hermano dejó caer mi teléfono y golpeó tan fuerte, la pantalla protectora se rompió, pero la pantalla original de mi teléfono seguía siendo buena, sin arañazos y sin roturas.

Y. Hayward, Washington

Fácil de instalar y su video de tubo está disponible para aquellos que son aprendices visuales. He usado este producto antes y ha protegido mi pantalla de las grietas cada vez que lo he dejado. Recomiendo encarecidamente este producto al tener que reemplazar la pantalla real.

H. Joanna, Slough says

He reemplazado docenas de protectores de pantalla a lo largo de los años. Este fue el más fácil de lejos. Usualmente tienes que escurrir las burbujas y nunca puedo sacarlas todas. Este protector tiene asas para alinearlo, y una vez que comenzó a adherirse, solo se veía una pequeña burbuja. Se fue con facilidad.

T. Paige, Bournemouth

La calidad bastante buena. Las medidas no cubren la pantalla al 100%, pero si lo hiciera se despegaría porque los bordes de la pantalla de este teléfono están biselados. Recomendaría la compra

X. Lawrence, West Virginia says

Buen producto por buen precio, hasta ahora contenta con el producto. Quizás si llevara las instrucciones en más idiomas, por ejemplo en español, lo valoraría mejor.

K. Bertie, Mississippi

Hasta ahora, no estoy decepcionado. He dejado caer mi teléfono varias veces sin problemas . Pero unos días finalmente lo dejé caer en el ángulo correcto y mi pantalla aterrizó en una roca. Si rompió mi protector de pantalla, pero no mi teléfono! a partir de ahora, mantendrá al menos uno a mano! :)

M. Moore, Rheinland-Pfalz says

Este es un buen producto. Fue fácil de instalar y se ve muy bien en mi teléfono. Las instrucciones eran buenas, y el paquete incluía una toallita, cinta adhesiva para quitar el polvo y un paño para pulir. Por supuesto, si la protección no se ha probado todavía, pero hasta ahora, lo recomiendo.

E. Cassella, Wolverhampton

Me gusta esto! fue muy fácil de aplicar. Me gustan las pequeñas pestañas que hacen que sea la aplicación más fácil de un protector de pantalla. No puedo decir mirando que está ahí. Puedo sentirlo cuando presiono el botón de inicio, pero no es molesto en absoluto.

U. Barbara, Baden-Wuerttemberg says

El mejor vidrio ivoler que hay, se adapta perfectamente a cualquier caso. Los elementos esenciales que te dan para instalar son perfectos, fáciles de instalar en cinco minutos con excelentes instrucciones y para ayudarte a instalarlo perfectamente. Compraría una y otra vez

L. Glenda, Cornwall

Han tenido varios dispositivos con cubiertas protectoras, algunos buenos, otros malos, todos más caros. Este es el mejor: asequible, fácil de aplicar, supera a aquellos que cuestan tres veces más.

P. Lindsey, Doncaster says

Toda mi familia solo usa las cubiertas de pantalla de cristal balístico de tecnología de armadura. Se adaptan perfectamente e se instalan con facilidad. Me he puesto unos 10 ahora. El mejor servicio de atención al cliente si el protector se raja o las fichas te envían uno nuevo rápido y gratis.

S. Kelly, Texas says

Funciona genial! fácil de aplicar y, después de algunos meses de uso rudo, muestra solo unas pocas virutas pequeñas alrededor del perímetro. Dejo caer mi teléfono constantemente (no a propósito, pero suceden cosas) y estoy agradecido por este protector cada vez que lo hago.

Q. Wayt, Manchester

He utilizado la tecnología de blindaje para proteger todos mis dispositivos en los últimos años. Instrucciones claras para una fácil instalación, se adapta bien a los dispositivos adecuados. Esta compra más reciente fue para un nuevo huawei y se realizó sin problemas. Se comprará de nuevo cuando sea necesario. En el futuro

F. Erickson, Bedfordshire says

Estos funcionan increíbles! dejo caer mi xiaomi redmi 4 veces más seguido de lo que deseo, pero estos protectores salvan mi pantalla cada vez! ya he pasado por 3 protectores porque dejé caer mi teléfono y terminé rompiendo el protector. Estos son realmente fáciles de poner y no dejan burbujas!

N. Debra, California

Excelente protector de pantalla con ajuste perfecto. Lo he tenido por unos meses y no una pantalla en mi pantalla. Si no lo tienes, te recomiendo que lo obtengas. No, no obtuve un descuento para recomendar este producto. Solo recomiendo buenos productos porque los uso y me dan un buen servicio.

