Anti Rasguño Resistente Dactilares Totalmente Protectora (Humixx) 1389

Review for funda iphone x alta calidad ultra

Price was 11,99 €. Me gusta la funda, el material es de calidad y el color muy bonito, la unica pega por poner algo es que para quitarla cuesta un poco.

-T. Suzanne

Funda Iphone X, Alta Calidad Ultra Slim Anti-rasguño Y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso De Plástico Duro Cover Case Skin Series Características: Esta Caja De Plástico Duro Para Su Iphone Proporciona Una Protección Completa . Ruggedized 4 Esquinas Efectivamente Dispersar Las Fuerzas De Impacto Causado Por -Funda Iphone X, Humixx Alta Calidad Ultra Slim Anti-rasguño Y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso De Plástico Duro Cover Case Skin Series Azul

  1. Attribute: ProtecciÓn Completa : Ruggedized 4 Esquinas De La Tapa Y Perfectos Protección Por Alrededor De La Cámara Para Su Iphone Anti Golpes, Caídas.
  2. Attribute: Recorte Preciso : El Diseño De Nido De Abeja Garantiza Una Reproducción De Sonido Original Perfecto, Fácil Acceso A Todos Los Puertos Y Botones.

Best Buy Anti Rasguño Resistente Dactilares Totalmente Protectora (Phone Accessory) Hx Ix Pzjz Bl Uk Fba

Buy Now


Prologue :

Fund bonita y resistente. Además cubre los bordes de la pantalla. El color es exactamente como se ve en la foto y tiene un tacto muy suave. #Anti Rasguno Resistente Dactilares Totalmente Best funda iphone x alta calidad ultra | Humixx-Phone Accessory Review ( Sep 2019 ) Attribute Funda iPhone X, HUMIXX Alta Calidad Ultra Slim Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso de Plástico Duro Cover Case [Skin Series] (azul) Delgado y ligero : 0. 5mm mantiene la sensación conmovedora original del iphone, más delgado y más ligero del caso protector para su iphone. ProtecciÓn completa : ruggedized 4 esquinas de la tapa y perfectos protección por alrededor de la cámara para su iphone anti golpes, caídas.. Recorte preciso : el diseño de nido de abeja garantiza una reproducción de sonido original perfecto, fácil acceso a todos los puertos y botones.. Exquisita artesanÍa :4 capas de recubrimiento de coloración resistente al desgaste, forro interior liso y hueco en la esquina, fácil de instalar y quitar. mientras evita las huellas dactilares. Humixx garantÍa : proporcionamos 180 días de garantía limitada. cuando se encuentra con problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ciertamente lo haremos a su satisfacción. .

Funda iphone x, humixx alta calidad ultra slim anti-rasguño y resistente huellas dactilares totalmente protectora caso de plástico duro cover case skin series azul Review (hx ix pzjz bl uk)

Es perfecta para no añadir un grosor exagerado al móvil, ya que es muy finita. Eso sí, sólo se la recomendaría a personas cuidadosas que no prevean caídas. No creo que aguante un buen golpe. En cualquier caso, para el precio que tiene está muy bien. -. Connie

Anti Rasguño Resistente Dactilares Totalmente Protectora

  1. Class: Varios
  2. Comparable: Anti Rasguno Resistente Dactilares Totalmente
  3. Brand: Humixx
  4. Color: Azul
  5. EAN: 0606321333676
  6. Product Dimensions:
    Height:0.22 inches
    Length:2.91 inches
    Width:5.67 inches
  7. Manufacturer: Humixx
  8. Model: HX-iX-PZJZ-BL-UK-FBA
  9. MPN: HX-iX-PZJZ-BL-UK
  10. Quantity: 1
  11. Part/Serial Number: HX-iX-PZJZ-BL-UK
  12. Type: Mejora Del Hogar
  13. Category: PHONE ACCESSORY
  14. UPC: 606321333676

funda iphone x, alta calidad ultra slim anti-rasguño y resistente huellas dactilares totalmente protectora caso de plástico duro cover case skin series Mejora Del Hogar, Características: esta caja de plástico duro para su iphone proporciona una protección completa . ruggedized 4 esquinas efectivamente dispersar las fuerzas de impacto causado por la caída. labio levantado entre la pantalla del iphone y la superficie de contacto para crear un vacío, para evitar que se raye potenciales. - contenido del paquete: 1x rígido del iphone x de plástico funda protectora - por elegir humixx? 100% satisfacción del cliente es humixx eterna búsqueda. humixx se dedica a proporcionar productos premium y primera clase servicio para cada cliente. somos responsables de todos los productos se venden fuera, que ofrece 30 días reembolso incondicionalmente, 30 días garantía de sustitución gratuita y de 180 días. si usted recibirá producto defectuoso o tiene cualquier problema de calidad, simplemente no dude en contactar con nosotros en cualquier momento. Anti Rasguño Resistente Dactilares Totalmente Protectora (HX-iX-PZJZ-BL-UK-FBA-Humixx).

Anti Rasguño Resistente Dactilares Totalmente Protectora Mejora Del Hogar

PROS
  • Se trata de una funda para iphonex que va como anillo al dedo. Apenas engorda el iphone y protege de arañazos. No esperéis una protección máxima pero es ideal si lo llevas en el bolsillo. Se coloca y se fija de forma muy fácil. Los botones son muy accesibles y tienes un buen tacto. Además, no se marcan las huellas. La parte trasera protege a la perfección la cámara, siendo la funda un poquito más alta, lo cual es un detalle a tener en cuenta para asegurarnos una buena protección de la lente. Sin duda ideal si lo que buscas es una funda que quede bien en el teléfono y que no lo agrande mucho. La recomiendo!
  • Me encanta mucho, alta calidad y muy muy fino, recomendó de todos, entrega muy rápida, se renta muy cómodo en el mano
  • Anti Rasguno Totalmente Protectora Plastico
CONS
  • Es muy bonita y se acopla bien pero con un simple día al sol de la playa se ha descascarillado por completo. Una pena
  • Pensaba que sería de otra manera. Es una simple "chapa" de plástico, fina y no flexible. No parece que proteja nada de los golpes.
  • Con esta funda que me termina de llegar y que procedo nada mas abrirla y colocarla a su devolución son ya 6 las que he comprado resultan un fiasco en toda regla. Para empezar de los 0, 5 mm que dice el fabricante que tiene de grosor, nada de nada. Calibrada con pié de rey tiene 1, 1mm. Es decir; el doble. El color es de una imitación a metalizado (lavado en rojo) horroroso queriéndonos vender lo que no es. Material de mala calidad (plástico puro y duro) y que convierte el iphone en un smartphone feo, vulgar, hortera. Quitar la funda resulta una odisea y alta probabilidad de rallar los bordes del iphone. Las dos aberturas de la parte inferior resultan injustificadas y poco estéticas. Un timo en toda regla!

