Aidee Cristal Templado Unidades Protector (ls4xn) 148

Review for cristal templado para xiaomi redmi

Price was 7,99 €. El cristal se coloca con facilidad y mantiene la apariencia de no llevar protección. Lo que mas temía de estos protectores es que fuern gruesos, se despegaran o se notaran mucho pero me han sorprendido son bastante finos y faciles de poner, el tacto es muy agradable y no pierde precisión. He adquirido otro, ya que me ha dado muy buen resultado y si se me volviese a romper lo volveré a comprar aquí.

-T. Yvette

Cristal Templado Para Xiaomi Redmi 4x 2 Unidades , Cristal Vidrio Templado Protector Para Xiaomi Redmi 4x – Ajuste Perfecto Sin Burbujas – Protector Pantalla Para Xiaomi Redmi 4x – Aidee Protector De Pantalla De Cristal Para Proporcionar La Mejor Protección Para Su Teléfono. Aidee Protector De Pantalla De Cristal Cubre La Pantalla Completa, Incluso Borde Curvados. -Aidee Cristal Templado Para Xiaomi Redmi 4x 2 Unidades , Cristal Vidrio Templado Protector Para Xiaomi Redmi 4x – Ajuste Perfecto Sin Burbujas – Protector Pantalla Para Xiaomi Redmi 4x – Negro

  1. Quality: Sensación De Tacto Verdadero Espesor Extremadamente Delgada Garantiza El 100% De Sensibilidad Al Tacto, Mejora El Tacto De La Pantalla Original De Tu Teléfono, Dando Una Sensación De Suavidad Inmejorable.
  2. Quality: Super Fácil Instalación Pantalla De Ajuste Perfecto, Sistema De Adherencia Sin Residuos Y De Fácil Aplicación. De Fácil Instalación Con Tecnología Avanzada Antiestática Con Adaptabilidad De Silicio, Fuerte Adherencia, Se Pega Fácilmente, Sin Burbujas Y Sin Marcas De Agua. También Sin Residuos Cuando Se Retiran Para La Instalación.

Inexpensive Aidee Cristal Templado Unidades Protector (Camera Other Accessories)

Buy Now


Foreword : Aidee

Es estupendo. Lo recibí antes de lo esperado. Es perfecto para proteger el móvil de cualquier golpe que pueda sufrir. Aporta una gran protección, las huellas no se marcan en exceso y es muy fácil instalarlo en el móvil. Queda muy bien y viene con todo lo necesario para eliminar el polvo y que quede perfecto. #Aidee Pantalla Herramientas Completas Best cristal templado para xiaomi redmi | Aidee-Camera Other Accessories Review ( Nov 2019 ) Quality Aidee Cristal Templado para Xiaomi Redmi 4X [2 Unidades], Cristal Vidrio Templado Protector para Xiaomi Redmi 4X - [Ajuste Perfecto] [Sin burbujas] - Protector Pantalla para Xiaomi Redmi 4X - Negro Diseñado especialmente por aidee para redmi 4x lo que recibes: 30 días garantía de reembolsar, 18 meses garantía tras su comprada y un servicio al cliente amigable.. Sensación de tacto verdadero espesor extremadamente delgada garantiza el 100% de sensibilidad al tacto, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable.. Super fácil instalación pantalla de ajuste perfecto, sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación. de fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. también sin residuos cuando se retiran para la instalación.. Súper claridad extreme transparente, visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. pantalla hd, visibilidad es perfecta, no afectará el efecto de pantalla táctil.. Resistente pantalla de explosión pantalla de ajuste perfecto, sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación. de fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. también sin residuos cuando se retiran para la instalación. .

Aidee cristal templado para xiaomi redmi 4x 2 unidades , cristal vidrio templado protector para xiaomi redmi 4x - ajuste perfecto sin burbujas - protector pantalla para xiaomi redmi 4x - negro Review (ls4xn)

Buen producto. El empaque era excepcional. Además, tienen las mejores instrucciones y suministros adicionales que he visto con cualquier protector de pantalla. Era lo que esperaba totalmente. El protector es de aspecto y tacto gomoso, pero ajusta perfectamente. La visibilad parece que no se ve afectada tras su colocación y la respuesta táctil tampoco. Fácil de colocar y cumple la función de proteger la pantalla. Buena compra. -F. Joanna

Aidee Cristal Templado Unidades Protector

  1. Class: Electrónica
  2. Comparable: Aidee Cristal Templado Unidades
  3. Brand: Aidee
  4. Color: Negro
  5. EAN: 0611702435566
  6. Manufacturer: Aidee
  7. MPN: LS4XN
  8. Quantity: 1
  9. Part/Serial Number: LS4XN
  10. Type: Fotografía
  11. Category: CAMERA OTHER ACCESSORIES
  12. UPC: 611702435566

cristal templado para xiaomi redmi 4x 2 unidades , cristal vidrio templado protector para xiaomi redmi 4x - ajuste perfecto sin burbujas - protector pantalla para xiaomi redmi 4x - Fotografía, Aidee protector de pantalla de cristal para proporcionar la mejor protección para su teléfono. aidee protector de pantalla de cristal cubre la pantalla completa, incluso borde curvados. alta dureza, resistente a los arañazos de hasta 9h, proporciona una amplia resistencia a los arañazos, incluyendo objetos afilados como llaves, monedas, cuchillos, etc. de alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. libre de polvo, anti-huellas, fácil de instalar, sin burbujas y sin marcas de agua. ajusta perfectamente la pantalla 2. 5d, fácil y perfecta instalación. paquete incluida: protector de pantalla de cristal templado paño de limpieza (seca y + húmeda) a prueba de polvo etiqueta engomada. guía de instalación: 1 - limpiar la pantalla con el tejido húmedo y extracción de polvo pegatina 2 - quita la película 3 - alinear del protector con los orificios y la pantalla, a continuación, colocar hacia abajo 4 - usar el dedo o un paño limpio para limpiar pequeñas burbujas servicio de ateas de venta: 30 días garantía de reembolsar. 18 meses garantía tras su comprada. si usted ha tenido cualesquiera problemas sobre la mercancía, apreciaríamos si usted deja una regeneración positiva. si ha recibido un producto dañado en 6 meses, por favor, póngase en contacto con nosotros. haremos nuestro mejor para solucionar su problema. Aidee Cristal Templado Unidades Protector (-Aidee).