C. Morgan, Louisiana says

Me sorprendió gratamente lo bonito y grueso que era el cristal cuando lo saqué del paquete. Pagué más de 30. 00 por uno en verizon que fue tan lindo y protector! totalmente vale la pena cada centavo!

O. Watson, Northumberland

Compré esto por segunda vez . Lo usé en nuestros dos teléfonos . Tengo el mío en un caso cuando tiene la cara abierta, así que esto es importante. Me sorprendió lo limpio que se veía y cuando lo dejé boca abajo mientras corría, el protector recibió la paliza, no el teléfono. Continuaré usando estos.



Top protector de pantalla xiaomi redmi Review

Disadvantage and Critical reviews

L. Whiteman, Telford and Wrekin says

No encaja bien. Al ser la pantalla curva, no encaja. En el protector una vez puesto se ven los bordes mal.

R. Rebecca, Maine

El protector de pantalla queda despegado en todo el borde, por el borde curvo de la pantalla, es una mala compra.

E. Garner, Cornwall says

No es curva y no cubre los bordes de la pantalla, por lo que queda mal puesta en los bordes

T. Dorine, Oklahoma

Supuestamente el modelo de mi mvl coincide con el del protector pero queda sin proteger como medio centímetro a cada lado de los bordes laterales e igualmente ocurre con los bordes superior e inferior.

O. Colleen, Stoke-on-Trent says

Es gordito y parece resistente pero muy pequeño para el móvil que pone que vale. En la foto se ve el contorno del cristal y del móvil

Z. Meredith, Oregon

Los bordes no quedan bien pegados, de momento solo use uno . En cuanto al tacto es aceptable no pierde sensibilidad

. Guest, Bretagne says

Es una lámina de plástico muy pequeña y no llega a tapar la pantalla completamente, está perfectamente el precio y la rapidez en el envío pero no lo volvería a comprar.

. Anonymous, Midi-Pyrenees

Fácil de poner, no se quedan burbujas, pero podría ajustarse un poco más a los bordes. También decir que he notado una cierta pérdida de sensibilidad de la pantalla con él puesto.

G. Wilson, Suffolk says

No se adapta al teléfono, los laterales quedan al descubierto así que no protege correctamente la pantalla. Comprarlo para este móvil es tirar el dinero

Y. Shawna, Minnesota

No se ajusta del todo a la pantalla le falta 2o3mm por ambos lados no hace bien su función. Para este modelo en concreto

W. Mays, New Jersey says

Muy baja calidad tan baja que completamente el borde de la pantalla queda despegado cerca de 2cm es como querer y no poder

. Patricia, Massachusetts

Este producto no se corresponde a lo ofertado, le falta 3milimetros por cada lado de la pantalla, no, no recomendaria este producto para nada.

J. Isabel, Ontario says

Lo compré por su marca, ya que he tenido buenas experiencias con ella, y por su precio. La calidad del cristal es buena, pero tiene un problema: la pantalla del teléfono es curvada con lo que ningún vidrio plano se ajusta de manera correcta. Para solucionarlo este vidrio es mucho más pequeño que la pantalla y así cubre solo la zona plana para ajustarse mejor, pero tiene el inconveniente de que deja mucha zona de la pantalla sin cubrir. Para que os hagáis una idea, de ancho cubre muy muy justa la zona de pantalla que se enciende. Si se pone un poco desviado ya ni siquiera cubre toda la zona iluminada. Aún así, las esquinas están muy al límite de la zona plana, por muy que es fabuloso que se enganchen con algo y se levanten, y una vez que se han despegado ya no vuelven a pegarse. Quizás con una funda de silicona más bien gordita se consiga disimular un poco toda la zona que queda sin proteger y evitar que las esquinas se enganchen, pero con la que yo tengo puesta la verdad es que no queda bien. Por eso no puedo darle más estrellas.

. Rowe, Wyoming

El tactil funciona perfecto y parece bastante duro, pero lo del 2. 5d no se cumple en ningún momento, queda totalmente despegado por todos los bordes de la pantalla.

I. Benton, Blackpool says

El producto es como se describe y viene con los trapos para limpiar hasta ahí bien. Lo pones y se te quedan bordes sin "cubrir" no con uno, sino con dos móviles diferentes (el mismo modelo). No lo recomiendo

U. Aldana, Kansas

Sabemos que para este tipo de pantallas xiaomi no es fácil encontrar un protector 100% adaptable. Este no queda mal del todo pero hay que saber centrarle para que quede bien. Aun así, cubre casi casi la parte útil de la pantalla. Por eso el tres

B. Joanne, Lancashire says

Las q nos han llegado son casi del tamaño dl móvil d 5' y quizá por eso queden tan depegadas en las esquinas . Quizá un pelín más peq. Habrían valido. No sé. Pero no hemos podido usarlas porq queda feo y se despegan.