funda iphone x alta calidad ultra Funda iPhone X, HUMIXX Alta Calidad Ultra Slim Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso de Plástico Duro Cover Case [Skin Series] (azul) (Switch to Mobile/Desktop Version)

Tenia ya un pedido anterior con la gris, el tacto y tamaño me parecieron los adecuados, pero su color final no había acabado de convencerme, por tal motivo compré también la azul y la roja para el 6s y con estos colores estoy complemente satisfecho, el teléfono queda bastante bien, el caso de la azul elegante y de la rojo moderna y divertida

Funda Iphone X, Humixx Alta Calidad Ultra Slim Anti-rasguño Y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso De Plástico Duro Cover Case Skin Series Azul
Click to see NoticeAnti Rasguño Resistente Dactilares Totalmente Protectora (Humixx)"Ideal para los que buscan una funda básica cuyo objetivo sea que el móvil no se raye o similar. Si buscas lucir iphone no te la recomiendo ya que tapa la manzanita. Encaja a la perfección y permite ajustes de todos los botones y los altavoces están libres. Con un cristal templado llevo el teléfono perfectamente protegido (se me ha caído una vez y como si nada)"

(0) Question: Os encaja bien la funda. la mia hace como una chepa en el boton derecho de encendido y no queda ajustado al telefono. es para devolver la mia, o no.


(1) Question: Si carme del lado de la pantalla, la pantalla toca el suelo o lo toca la funda?


(2) Question: Permite la carga inalambrica ?



Accesorios y herramientas de fontanería » Chimeneas y accesorios » Cortacéspedes y herramientas eléctricas para exteriores » Ferretería » Herramientas manuales y eléctricas » Instalación de baño y cocina » Instalación eléctrica » Maquinaria pesada y suministro agrícola » Organización y almacenaje en casa » Pinturas, herramientas y tratamiento de paredes » Prevención y seguridad » Suministros de construcción » Anti Rasguño Resistente Dactilares Totalmente Protectora (Phone Accessory) Hx Ix Pzjz Bl Uk Fba


2-Pack Protector Pantalla iPhone X, SPARIN Cristal Templado iPhone X, Vidrio Templado Protector de Pantalla con 2.5d Borde redondo 9H Dureza Alta Definicion para iPhone X

De muy buena calidad, cubre toda la pantalla del iphone x hasta llegar a la zona curva. Lleva una especie de plantilla que colocada sobre el móvil, permite que el proyector quede perfectamente centrado.

Cristal templado protector de pantalla para iphone x con 2. 5 d borde curvo 9h dureza resistente a los arañazos sin burbuja alta transparencia ajuste perfecto especialmente diseñado y cortado con precisión. Este protector de pantalla cristal cubre toda la pantalla de iphone x, no aptos para otros teléfonos samsung. Máxima protección vidrio templado más duradera con 9h dureza (más que un cuchillo)puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos puede utilizar su teléfono como le gusta. Súper fácil instalación las manual de usuario y el video que hacen que sea muy fácil instalar el protector de pantalla, sin complicaciones y sin burbujas y puedes utilizar varias veces alta sensible y transparencia solamente 0. 26mm de espesor y 99% de transparencia para preservar la calidad de la imagen original y la alta sensibilidad táctil el paquete incluye: 1. 2 packs sparin iphone x vidrio templado protector de pantalla 2. Toallitas húmedas 3. Paño de microfibra 4. Absorbedor de polvo y guía para la pegatina 5. Tarjeta para la eliminación de burbujas de aire 6. Manual de usuario 7. Easy align tool en una palabra : súper!

2-Pack Protector Pantalla iPhone X, SPARIN Cristal Templado iPhone X, Vidrio Templado Protector de Pantalla con 2.5d Borde redondo 9H Dureza Alta Definicion para iPhone XProtector-Pantalla-Cristal-Templado-Definicion

Protector Pantalla Cristal Templado Definicion (Sparin) FAQ.

Excelente producto, completisimo para limpiar la pantalla primero y con el aplicador guia para colocar el cristal queda perfecto. Además el cristal es mas fino que otros que he probado, lo cual no hace sobresalir tanto, y se agradece. Si se me rompe, repito sin duda. -Notice from E. Edith, Oregon

Click to Show protector pantalla cristal templado definicion (sparin) Details

El protector de pantalla se ve de gran calidad, pero lo que realmente le hace destacar sobre el resto es el accesorio que incluye para colocarlo en el iphone x, se trata de un marco que colocas sobre el tlf y luego solo tienes que introducir el. Protector, más sencillo y seguro imposible

Protector-pantalla-cristal-templado-definicion-(sparin) set picture

- C. ElidaEl vidrio es estupendo. Lleva un marco para pegarlo perfecto. Queda absolutamente sin ninguna burbuja, sin esfuerzo. Tan solo seguir los pasos. Una vez instalado, realmente cumple con lo que dice. No se le adhiere la humedad, ni la grasa. San solo pediría que debería haber una opcion a cristales mate. Segun que situacion se ven mejor.

Protector de pantalla de iphone x muy recomendable , imposible colocarlo mal , viene con una plantilla para su correcta colocación e incluso con un enlace para ver un vídeo de cómo ponerlo correctamente. Vendedor muy atento en todo el proceso de envío y de recepción .

V. Mable, Michigan

2-PACK PROTECTOR PANTALLA IPHONE X, SPARIN CRISTAL TEMPLADO IPHONE X, VIDRIO TEMPLADO PROTECTOR DE PANTALLA CON 2.5D BORDE REDONDO 9H DUREZA ALTA DEFINICION PARA IPHONE X Overview
Brand :    sparin
Color :    2 in Pack
Size :    2 in Pack
Model :    LSP-Screen-iPhone 8 62.8mm
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
  • 1. regalar easy align tool: diseña especialmente para iphone x con la instalacion super facil. preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iphone x.
  • 2. de alta dureza resistente a los arañazos hasta 9h puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • 5. oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • 3. alta transparencia (99. 99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iphone x full hd de 1080p.
  • 4. sólo 0, 26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iphone x en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital.
Price :    $7.95
Ce :    Best Consumer Electronics (sparin product review) for 2-Pack Protector Pantalla iPhone X, SPARIN Cristal Templado iPhone X, Vidrio Templado Protector de Pantalla con 2.5d Borde redondo 9H Dureza Alta Definicion para iPhone X available ( Sep 2019 )

Bovon Protector Pantalla iPhone X, Cristal Templado iPhone X Compatible con 3D Touch 9H Dureza Alta Definicion 0.33mm Anti-golpe Sin Burbujas Vidrio Templado para iPhone X/iPhone 10