Aidee Cristal Templado Unidades Protector Fotografía

PROS
  • Cumple con su cometido va muy bien corresponde con lo ofertado lo recomiendo me llegó muy rapido quizá es algo grueso pero por lo demás no tengo queja encaja perfectamente con mi resumen 4x
  • Realmente me gusta esta película protectora especial porque el material se siente suave y real. Cuando usa noticias y tarjetas de crédito, es más como una sensación suave de goma. El material es mucho más flexible que la película protectora de plástico ordinaria, realmente como la segunda piel abraza la pantalla.
  • Aidee Cristal Templado Unidades
CONS
  • No esta mal , espera algo mas de calidad pero por le precio no voy a pedir mucho , fácil de poner.
  • Muy muy decepcionado con este producto. Lo compré porque tenia muy buenas referencias y no se quien le pone buena puntuación porque solo pega los bordes con lo que se queda aire entre el cristal y la pantalla y no responde bien el táctil del teléfono. Lo he tenido que quitar y ya compraré otro. Había pedido el negro también para mi padre y lo voy a devolver. No lo recomiendo para nada.
  • A la semana de recibirlos se despegaron y el cristal no es muy sensible habia que presionarlo mucho para que marcara en el teclado

cristal templado para xiaomi redmi Aidee Cristal Templado para Xiaomi Redmi 4X [2 Unidades], Cristal Vidrio Templado Protector para Xiaomi Redmi 4X - [Ajuste Perfecto] [Sin burbujas] - Protector Pantalla para Xiaomi Redmi 4X - Negro (Switch to Mobile/Desktop Version)

Para ser honesto, odio comprar algún artículo en línea, porque esperarás con esperanza y finalmente recibirás una decepción. Por lo tanto, lo compré esta vez en vista del precio, para mí no tengo la voluntad de comprar una pantalla protector a un precio muy alto. Pero como sabemos, será un poco caro si lo compras en una tienda de entidades. Más allá de mis expectativas, cuando recibí el producto encontré que es genial.

Aidee Cristal Templado Para Xiaomi Redmi 4x 2 Unidades , Cristal Vidrio Templado Protector Para Xiaomi Redmi 4x - Ajuste Perfecto Sin Burbujas - Protector Pantalla Para Xiaomi Redmi 4x - Negro
Click to see NoticeAidee Cristal Templado Unidades Protector (ls4xn)"Por el momento ha sido sencillo de colocar y no han quedado residuos ni aire. Al tacto está muy bien y parece que las huellas no se marcan demasiado. A nivel resistencia por el momento no he probado mucho, ya que no me apetece tirar el teléfono al suelo, pero parece resistente. Si lo que buscas es un buen protector de pantalla de cristal templado, no busques más. Este es el tuyo."


2 Unidades Guran Protector de Pantalla Vidrio Cristal Templado Para Xiaomi Redmi 4X Smartphone Cristal Vidrio Templado Film

Pasos de la instalación 1. El hecho de vidrio templado 9h prima real, de modo que suficiente para evitar que se raye, raspar y grietas. 2. Anti-huella digital de revestimiento "oleofobico" mágicamente resiste aceites y reduce las huellas dactilares molestas. 3. Alta definición protector transparente que garantiza la máxima resolución para su visualización. 4. Delicate sensibilidad de pulsación para una sensación natural que proporciona una precisión impecable pantalla táctil. 5. Fácil de instalar sin burbujas. Paquete: 2 x protector de vidrio 2 x pegatinas de eliminación de polvo 2 x toallitas de limpieza (húmedo y seco)

2 Unidades Guran Protector de Pantalla Vidrio Cristal Templado Para Xiaomi Redmi 4X Smartphone Cristal Vidrio Templado FilmUnidades-Protector-Pantalla-Templado-Smartphone

2 UNIDADES GURAN PROTECTOR DE PANTALLA VIDRIO CRISTAL TEMPLADO PARA XIAOMI REDMI 4X SMARTPHONE CRISTAL VIDRIO TEMPLADO FILM Highlight
Brand :    guran
Size :    Para Xiaomi Redmi 4X
Weight :    0.6 pounds
Model :    ES40
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
  • Dureza 9h, espesor 0, 3 mm, borde redondo 2. 5d, transmitancia 99% de efectos visuales de luz de alta definición.
  • Utilizamos el correo aéreo para enviar artículos, llevar sus compras felices.
  • Pegamento de alta calidad permite un ajuste de por vida y la instalación libre de burbujas.
  • A prueba de explosión, anti-arañazos, anti-aceite, anti-huella digital, proteger eficazmente su teléfono inteligente.
  • Pantalla del teléfono teléfono inteligente ajuste perfectamente, fácil de usar.
Price :    $3.59
Ce :    Best Consumer Electronics (guran product review) for 2 Unidades Guran Protector de Pantalla Vidrio Cristal Templado Para Xiaomi Redmi 4X Smartphone Cristal Vidrio Templado Film available ( Nov 2019 )

Kwmobile Funda para Xiaomi Redmi 4X - Wallet Case plegable de cuero sintético - Cover con tapa tarjetero y soporte en gris negro

Kwmobile ofrece a sus clientes una amplia gama de accesorios para móviles, tablets y laptops. Desde fundas protectoras y accesorios electrónicos hasta gadgets. La empresa cuenta desde 2012 con clientes satisfechos. Propiedadescuando el nylon se fusiona con el cuero: la carcasa de kwmobile esta hecha de nylon con óptica de tela fusionada con imitación de cuero. Protege tu xiaomi redmi 4x con estilo. Broche de seguridad: el broche magnético te permitirá cerrar tu móvil , protegiendo al mismo tiempo la pantalla. Otra característica es su función stand, con la cual podrás apoyar tu smartphone. Espacio para tus tarjetas: la funda para teléfono móvil cuenta con 3 compartimentos para tarjetas y notas. Estas pueden ser de crédito, débito, de bus y otros diferentes formatos. MÁs comodidad para la visualizaciÓn: el soporte permite que tu móvil se pueda apoyar para tener una mejor visualización de archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará. Un fiel compaÑero para su dÍa a dÍa: desde el año 2012, kwmobile ofrece una amplia gama de accesorios y aparatos electrónicos. Volumen de entrega1x estuche lienzo polipiel carcasa funda para xiaomi redmi 4x

Kwmobile Funda para Xiaomi Redmi 4X - Wallet Case plegable de cuero sintético - Cover con tapa tarjetero y soporte en gris negrokwmobile-Funda-para-Xiaomi-Redmi

KWMOBILE FUNDA PARA XIAOMI REDMI 4X - WALLET CASE PLEGABLE DE CUERO SINTéTICO - COVER CON TAPA TARJETERO Y SOPORTE EN GRIS NEGRO Feature
Brand :    kwmobile
Color :    .gris negro
Weight :    0.14 pounds
Model :    42617.22
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (kwmobile product review) for Kwmobile Funda para Xiaomi Redmi 4X - Wallet Case plegable de cuero sintético - Cover con tapa tarjetero y soporte en gris negro available ( Nov 2019 )
Price :    $6.40 (was $7.90)
  • MÁs comodidad para la visualizaciÓn: el soporte permite que tu móvil se pueda apoyar para tener una mejor visualización de archivos multimedia. además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
  • Cuando el nylon se fusiona con el cuero: la carcasa de kwmobile esta hecha de nylon con óptica de tela fusionada con imitación de cuero. protege tu xiaomi redmi 4x con estilo.
  • Un fiel compaÑero para su dÍa a dÍa: desde el año 2012, kwmobile ofrece una amplia gama de accesorios y aparatos electrónicos.
  • Espacio para tus tarjetas: la funda para teléfono móvil cuenta con 3 compartimentos para tarjetas y notas. estas pueden ser de crédito, débito, de bus y otros diferentes formatos.
  • Broche de seguridad: el broche magnético te permitirá cerrar tu móvil , protegiendo al mismo tiempo la pantalla. otra característica es su función stand, con la cual podrás apoyar tu smartphone.

