Aukey Cb D5 Dispositivos Android Unidades (Audio Or Video) 1300

Review for cable micro usb cable usb a micro

Price was 7,29 €. Son varios cables de varias longitudes que vienen muy bien segun quieras cargar el móvil apoyado en el suelo junto al cargador o tenerlo en la mesa mientras trabajas. También para conectar el movil al pc y no tener mucho cable por el medio.

-C. Ophelia

Cable micro usb , cable usb a micro usb para los dispositivos android, , 5 unidades, 2m x 1, 1m x 2, 0.3m x en aukey valoramos tu confianza, por ello nos centramos en ofrecer productos y servicios de acorde con tus necesidades. ese es nuestro cometido! descripción: gracias al cable de 5 -aukey cable micro usb cb-d5, cable usb a micro usb para los dispositivos android, negro, 5 unidades, 2m x 1, 1m x 2, 0.3m x 2

  • Properties: Paquete De Múltiples Piezas: 5 Piezas De Distintas Longitudes Satisfacerán Sus Diferentes Necesidades. Se Puede Utilizar Como Cable De Copia De Seguridad En Cualquier Lugar, Como En Casa, Coche U Oficina Hace Su Vida Más Fácil.
  • Properties: Sincronización De Carga Y Transferencia De Datos: Permite La Transferencia Rápida De Datos A Velocidades Hasta 480 Mbps (compatible Hacia Atrás).

Cheap Aukey Cb D5 Dispositivos Android Unidades (Audio Or Video) Cb D5

Buy Now


Preface : aukey cb d5

Cables de muy buena construcción para todas las ocasiones funcionan bien con todos los dispositivos de la casa (a diferencia de otros) y a un súper precio y mas si los cogéis de oferta. . Los recomiendo mucho, se agarran bien al puerto #Aukey Certificado Cb D16 Iphone The Best cable micro usb cable usb a micro ( Sep 2019 ) | Aukey-Audio Or Video Review Properties AUKEY Cable Micro USB CB-D5, Cable USB a Micro USB para los Dispositivos Android, Negro, 5 unidades, 2m x 1, 1m x 2, 0.3m x 2 Dispositivos compatibles: adecuado para la mayoría de los teléfonos android, samsung galaxy s7 / s7 edge / s6 , huawei honor 6 , sony , htc y otros dispositivos con interfaz micro usb. Paquete de múltiples piezas: 5 piezas de distintas longitudes satisfacerán sus diferentes necesidades. se puede utilizar como cable de copia de seguridad en cualquier lugar, como en casa, coche u oficina hace su vida más fácil. Sincronización de carga y transferencia de datos: permite la transferencia rápida de datos a velocidades hasta 480 mbps (compatible hacia atrás). Material de alta calidad: material de pvc es resistente al calor, más de 4, 000 vueltas durante la vida útil del cable de toma, más duradero que el cable estándar. Lo que obtendrá: aukey cb-d5 cable micro usb ( 5 piezas: 2m x 1, 1m x 2, 0, 3m x 2 ), manual usuario .

Aukey Cable Micro Usb Cb-d5, Cable Usb A Micro Usb Para Los Dispositivos Android, Negro, 5 Unidades, 2m X 1, 1m X 2, 0.3m X 2 Review (cb d5)

Los compré hace meses, desde entonces no sé y han deteriorado nada, siguen como el primer día. Por el precio merece mucho la pena, y recibí exactamente los cables que se anuncian en la descripción del producto. -Y. Russell

Aukey Cb D5 Dispositivos Android Unidades

  1. Class: Electrónica
  2. Comparable: Aukey Cable Micro Usb
  3. Brand: AUKEY
  4. Color: Negro
  5. EAN: 0701979455463
  6. Product Dimensions:
    Height:0.43 inches
    Length:0.39 inches
    Weight:0.42 pounds
    Width:0.53 inches
  7. Manufacturer: Aukey
  8. Model: CB-D5
  9. MPN: CB-D5
  10. Total Items: 80
  11. Quantity: 1
  12. Part/Serial Number: CB-D5
  13. Type: CE
  14. Category: AUDIO OR VIDEO
  15. Size: 2m X 1, 1m X 2, 0.3m X 2
  16. UPC: 701979455463

cable micro usb , cable usb a micro usb para los dispositivos android, , 5 unidades, 2m x 1, 1m x 2, 0.3m x Ce, En aukey valoramos tu confianza, por ello nos centramos en ofrecer productos y servicios de acorde con tus necesidades. ese es nuestro cometido! descripción: gracias al cable de 5 de usb 2. 0 (a y conector micro-b) de aukey, usted puede tomar todos los dispositivos de usb a plena potencia. 5 premium cable micro usb en diferentes longitudes longitudes de todos los tipos para todas las necesidades. carga y sincroniza con los límites de velocidad. carga y sincroniza hasta un 7% más rápido que los cables de usb estándar con velocidades de hasta 480mbps por los cables de datos y de alimentación awg extra anchas. especificaciones: el micro usb 2. 0 de carga rápida 0. 3m cable: od4. 0mm, 20awg*2+28awg*2; no más el desorden de cables en su próximo. el micro usb 2. 0 de carga rápida 1m cable: od4. 0mm, 20awg*2+28awg*2; duración del curso para su uso en el coche o en la mesa. contenidos del paquete: 1 x aukey cable micro usb pack de 5 ( negro ) ( 2m*1+1m*2+0. 3m*2 ) Aukey Cb D5 Dispositivos Android Unidades (CB-D5-Aukey).