Bovon apple iphone x protector de pantalla de vidrio templado de cobertura completa de 5. 8 pulgadas. Resistente a los arañazos la dureza 9h puede proteger eficazmente su precioso iphone x contra los arañazos y los choques externos. Ultra hd claro cerrada al 100% de transparencia, nuestra película de vidrio promete una experiencia visual óptima y natural. Pantalla táctil sensible sólo 0, 33 mm de espesor le da una sensación natural sin disminuir la sensibilidad. Asegura el acceso telefónico rápido. Ajuste perfecto nuevo diseño curvado 3d del borde. Precisamente cortado para un ajuste exacto proporciona protección de cobertura borde a borde. Sin burbujas colócalo en la pantalla del teléfono y automáticamente se pega en la pantalla sin burbujas. Fácil de instalar 1. Limpie la pantalla de su iphone x con el cojín del alcohol y después limpie seco. 2. Utilice el removedor de polvo para limpiar los puntos de polvo en la pantalla del teléfono. 3. Retire la cubierta adhesiva del protector de la pantalla. 4. Alinea el protector de la pantalla y se pega automáticamente en la pantalla del teléfono. 5. Presione el borde del protector de pantalla para que se adhiera firmemente a su teléfono. Importante garantía del vendedor 30 días de devolución de dinero y 18 meses de garantía sin preocupaciones, y servicio al cliente amistoso

Bovon Protector Pantalla iPhone X, Cristal Templado iPhone X Compatible con 3D Touch 9H Dureza Alta Definicion 0.33mm Anti-golpe Sin Burbujas Vidrio Templado para iPhone X/iPhone 10Bovon-Protector-Compatible-Definicion-Anti-golpe

BOVON PROTECTOR PANTALLA IPHONE X, CRISTAL TEMPLADO IPHONE X COMPATIBLE CON 3D TOUCH 9H DUREZA ALTA DEFINICION 0.33MM ANTI-GOLPE SIN BURBUJAS VIDRIO TEMPLADO PARA IPHONE X/IPHONE 10 Advantages
Brand :    bovon
Color :    Negro
Size :    0.85 x 0.41 x 0.01 cm
Weight :    0.4 pounds
Model :    EU1-iPhone X Protector-2.8D
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
  • Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real; con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua; sin preocuparse por las burbujas
  • Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural; lo que permite conservar la calidad de la imagen original y le proporciona una excelente impresión del protector iphone x
  • El protector de pantalla se fabrica con cristal templado; con dureza 9h, resistente arañazos, golpes y impactos; puede evitar los arañazos por cuchillos, llaves y otros objetos cortantes. protege su teléfono perfectamente
  • Incluye un revestimiento resistente a la grasa; el revestimiento resistente a la grasa también repele las huellas dactilares; con sólo 0. 33 mm de espesor, tiene una alta sensibilidad de respuesta y suavidad de uso a su teléfono celular compatible con 3d
  • Resistente a los arañazos, protege totalmente la pantalla; resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-grasa; es muy flexible, pero no rompible; diseñado especialmente para apple iphone x (5. 8 inch)
Price :    $8.99
Ce :    Best Consumer Electronics (bovon product review) for Bovon Protector Pantalla iPhone X, Cristal Templado iPhone X Compatible con 3D Touch 9H Dureza Alta Definicion 0.33mm Anti-golpe Sin Burbujas Vidrio Templado para iPhone X/iPhone 10 available ( Sep 2019 )

Protector Pantalla iPhone X 2 Piezas Kit de Instalación Garantía de por Vida , ESR iPhone 10 Cristal Templado 9H Dureza 3D Touch Compatible , Anti-Huella para Apple iPhone X / iPhone 10 de 5.8 plugadas 2017

Buen precio, no se puede pedir mas por 9 euros. Algo delgadas pero medida correcta. No llega hasta el final pero eso es bueno ya que sino se rompería con facilidad.

Contenidos del paquete 2 x protectores de pantalla kit de instalación((1 x paño para limpiar, 1 x toallita mojada, 1 x papel de pegatina) manual de instalación (en inglés) resistente a los arañazos 6 horas de proceso para el refuerzo de vidrio garantizar la máxima protección contra arañazos y raspaduras con una industria de vidrio avanzado en la dureza 9h anti-romper esr utiliza cristal templado de alta calidad de japón. No se romperá en trozos pequeños y afilados, y mantendrá su iphone x seguro. Sin embargo, el protector de pantalla no se espera que proporcione protección de casos extremos. Tratamiento de borde de arco 2. 5d los bordes son pulidos de muchas veces después del corte de alta velocidad, proporciona una sensación suave de funcionamiento y previniendo de rascarse las manos. Consejos si el protector de pantalla está roto, por favor, se desprende de un lado, y el protector de pantalla se eliminará fácilmente. Si necesita más ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros.

Protector Pantalla iPhone X 2 Piezas Kit de Instalación Garantía de por Vida , ESR iPhone 10 Cristal Templado 9H Dureza 3D Touch Compatible , Anti-Huella para Apple iPhone X / iPhone 10 de 5.8 plugadas 2017Protector-Instalación-ESR-Compatible-Anti-Huella

Protector Instalación Esr Compatible Anti Huella (i8 hgm 5times 2p) FAQ.

Los cortes no quedan exactos al 100%, pero funciona bien y creo que cumple el objetivo de protección de la pantalla aunque espero nunca tener que usar la de repuesto (yo solo le puse una como, suelo hacerlo con los iphone previos -Notice from . Tracey, Walsall

Click to Show protector instalación esr compatible anti huella (i8 hgm 5times 2p) Details

Es perfecto, trae todo lo necesario para colocarlo con precisión, tanto la toallita húmeda, como una pegatina para eliminación mar el polvo de la pantalla. Además trae una especie de plantilla rígida que encaja en el teléfono para que quede perfectamente centrado y colocado. Un diez.

Protector-instalación-esr-compatible-anti-huella-(i8-hgm-5times-2p) set picture

- F. MooreQueda perfecto sobre la pantalla del iphone y no hace ninguna burbuja. Bastante contento con la compra y solo esperar a no tener que comprobar su resistencia o labor de protección.