P. Wanda, Schleswig-Holstein

Sobresale del móvil muchísimo, no se ajusta y no se puede poner funda. Además no se corresponde el protector con las imágenes web ya que la cámara frontal queda algo tapada. Muy mal artículo. Veremos si me devuelven el dinero porque ni lo he llegado a pegar

H. Mable, Washington says

La pantalla es demasiado pequeña para proteger el móvil para el que dice que es compatible. No recomendable si lo que se busca es proteger la pantalla.

. Elizabeth, Gateshead

Debería de ser unos milímetros más pequeño, pues, al tener el teléfono los bordes redondeados, no se adhiere bien por los bordes. Temgo entendido que prácticamente todos los protectores tienen el mismo problema con este modelo de móvil. La transparencia no es óptima tampoco. Viene todo en una cajita de buena calidad y con todo tipo de accesorios para una correcta colocación.

N. Paige, Sunderland says

No sirve para este telefono, es una estafa sobran como 4 mm a cada lado y por arriba, es una forma ideal para no proteger tu telefono

S. Evelyn, Nebraska

No se adapta al xiaomi redmi 4x. El móvil es de pantalla algo curva y el cristal es rígido. Nada recomendable, preferiblemente comprar un plástico resistente a la rayadura y listo.

F. Marguerite, Walsall says

Es una auténtica basura, no le va al móvil, queda más de un centímetro para cubrir la pantalla completa. No lo compréis.

D. Carmen, Wakefield

En la descripción pone que es un cristal vidrio, y no lo es! es plástico, a parte que no cubre toda la pantalla! en definitiva, una estafa!

X. Delgado, Delaware says

No cubre toda la pantalla, se acaba despegando con sólo llevarlo en el bolsillo. No es 2. 5d. Ha durado 2 días puesto.

V. Olga, Florida

Son de muy mala calidad. De los tres, uno golpeado. Además no pegan bien en la pantalla, quedando un borde sin pegar sin ser este el borde curvo. Como era de esperar el borde curvo no lo cubre. Nunca los volvería a comprar ni los recomiendo

C. Franklin, Tower Hamlets says

La pantalla del móvil es de algo más de 14, 5 cm y los protectores son de 13, 1 cm. Por lo que no valen para el xiaomi redmi note 4 pro.

A. Juliana, Redcar and Cleveland

Los cristales son pequeños, no cubren la pantalla como toca, le faltan 3 mm por cada lado, pega bien y hace su funcion.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Back to Top

Related Products

  • Purchase Now
    Bq Protector Pantalla Aquaris Definicion (Riffue)

    Bq Protector Pantalla Aquaris Definicion (Riffue) 947

    Add to Basket Bq Protector Pantalla Aquaris Definicion (Riffue), Bq V Protector De Pantalla, Cristal Vidrio Templado Glass Premium 9h Dureza 3d Touch Alta Definicion - Anti-explosion / Hd-display / Anti - Agua Y Anti-grasa / Anti-reflejo, Alta Definición 0.26mm Screen Protector Film Para 5.2 No Para Borde Curvo 2 Específicamente Compatible Con Bq Aquaris V No Para Cobertura Completa Riffue Vidrio Templado Diseñado Y Fabricado Por Riffue Solamente Característica Ajuste Perfecto Especialmente -Bq V Protector De Pantalla, Riffue Bq Aquaris V Cristal Vidrio Templado Glass Premium 9h Dureza 3d Touch Alta Definicion - Anti-explosion / Hd-display / Anti - Agua Y Anti-grasa / Anti-reflejo, Alta Definición 0.26mm Screen Protector Film Para Bq Aquaris V 5.2 No Para Borde Curvo 2 Unidades
    1. Add-on: Protección Extra: Con Una Dureza De 9h, Le Protege Su Móvil De Arañazos, Golpes, Huellas Y Impactos. Resistente Al Rayado Para Proteger Sus Ojos Y Favorable A Medio Ambiente.
    2. No está mal el protector en sí, pero no se ajusta con la pantalla del bq aquarius v y queda más pequeño. Deberían haber calculado mejor las pulgadas para que coincidieran. Pero hablé con el vendedor y me mandó una bien adaptada así que todo ok. https://vufes.com/spain/bq-protector-pantalla-aquaris-definicion-947768dlzh5/#bq-protector-pantalla-aquaris-definicion
    3. Add-on: Excelente Claridad: Su Transparencia Del 99 % Permite Una Experiencia De Visión óptima Y Natural, Más Brillo, Menos Reflejo. Proporciona Una Claridad Cristalina Con Alta Sensibilidad Y Sensación De Tacto Cómodo.
    Bargain Bq Protector Pantalla Aquaris Definicion (Home) Bq Aquaris V
  • Buy Now
    Protector Protección Anti Golpes Producido Transparente (Utection)