Aukey Cb D5 Dispositivos Android Unidades Ce

PROS
  • Se trata de cinco cables de color negro de carga rápida con una conexión micro usb en un extremo y una conexión usb en el otro, para adaptarlo donde prefieras, con un cargador a la toma de corriente o tal y como viene directamente al ordenador. Tanto para carga como para la transferencia de datos( que aun no he probado). Yo lo he adquirido para cargar mi batería externa del móvil, marca aukey de carga rápida , que dado que perdí su cable original y el resto de cables que he usado no tienen nada que ver, he optado por adquirir estos 5 cables. Son cables diámetro circular bastante gruesos y de color negro, en su presentación vienen en una cajita de cartón. Llegan bien protegidos dado que el interior de la misma caja posee unos compartimientos de cartón donde ubicarlos. La diferencia entre ellos es la longitud del cable, el contenido de la caja es el siguiente:. 1 cable de carga es de 2 metros de longitud. 2 cables de carga son de 1 metro. 2 cables de cara son de 30 cm. Me parece una buena opción, la variedad de longitudes de cada unidad, dado que si llevas el móvil cargando con la batería externa es más practico un cable cortito, en este caso el de 30 cm. Sin embargo para poder cargar y utilizar los dispositivos con libertad cuando están conectados al pc o a la red eléctrico para el que será necesario ( un adaptador), resultan interesantes los cables de un metro y incluso necesario en función de la ubicación de la toma el de 2 metros. De momento tras la primera prueba de uno de ellos carga correctamente. Creo que van a resultar muy útiles.
  • No hay que jugarsela, están a buen precio y son de calidad. Aceptam carga rápida. Gloria bendita el cable mas largo. Se acabó estar en la cama con los brazos estirados para que llegue el cable. Otro lo tengo para la bateria externa, tambien aukey por cierto.
  • Hd C5 Magnetico Rejillas Telefono
CONS
  • Se rompe con mucha facilidad la parte del microusb es un plástico muy fácil de quebrar y al conectarlo se rompe con facilidad si no vas con cuidado, lo mejor el precio que tiene.
  • No respondieron a mis expectativas. Tenia buenas expectativas por los comentarios y la valoración de otros usuarios pero resultaron ser muy frágiles. Fueron baratos pero me duraron muy poco.
  • Bueno es lo que esperaba por ese precio, hacen su servicio. Llevo 2 meses y aun funciona el primero que probé-.

cable micro usb cable usb a micro AUKEY Cable Micro USB CB-D5, Cable USB a Micro USB para los Dispositivos Android, Negro, 5 unidades, 2m x 1, 1m x 2, 0.3m x 2 (Switch to Mobile/Desktop Version)

Es un pack bastante popular, conozco más gente que, como yo, los ha pillado alguna de las veces que online store los ha bajado de precio. Hay comentarios indicando que son malos o se salen los cabezales. No he visto ningún defecto similar en ninguno de mis cables y eso que les doy bastante uso. Muy recomendables si los veis a buen precio

Aukey Cable Micro Usb Cb-d5, Cable Usb A Micro Usb Para Los Dispositivos Android, Negro, 5 Unidades, 2m X 1, 1m X 2, 0.3m X 2
Click to see NoticeAukey Cb D5 Dispositivos Android Unidades (Audio Or Video)"En la caja vienen 5 cables en total: un cable de 2m, dos cables de 1m y dos cables de 30cm. Para mi gusto hubiera preferido dos de dos metros y el de 30cm con sólo uno tendría suficiente, ya que al ser tan corto te da poco juego. Pero al fin y al cabo lo compré sabiendo esto. Así que contenta."

(0) Question: Valen para carga rápida en un samsung galaxy s7?


(1) Question: Cuantos cables vienen? sirve para apple, samsung y huawei?


(2) Question: Hola, acabme gustaría saber si a vosotros os ha pasado que al llegar el teléfono a la carga al 80 os deja de cargar. gracias



Adaptadores internacionales » Alargadores » Cables de alimentación » Protectores de sobretensión » Transformadores » Aukey Cb D5 Dispositivos Android Unidades (Audio Or Video) Cb D5


AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador Móvil 3 Puertos 43,5W Cargador de Pared con Tecnología AiPower para Samsung Galaxy S8 / Note 8, LG, HTC, iPhone X / 8 / 8 Plus, iPad Pro/ Air, Moto G4 y más

Va bien. No advierto realmente la diferencia de rapidez con un cargador de los oficiales, pero es cómodo poder cargar dos equipos a la vez. La única pega: no se pueden utilizar al mismo tiempo alguno de los puertos verdes junto el naranja. El naranja se debe utilizar solo. Al menos, en mi caso, cuando conecto un dispositivo al naranja y otro a alguno de los verdes, el cargador deja de funcionar.

Qualcomm quick charge 3. 0 ideada para recargar los dispositivos hasta cuatro veces más rápido que la carga convencional. La tecnología inov (siglas en inglés de negociación inteligente para la obtención del voltaje Óptimo) ofrece un suministro de energía ajustado a la perfección y unos ciclos de carga mejor optimizados. Hasta un 45 % más eficiente que quick charge 2. 0 y compatible con toda la gama de conectores usb, desde el a hasta el c. Tecnología de carga adaptativa aipower adaptada para cuidar el funcionamiento de la batería y permitir mayores velocidades de carga usb, la tecnología aipower ajusta la salida de potencia de forma inteligente para cumplir las necesidades específicas de cada uno de tus aparatos usb. Con hasta 2, 4 a de salida adaptativa dedicada por cada puerto usb ai, cada uno de tus dispositivos recibirá la mayor velocidad de recarga segura posible. Aukey entireprotect sus circuitos avanzados y sus mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga. Compatibilidad universal diseñado para funcionar con todos los dispositivos con sistema de carga usb de uso popular, desde iphones a teléfonos android, tabletas, equipo fotográfico, altavoces bluetooth, auriculares y más. Tengas el aparato usb que tengas, este cargador cubrirá tus necesidades. Especificaciones: entrada: ac 100-240 v salida 1 (quick charge 3. 0): 3, 6 v - 6, 5 v 3 a, 6, 5 v - 9 v 2 a, 9 v - 12 v 1, 5 a salida 2 3 (aipower): 5 v 2, 4 a por puerto 4, 8 a máximo dimensiones: 70 x 48 x 26 mm peso: 110 g

AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador Móvil 3 Puertos 43,5W Cargador de Pared con Tecnología AiPower para Samsung Galaxy S8 / Note 8, LG, HTC, iPhone X / 8 / 8 Plus, iPad Pro/ Air, Moto G4 y másAUKEY-Cargador-Puertos-Tecnología-AiPower

Cargador Puertos Tecnología Aipower Samsung (Aukey) FAQ.

Me compré uno ya como repuesto y en cuanto se me rompió el original de mi móvil, comencé a usarlo. Gran error: tenía que haberlo usado desde el primer día que lo recibí. La carga rápida no sólo funciona con procesadores qualcomm, también con exynos. A ello sumar los otros dos puertos a mayores, que me permiten cargan otros dispositivos, como mi mp3 o mi miband, usando sólo un enchufe. . Como nota, he comprado dos, con diferencia de más o menos un año entre compras, y el primero me trajo un cable usb mientras que el segundo no. De todos modos, si no recuerdo mal, era un cable bastante normalito que no llegué a utilizar nunca. Para mí esto no empaña mi valoración ya que tengo cables usb de sobra en casa y a mí lo único que me interesaba de la compra era el cargador en sí. -Notice from G. Denise, Shropshire

Click to Show cargador puertos tecnología aipower samsung (aukey) Details

Lo llevo siempre encima, puede cargar sin problemas 3 dispositivos (ojo con los consumos, máximo 43, 5 w). . Hasta hace unos meses lo utilizaba con un lenovo k3 note sin carga rápida y funcionaba a la perfección, ahora con un xiaomi mi5s con carga rápida qualcomm y más de lo mismo. También lo utilizo con mi tablet, cámara deportiva y smarwatch moto 360 y perfecto. . Es el compañero perfecto para viajes.