Funda Xiaomi Redmi 4X,Amytech Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra de Carbono Funda Case ,Negro

Funda xiaomi redmi 4x, amytech silicona fundas para redmi 4x carcasa xiaomi redmi 4x fibra de carbono funda case 1. Funda xiaomi redmi 4x: el nuevo diseño caracteriza brillantes acentos y carbono texturixado. 2. Premium tpu: hecho de una carcasa de tpu flexible y resistente para un ajuste exacto del agarre 3. Tecnología de amortiguación neumática: la tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes 4. Las lentes de protección perfectos: el borde levantado sube la pantalla y lente y deja las superficies planas.

Funda Xiaomi Redmi 4X,Amytech Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra de Carbono Funda Case ,NegroXiaomi-Amytech-Silicona-Carcasa-Carbono

FUNDA XIAOMI REDMI 4X,AMYTECH SILICONA FUNDAS PARA REDMI 4X CARCASA XIAOMI REDMI 4X FIBRA DE CARBONO FUNDA CASE ,NEGRO Spotlight
Price :    $7.49
  • Diseño de ranura en forma de diamante: dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • Protective: la tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.
  • Carbono texturizado: resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Ajuste exacto: forma ajustable a sus xiaomi redmi 4x con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • 18 meses de garantía: sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de amytech garantizar la máxima protección a la vida de su xiaomi redmi 4x funda
Brand :    amytech
Color :    Negro
Model :    Xiaomi Redmi 4X
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Deportes :    Best Sporting Goods (amytech product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X,Amytech Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra de Carbono Funda Case ,Negro available ( Nov 2019 )

Funda Xiaomi Redmi 4X, HOOMIL Shock-Absorción Armadura Carcasa para Xiaomi Redmi 4X 5.0 H3194, Negro

Hoomil heavy duty funda accesorios movil para xiaomi redmi 4x  el hoomil premium teléfono para xiaomi redmi 4x smartphone (5. 0 pulgadas) brinda la mejor protección para tu dispositivo. A diferencia de la funda tradicional con soporte, puedes colocar tu xiaomi redmi 4x en una superficie plana sin que se tambalee. Esta funda es compatible con el soporte magnético para coche (no incluido). La parte posterior del soporte incorpora una placa metálica. Puede sujetarse a soportes magnéticos, perfecto para el gps del coche. Esta elegante súper-funda protectora hará tu vida más cómoda. CaracterÍsticas:  1. Una combinación de tpu abosorbente de choques y pc duradero para mayor protección. 2. Un soporte innovador proporciona gran flexibilidad y es adecuado para ver videos y películas con envidiable confort. 3. Puede ser atraído a un soporte de coche de montura magnética, sin pasos de instalación complejos, sujeción directa. 4. La parte trasera del xiaomi redmi 4x es más alta que la cámara del teléfono de aproximadamente 1 mm, evita de manera eficaz el teléfono móvil en el escritorio sin abrasión. 5. La funda trasera proporciona protección extrema frente a gotas, derrames y accidentes. 6. Permite el acceso fácil a todos los puertos y controles y permite la carga sin tener que quitar la funda. 7. Ventanas precisas para altavoces, cámaras y otros puertos funcionales. Sobre la garantÍa: durante el período de garantía limitada, un materially producto defectuoso. Hoomil reemplazará los productos a usted en condiciones de trabajo.

Funda Xiaomi Redmi 4X, HOOMIL Shock-Absorción Armadura Carcasa para Xiaomi Redmi 4X 5.0 H3194, NegroXiaomi-HOOMIL-Shock-Absorción-Armadura-Carcasa

FUNDA XIAOMI REDMI 4X, HOOMIL SHOCK-ABSORCIóN ARMADURA CARCASA PARA XIAOMI REDMI 4X 5.0 H3194, NEGRO Reviews
Price :    $8.99
  • ProtecciÓn mÁxima: ofrece protección en todos los bordes del xiaomi redmi 4x, el borde elevado protege la pantalla y la cámara de arañazos o de roces con el suelo.
  • Nota: esta funda del teléfono es compatible con "xiaomi redmi 4x". compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
  • Calidad premium: la estructura combinación de dos capas está hecha de tpu flexible y carcasa dura de alta calidad pc, ofrece protección en las 4 esquinas y protege el xiaomi redmi 4x frente a choques y daños.
  • Soporte magnÉtico perfectamente equipado: el soporte está incrustado en una placa magnética de metal; puede combinarse con un soporte de ventosa magnético, de sujeción firme, para que su manejo sea más práctico.
  • Ángulo de visiÓn ajustable: el soporte ajustable 90 grados puede ponerse en posición horizontal y actuar con función de atril, adecuado para ver películas o chatear por video.
Brand :    hoomil
Color :    Negro
Size :    Redmi 4X
Model :    H3194
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Terraza Y Jardín :    Best Phone Accessory (hoomil product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X, HOOMIL Shock-Absorción Armadura Carcasa para Xiaomi Redmi 4X 5.0 H3194, Negro available ( Nov 2019 )

Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Transparente Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X 5,0 Pulgadas Silicona Funda Case

1. Botones cubiertos: los botones están cubiertos por el funda así, para ayudar a mantener fuera la suciedad y la mugre, sin embargo, todavía son fáciles de prensa. 2. El diseño simple, de fácil operación: el diseño simple con la piel ultra claro mostrar la belleza natural del diseño de su teléfono. El uso con una sola mano también es posible. 3. Excelente agarre: el tamaño es ajuste exacto al teléfono que proporciona la cantidad perfecta de agarre. Eso es cómodo en las manos. Ni el tiempo ni el sudor de las manos afecta a su capacidad de mantener de forma segura. (que también hace un buen trabajo al mantener en su bolsillo! ) 4. Prima de material de tpu: puede retrasar efectivamente el caso del teléfono se amarillo (esto se debe a la estructura molecular de tpu, que contiene anillos de benceno que absorben la luz con facilidad; una vez sintetizados, se le gire lentamente de color amarillo, pero lo hará muy lentamente o nada en absoluto si no se expone a la luz. Si se expone a la luz, el tratamiento térmico, las altas temperaturas y alta humedad, la velocidad a la que se volverá amarilla aumentará. ).

Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Transparente Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X 5,0 Pulgadas Silicona Funda CaseAICEK-Transparente-Silicona-Carcasa-Pulgadas

FUNDA XIAOMI REDMI 4X, AICEK TRANSPARENTE SILICONA FUNDAS PARA REDMI 4X CARCASA XIAOMI REDMI 4X 5,0 PULGADAS SILICONA FUNDA CASE Advantages
Price :    $7.01 (was $19.99)
  • Diseño delgado: este aicek funda no añade mucho volumen para el phone. se complementa con el diseño minimalista del xiaomi redmi 4x muy bien.
  • Ajuste exacto: forma ajustable a sus xiaomi redmi 4x con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • 18 meses de garantía: sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de aicek garantizar la máxima protección a la vida de su xiaomi redmi 4x funda.
  • Diseño de tampón de puntos: en el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Una protección duradera: resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
Brand :    aicek
Color :    transparente
Model :    XMRM4X
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (aicek product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Transparente Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X 5,0 Pulgadas Silicona Funda Case available ( Nov 2019 )

Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Negro Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra de Carbono Funda Case

La verdad que cuando pedí esta funda pensé que sería la típica negra sin mucho más, pero la parte de atrás es de un acabado muy elegante y parece que funciona bien, se me cayó dos veces el móvil y sigue intacto. Buena compra!