Muy buen protector de pantalla. La presentación es impecable. El adaptador de plástico que viene para poner el protector es una gran idea. Se pone muy fácil y no queda ni una sola arruga

M. Wilson, Northumberland

PROTECTOR PANTALLA IPHONE X 2 PIEZAS KIT DE INSTALACIóN GARANTíA DE POR VIDA , ESR IPHONE 10 CRISTAL TEMPLADO 9H DUREZA 3D TOUCH COMPATIBLE , ANTI-HUELLA PARA APPLE IPHONE X / IPHONE 10 DE 5.8 PLUGADAS 2017 Features
Price :    $7.49
  • Ojo: iphone x es un poco más pequeÑo que el iphone 8 plus de 5, 5 pulgadas. porque iphone x cuenta con la pantalla completa mide 5. 8 pulgadas en diagonal
  • Compatible con 3d touch: es de sólo 0, 3 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3d touch para iphone x edition
  • Instalación sin burbujas sencilla: el cristal quede centrado fácilmente. también cuenta con un pequeño paño para limpiar, una toallita mojada, un papel (tipo pegatina) para retirar pequeñas motas
  • Protección máxima: 2 x protector de pantalla para iphone x edition no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • Garantía de por vida: los protectores de pantalla están garantizados. si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Brand :    esr
Weight :    0.4 pounds
Model :    B074GWQMRS
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (esr product review) for Protector Pantalla iPhone X 2 Piezas Kit de Instalación Garantía de por Vida , ESR iPhone 10 Cristal Templado 9H Dureza 3D Touch Compatible , Anti-Huella para Apple iPhone X / iPhone 10 de 5.8 plugadas 2017 available ( Sep 2019 )

Protector Pantalla iPhone X Syncwire - Diseño de Protección Total Compatible con Face ID Pack de 3 Cristal Templado HD con Dureza 9H para iPhone X / 10 Anti-ralladuras, Anti-burbujas, 3D-Touch, Compatible con Fundas, Fácil Instalación

Protector de pantalla de cristal templado syncwire iphone x - simple calidad superior fiable cómo elegir un protector de pantalla para la pantalla oled de su iphone x? a pesar de que apple describe su cristal como el más fuerte en un iphone, no está hecho de magia. Para proteger su hermosa pantalla casi sin bisel, esto es lo que ofrece syncwire: protector de pantalla completo syncwire es una cubierta de cristal templado anti-arañazos y ofrece una alta resistencia a los rasguños y extremadamente resistente a los arañazos. Se templa durante 4 horas y está probado para soportar hasta 10kg de fuerza. Cómo de bien funciona con la tecnología iphone x 3d touch? dado que mide tan solo 0, 33 milímetros de grosor y viene con adhesivo sin efecto arco iris, los protectores de pantalla syncwire no interferirán con la capacidad de respuesta táctil de la pantalla del iphone x o 3d touch haptics. Cómo te atreves a decir que es anti-burbujas y anti-huellas? el protector de pantalla syncwire iphone x expulsará automáticamente las burbujas de aire cuando se una automáticamente a la pantalla. Tiene un recubrimiento oleofóbico y también un excelente rendimiento a la abrasión (esta capa tiene un espesor de aproximadamente 0. 20 mm), por lo que las huellas no se quedarán en la superficie durante el uso a largo plazo. La clave para aplicar un protector de pantalla sin burbujas es la paciencia. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que lea la detallada guía de instalación antes de aplicarla. Qué hace que syncwire destaque de otros protectores de pantalla de iphone x? es un innovador diseño de protección total para face id. A diferencia de la mayoría de los demás protectores de pantalla para iphone x del mercado, syncwire presenta un diseño de face id cobertura total con un sofisticado corte de borde a borde con una curvatura de 2. 5d.

Protector Pantalla iPhone X Syncwire - Diseño de Protección Total Compatible con Face ID Pack de 3 Cristal Templado HD con Dureza 9H para iPhone X / 10 Anti-ralladuras, Anti-burbujas, 3D-Touch, Compatible con Fundas, Fácil InstalaciónProtector-Pantalla-iPhone-Syncwire-Anti-ralladuras

PROTECTOR PANTALLA IPHONE X SYNCWIRE - DISEñO DE PROTECCIóN TOTAL COMPATIBLE CON FACE ID PACK DE 3 CRISTAL TEMPLADO HD CON DUREZA 9H PARA IPHONE X / 10 ANTI-RALLADURAS, ANTI-BURBUJAS, 3D-TOUCH, COMPATIBLE CON FUNDAS, FáCIL INSTALACIóN Feature
Brand :    syncwire
Color :    HD
Weight :    0.13 pounds
  • Incluye marco de instalación y kits - por comodidad y eficiencia, el paquete incluye un marco de instalación para que no te preocupes prácticamente de su instalación, 3 toallitas con alcohol, 3 paños de microfibra, 5 pegatinas de eliminación de polvo y una guía de instalación detallada. le recomendamos encarecidamente que lea la sencilla guía de instalación antes de aplicarla.
  • Soporte premium - el soporte de confianza ofrece garantía sin ningún otro costo necesario. servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas. la clave para la aplicar el protector de pantalla sin burbujas es seguir las instrucciones que incluimos al pie de la letra; recomendamos leerse bien el manual de instalación y asegurarse de que la pantalla está totalmente limpia antes de ponerlo.
  • Fuerte resistencia a arañazos - el protector pantalla iphone x syncwire puede soportar el golpe con una bola de acero de 64g que cae desde 1 metro (3, 3 pies) de altura, y se mantiene firme. en caso de romperse en alguna ocasión por un impacto demasiado fuerte, el cristal templado destrozado no lastimará la pantalla del dispositivo, ya que la tecnología de dureza 9h reforzada de 4 horas asegurará que el cristal se adhiera entre sí aún estando roto.
  • Anti-burbujas y anti-huellas - el cristal templado iphone x syncwire autoexpelirá las burbujas de aire cuando se ponga en la pantalla del dispositivo. tiene un recubrimiento oleofóbico y también un excelente rendimiento a la abrasión, por lo que las huellas no se dejarán en la superficie durante el uso a largo plazo.
  • Protección innovadora para face id - teniendo en cuenta que face id es la clave de su iphone x, syncwire ha diseñado un protector de pantalla con face id cobertura completa para iphone x con precisos bordes curvados 2. 5d, lo que significa que protegerá completamente la pantalla oled del iphone x, especialmente para face id. creando cero interferencias con face id. el diseño de bordes curvos también permite que el 99. 9% de los casos se fije en tu iphone x.
Price :    $9.98 (was $26.99)
Model :    SW-SP104
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (syncwire product review) for Protector Pantalla iPhone X Syncwire - Diseño de Protección Total Compatible con Face ID Pack de 3 Cristal Templado HD con Dureza 9H para iPhone X / 10 Anti-ralladuras, Anti-burbujas, 3D-Touch, Compatible con Fundas, Fácil Instalación available ( Sep 2019 )

Funda iPhone X, TOZO PP 0.35mm Ultra Delgada 0.35 mm Más Fina del Mundo Proteger El estuche Rígido Semi Transparente Ligero Protective Carcasa Case Cover iPhone 10/X Azul Mate

Thin like naked- 0. 35mm world thinest protect hard case. Maximum keep your iphone x slim and provide scratch protection. Concise designed- semi transparent, simple, elegant matte face - with matte optical texture, anti-glare(reduced reflection), reducing fingerprints or grease buildup. Camera raised - camera hole ring raised protective layer, provide cell phone camera detail protection. Perfect fit - specially designed for iphone x (2017), has precise cutouts for speakers, charging ports and buttons.