Cargador-puertos-tecnología-aipower-samsung-(aukey) set picture

- V. WilliamsSu carga es totalmente rápida! además de tener 3 puertos para carga, el producto incluye un cable, cosa que se agradece. El material es de buena calidad y parece bastante resistente. . Espero que dure para mucho tiempo, por ahora no he tenido ningún problema con el producto, así que lo recomiendo.

Muy útil, para poder realizar la carga de 3 dispositivos en un mismo enchufe. Carga rápida para dispositivos apple (tanto teléfono como tablet). El único "pero" es que es un poco grande, aunque ya irán saliendo con tamaños más reducidos

L. Lara, Rochdale

AUKEY QUICK CHARGE 3.0 CARGADOR MóVIL 3 PUERTOS 43,5W CARGADOR DE PARED CON TECNOLOGíA AIPOWER PARA SAMSUNG GALAXY S8 / NOTE 8, LG, HTC, IPHONE X / 8 / 8 PLUS, IPAD PRO/ AIR, MOTO G4 Y MáS Advantages
Price :    $19.99
  • Contenido: cargador de pared aukey pa-t14, manual de instrucciones, garantía de 24 meses
  • La tecnología inov (siglas en inglés de negociación inteligente para la obtención del voltaje Óptimo) ofrece un suministro de energía ajustado a la perfección y unos ciclos de carga mejor optimizados.
  • Los mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga
  • Quick charge 3. 0: carga los dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional
  • Compatible con quick charge 2. 0, también puede cargar adaptativamente todos los dispositivos con alimentación usb, incluyendo android y apple
Brand :    aukey
Model :    PA-T14
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (aukey product review) for AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador Móvil 3 Puertos 43,5W Cargador de Pared con Tecnología AiPower para Samsung Galaxy S8 / Note 8, LG, HTC, iPhone X / 8 / 8 Plus, iPad Pro/ Air, Moto G4 y más available ( Sep 2019 )

AUKEY Cable Micro USB 1,2 m 3 USB 2.0 Carga Rápida y Sincronización para Teléfonos AndroidSamsung Galaxy S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / S6 Edge+, HUAWEI Honor 6, HTC Desire, Sony etc. - Negro

Elegí este producto por su alta valoración y por su precio. Los cables parecen de una calidad buena y son lo suficientemente largos para darles una alta versatibilidad. Muy recomendable!

Aukey cb-d10 negro cable micro usb dispositivos compatibles adecuado para dispositivos con una interfaz micro usb, como la mayoría de teléfonos android: samsung galaxy serien, huawei, htc, sony, etc. Lo mismo se aplica a tabletas como samsung pad y kindle. Sincronización se puede transmitir datos mientras se está cargando. Es compatible con una variedad de transferencia de archivos con la velocidad de transferencia de 480 mbps. Puede ahorrar tiempo y eficiente. Combinación de equipos 3 cables de longitudes 1. 2 metros para satisfacer todas sus necesidades. Se puede ser utilizado como una copia de seguridad. Conveniente para hogar, coche y oficina muy duradero pvc materiales de alta calidad, buena disipación de calor y resistencia a la oxidación, no rígida. Las múltiples capas de protección para proteger la estabilidad de la transmisión de datos. Contenido del paquete 1 x aukey micro usb cable negro ( cb-d10 ) . 24 meses de garantía sin preocupaciones, y servicio al cliente en línea 24 horas.

AUKEY Cable Micro USB 1,2 m 3 USB 2.0 Carga Rápida y Sincronización para Teléfonos AndroidSamsung Galaxy S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / S6 Edge+, HUAWEI Honor 6, HTC Desire, Sony etc. - NegroAUKEY-Rápida-Sincronización-Teléfonos-AndroidSamsung

Aukey Rápida Sincronización Teléfonos Androidsamsung (cb d10 tyn) FAQ.

Estos cables son la maravilla, a mi criterio son mejores q los originales, he comprado muchísimos tipos de cables y este es el único q ha durado para siempre, no tengo queja, realmente es muy recomendable -Notice from . Russell, Nevada

Click to Show aukey rápida sincronización teléfonos androidsamsung (cb d10 tyn) Details

El envase en el que viene es apropiado, además incluye un "plástico" para poder dejarlo más recogido. La relación calidad precio es muy buena, la calidad del cable es media alta.

Aukey-rápida-sincronización-teléfonos-androidsamsung-(cb-d10-tyn) set picture

- B. ValenciaPack indispensable. . óptimo pack de aukey para tener cables de repuesto para cualquier dispositivo. . La calidad de los mismos es, como todos los productos de esta marca, muy buena. . Recomendados sin duda.

Muy buen producto, unos cables de buen voltaje y buena calidad, los recomiendo a cualquiera que los necesite, te vienen 3 por un buen precio. Aukey siempre es buena marca

Z. Cecilia, Kirklees

AUKEY CABLE MICRO USB 1,2 M 3 USB 2.0 CARGA RáPIDA Y SINCRONIZACIóN PARA TELéFONOS ANDROIDSAMSUNG GALAXY S7 / S7 EDGE / S6 / S6 EDGE / S6 EDGE+, HUAWEI HONOR 6, HTC DESIRE, SONY ETC. - NEGRO Spotlight
Price :    $7.01
  • Paquete de múltiples piezas: 1, 2 m x 3 satisfacerán sus diferentes necesidades. se puede utilizar como cable de copia de seguridad en cualquier lugar, como en casa, coche u oficina, hace su vida más fácil
  • Sincronización de carga y transferencia de datos: permite la transferencia rápida de datos a velocidades hasta 480 mbps (compatible hacia atrás). también es compatible con las versiones anteriores
  • Lo que obtendrá: aukey cb-d10 cable micro usb ( 3 piezas: 1, 2m x 3 ), manual usuario, garantía y servicio al cliente de 24 meses
  • Dispositivos compatibles: adecuado para la mayoría de los teléfonos android, sony, samsung galaxy s7 / s6 / s7 edge, huawei, nokia, htc y otros dispositivos con interfaz micro usb
  • Material de alta calidad: material de pvc es resistente al calor, más de 4, 000 vueltas durante la vida útil del cable de toma, más duradero que el cable estándar
Brand :    aukey
Color :    Negro
Model :    CB-D10-F
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Cable Or Adapter (aukey product review) for AUKEY Cable Micro USB 1,2 m 3 USB 2.0 Carga Rápida y Sincronización para Teléfonos AndroidSamsung Galaxy S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / S6 Edge+, HUAWEI Honor 6, HTC Desire, Sony etc. - Negro available ( Sep 2019 )