1. Funda xiaomi redmi 4x: el nuevo diseño caracteriza brillantes acentos y carbono texturixado. 2. Premium tpu: hecho de una carcasa de tpu flexible y resistente para un ajuste exacto del agarre 3. Tecnología de amortiguación neumática: la tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes 4. Las lentes de protección perfectos: el borde levantado sube la pantalla y lente y deja las superficies planas.

Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Negro Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra de Carbono Funda CaseXiaomi-AICEK-Silicona-Carcasa-Carbono

Xiaomi Aicek Silicona Carcasa Carbono (xmrm4xbdcftpu) FAQ.

Está muy bien la funda, tiene buen agarre y parece fuerte y segura. Muy buena compra, me gustaría que hubiera más colores. -Notice from P. Rose, Reading

Click to Show xiaomi aicek silicona carcasa carbono (xmrm4xbdcftpu) Details

Simple pero eficiente y protege la pantalla que es lo fundamental ya que sobresale algunos mm y no es muy gruesa, me gusta.

Xiaomi-aicek-silicona-carcasa-carbono-(xmrm4xbdcftpu) set picture

- L. HannahEs la mejor funda del mercado. Protege, tiene un tacto muy agradable, antideslizante. Además sus bordes delanteros protegen muy bien la pantalla. En definitiva, funda premium y elegante a la vez que cumple con creces la función de proteger el xiaomi

Parece robusta y a la vez flexible. Queda perfecta. De momento no he comprobado que protreja de las caídas, pero parece que lo hará bien

Q. Perez, District of Columbia

FUNDA XIAOMI REDMI 4X, AICEK NEGRO SILICONA FUNDAS PARA REDMI 4X CARCASA XIAOMI REDMI 4X FIBRA DE CARBONO FUNDA CASE Pros
Price :    $7.99
  • Diseño de ranura en forma de diamante: dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • Carbono texturizado: resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Ajuste exacto: forma ajustable a sus xiaomi redmi 4x con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • 18 meses de garantía: sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de aicek garantizar la máxima protección a la vida de su xiaomi redmi 4x funda.
  • Protective: la tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.
Brand :    aicek
Color :    Negro
Model :    XMRM4X
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (aicek product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Negro Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra de Carbono Funda Case available ( Nov 2019 )

Funda Xiaomi Redmi 4X, LXHGrowH Ultra Delgada Carcasa para Xiaomi Redmi 4X Cover silicona tpu protectora Color Negro

Funda de para xiaomi redmi 4x, hará que tu smartphone brille un material de alta calidad y una elaboración meticulosa, 100% preciso perfectamente compatible xiaomi redmi 4x una protección duradera: resistente a los golpes, antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste la cáscara suave se siente suave en la mano. Es delgado y ligero de forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo

Funda Xiaomi Redmi 4X, LXHGrowH Ultra Delgada Carcasa para Xiaomi Redmi 4X Cover silicona tpu protectora Color NegroLXHGrowH-Delgada-Carcasa-silicona-protectora

FUNDA XIAOMI REDMI 4X, LXHGROWH ULTRA DELGADA CARCASA PARA XIAOMI REDMI 4X COVER SILICONA TPU PROTECTORA COLOR NEGRO Advantage
Brand :    lxhgrowh
Color :    Negro
Weight :    0.9 pounds
  • La cáscara suave se siente suave en la mano. es delgado y ligero
  • Una protección duradera: resistente a los golpes, antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste
  • Un material de alta calidad y una elaboración meticulosa, 100% preciso perfectamente compatible xiaomi redmi 4x
  • Funda para xiaomi redmi 4x, hará que tu smartphone brille
  • De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
Price :    $4.08 (was $19.82)
Model :    YWDES-AA670
Order click here :    normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Ce :    Best Phone Accessory (lxhgrowh product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X, LXHGrowH Ultra Delgada Carcasa para Xiaomi Redmi 4X Cover silicona tpu protectora Color Negro available ( Nov 2019 )

OMOTON Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla, 5.0 Pulgadas Cobertura Completa, Cristal Templado, Anti-burbujas, Negro

*características del producto* diseñado para xiaomi redmi 4x, y está diseñado de 3d borde redondo. 9h dureza: resistente a los arañazos, llaves y los golpes ligeros, da la máxima protección a su móvil. 99% transparente: diseñado de 0, 33mm, garantiza el tacto original. Fácil instalación: instrucción en español, ajuste perfecto, libre de polvo, sin burbujas. *paquete incluye* 1. Omoton cristal protector de pantalla xiaomi redmi 4x 2. Paño de microfibra 3. Toallitas húmedas 4. Absorbedor de polvo & guía para la pegatina 5. Tarjeta de eliminar las burbujas 6. Manual de usuario *sobre nosotros* si tiene el problema, por favor contacta con nosotros y le respondemos en las siguientes 24 horas. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor producto y servicio. Omoton: mejor de lo esperado

OMOTON Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla, 5.0 Pulgadas Cobertura Completa, Cristal Templado, Anti-burbujas, NegroOMOTON-Redmi-Protector-Cobertura-Anti-burbujas

OMOTON XIAOMI REDMI 4X PROTECTOR DE PANTALLA, 5.0 PULGADAS COBERTURA COMPLETA, CRISTAL TEMPLADO, ANTI-BURBUJAS, NEGRO Advantage
Brand :    omoton
Weight :    0.7 pounds
  • Espesor: 0, 33 mm de espesor y transparencia de 99 %, no influye la sensibilidad al tacto y color de vista.
  • Dureza: el protector xiaomi redmi 4x hecho con cristal templado de 9h dureza y 3d bordes redondeados, resiste los arañazos y desgaste diario.
  • No-burbujas instalación: se adhiere perfectamente, anti-burbujas, anti-polvo. se puede instalar más de una vez.
  • Diseñado especialmente para xiaomi redmi 4x (5. 0 pulgadas), cubren bien los laterares.
  • Huellas: la superficie oleofóbica para resistir las huellas dactilares y las manchas.
Price :    $7.59
Model :    Redmi 4x-full-11
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (omoton product review) for OMOTON Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla, 5.0 Pulgadas Cobertura Completa, Cristal Templado, Anti-burbujas, Negro available ( Nov 2019 )

Funda Redmi 4X, HOOMIL Cuero Premium Fundas para Xiaomi Redmi 4X Carcasa Case H3192, Negro

Hoomil funda de cuero para xiaomi redmi 4x es una práctica carcasa de protección con ranuras de tarjetas de crédito, clip de efectivo, función de soporte y broche magnético. El diseño elegante, el material durable hace su xiaomi redmi 4x smartphone (5") tenga más estilo, y goza de la protección profesional en su vida diaria. Protección integral cuero premium pu - duradero y resistente, protege la pantalla contra arañazos y suciedad. Soft shell tpu interior - con 4-esquinas de protección, los lados y la protección de la espalda, los bordes elevados para proteger la pantalla de rasparse o tocar el suelo. Diseño clásico ranuras de tarjeta - lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento. Bolsillo secreto - con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales. Seguro magnético - hace que su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad y evita que su xiaomi redmi 4x se abra accidentalmente en el bolsillo. Característica del soporte - la cubierta flip se puede convertir como kickstand, ayuda para su teléfono en una posición horizontal, ideal para mirar videos. De uso conveniente recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos funcionales. Le permite un fácil acceso a todos los puertos y controles y permite cargar sin sacar el caso.