    Protector Protección Anti Golpes Producido Transparente (Utection) 1450

    Free Shipping Protector Protección Anti Golpes Producido Transparente (Utection), 2x Iphone 8 Protector De Pantalla De Vidrio Templado Premium Máxima Protección Anti-golpes Sin Burbujas Ajuste Perfecto Cristal Blindado Producido Por Premium Pro Protector De Pantalla De Cristal Templado Para Iphone 8 Original De Apple - Película Ultra Fina De Vidrio Genuino Para Una Protección Extrema De Su Móvil Protector De -2x Iphone 8 Protector De Pantalla De Vidrio Templado Premium Máxima Protección Anti-golpes Sin Burbujas Ajuste Perfecto Cristal Blindado Producido Por Utection Transparente
    1. Bonus: Diseño Perfecto - Ajuste Exacto A La Pantalla Adherencia Máxima En Los Bordes (libre De Polvo Y Residuos) Lámina De Vidrio Genuino Ultra Transparente - Full Hd.
    2. Vienen dos pantallas en una caja bastante buena que permite la conservación de la pantalla que no vayas a usar. Trae toallas para limpiar la pantalla del movil antes de colocar el cristal protector. Además contiene una gamuza para poder mantener la pantalla limpia en todo momento. Es muy fácil de... go to https://vufes.com/spain/protector-proteccion-anti-golpes-producido-transparente-145075lkf2jp/#protector-proteccion-anti-golpes-producido-transparente
    3. Bonus: Manejo Superior - Touch Compatible - Ultra Fino Anti-huellas - Su Capa Especial Anti-grasa Reduce La Suciedad Y Las Marcas No Afecta Las Funciones Del Display.
    Discount Protector Protección Anti Golpes Producido Transparente (Consumer Electronics) 2 02 07 G1 2 12
  • Bestsellers
    3 Unidades Protector Pantalla Samsung Templado (Wzs)

    3 Unidades Protector Pantalla Samsung Templado (Wzs) 933

    Add to Basket 3 Unidades Protector Pantalla Samsung Templado (Wzs), 3-unidades Protector De Pantalla Samsung Galaxy 2017 , Vanzon Cristal Vidrio Templado Premium Para Samsung Galaxy Caratteristiche Del Prodotto - Protezione In Vetro Super Sottile E Leggera - Solo 0. 33mm Di Spessore, Vi Dimenticherete Di Averla. - 3d Touch Compatibile - Assicura Un Perfetto Utilizzo -3-unidades Protector De Pantalla Samsung Galaxy A5 2017 , Vanzon Cristal Vidrio Templado Premium Para Samsung Galaxy A5 2017
    1. Featured: 9h Dureza- Dureza Muy Alta Resistente A Los Arañazos Hasta 9h Puede Evitar Los Arañazos Por Cuchillo Y Llaves Y Otras Objetos Cortantes, Es Muy Resistente Y Protege La Pantalla De Ralladuras Y Golpes De Forma Muy Eficaz.
    2. Buena calidad y muy buena presentación pero no cubre totalmente la pantalla dejando un margen de unos 2mm por toda la pantalla del a5 2017. Por lo demás muy bueno. https://vufes.com/spain/3-unidades-protector-pantalla-samsung-templado-93377brs7tf/#3-unidades-protector-pantalla-samsung-templado
    3. Featured: Excelente Claridad Ultratransparente- Su Transparencia Del 99 % Permite Una Experiencia De Visión óptima Y Natural. Pantalla Hd: Ppreserva La Propiedad De Alta Definición De La Pantalla. Visibilidad: Iincluso Sobre Un Samsung Galaxy A5 2017 Negro Es Difícil De Apreciar.
    Top Rated 3 Unidades Protector Pantalla Samsung Templado (Phone Accessory)

Product Image Gallery

Top-spain-3-unidades-protector-pantalla-ivoler-definicion-24675cnz46n-Content