AUKEY Cable Micro USB 6 Pack: 3m x 1 , 2m x 1 , 1m x 2 , 0.3m x 2 Cable USB de Datos Cable de Carga Rápida para Android Smartphone Samsung Galaxy S7 / S7 Edge / S6 , HUAWEI , Sony , HTC etc. - Negro

Juego de 6 cables de múltiples longitudes   añade seis cables micro usb más a tu mochila, al maletín de tu portátil o al cajón de tu escritorio. Sus cuatro longitudes diferentes te dan la flexibilidad de utilizar un cable corto para cargar tu móvil sobre la marcha con un cargador portátil o uno más largo para usar el teléfono con comodidad mientras se carga en casa.  

AUKEY Cable Micro USB 6 Pack: 3m x 1 , 2m x 1 , 1m x 2 , 0.3m x 2 Cable USB de Datos Cable de Carga Rápida para Android Smartphone Samsung Galaxy S7 / S7 Edge / S6 , HUAWEI , Sony , HTC etc. - NegroAUKEY-Cable-Micro-USB-Pack

AUKEY CABLE MICRO USB 6 PACK: 3M X 1 , 2M X 1 , 1M X 2 , 0.3M X 2 CABLE USB DE DATOS CABLE DE CARGA RáPIDA PARA ANDROID SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY S7 / S7 EDGE / S6 , HUAWEI , SONY , HTC ETC. - NEGRO Featured
Price :    $9.10 (was $9.98)
  • Lo que obtendrá: aukey cb-d17 cable micro usb (6 piezas: 3m x 1, 2m x 1, 1m x 2, 0, 3m x 2), manual usuario
  • Material de alta calidad: material de pvc es resistente al calor y la oxidación, más de 4, 000 vueltas durante la vida útil del cable de toma, más duradero que el cable estándar
  • Paquete de múltiples piezas: 6 piezas de distintas longitudes satisfacerán sus diferentes necesidades. se puede utilizar como cable de copia de seguridad en cualquier lugar, como en casa, coche u oficina, hace su vida más fácil
  • Sincronización de carga y transferencia de datos: permite la transferencia rápida de datos a velocidades hasta 480 mbps. se puede transmitir datos mientras se está cargando. también compatible con usb 1. 1 y usb 1. 0
  • Dispositivos compatibles: sony, samsung galaxy s7 / s6 / s7 edge, huawei, nokia, htc, y otros teléfonos android, también se aplica a power bank, hdd, cámaras, y otros dispositivos con interfaz micro
Brand :    aukey
Color :    Negro
Weight :    0.62 pounds
Model :    CB-D17
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Power Supplies Or Protection (aukey product review) for AUKEY Cable Micro USB 6 Pack: 3m x 1 , 2m x 1 , 1m x 2 , 0.3m x 2 Cable USB de Datos Cable de Carga Rápida para Android Smartphone Samsung Galaxy S7 / S7 Edge / S6 , HUAWEI , Sony , HTC etc. - Negro available ( Sep 2019 )

Cable Micro USB TeckNet Pack de 6 Largos Surtidos 30cm USB 2.0 Macho a Micro USB Sincroniza y Carga Compatible con Quick Charge

Tecknet pu306 cable micro usb: el cable tecknet micro-usb a usb te deja conectar fácilmente con tu dispositivo a un cargador u ordenador. Perfecto: de un largo de 0. 3 metros, te conecta a tu ordenador portátil y a otros puertos a mano usb sin enriedos sincronizaciÓn de alta velocidad y carga: si necesitas recargar la batería o transferir datos - el extra grueso calibre 23 de carga y el calibre 30 de transferencia de datos ayuda a hacerlo más rápido. Accesorio elegante y con estilo: con su acabado mate, este cable tiene un aspecto elegante y moderno. DiseÑo duradero: diseñado para soportar un uso intensivo, el micro cable tecknet usb a usb puede seguirte el ritmo. Con una vida útil de 5000-6000 curvaturas, varias veces más que los cables estándar. Compatibilidad: el micro conector usb pequeño, duradero y pequeño funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes y las tabletas con un puerto micro-usb para uso óptimo: utilízalo con el cargador tecknet bluetek 24w usb o cargador de puerto tecknet 50w 6 para cargar a la velocidad máxima todos sus dispositivos. Compatible con todos los teléfonos cargables con micro usb, tabletas y otros dispositivos de samsung, htc, motorola, nexus, nokia, lg, hp, sony, blackberry y más tecknet 18 meses de garantía: en tecknet, creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con una garantía de 18 meses y proporcionamos apoyo amigable, fácil de contactar.

Cable Micro USB TeckNet Pack de 6 Largos Surtidos 30cm USB 2.0 Macho a Micro USB Sincroniza y Carga Compatible con Quick ChargeTeckNet-Largos-Surtidos-Sincroniza-Compatible

CABLE MICRO USB TECKNET PACK DE 6 LARGOS SURTIDOS 30CM USB 2.0 MACHO A MICRO USB SINCRONIZA Y CARGA COMPATIBLE CON QUICK CHARGE Review
Brand :    tecknet
Color :    6*0.3M (Negro)
Weight :    0.19 pounds
Model :    40075
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
  • 1x 22awg (26/0. 127) de cable básico y 2x 30awg (9/0, 08) cables núcleo hechos de cobre estéado de alto grado.
  • Capa resistente portátil de 3. 28 pies (1 metro), 70p pvc exterior flexible encapsula todo el cable y está conectada a los conectores para mucha fuerza, para adaptarse a una variedad de necesidades de conexión de todos los días
  • Lo que obtienes: cables de datos y carga tecknet 6-pack 30cm micro usb
  • Cabeza de conector compacta de 8. 6mm x 5. 6mm (0. 34in x 0. 22in) funciona con prócticamente todas las coberturas
  • Doble blindaje: el cable está en un 125% totalmente blindado ai mylar y el 100% completamente blindado de cobre estañado
Price :    $7.99
Ordenador Personal :    Best Phone Accessory (tecknet product review) for Cable Micro USB TeckNet Pack de 6 Largos Surtidos 30cm USB 2.0 Macho a Micro USB Sincroniza y Carga Compatible con Quick Charge available ( Sep 2019 )

AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red 18W Qualcomm Certificado Cargador Móvil para Samsung Galaxy S8 / Note 8, LG G5, Nexus, HTC, iPhone X / 8 / 8 Plus, iPad Pro/ Air, Moto G4 y más

Es como se describe, carga muy bien y rápido, pero ojo que viene sin vable y si no te das cuenta haces el pedido incvompleto. Yo compré el cable micro usb carga rápida 6. 5 pies/2m rampow 2. 4a tenzadeo a tejido, y va perfecto.