Funda Redmi 4X, HOOMIL Cuero Premium Fundas para Xiaomi Redmi 4X Carcasa Case H3192, NegroHOOMIL-Premium-Fundas-4X-Carcasa-H3192

FUNDA REDMI 4X, HOOMIL CUERO PREMIUM FUNDAS PARA XIAOMI REDMI 4X CARCASA CASE H3192, NEGRO Feature
Price :    $11.99
  • Multi-funcional, simplifica tu vida: la carcasas para xiaomi redmi 4x con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • Perfecto ángulo de visión: esta carcasa flip para xiaomi redmi 4x se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • De primera calidad: esta fundas para xiaomi redmi 4x está hecha del cuero pu de alta calidad y tpu flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Profesional, seguro diseño: fuerte cierre magnético de que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Nota: esta funda del teléfono es compatible con " xiaomi redmi 4x ". compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
Brand :    hoomil
Color :    Xiaomi Redmi 4X Negro
Model :    H3192
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (hoomil product review) for Funda Redmi 4X, HOOMIL Cuero Premium Fundas para Xiaomi Redmi 4X Carcasa Case H3192, Negro available ( Nov 2019 )

Funda Xiaomi Redmi 4X, Simpeak Negro Silicona Fundas Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra De Carbono Funda Case 5,0 Pulgadas

1. Detalles del producto: protege su teléfono en un aspecto acabado mate. 2. Contra rake: el casco es ligero, delgado y conveniente, se puede tomar con la mano. 3. Una protección considerable: contra el deslizamiento de la mano y así pueden proteger los bordes y reducir raspaduras de los bordes. 4. Sólo tiene que pulsar: el caso cubre los botones de encendido y volumen, protege completamente y con precisión su teléfono móvil.

Funda Xiaomi Redmi 4X, Simpeak Negro Silicona Fundas Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra De Carbono Funda Case 5,0 PulgadasSimpeak-Silicona-Carcasa-Carbono-Pulgadas

FUNDA XIAOMI REDMI 4X, SIMPEAK NEGRO SILICONA FUNDAS REDMI 4X CARCASA XIAOMI REDMI 4X FIBRA DE CARBONO FUNDA CASE 5,0 PULGADAS Features
Brand :    simpeak
Model :    20XMR4X2-B
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (simpeak product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X, Simpeak Negro Silicona Fundas Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra De Carbono Funda Case 5,0 Pulgadas available ( Nov 2019 )
Price :    $7.01 (was $12.98)
  • Garantía: proporcionamos una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial.
  • Descenso flexible de tpu cáscara de la protección - se adapte a su teléfono celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc
  • Diseño de ranura en forma de diamante: dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • Corte preciso - el fácil acceso a todas las funciones del xiaomi redmi 4x, como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
  • Carbono texturizado: resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.

3-Unidades Protector de Pantalla Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro, iVoler Cristal Vidrio Templado Premium Para Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro 9H Dureza Alta Definicion 0.2mm 2.5D Round Edge

En ivoler valoramos tu confianza, por ello nos centramos en ofrecer productos y servicios de acorde con tus necesidades. Ese es nuestro cometido: ivoler protector de pantalla de cristal: descripción: 1. Ivoler protector de pantalla de cristal para proporcionar la mejor protección para su teléfono. 2. Se realiza a través del pet, en particular en la película protectora 9 h alto grado convencional de curación, y en este periodo, las ventajas de la película de plástico es a lo sumo. 3. Protector de pantalla de cristal se ve natural, se siente casi de la pantalla indistinguibles, ya que está a sólo 0, 3 mm. 4. El vidrio es completamente transparente, por lo que el brillo de la pantalla no se limita, llaves y otros objetos cortantes no puede hacer daño monitores. 5. Tratamiento oleophobic por el efecto protector de agua y repelente al aceite. Las huellas dactilares son preocupantes cosa del pasado, la capa delgada de silicio unido salvapantallas amzdeal, confiable, y se puede aplicar fácilmente. Características del producto : 1. Súper fuerte: superficie resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes. 2. Súper clear: cubierta oleófuga resistente a las manchas y huellas dactilares 3. Súper sensible: espesor 0, 30mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto 4. Súper simple: de fácil instalación, ajuste perfecto, sin burbujas 5. Cristal protector de la pantalla con dureza 9h contenido del paquete: 3xprotector de pantalla de vidrio temperado 3x paño de microfibra 3xtarjeta quita-burbujas manual de instrucciones en inglés garantía de 18 meses y atención al cliente con buen rollo.

3-Unidades Protector de Pantalla Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro, iVoler Cristal Vidrio Templado Premium Para Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro 9H Dureza Alta Definicion 0.2mm 2.5D Round Edge3-Unidades-Protector-Pantalla-iVoler-Definicion

3-UNIDADES PROTECTOR DE PANTALLA XIAOMI REDMI 4X / REDMI 4X PRO, IVOLER CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PREMIUM PARA XIAOMI REDMI 4X / REDMI 4X PRO 9H DUREZA ALTA DEFINICION 0.2MM 2.5D ROUND EDGE Reviews
Price :    $7.95
  • Súper clara: cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Lo que recibes: 3x ivoler protector de pantalla de vidrio temperado, guía de bienvenida, 3x paño con alcohol, 3x pegatina anti-polvo, nuestra incondicional garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
  • Súper fuerte: resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Nota: debido al borde redondo del xiaomi redmi 4x / redmi 4x pro, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (por favor refiérase a las imágenes de los productos). el vidrio a prueba de balas es de 0. 3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9h - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
Brand :    ivoler
Model :    MPA-3SP-00076
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (ivoler product review) for 3-Unidades Protector de Pantalla Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro, iVoler Cristal Vidrio Templado Premium Para Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro 9H Dureza Alta Definicion 0.2mm 2.5D Round Edge available ( Nov 2019 )

Kwmobile Funda para Xiaomi Redmi 4X - Wallet Case plegable de cuero sintético - Cover con tapa tarjetero y soporte en antracita negro