Funda iPhone X, TOZO PP 0.35mm Ultra Delgada 0.35 mm Más Fina del Mundo Proteger El estuche Rígido Semi Transparente Ligero Protective Carcasa Case Cover iPhone 10/X Azul MateTOZO-Delgada-Proteger-Transparente-Protective

FUNDA IPHONE X, TOZO PP 0.35MM ULTRA DELGADA 0.35 MM MáS FINA DEL MUNDO PROTEGER EL ESTUCHE RíGIDO SEMI TRANSPARENTE LIGERO PROTECTIVE CARCASA CASE COVER IPHONE 10/X AZUL MATE Feature
Brand :    tozo
Color :    02Slim Matte Blue
Weight :    0.2 pounds
Model :    UKI2446
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
  • Perfect fit - specially designed for iphone x (2017), has precise cutouts for speakers, charging ports and buttons.
  • Thin like naked- 0. 35mm world thinest protect hard case. maximum keep your iphone x slim and provide scratch protection.
  • Camera raised - camera hole ring raised protective layer, provide cell phone camera detail protection.
  • Matte face - with matte optical texture, anti-glare(reduced reflection), reducing fingerprints or grease buildup.
  • Concise designed- semi transparent, simple, elegant
Price :    $8.99 (was $26.14)
Ce :    Best Carrying Case Or Bag (tozo product review) for Funda iPhone X, TOZO PP 0.35mm Ultra Delgada 0.35 mm Más Fina del Mundo Proteger El estuche Rígido Semi Transparente Ligero Protective Carcasa Case Cover iPhone 10/X Azul Mate available ( Sep 2019 )

funda iphone x, humixx alta calidad ultra slim anti-rasguño y resistente huellas dactilares totalmente protectora caso de plástico duro cover case skin series azul Price : 11, was : 19 as 2018-06-27
USUKDEFRESITJPCNCAGlobal
United States
Great Britain
German
France
Spain
Italy
Japan
China
Canada
World Wide
Anti Rasguño Resistente Dactilares Totalmente Protectora (Humixx) Reviewed by on vufes.com

Top anti rasguño resistente dactilares totalmente protectora (humixx) Content

F.A.Q. for funda iphone x, humixx alta calidad ultra slim anti-rasguño y resistente huellas dactilares totalmente protectora caso de plástico duro cover case skin series azul

La he recibido hoy, es lo que esperaba. La he puesto en el iphone x y de principio, bien. Ya tuve en un 7 plus una parecida, pero esta se ve con un poco más de calidad. El tiempo lo dirá, pero de principio, bien.

A number of questions have been asked here.

Showing 10 Q&A on Anti-Rasguño-Resistente-Dactilares-Totalmente-Protectora

(0) Question: La funda de color rojo cubre totalmente la zona inferior y las de los botones laterales?


(1) Question: Por la compra de este producto recibes gratis un protector de pantalla, verdad?


(2) Question: Tiene un saliente para que la cámara (que sobresale un poco) no vale cuando esté en una mesa?


(3) Question: El baño que lleva de plateado se desconcha o se raya ?


(4) Question: Hola, permite llevar protector de pantalla de esos que llegan hasta los bordes? o la funda levanta los bordes del protector? gracias


(5) Question: Funciona la carga inalámbrica con esta funda


(6) Question: Tiene "cojín" interior en las esquinas por si se cae al suelo?



(note) Question: where/how to get Humixx (manufacturer's brand) accessories & similiar Humixx's products

Click to Show/Hide the Answer
Answer:

https://vufes.com/spain/anti-rasguno-resistente-dactilares-totalmente-protectora-138975zm8nl6/

Click on the marked text to copy to Clipboard

Muy fina y tacto muy suave, ajusta muy bien aunque los botones de volumen son duros. De hecho llevo detrás de la funda una tarjeta y aún así encaja bien

#Anti Rasguno Resistente Dactilares Totalmente

Accesorios 130494566, Carcasas y fundas 130871439, Categorías 130173995, Comunicación móvil y accesorios 130294566, Electrónica 130073995Top Anti Rasguño Resistente Dactilares Totalmente Protectora (Humixx) FAQ Content

Best anti rasguño resistente dactilares totalmente protectora (humixx) in review

Ya había comprado esta funda para un iphone 7 y estaba encantado con ella. Ahora la he vuelto a comprar para un iphone x e igualmente me parece fantastica por su precio y características. Protege bien, es muy fina y agradable al tacto además de que no quedan prácticamente marcadas las huellas en ella. Una compra muy recomendable.

. Elanor, Brighton and Hove

You might like to see Iphone x funda, de - resistente a arañazos - ultra delgada & ligera -sin grosor- funda tpu cubierta de delgada capa de silicona en la parte posterior - funda de gel premium tpu ultra delgada para el iphone xponga la funda transparente ultra delgada de centopi en su iphone x. su diseño no solo protege sino que tampoco afecta la apariencia -iphone x funda, de centopi - resistente a arañazos - ultra delgada & ligera -sin grosor- funda tpu cubierta de delgada capa de silicona en la parte posterior - claro
  • Extra: Diseñado Para Iphone X - Especialmente Diseñada Para Adaptarse A Iphone X A La Perfección - Funda FÁcil De Ajustar Y Retirar.
  • Extra: Acceso A Todos Los Controles De Los Botones Y Características - Cortes De Precisión Para Los Altavoces, Cámara Y Otros Puertos.
Inexpensive Iphone Funda Centopi Resistente Posterior (Consumer Electronics) Cen App 379 Iphone Funda Centopi Resistente Posterior (cen app
Or you might like to consider Reloj inteligente, gt08 pulsera con pantalla táctil bluetooth con cámara/ranura para tarjeta sim/análisis de podómetro para android funciones completas y para ios funciones parciales gancho comercial: ① teléfono android acompañado de bluetooth: marcar números via bluetooth, pulsar para llamar, sms, facebook, twitter, mensajes, sincronizar la guía telefónica, -reloj inteligente, culturesin gt08 pulsera con pantalla táctil bluetooth con cámara/ranura para tarjeta sim/análisis de podómetro para android funciones completas y para ios funciones parciales sliver
  • Feature: Compatibilidad: Teléfonos Móviles Android: Samsung, Htc, Sony, Lg, Huawei, Zte, Oppo, Xiaomi, Etc. Teléfonos Ios: Iphone 6, Iphone 6 Plus, Iphone 5, Iphone 5s, Iphone 4, Iphone 4s (aplicación Apta Para Instalar En Sistemas Ios Aunque Ciertas Funciones Pueden Quedar Inutilizadas). Teléfonos Y Tabletas Android: Samsung, Nexus, Onda, Newsmy, Etc.
  • Feature: En Los Sistemas Ios Solo Se Pueden Utilizar El Podómetro, El Calendario, La Sincronización De Llamadas, La Calculadora, El Reloj, El Cronómetro, El Reproductor Musical Y Ciertas Funciones Con Manos Libres.
Shopping Inteligente Culturesin Bluetooth Podómetro Funciones (Sporting Goods) Inteligente Culturesin Bluetooth Podómetro Funciones (Sporting