Qualcomm quick charge 3. 0 ideada para recargar los dispositivos hasta cuatro veces más rápido que la carga convencional. Hasta un 45 % más eficiente que quick charge 2. 0 y compatible con toda la gama de conexiones usb, desde la a a la c. Alimentado mediante tecnología inov inov (siglas en inglés de negociación inteligente para la obtención del voltaje Óptimo) proporciona a los dispositivos compatibles un suministro de energía adaptativo ajustado a la perfección, y unos ciclos de carga mejor optimizados. Como resultado, se generan menos calor y menos estrés de la batería durante la carga. Rápido y seguro sus circuitos con mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga. Garantía de 24 meses tanto si es la primera vez que compras un producto aukey como si has vuelto a por más, puedes contar con la seguridad de que estamos juntos en esto: todos los productos aukey están cubiertos por nuestra garantía del producto de 24 meses. Especificaciones entrada: ac 100-240 v salida: 3, 6 v - 6, 5 v / 3 a, 6, 5 v - 9 v / 2 a, 9 v - 12 v / 1, 5 a dimensiones: 68, 5 x 52 x 22 mm peso: 52 g

AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red 18W Qualcomm Certificado Cargador Móvil para Samsung Galaxy S8 / Note 8, LG G5, Nexus, HTC, iPhone X / 8 / 8 Plus, iPad Pro/ Air, Moto G4 y másAUKEY-Cargador-Qualcomm-Certificado-Samsung

Aukey Cargador Qualcomm Certificado Samsung (Security Electronics) FAQ.

Buen producto aunque algo mas grande lo de que esperaba. Si este modelo tuviese una segunda salida usb sería perfecto. Lo recomiendo sin duda. -Notice from X. Mable, Hackney

Click to Show aukey cargador qualcomm certificado samsung (security electronics) Details

Muy bien , lo utilizo para un iphone x y me va genial cargando con mayor rapidez y sin calentar el móvil

Aukey-cargador-qualcomm-certificado-samsung-(security-electronics) set picture

- R. DebraFunciona perfectamente. El acabado es bueno, construido con buenos materiales. La única pega es que es más grande cuando lo tienes en mano que viéndolo en la foto.

Un poco grande de tamaño pero si tu teléfono o tablet son de carga rápida no tendrá ningún problema en cargarlos en poco más de una hora. Muy buen producto si lo usas con el cable y dispositivos apropiados.

U. Bethany, Kensington and Chelsea

AUKEY QUICK CHARGE 3.0 CARGADOR DE RED 18W QUALCOMM CERTIFICADO CARGADOR MóVIL PARA SAMSUNG GALAXY S8 / NOTE 8, LG G5, NEXUS, HTC, IPHONE X / 8 / 8 PLUS, IPAD PRO/ AIR, MOTO G4 Y MáS Advantage
Price :    $11.59 (was $14.99)
  • Carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido con la tecnología qualcomm quick charge 3. 0
  • Los mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga
  • La tecnología inov (siglas en inglés de negociación inteligente para la obtención del voltaje Óptimo) ofrece un suministro de energía ajustado a la perfección y unos ciclos de carga mejor optimizados.
  • Compatible con quick charge 2. 0, también puede cargar adaptativamente todos los dispositivos con alimentación usb, incluyendo android y apple
  • Contenido: aukey pa-t9 cargador de pared, manual de instrucciones y garantía de 24 meses
Brand :    aukey
Weight :    0.88 pounds
Model :    PA-T9
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Security Electronics (aukey product review) for AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red 18W Qualcomm Certificado Cargador Móvil para Samsung Galaxy S8 / Note 8, LG G5, Nexus, HTC, iPhone X / 8 / 8 Plus, iPad Pro/ Air, Moto G4 y más available ( Sep 2019 )

AUKEY Quick Charge 3.0 USB Cargador con 5 Puertos para iPhone, iPad, Nexus, LG y Más

Qualcomm quick charge 3. 0 diseñado para reabastecer dispositivos hasta 4x más rápido que la carga convencional. Desarrollado por la tecnología inov (intelligent negotiation for optimum voltage) para una salida de potencia mejorada y ciclos de carga más optimizados. Hasta un 45% más eficiente que quick charge 2. 0 y compatible con una gama completa de tipos de conectores usb, de a a c. Tecnología de carga adaptable aipower ajustado para soportar una función de batería más saludable y velocidades de carga usb más rápidas, aipower ajusta de forma inteligente la salida de energía para que coincida con las necesidades únicas de carga de todos los dispositivos alimentados por usb. Con hasta 2, 4 a de salida adaptativa dedicada por puerto usb ai, sus dispositivos recibirán cada uno la tasa de recarga máxima más segura posible. Compatibilidad universal diseñado para trabajar con todos los dispositivos usb populares desde iphones a teléfonos android, tablets, altavoces bluetooth y mucho más. Sea cual sea el equipo con alimentación usb que tengas, te cubriremos. Aukey entireprotect circuitos avanzados y salvaguardias incorporadas para proteger sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga. Garantía de 24 meses ya sea que sea su primera compra de aukey o que esté de vuelta para más, tenga la seguridad de que estamos juntos: todos los productos de aukey están respaldados por nuestra garantía de 24 meses.