Kwmobile ofrece a sus clientes una amplia gama de accesorios para móviles, tablets y laptops. Desde fundas protectoras y accesorios electrónicos hasta gadgets. La empresa cuenta desde 2012 con clientes satisfechos. Propiedadescuando el nylon se fusiona con el cuero: la carcasa de kwmobile esta hecha de nylon con óptica de tela fusionada con imitación de cuero. Protege tu xiaomi redmi 4x con estilo. Broche de seguridad: el broche magnético te permitirá cerrar tu móvil , protegiendo al mismo tiempo la pantalla. Otra característica es su función stand, con la cual podrás apoyar tu smartphone. Espacio para tus tarjetas: la funda para teléfono móvil cuenta con 3 compartimentos para tarjetas y notas. Estas pueden ser de crédito, débito, de bus y otros diferentes formatos. MÁs comodidad para la visualizaciÓn: el soporte permite que tu móvil se pueda apoyar para tener una mejor visualización de archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará. Un fiel compaÑero para su dÍa a dÍa: desde el año 2012, kwmobile ofrece una amplia gama de accesorios y aparatos electrónicos. Volumen de entrega1x estuche lienzo polipiel carcasa funda para xiaomi redmi 4x

Kwmobile Funda para Xiaomi Redmi 4X - Wallet Case plegable de cuero sintético - Cover con tapa tarjetero y soporte en antracita negrokwmobile-Funda-para-Xiaomi-Redmi

KWMOBILE FUNDA PARA XIAOMI REDMI 4X - WALLET CASE PLEGABLE DE CUERO SINTéTICO - COVER CON TAPA TARJETERO Y SOPORTE EN ANTRACITA NEGRO Advantage
Brand :    kwmobile
Color :    .antracita negro
Weight :    0.14 pounds
  • MÁs comodidad para la visualizaciÓn: el soporte permite que tu móvil se pueda apoyar para tener una mejor visualización de archivos multimedia. además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
  • Espacio para tus tarjetas: la funda para teléfono móvil cuenta con 3 compartimentos para tarjetas y notas. estas pueden ser de crédito, débito, de bus y otros diferentes formatos.
  • Un fiel compaÑero para su dÍa a dÍa: desde el año 2012, kwmobile ofrece una amplia gama de accesorios y aparatos electrónicos.
  • Broche de seguridad: el broche magnético te permitirá cerrar tu móvil , protegiendo al mismo tiempo la pantalla. otra característica es su función stand, con la cual podrás apoyar tu smartphone.
  • Cuando el nylon se fusiona con el cuero: la carcasa de kwmobile esta hecha de nylon con óptica de tela fusionada con imitación de cuero. protege tu xiaomi redmi 4x con estilo.
Price :    $8.90
Model :    42617.73
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (kwmobile product review) for Kwmobile Funda para Xiaomi Redmi 4X - Wallet Case plegable de cuero sintético - Cover con tapa tarjetero y soporte en antracita negro available ( Nov 2019 )

aidee cristal templado para xiaomi redmi 4x 2 unidades , cristal vidrio templado protector para xiaomi redmi 4x - ajuste perfecto sin burbujas - protector pantalla para xiaomi redmi 4x - negro Price : 7, was : 0 as 2018-01-12
USUKDEFRESITJPCNCAGlobal
United States
Great Britain
German
France
Spain
Italy
Japan
China
Canada
World Wide
Aidee Cristal Templado Unidades Protector (ls4xn) Reviewed by on vufes.com

Top aidee cristal templado unidades protector (ls4xn) Content

F.A.Q. for aidee cristal templado para xiaomi redmi 4x 2 unidades , cristal vidrio templado protector para xiaomi redmi 4x - ajuste perfecto sin burbujas - protector pantalla para xiaomi redmi 4x - negro

Lo compré para mi hermana. Ella solo usó uno y lo logró. No hay burbujas en absoluto y la forma del protector se ajusta perfectamente a la forma de la pantalla. Definitivamente volveré a comprar después de usar protectores. Después de todo, es difícil comprar un buen producto por un precio tan bajo!

A number of questions have been asked here.

(note) Question: where/how to get Aidee (manufacturer's brand) accessories & similiar Aidee's products

Click to Show/Hide the Answer
Answer:

https://vufes.com/spain/aidee-cristal-templado-unidades-protector-14877jwzhqd/

Click on the marked text to copy to Clipboard

Este protector es perfecto y no tiene nada que ver con el plástico. Es más limpio, porque dejar el contacto "grasa" no es muy obvio. Es perfecto, muy, muy fácil de usar. Estoy feliz de comprar, y es mucho más temprano que yo. Esta es una compra agradable, me siento bien con el dinero.


Accesorios 130296039, Accesorios para flash 130807039, Categorías 130173995, Electrónica 130073995, Fotografía y videocámaras 130066466, Soportes 130417039Top Aidee Cristal Templado Unidades Protector (ls4xn) FAQ Content

Best aidee cristal templado unidades protector (ls4xn) in review

Da la sensación de buena calidad. El kit muy completo, bien presentado y fácil de colocar. Queda perfecto. Buen producto.

. Kelly, Hamburg

You might like to see Protector de pantalla para iphone x / iphone 10 2 piezas - premium hd claro 9h dureza cristal templado película el revestimiento oleofóbico para apple 5.8 pulgada iphone x 2017, cristal compatibilidad: templado protector de pantalla anti-arañazos de cristal diseñada específicamente para apple new iphone x / iphone 10 para la protección perfecta en la pantalla -moko protector de pantalla para iphone x / iphone 10 2 piezas - premium hd claro 9h dureza cristal templado película el revestimiento oleofóbico para apple 5.8 pulgada iphone x 2017, cristal claro
  • Highlight: Espesor De 0, 33 Mm Ayuda A Mantener La Experiencia Táctil Original, 90% Ligero Ratio De Penetración Preserva Una Calidad De Visualización Original.
  • Highlight: Fácil De Revestimiento Para Limpiar Oleofobia Reduce Las Huellas Digitales Y Rayas Oleosas.
Buy Moko Protector Pantalla Revestimiento Oleofóbico (Phone Accessory) Moko Protector Pantalla Revestimiento Oleofóbico (Phone
Or you might like to consider Funda para kindle 8th generación - funda de smartshell más delgada y ligera con auto sueño / estela para all-new kindle e-reader 6 display, 8th generacón 2016 , negro no es compatible con el kinlde compatibilidad: diseño personalizado para su precioso online store all-new kindle e-reader (6" display, 8th generación 2016 ), esta moko funda se ofrece una combinación de funcionalidad -moko funda para kindle 8th generación - funda de smartshell más delgada y ligera con auto sueño / estela para all-new kindle e-reader 6 display, 8th generacón 2016 , negro no es compatible con el kinlde paperwhite
  • Quality: Automáticamente O Pone El Dispositivo En El Sueño Cuando Se Abre La Tapa Y Se Cierra.
  • Quality: Ultra Delgado Ligero Trasera Dura Añade Un Mínimo Volumen Mientras Protege Su Depositivo.
Reasonable Moko Funda Kindle Generación Reader (Carrying Case Or Bag) Modelo Padrão Da Moko Funda Kindle Generación Reader (modelo padrão

J. Stacey, Sefton says

Tan impresionante! un producto de buena calidad y barato! hay herramientas incluidas en el paquete. Esto es muy útil para mí cuando intenté limpiar la superficie de la pantalla de mi teléfono. Después de la aplicación, no quedaron burbujas en absoluto. Cuando lo uso, los movimientos son muy suaves y quedan huellas dactilares pequeñas. Muy buen protector de pantalla.