F. Sheila, New Hampshire says

No se puede tener todo y esta funda es un ejemplo. Estética, tacto, ajuste, experiencia de teléfono poco modificado. El único pero: parece muy resistente y seguro que protege bien. Sin embargo, frente a bumpers más gruesos y gomosos, como el el de spigen, que modifican más la experiencia con el teléfono, creo que está un punto por debajo en protección. Para una buena protección sin modificar apenas el teléfono es perfecta.

S. McCarthy, Wolverhampton

He visto algun comentario diciendo que no es la mejor protección pero no esperes que una funca ultra silm te proteja como una tremendamente aparatorsa. Es una funda que te protejerá de arañazos y algo de caidas. El acabado es maravilloso y el tacto también. Mantiene el diseño del iphone y apenas se nota que llevas la funda puesta. . Compraré más de otros colores

. Alba, Peterborough says

Carcasa que a primera impresión parece resistente. Encaja a la perfección a mi iphone x, cubriendo los botones sin molestar en su función y protegiendo los bordes del móvil. A mi me encanta, la roja es un color metalizado muy bonito y la negra es mate.

N. Jackson, Nordrhein-Westfalen

La funda es "slim" es decir, queda pegada al iphone x. Los botones se pulsan bien. En la parte delantera no sobresale demasiado, recomiendo llevar cristal templado. En la parte trasera sobresale lo justo para equilibrar la cámara y que no se balancee el iphone. Por otra parte, el tacto es como una goma pulida, no es resbaladizo, aunque tampoco tan fiable como agarrar una goma. Pero es suficiente para que no se te deslice el móvil. El color es un mate con reflejos de brillos, totalmente opaco que no deja ver la manzanica mordía. Queda a medio camino entre llevar la spigen ultra hybrid que es todo terreno y llevarlo a pelo. Yo esta funda la usaría para salir a la calle, en casa lo llevaría a pelo porque queda tan pegada que me da la sensación de que con el tiempo podría pegarse al cristal. Carga inalámbrica funciona y los botones se pulsan bien, también es cómodo el acceso al commutador de silencio.

L. Kathlene, Minnesota says

Encaja muy bien y protege todo el teléfono, excepto la pantalla por supuesto. Fina y ligera lo que no añade mucho tamaño al iphone. Ofrece un tacto suave y un buen agarre que evita se resbale en las manos. Protege también los botones. Excelente ajuste y acabado además de muy discreta. Totalmente recomendable.

U. Nicole, Picardie

Funda iphone x que ajusta perfectamente y con tacto muy suave y resiste bien los golpes sin apenas marcas la recomiendo, ahh compatible con carga inhalambrica

P. Kelly, Nebraska says

Es una buena funda. Muy discreta en cuanto a grosor y buen aspecto. El rojo es intenso y algo metalizado. Le da el toque de calidad que buscaba para el iphx.

Z. Anderson, Hammersmith and Fulham

Una funda que se adapta perfectamente al iphone, lo botones me gustan como son y el tamaño si buscas una funda que no engorde el tamaño de iphone en exceso es el adecuado. Por poner alguna pega, tal vez el material no es lo suficiente rugoso y en la mano al principio parece que se puede resbalar pero te acabas acostumbrando. . Le doy las 5 estrellas por cumplir perfectamente con mis expectativas

H. Denise, Bolton says

Funda de calidad, dura y encaja perfectamente. Permite la carga inalámbrica sin necesidad de sacar la funda del teléfono, buena compra

G. Gladys, Tasmania

Es una buena funda que protege el iphone sin darle mucho grosor. Sienta muy bien en la mano. El teléfono encaja a la perfección en la funda. Como pega, tienes que escoger bien el color, yo lo escogí plata para mi iphone x plata y pierde su encanto porque al ser de color mate el móvil no luce demasiado bien. Ahora si lo quieres en negro o algún otro color, creo que se trata de una muy buena funda. Yo no conocía esta marca pero ya la tengo apuntada para futuras compras

K. Sandra, Westminster says

Funda superligera y elegante. Nosé si resistiría una buena caída, pero para el día a día protege y no da sensación de llevar funda. Lo único negativo que le veo, es que hay que pulsar más de la cuenta a los botones físicos si quieres que el móvil responda.

O. Taylor, West Sussex says

Queda perfecta, es agradable al tacto y se coloca fácilmente. Buenos materiales y buen precio, además permite manipular los botones con facilidad. Comunicación con el vendedor muy buena y respuestas muy rápidas. Estoy contento con la compra y si me preguntan la recomiendo 100%.

M. Candy, Champagne-Ardenne

Producto de muy buena calidad. Muy buena relación calidad/precio. Recomiendo su compra. Cumple con su función a la perfección. Perfecto.

X. Paige, Prince Edward Island says

Romper se rompió por una esquina por una caída, pero eso fue precisamente lo que me salvó el celular. Queda muy bonita y es slim, delgada, el rojo es espectacular. Recomendable.

V. Reed, California

Ajusta a la perfección, suave al tacto, no repercute en la carga inalámbrica y se puede acoplar en un soporte con imán para el coche. Eso sí, es para lo que es, evitar arañazos. No protege de golpes!

D. Emma, Bourgogne says

No es la proteccion mas extrema que puedes encontrar en el mercado. Yo la he comprado mientras espero una de kevlar. Esteticamente es muy bonita y se pega al iphone como un guante. Respeta la carga rapida inalambrica y deja todos los botones con una sensacion perfecta. Estoy seguro de que protegeria el terminal ante caidas leves y rasguños, además le da ese agarre que le falta a los iphone y quita del todo la sensacion de que se va a escapar de las manos. Una de las mejores fundas a un precio muy competitivo.

. Julie, Harrow

La compre para el 7 plus que tenía antes antes y me encanto. Así que en cuando vi que la había para él x, no lo dude. No engorda mucho el teléfono, el tacto es fantástico, y protege bien (el 7 plus, con su tonelaje beso el suelo y perfecto), así que poco más puedo pedir.