AUKEY Quick Charge 3.0 USB Cargador con 5 Puertos para iPhone, iPad, Nexus, LG y MásAUKEY-Charge-Cargador-Puertos-iPhone

AUKEY QUICK CHARGE 3.0 USB CARGADOR CON 5 PUERTOS PARA IPHONE, IPAD, NEXUS, LG Y MáS Benefits
Price :    $22.99
  • Revés compatible con quick charge 2. 0 y puede cargar adaptable todos los dispositivos accionados por usb incluyendo los dispositivos de android y de apple
  • Quick charge 3. 0 - carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional
  • Protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga
  • Adaptativamente carga todos los dispositivos alimentados por usb de 5 v, incluyendo dispositivos android y apple hasta 2, 4 a
  • Contenido del paquete: aukey pa-t15 estación de carga de escritorio, cable de alimentación ac, sujeción de cables, manual del usuario, tarjeta de garantía de 24 meses
Brand :    aukey
Model :    PA-T15-AYES
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (aukey product review) for AUKEY Quick Charge 3.0 USB Cargador con 5 Puertos para iPhone, iPad, Nexus, LG y Más available ( Sep 2019 )

AUKEY Cargador USB de Pared con 3 Puertos USB 30W / 6A con Tecnología AiPower Una Corriente Máxima de 2,4A Cargador Móvil para iPhone X / 8 / 8 Plus, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, LG, Nexus y más

Muy buen producto, carga estupendamente aunque es bastante alto. Ninguna queja aunque solo lo he usado durante dos días. Actualizaré si hay algún problema.

Tecnología de carga adaptable aipower adaptada para cuidar el funcionamiento de la batería y permitir mayores velocidades de carga usb, la tecnología aipower ajusta la salida de potencia de forma inteligente para cumplir las necesidades específicas de cada uno de tus aparatos usb. Con hasta 2, 4 a de salida adaptativa dedicada por cada puerto usb ai, cada uno de tus dispositivos recibirá la mayor velocidad de recarga segura posible. Aukey entireprotect sus circuitos y sus mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga.   compatibilidad universal diseñado para funcionar con todos los dispositivos con sistema de carga usb de uso popular, desde iphones a teléfonos android, tabletas, altavoces bluetooth y más. Tengas el aparato usb que tengas, este cargador cubrirá tus necesidades. Garantía de 24 meses tanto si es la primera vez que compras un producto aukey como si has vuelto a por más, puedes contar con la seguridad de que estamos juntos en esto: todos los productos aukey están cubiertos por nuestra garantía del producto de 24 meses. Especificaciones: entrada: ac 100-240 v dimensiones: 70 x 48 x 26 mm

AUKEY Cargador USB de Pared con 3 Puertos USB 30W / 6A con Tecnología AiPower Una Corriente Máxima de 2,4A Cargador Móvil para iPhone X / 8 / 8 Plus, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, LG, Nexus y másAUKEY-Cargador-Puertos-Tecnología-Corriente

Cargador Puertos Tecnología Aipower Corriente (Aukey) FAQ.

Funcionamiento correcto, carga a la misma velocidad que con el cargador original. La única ventaja es que permite cargar tres equipos simultáneamente en el mismo enchufe. -Notice from . Matherly, West Virginia

Click to Show cargador puertos tecnología aipower corriente (aukey) Details

Tras meses conectado 24 horas al día, cargando los móviles de toda la familia, ebooks, baterías externas de alto consumo y uso simultáneo con tres dispositivos, funciona excelente. Muy contento con la compra

Cargador-puertos-tecnología-aipower-corriente-(aukey) set picture

- H. BullockMe gusta mucho esta marca y funcionan muy bien cargan los móviles y tabletas perfectamente, y muy prácticos llevarlos de viaje y no llevar varios cargadores por sus 3 salidas, lastima que se van un poco de precio

Cargador de gran capacidad, carga rápido y es muy cómodo disponer de tres salidas usb para cargar varios dispositivos a la vez

C. Lawrence, North Dakota

AUKEY CARGADOR USB DE PARED CON 3 PUERTOS USB 30W / 6A CON TECNOLOGíA AIPOWER UNA CORRIENTE MáXIMA DE 2,4A CARGADOR MóVIL PARA IPHONE X / 8 / 8 PLUS, IPAD AIR / PRO, SAMSUNG, HTC, LG, NEXUS Y MáS Features
Brand :    aukey
Color :    3 Puertos
  • Protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga
  • Tecnología de carga adaptable aipower - ajustada para proporcionar la tasa de recarga máxima más segura para todos los dispositivos con alimentación usb con una salida dedicada de hasta 2, 4 a por puerto usb ai
  • Contenido del paquete: aukey pa-u35 cargador de pared 30w, manual usuario, garantía de 24 meses
  • Adaptativamente carga todos los dispositivos alimentados por usb de 5v, incluyendo dispositivos android y apple hasta 2, 4 a
  • Enchufe todos sus dispositivos para cargar inmediatamente con un potente cargador de pared de 3 puertos
Price :    $13.99 (was $14.99)
Model :    PA-U35
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (aukey product review) for AUKEY Cargador USB de Pared con 3 Puertos USB 30W / 6A con Tecnología AiPower Una Corriente Máxima de 2,4A Cargador Móvil para iPhone X / 8 / 8 Plus, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, LG, Nexus y más available ( Sep 2019 )

Cable Micro USB Carga TeckNet Micro USB Kabel Pack de 6 - GARANTÍA DE POR VIDA - 2.4A USB Micro Cable para cargar - Cargador Micro USB Sincro y carga usb para dispositivos Android, Samsung Galaxy, TCL, Sony, Nexus, Sprint y más

Carga y sincronizar su dispositivo android device: el cable micro usb de tecknet le permite conectar fácilmente su dispositivo android a un cargador o computadora. Úselo para cargar y sincronizar cualquier dispositivo que tenga un puerto micro-usb, incluyendo teléfonos android y tabletas. El cable está listo para su uso directamente de la caja. Simplemente conéctalo para cargar, sincronizar los medios con tu dispositivo o cargar datos en una computadora portátil. Conjunte una variedad de conexiones necesarias: tres longitudes de cable de 1m, una de 2m, una de 0, 1m y una de 0, 3m se adaptan a una variedad de necesidades de conexión. Sincronización y carga alta velocidad: ya sea que necesite recargar la batería o transferir datos, la carga de calibre 23 extra gruesa y la transferencia de datos de calibre 30 le ayudarán a hacerlo más rápido. Durable diseño diseñado para soportar un uso intensivo, el tecknet micro-usb al cable usb puede mantenerse al día con su estilo de vida activo. Con una vida útil de la curva 5000-6000 varias veces más larga que los cables estándar. Compatibilidad del caso: el pequeño y durable conector micro-usb funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas con un puerto micro-usb. Para un uso óptimo: utilícelo con el cargador usb tecknet bluetek 24w o el cargador tecknet 50w 6 puertos para la carga máxima de todos sus dispositivos. Compatible con todos los teléfonos, tablets y otros dispositivos cargados por micro usb de galaxy, huawei, htc, nokia, lg, nexus, sony, motorola, blackberry y más. Tecknet garantía de por vida.