K. Susana, West Virginia

El producto llegó en muy poco tiempo. Las películas están en un contenedor que realmente disfruté, el precio, realmente bueno, fue la primera compra para mí con respecto al vidrio templado y por ahora estoy muy satisfecho, la aplicación es mucho más fácil que la película habitual y el resultado después es excelente.

R. Claudia, Idaho says

Lo compre en combinación con la "funda xiaomi redmi 4x, hoomil shock-absorción" y queda perfecto. Facil de poner, ni una sola burbuja ni mancha y facil de limpiar.

E. Campbell, Dorset

Al principio era escéptico con el vidrio templado, pero dado el precio barato y el miedo a raspar la pantalla del nuevo, lo compré. Estoy muy contento con la compra, el vidrio no molesta el uso de las teclas o la sensibilidad de la pantalla táctil. Recomendadas.

Q. Florence, British Columbia says

Buen producto a buen precio, he comprado varios para otro modelo de teléfono. Y para este modelo sigue siendo de la misma calidad, comparado con otros de. Precio similar es el mejor bajo mi punto de vista. Excelente acabado del empaquetado, denota calidad, normalmente si se preocupan así con su presentación será merecido su calidad, más adelante se verá el cristal que tal es, por ahora muy bueno

G. Edith, Hounslow

Perfecto. Con eso lo resumo todo. Solo falta ver que tal envejece. Pero en cuanto a poder colocarlo y el resultado final no puedo pedir más. Viene con todo el contenido necesario para su correcta colocación. Un gran compra, sin duda. Mi recomendación. Saludos

M. June, Hawaii says

El mejor protector para redmi 4x. He comprado varios y este increible. Facil ponerlo y lo mejro que no tiene aire por todos los lados de la pantalla. Fluidez perfecta relacion pantalla protector. Recomendable a todo aquel que lo quiera comprar

X. Emily, Oklahoma

El producto es de buena calidad pero la cambia un poco la respuesta y sensibilidad a la pantalla y los botones capacitivos. Fácil de poner y encaja bastante bien sin dejar apenas cristal sin proteger. Pro: buen material y acabado. Contras: alerta un pelín la respuesta y sensibilidad de la pantalla, nada exagerado

S. Susan, Massachusetts says

Sea adapta perfectamente a la pantalla del movil, ademas de que trae todas las herramientas que necesitas para poner bien el cristal y que no quede ninguna burbuja. Fácil instalación. Queda perfecto. Siguiendo las indicaciones que se adjuntan no debe de haber problemas para colocar la protección. Lo recomiendo.

I. Lynette, New Hampshire

Hay que tener un poco de paciencia para ponerlo, pocas explicaciones y en ingles solamente, también los marcos son en negro, cuando el móvil los lleva en blanco, con lo cual le cambia la apariencia.

B. Dorothy, Washington says

Un producto que responda plenamente a las expectativas. El embalaje ha llegado a la condición perfecta y esperado. El protector ofrece un buen rendimiento antirayas. Ajustan perfectamente y dejan todo el frontal protegido. Realmente me ha encantado el cristal, tanto por la resistencia que ofrece y fácil de poner. Dándole un protección completa en nuestra preciada y cara pantalla. Da gusto. Hay que limpiar bien la pantalla. La calidad es muy buena en comparación con el precio pagado.

N. Harrison, Poitou-Charentes says

El producto es excelente, duradero y fácil de instalar. No tuve ningún problema con su solicitud. Por su estética y presencia, casi imperceptible, en el teléfono la convierte en la protección ideal para este tipo de teléfono. Sentí su sensibilidad táctil y no noté diferencias sustanciales. Todos los sensores y la óptica de la cámara delantera permanecen desbloqueados. El problema 0 de hoy es muy recomendable. Gran vendedor

H. Guest, New Jersey

Perfecto, se pega muy bien y cubre toda la pantalla , lo recomiendo pues antes tuve otro diferente y no acoplan a bien

V. Colleen, Louisiana says

Despues de comprar otro de otra marca que no se adaptaba bien, opte por este y fue todo un acierto, encaja a la perfeccion

. Carolyn, North Dakota

No quedan burbujas ya que únicamente queda pegado por los bordes. He probado 3 diferentes y desde luego este es el mejor.

P. Cunningham, Tennessee says

Este es el segundo protector igual que compro. Se lo coloqué perfectamente y sin que quedase ninguna burbuja de aire en su interior y hace un par de semanas lo pisé con un tornillo encima, el cristal se partió por el punto del tornillo pero no quebró más allá. El protector vienen protegidos por una caja de muy buena calidad que protege el kit perfectamente. El tacto del cristal es suave hasta cuando se desliza con las manos húmedas. La resistencia es de la mas alta calidad y la transparencia total y sin distorsiones. El kit viene muy completo con todo lo necesario para una colocación sin problemas.

Z. Valencia, Redbridge

Vienen dos protectores en el pack y el primero. Me ha costado un poco colocarlo, supongo que por falta de práctica. Aún así ha quedado perfecto. No le doy 5 estrellas porque hace como un efecto de cuadrícula de puntitos, aunque no es para nada molesto con la pantalla encendida. Ajusta muy bien al xiaomi redmi 4x.

D. Rita, Norfolk says

Es la primera vez que utilizo un protector de cristal templado y no tengo queja. Buena relación calidad precio. Viene con todo lo necesario para montarlo, tal y como aparece en la descripción. No encaja perfectamente hasta los bordes del teléfono, pero creo que la mayoría de modelos tiene este "problema". Llego antes de lo que se indicaba y viene en una caja dura, por lo que viene muy seguro ante los golpes.

C. Matherly, Newfoundland and Labrador

El protector es totalmente compatible con la pantalla del teléfono. Consiste en dos toallitas para poder limpiar la pantalla y la película protectora está perfectamente pegada. Se recomienda encarecidamente proteger la pantalla del teléfono.

W. Hayward, Massachusetts says

El cristal encaja perfectamente con el xiaomi redmi 4x, no quedan para nada burbujas y el diseño es tan bueno que parece que no tenga protector. Lo recomiendo!



Top cristal templado para xiaomi redmi Review

Disadvantage and Critical reviews

O. Pete, Knowsley says

Muy mal, es 4 milímetros más pequeño, y como tiene el marco pintado de blanco, resulta que me tapa una pequeña parte de la pantalla, los agujeros del sensor, auricular y cámara, no coinciden perfectamente.

S. Edna, Massachusetts

No lo recomiendo a nadie. No pega bien y por tanto no reconoce el tacto. He tenido que comprar otro. Le pongo una estrella por poner algo.

K. Julia, Rheinland-Pfalz says

Uno de los protectores ha venido defectuoso. Solicitaré el cambio. El que he instalado bien, pero la pantalla ha perdido un poco de sensibilidad. El envío una vergüenza. Asegurado para el 22. Ha llegado el 28. He llamado a la agencia más de 20 veces. No han contestado ni 1 vez! me he acercado personalmente y no tenían el paquete. No entiendo cómo online store confía en esta agencia. No vuelvo a pedir nada hasta que me aseguren que los envíos vienen con otra empresa. La agencia es asm!