. Matherly, Missouri says

Buena funda protege la cámara y el cristal, ya que sobresale un poco. Al tacto es bastante agradable y estoy más tranquila sabiendo que está protegido.

W. Cathy, Redbridge

La funda es buena, es muy bonita una vez puesta y le da un toque solemne al teléfono. No se si aguantará bien los impactos porque por suerte el teléfono aún no se ha caído pero al menos al tacto se ve resistente y antideslizante.

Y. Newell, Utah says

Compré la funda negra. Se ajusta muy bien al teléfono, y los botones funcionan perfectamente gracias a este ajuste. Cuidado, parece ser que las fundas transparentes tienen un reborde que engorda el teléfono. No es el caso de la funda negra ni parece serlo en las de otros colores. (fijarse en las fotos y comentarios de otros clientes). El agarre podría ser más antideslizante. Los bordes no resbalan, pero podría ser mejor. . En resumen, funda ajustada y bonita que protege de arañazos y pequeños golpes, pero no de un impacto relativamente fuerte.

. Crawford, Baden-Wuerttemberg

Si lo que buscas es una funda que ocupe lo mínimo y apenas notes que está ahi, esta es tu funda. Otras protegerán más o tendrán mejor tacto pero esta pasa completamente desapercibida.

R. Morgan, Islington says

Se adapta perfectamente y es muy funcional. . No protege de golpes como otras mas gruesas, pero permite llevar el móvil en el bolsillo sin problema.

J. Angela, Haute-Normandie

Perfecta para lo que quiero, es fina y parece que protege lo suficiente pequeños golpes. , evidentemente las hay que protegen mas pero hacen que el movil sea mucho más grueso



Top funda iphone x alta calidad ultra Review

Disadvantage and Critical reviews

H. Sarah, Wyoming says

Nons adapta muy bien a los botones y le salían pequeñas chepas alrededor del de activacion. El color está muy bien. Los botones no cubres son pestañas.

J. Carmen, Rhode Island

Es muy gruesa comparada con la imagen de las fotos y en mi caso, después de ponerla y quitarla 4 veces en un mes ya se ha fracturado los bordes rigidos por dos sitios, esperaba una funda mas estetica y resistente.

R. Alba, Hammersmith and Fulham says

Es un trozo de plastico, como estetica bienpero sinlo que quieres es proteger tu mobil ante posibles caídas, un trozo de plastico fino, no protege nada!

S. Bethany, Tameside

Aparentemente es una funda de calidad, pero tras poco tiempo de uso, para nada intensivo, la funda se pela. No la recomiendo

Y. Lawrence, Redbridge says

Me decidí por esta funda ya que incluía como promoción un cristal protector de pantalla, el cual no he recibido. Quedo a la espera de respuesta, o si no, deberé devolverlo. Gracias.

F. Arnett, Barnsley

Me ha dejado alguna marca en el acero de iphone x blanco. La superficie interior, en los bordes tiene algún punto, imperfección que me ha rayado el acero del iphone. Estos puntos están cerca de las 4 esquinas de la funda

U. Guest, Newcastle upon Tyne says

Bonita pero no protege. Es súper fina y a la primera caída seguro que se dañaría el movil. Hay que priorizar que prefieres. Porque protección se queda corta

B. Palmer, Connecticut

. No se si ha sido error y me han enviado otra funda equivocada pero no s corresponde la que recibí con las fotos a pesar de que la marca es la misma, humixx. En las fotos se aprecia como la funda cubre la parte baja del teléfono dejando el hueco justo para el conector lighthning y los agujeros correspondientes para los altavoces y la que yo recibí esa parte está toda abierta por completo. La cambiaré ya que no se corresponde con lo anunciado. . De todas formas la recibida que es de color rojo la tonalidad si es como las fotos a pesar de ser de "catalogo" que parecen renderizados 3d pero el color es un rojo metalizado semibrillante. La funda recibida es bastante fina y no aumenta demasiado las dimensiones del teléfono, en cuanto a protección espero no tener que comprobarlo, buscaba una funda fina para proteger el teléfono de posibles arañazos y desgaste del uso diario que se le puede dar y para eso cumple su función sobradamente. . Se ajusta muy bien al teléfono y es de un tacto muy suave y no es resbaladizo. La parte trasera tiene un bisel que sobresale un poquito más que la cámara y esto la protege en caso de tener el móvil apoyado sobre una superficie plana, es de agradecer. . Adjunto unas fotos para que se vea la apertura total de la funda en la parte del conector lightning difiriendo de las fotos del anuncio.

Q. Monique, British Columbia says

Esta rayada no es como esperaba muy decepcionante realmente me esperaba otra imagen ya q es está diferente a las fotos de la pagina

Z. Suzanne, Darlington

Muy mala la carcasa, difícil de poner, parece que te rallar el móvil. Es de plástico rígido por lo que si se te cae no cuentes que no rompa el móvil. Recomiendo una de silicona para que amortigüe el impacto. Lo peor de todo es que se te resbala de la mano, parece que estuviera untada de mantequillas. Y deja huellas.

L. Pamela, Oxfordshire says

La funda esta genial, pero creo que al llegar hasta la parte superior deja un espacio entre la funda y el cristal que en caso de caída no lo protege. El borde debería sobrepasar al cristal. Creo

P. Valencia, Somerset

Decidí gastarme lo que vale para desechar otras más baratas, pero no suficientemente slim, que es lo que yo busco en las fundas. Si lo que buscas es eso, que casi ni se note en grosor extra, a mí particularmente me ha decepcionado bastante. El marco extra se nota y bien, el x pierde mucho de su diseño premium, y no he encontrado aún funda que no se lo "cargue".



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Back to Top

Related Products

  • Discover it
    Ebl Cargador Batería Recargables Aa (eb 64548111 es)

    Ebl Cargador Batería Recargables Aa (eb 64548111 es) 534

    Free Shipping Ebl Cargador Batería Recargables Aa (eb 64548111 es), Cargador Rápido De Pila, Cargador De Batería Para Pilas Recargables Aa Aaa Ni-mh Incluye 4 Aa Cargador De Batería Ebl Iquick La última Tecnología Iquick, Súper Rápida. 40 Minutos Para Cargar 1 Batería Por Completo. 2. 3-2. 5h Para 4 Baterías. Compatible Con Aa Aaa Ni-mh -Ebl Cargador Rápido De Pila, Cargador De Batería Para Pilas Recargables Aa Aaa Ni-mh Incluye 4 Aa 2300mah
    1. Buen cargador, las pilas llegan medio vacías por eso hay que dar una carga completa. No he visto diferencia con las panasonic que compre hace dos años en mercadona. Salvo un detalle, son un poco más gruesas en diámetro m no obstante van perfectas en mi sony cybershoot h300. Así que estoy conten... go to https://vufes.com/spain/ebl-cargador-bateria-recargables-aa-5347541vknl/#ebl-cargador-bateria-recargables-aa
    2. Characteristic: Cargador Rápido De Batería Con Entrada Usb 5v 2. 1a, 4 Bahías Independientes, Carga De 1 A 4 Piezas De Pilas Aa / Aaa Ni-mh Recargables Individualmente;.
    3. Characteristic: Identifique De Forma Inteligente La Batería De Entrada Y Ajuste La Corriente De Carga Adecuada, El Cargador Puede Detectar El Tipo De Batería Y Comenzar A Cargar Las Baterías Compatibles Automáticamente;.
    Top Rated Ebl Cargador Batería Recargables Aa (Battery) U421 Cargador Con Aa Baterías
  • Add to Cart
    Agptek Bluetooth Reproductor Pantalla Pulgadas (g05w)