Cable Micro USB Carga TeckNet Micro USB Kabel Pack de 6 - GARANTÍA DE POR VIDA - 2.4A USB Micro Cable para cargar - Cargador Micro USB Sincro y carga usb para dispositivos Android, Samsung Galaxy, TCL, Sony, Nexus, Sprint y másCable-Micro-Carga-TeckNet-Kabel

CABLE MICRO USB CARGA TECKNET MICRO USB KABEL PACK DE 6 - GARANTÍA DE POR VIDA - 2.4A USB MICRO CABLE PARA CARGAR - CARGADOR MICRO USB SINCRO Y CARGA USB PARA DISPOSITIVOS ANDROID, SAMSUNG GALAXY, TCL, SONY, NEXUS, SPRINT Y MáS Benefit
Brand :    tecknet
Color :    Mix (Negro)
Weight :    0.19 pounds
Model :    40020
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
  • 6 unidades: longitudes diferentes (1x2m+3x1m+1x30cm+1x10cm) deben satisfacer sus necesidades.
  • Compatibilidad enorme: funcionan perfectamente para teléfonos inteligentes y tabletas con puerto micro-usb, compatiblen con, galaxy s3 / s4 / s5 / s6 edge s7, nokia, lumia, lg, nexus, sony, motorola, blackberry , huawei y más, además incluye certificado ce.
  • El contenido del paquete: 6 cables de carga y datos de tecknet micro usb (10cm, 30cm, 3x1m y 2m), nuestra garantía de por vida y un servicio de atención al cliente amistoso.
  • Ultra duradero y de alta calidad: construido con una fibra especial y reforzó los puntos de tensión con 5000-6000 curva vida útil, varias veces más largo que los cables estándar.
  • Alta velocidad de carga y sincronización: disfrute de tiempos de carga hasta 8-9% más rápido (30awg cables de núcleo, 2. 0a) que la mayoría de las alternativas estándar y 480mbps de transferencia de datos a través de usb 2. 0 (compatible con versiones anteriores), sin error de transmisión de fecha libre.
Price :    $7.99
Ordenador Personal :    Best Consumer Electronics (tecknet product review) for Cable Micro USB Carga TeckNet Micro USB Kabel Pack de 6 - GARANTÍA DE POR VIDA - 2.4A USB Micro Cable para cargar - Cargador Micro USB Sincro y carga usb para dispositivos Android, Samsung Galaxy, TCL, Sony, Nexus, Sprint y más available ( Sep 2019 )

AUKEY Cargador de Red 2 Puertos 24W 4,8A con Tecnología AiPower, Cargador Móvil para iPhone X / 8 / 8 Plus, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, Nexus y otros Dispositivos USB.

Buscaba un cargador rápido y de dos entradas a un precio razonable y es lo que tengo, qué más puedo pedir?

Tecnología de carga adaptativa aipower adaptada para cuidar el funcionamiento de la batería y permitir mayores velocidades de carga usb, la tecnología aipower ajusta la salida de potencia de forma inteligente para cumplir las necesidades específicas de cada uno de tus aparatos usb. Con hasta 2, 4 a de salida adaptativa dedicada por cada puerto usb ai, cada uno de tus dispositivos recibirá la mayor velocidad de recarga segura posible. Aukey entireprotect   sus circuitos y sus mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga. Compatibilidad universal  diseñado para funcionar con todos los dispositivos con sistema de carga usb de uso popular, desde iphones a teléfonos android, tabletas, altavoces bluetooth y más. Tengas el aparato usb que tengas, este cargador cubrirá tus necesidades. Garantía de 24 meses tanto si es la primera vez que compras un producto aukey como si has vuelto a por más, puedes contar con la seguridad de que estamos juntos en esto: todos los productos aukey están cubiertos por nuestra garantía del producto de 24 meses. Especificaciones:  entrada: ac 100-240 v  salida 1 2: 5 v 4, 8 a  dimensiones: 5, 6 x 5, 0 x 2, 8 cm  peso: 86 g nota: este producto no se puede cargar la cámara de movimiento, auriculares, grabadora de conducción, mp3, mp4 etc.

AUKEY Cargador de Red 2 Puertos 24W 4,8A con Tecnología AiPower, Cargador Móvil para iPhone X / 8 / 8 Plus, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, Nexus y otros Dispositivos USB.AUKEY-Cargador-Puertos-Tecnología-Dispositivos

Cargador Puertos Tecnología Aipower Dispositivos (Aukey) FAQ.

Como todo lo que he comprado de la marca aukey, estoy encantado con la compra. . Carga en los dos puertos a la vez y a máxima carga. No se calienta casi nada. -Notice from N. Palmer, Middlesbrough

Click to Show cargador puertos tecnología aipower dispositivos (aukey) Details

Me gusta lo compacto que es y que además carga de forma rápida mi teléfono movil y el de mi pareja como tiene dos puertos usb. Me gusta que sea ligero pero se calienta bastante cuando tengo los dos móviles conectados. . Si estoy en un hotel por cuestiones de trabajo es cómodo puesto que el numero de enchufes en las habitaciones es escaso en ocasiones.

Cargador-puertos-tecnología-aipower-dispositivos-(aukey) set picture

- U. GuestEl envío fue rapidísimo, apenas dos días desde que lo pedí. Lo he usado durante otros dos días y no he encontrado ninguna pega: el cargador funciona y no se calienta en exceso.

Se le vé robusto y las clavijas fuertes. Lo he probado y carga con bastante rapidez. De momento muy contenta.

A. Ruby, Manchester

AUKEY CARGADOR DE RED 2 PUERTOS 24W 4,8A CON TECNOLOGíA AIPOWER, CARGADOR MóVIL PARA IPHONE X / 8 / 8 PLUS, IPAD AIR / PRO, SAMSUNG, HTC, NEXUS Y OTROS DISPOSITIVOS USB. Benefit
Price :    $9.99
  • Carga adaptativa de dispositivos con carga mediante usb de 5 v, lo que incluye dispositivos android y apple, hasta 2, 4 a
  • Los mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga
  • Tecnología de carga adaptativa aipower: ajustada para ofrecer la máxima velocidad de recarga segura a todos los dispositivos usb con una salida dedicada de hasta 2, 4 a por puerto usb ai
  • Contenido: cargador de pared aukey pa-u42, manual de instrucciones y garantía de 24 meses
  • Cargador de pared portátil compacto de dos puertos: mantén tu carga estés donde estés
Brand :    aukey
Model :    PA-U42-YYES
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Battery (aukey product review) for AUKEY Cargador de Red 2 Puertos 24W 4,8A con Tecnología AiPower, Cargador Móvil para iPhone X / 8 / 8 Plus, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, Nexus y otros Dispositivos USB. available ( Sep 2019 )