F. Maria, Ealing

El resto de opiniones no se de quien serán, imagino que de familiares del vendedor sino no me lo explico, el cristal solo se adhiere a la pantalla del móvil por la parte superior e inferior, la parte de color, el resto queda en el aire y pierde sensibilidad la pantalla táctil, vamos que después de ponerla no funciona correctamente, me siento estafado en relación calidad precio, el peor cristal que jamás he probado. El segundo cristal solo con manipularlo se ha roto, no merece la pena, es un producto por el cual no pararía ni un euro.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Back to Top

Related Products

  • On Sale
    3 Unidades Protector Onson Definicion Compatibles (bl uk ghm i7 3p 01)

    3 Unidades Protector Onson Definicion Compatibles (bl uk ghm i7 3p 01) 677

    Most Wanted 3 Unidades Protector Onson Definicion Compatibles (bl uk ghm i7 3p 01), 3-unidades Protector De Pantalla Iphone 7/ 8 / 6s / 6, Cristal Vidrio Templado Premium Para Apple Iphone 7 / 8 / Iphone 6s / Iphone 6 9h Dureza Alta Definicion 0.33mm 3d Touch Mejores Protectores De Pantalla De Vidrio Endurecido Para Iphone 7/8, Iphone 6 Y Iphone 6 Por Portholic 2. 5d Bordes Lisos Suaves De Esta Manera Su Compatibilidad Iphone Es Excelente -3-unidades Protector De Pantalla Iphone 7/ 8 / 6s / 6,onson Cristal Vidrio Templado Premium Para Apple Iphone 7 / 8 / Iphone 6s / Iphone 6 9h Dureza Alta Definicion 0.33mm 3d Touch Compatibles
    1. El nombre de este producto es muy apropiado para su uso. Protege tu pantalla como una armadura. Recomiendo este producto siga las instrucciones que se le dieron en el video de la aplicación. Déjalo secar completamente. Disfrutar https://vufes.com/spain/3-unidades-protector-onson-definicion-compatibles-67777bs9qgh/#3-unidades-protector-onson-definicion-compatibles
    2. Advantages: Película De Acero Tiene Una Dureza 9h. Después De Prueba De Resistencia A La Caída Puede Estar Bien Protegido Pantalla Del Teléfono Móvil. Después De Probar El Teléfono Se Ve Como Nuevo, Sin Rasguños, No Hay Daños, No Haya Grietas.
    3. Advantages: Película Irrompible Vidrio, Resistente A Los Arañazos, A Prueba De Polvo, Impermeable, Anti-aceite. De Una Pulsación Muy Fácil Instalación, Sin Burbujas, También Puede Hacer Que El Palo De La Película Apretada.
    Cheap 3 Unidades Protector Onson Definicion Compatibles (Phone Accessory)
  • Half Price
    Leebotree Paquete Accesorios Fujifilm Incluye (lf14eu)

    Leebotree Paquete Accesorios Fujifilm Incluye (lf14eu) 1080

    See Reviews Leebotree Paquete Accesorios Fujifilm Incluye (lf14eu), Paquete De Accesorios Para Cámara Fujifilm Instax Mini 9 Incluye: Caso/album/lente Para Autoretrato/filtros/marcos Para Fotos/marcos De Películas/bordes/pegatinas/bolígrafo Rosa Obten El Conjunto De Cámara Leebotree Para Crear Sus Propios Recuerdos Personalizados El Paquete Incluye: 1x Bolsa De Funda Para La Cámara Con Correa Y Bolsillo La Funda Es De Piel -Leebotree Paquete De Accesorios Para Cámara Fujifilm Instax Mini 9 Incluye: Caso/album/lente Para Autoretrato/filtros/marcos Para Fotos/marcos De Películas/bordes/pegatinas/bolígrafo Rosa Flamingo
    1. Un set super bonito para regalar a alguien que tenga instax mini 9. Muy completo x el precio que pague y bastante buena calidad, aunq la funda no termina de cerrar bien https://vufes.com/spain/leebotree-paquete-accesorios-fujifilm-incluye-108073xljp1l/#leebotree-paquete-accesorios-fujifilm-incluye
    2. Special: Usuarios De La Cámara Tiene Todo Lo Que Puedas Imaginar; No Sólo Le Permiten Ahorrar Dinero Sino Que También Podeis.
    3. Special: Hacer Tus Fotos únicas Y A La Moda. Nota: La Cámara Fujifilm Instax Mini Cámara De 9 No Está Incluida.
    Economical Leebotree Paquete Accesorios Fujifilm Incluye (Camera Film) Lf14eu
  • More Info
    Andoer Vertical Sostenedor Empuñadura Batería (d1096)

    Andoer Vertical Sostenedor Empuñadura Batería (d1096) 1425

    Explore more Andoer Vertical Sostenedor Empuñadura Batería (d1096), Vertical Sostenedor Grip Empuñadura De Baterí D3200 D3100 Características: Este Apretón De La Batería / Titular Es Compatible Con Nikon D3100 D3200 D3300 Dslr Cámara. Disparador Características De Permitir Rodar En La Misma Manera Que -Andoer Vertical Sostenedor Grip Empuñadura De Batería Para Nikon D3200 D3100 D3300
    1. Additional: Disparador Para Permitir El Rodaje De La Misma Forma Que Un Apretón Horizontal.
    2. El producto no es de una gran calidad (es de plastico), pero comparado calidad precio, vale mucho la pena. Lo recomiendo 100% hace muy bien su función. https://vufes.com/spain/andoer-vertical-sostenedor-empunadura-bateria-14250k738xng/#andoer-vertical-sostenedor-empunadura-bateria
    3. Additional: Puede Contener Uno O Dos Baterías De En-el14 Li-ion Aumentando Efectivamente El Tiempo De Funcionamiento De La Cámara.
    Purchase Andoer Vertical Sostenedor Empuñadura Batería (Camera Other Accessories) D1096
  • Half Price
    Qcoqce Teclado Inalámbrico Touchpad Mini Ordenador (es t98feishu 0104)

    Qcoqce Teclado Inalámbrico Touchpad Mini Ordenador (es t98feishu 0104) 904

    See Offers Qcoqce Teclado Inalámbrico Touchpad Mini Ordenador (es t98feishu 0104), Mini teclado inalámbrico t98 qwerty tiene Ñ con touchpad 92 teclas y batería de iones de litio 2.4ghz ideal para smart tv mini-ordenador tablet consola de juegos y tv introducción: - pc teclado multimedia para el hogar de entretenimiento, educación, capacitación, conferencia, presentacion controlado por ordenador. - perfecto para pad, android -qcoqce mini teclado inalámbrico t98 qwerty tiene Ñ con touchpad 92 teclas y batería de iones de litio 2.4ghz ideal para smart tv mini-ordenador tablet consola de juegos y tv boxReasonable Qcoqce Teclado Inalámbrico Touchpad Mini Ordenador (Consumer Electronics) Es T98feishu 0104

Product Image Gallery

Top-spain-aidee-cristal-templado-unidades-protector-14877jwzhqd-Content