    Agptek Bluetooth Reproductor Pantalla Pulgadas (g05w) 1181

    Today's Deal Agptek Bluetooth Reproductor Pantalla Pulgadas (g05w), - mini clip bluetooth reproductor de mp3 8 gb tft pantalla 1.5 pulgadas con radio agptek g05w bluetooth reproductor mp3 el bluetooth reproductor de mp3 8 gb de memoria, diseñada clip función; pantalla 1. 5" tft, con fm radio; batería recargable, súper duración -agptek g05w- mini clip bluetooth reproductor de mp3 8 gb tft pantalla 1.5 pulgadas con radio fm
    • Details: Reproducir Radio Via Bluetooth Soporte De Bluetooth Versión 2. 1 Y Por Encima, Puedes Reproducir Música Y Radio A Través De Bluetooth Altavoz O Auricular Bluetooth( Nota: No Apoyo Conectar Telefono, Pc O Tableta Via Bluetooth).
    • Lo compré para mi hija, está encantada con el reproductor. Lo he conectado al bluetooth del coche (opel astra) cambiando el pin que viene por defecto en el coche al 0000 y se oye bastante bien. La radio sintoniza alguna emisora. Cumple muy bien las expectativas que tenía que no son muy exigentes. https://vufes.com/spain/agptek-bluetooth-reproductor-pantalla-pulgadas-11811mayqbbt/#agptek-bluetooth-reproductor-pantalla-pulgadas
    • Details: Sonido Muy Nítido Y Sin Pérdida Admite Los Siguientes Formatos, Mp3/wma/ogg/ape/flac/wav/aac-lc/acelp, 3 Horas Cargada Completa, Y Puedes Disfrutar 20 Horas Viaje De Música.
    Reasonable Agptek Bluetooth Reproductor Pantalla Pulgadas (Consumer Electronics) G05w
  • Low Price
    Transporte Bluetooth Portátil Compatible Pared Negro (L3 Tech)

    Transporte Bluetooth Portátil Compatible Pared Negro (L3 Tech) 364

    Today's Deal Transporte Bluetooth Portátil Compatible Pared Negro (L3 Tech), Funda De Transporte Rígido Para Jbl Flip 4 / Jbl Flip 3 Altavoz Bluetooth Portátil. Compatible Con Cable Usb Y Cargador De Estos Maletines Para Maletines De Transporte Actúan Como Protectores De Viaje Que Son Compatibles Con El Altavoz Portátil Bluetooth Jbl Flip 4 / Flip 3. Diseño Portable, Conveniente -Funda De Transporte Rígido Para Jbl Flip 4 / Jbl Flip 3 Altavoz Bluetooth Portátil. Compatible Con Cable Usb Y Cargador De Pared-negro
    1. Extra: Revestimiento De Tela Mullida - Capa Extra Suave, Antiestática, A Prueba De Golpes Y Capa Interna De Tela Esponjosa, El Producto Puede Absorber Eficazmente Los Impactos Y Reducir Los Daños Causados ? Por Golpes Accidentales Y Protege Su Altavoz Móvil Inalámbrico Jbl Flip 4 / Flip 3 Y Accesorios.
    2. Funda resistente y adecuada a las dimensiones del altavoz. Para mi gusto, que vaya equipada con más espacio para el cargador la hace demasiado grande https://vufes.com/spain/transporte-bluetooth-portatil-compatible-pared-negro-36472p676m1/#transporte-bluetooth-portatil-compatible-pared-negro
    3. Extra: 100% Safe - El Estuche Es Semi Impermeable, Elegante Y Duradero. Evitará Cualquier Daño Al Altavoz. Conveniencia Clásica De La Cremallera Para Fácil En La Abertura Y El Cierre.
    Inexpensive Transporte Bluetooth Portátil Compatible Pared Negro (Consumer Electronics)
  • Most Wishlist
    Kinps Tecnología Inteligente Dispositivos Teléfonos (kp s004)

    Kinps Tecnología Inteligente Dispositivos Teléfonos (kp s004) 31

    Add to Basket Kinps Tecnología Inteligente Dispositivos Teléfonos (kp s004), Power bank, 10000mah doble puerto, total 5v/3.5a batería externa portátil carga ultra compacto con tecnología inteligente para iphone 6/6s/6 plus/6s plus, ipad, dispositivos android, teléfonos móviles, tablet descripción del producto : esta batería externa, kinps kp-s010 10000 mah, está diseñada con una de salida de puertos usb de 5v/3. 5, es portátil y ultra compacta. universal y -power bank, kinps 10000mah doble puerto, total 5v/3.5a batería externa portátil carga ultra compacto con tecnología inteligente para iphone 6/6s/6 plus/6s plus, ipad, dispositivos android, teléfonos móviles, tablet plata
    • Muy buen producto. Funciona la carga rapida y no es excesivamente grande. . Un poco engorroso el que tengas que pulsar el boton para que inicie la carga, pero salvo ese detalle sin importancia, la bateria funciona muy bien https://vufes.com/spain/kinps-tecnologia-inteligente-dispositivos-telefonos-3116bhqros/#kinps-tecnologia-inteligente-dispositivos-telefonos
    • Characteristic: Batería Protegida: Construida Con Polímero De Litio, Sin fugas De ácido, Con Unas Estrictas normas De Seguridad Y Carcasa De Aluminio, Proporcionando Una Protección Adicional.
    • Characteristic: Dual usb (entrada: 5v/2. 4a, Salida: 5v/2. 4a). Estos Puertos Permiten Cargar Los Dispositivos Simultáneamente Y De Forma Rápida.
    Half Price Kinps Tecnología Inteligente Dispositivos Teléfonos (Consumer Electronics) Kp S004 2

Product Image Gallery

Top-spain-anti-rasguno-resistente-dactilares-totalmente-protectora-138975zm8nl6-Content