AUKEY Cargador USB con Tecnología AiPower 40W 8A 4 Puertos Cargador Móvil para iPad Air / Pro, iPhone X / 8 / 8 Plus, Samsung, HTC, LG, Tabletas y otros Dispositivos USB Negro

Aukey aipower super mini 4-puerto cargador usb: le permite cargar hasta 4 dispositivos a la vez. Optar por esta solución de carga compacta. Con 40w de 4 puertos se puede utilizar cualquier combinación de unidades con la velocidad a plena carga (hasta 8a o 2. 4a por puerto). Aipower tm máxima compatibilidad: no todos los puertos de carga son los mismos. Puertos estándar sólo puede ser eficaz con un tipo específico de dispositivo, como apple o android. Esto puede conducir a una limitación de la velocidad de carga. Gracias a la tecnología aipower, cada puerto es capaz de adaptarse individualmente a los dispositivos. Basta con conectar cualquier modelo o marca, y la compatibilidad experiencia, que no confinar su velocidad de carga. La tecnología aipower con el chip ti dentro de los 4 puertos usb inteligente detecta la corriente de entrada de los dispositivos conectados para maximizar tanto la compatibilidad como la velocidad de carga (hasta 2, 4 amperios a cada puerto). Potente y seguro: hecho a mano con microchips de calidad y gracias a los guardias sujetos al suelo se puede encontrar la energía y la seguridad a la vez. Tenemos un sistema de protección integral en el ámbito portuario, lo que provoca un apagado automático cuando se trata de sobrevoltaje, sobrecarga, sobrecalentamiento o un cortocircuito. Notas: 1. Utilice únicamente cables o cables originales de certificados por terceros (por ejemplo mfi). 2. Es normal que la temperatura del cargador usb aumentará durante la carga. Contenido del paquete: 1 x aukey aipowertm cargador usb de 4 puertos 1 x manual de usuario

AUKEY Cargador USB con Tecnología AiPower 40W 8A 4 Puertos Cargador Móvil para iPad Air / Pro, iPhone X / 8 / 8 Plus, Samsung, HTC, LG, Tabletas y otros Dispositivos USB NegroAUKEY-Cargador-Tecnología-Tabletas-Dispositivos

AUKEY CARGADOR USB CON TECNOLOGíA AIPOWER 40W 8A 4 PUERTOS CARGADOR MóVIL PARA IPAD AIR / PRO, IPHONE X / 8 / 8 PLUS, SAMSUNG, HTC, LG, TABLETAS Y OTROS DISPOSITIVOS USB NEGRO Advantages
Brand :    aukey
Color :    4 Puertos
  • El led verde indica si el cargador está conectado a la red eléctrica. componentes de alta calidad junto con una carcasa a prueba de temperatura.
  • Aipower tm: tecnología de aipower con chip de ti maximiza la compatibilidad con android, apple y otros dispositivos y permite velocidades de descarga hasta 6a total o 2. 4a por puerto. compatible con ipad, iphone, samsung teléfonos inteligentes y tabletas y otros dispositivos usb.
  • 4 puertos (40w 5v / 8a) para hasta 4 dispositivos al mismo tiempo. así que finalmente tiene una estación de carga con la que puede cargar cualquier dispositivo sin enredos de cables en un solo lugar de su hogar u oficina.
  • Potente y seguro: cumple con las siguientes normas de seguridad: ce / fcc / rohs, protección contra sobre voltaje y cortocircuito.
  • Compacto y portátil: gracias al tamaño (113 * 53 * 26 mm) se puede poner en su escritorio y ofrecer una solución de carga compacta. fácilmente encaja perfectamente en tu bolsillo
Price :    $14.99
Model :    PA-U36
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (aukey product review) for AUKEY Cargador USB con Tecnología AiPower 40W 8A 4 Puertos Cargador Móvil para iPad Air / Pro, iPhone X / 8 / 8 Plus, Samsung, HTC, LG, Tabletas y otros Dispositivos USB Negro available ( Sep 2019 )

Cable Micro USB Carga Rápida 3.3 pies / 1m 2-Unidades Rampow GARANTÍA DE POR VIDA - 2.4A USB Micro Cable para cargar Trenzado a tejido Sin Enredos - Cargador Micro USB Sincro y carga usb para dispositivos Android, Samsung Galaxy, Kindle, TCL, Sony, Nexus, Motorola, Sprint y más - Gris Espacial

Diseño y funcionalidad perfectos. Tal y como se muestran en imágenes. Cargan muy rápido y gracias a su diseño te olvidas de enredos.

GarantÍa de por vida contactar con nosotros por cualquier inquietud para obtener garantía incondicional. Funciona con la mayoría de los teléfonos android y windows, tablets y más - samsung/nexus/htc/motorola/nokia/lg/sony/blackberry/xiaomi/honor/oppo/sprint/ hewlett-packard - ps4/xbox/ps vita/e-lectores/impresoras - power bank/hard drives - auriculares bluetooth /mp3 players/ kindle - teclados inalámbricos/cámaras/videocámaras - y otros dispositivos con puerto micro usb resistencia increíble y un excelente rendimiento - el cable micro usb está cubierto con el extra robusto nilón que le protege del daño, enredos y acodamiento causado por la sobrecarga y uso diario. - el conector de aluminio resiste el calor y corrosión y se adapta a casi todos los aparatos. Carga de alta velocidad y sincronización - proporciona la sincronización de datos y carga rápida a tus dispositivos (hasta 2. 4 amp). GarantÍa de toda la vida - garantía de toda la vida incondicional sin hacer preguntas. Todos los gastos están cubiertos durante el proceso de reemplazo de toda la vida. Dos paquetes a un precio perfecto - sincroniza y carga más de un dispositivo al mismo tiempo con los cables rampow 2 pack micro usb. Ventajas de rampow - cada cargador usb de rampow ha sido sometido a pruebas para garantizar la compatibilidad total con varios dispositivos. - el servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas. Si te enfrentas a cualquier tipo de problemas, contáctanos para obtener la ayuda eficaz y profesional de rampow.

Cable Micro USB Carga Rápida 3.3 pies / 1m 2-Unidades Rampow GARANTÍA DE POR VIDA - 2.4A USB Micro Cable para cargar Trenzado a tejido Sin Enredos - Cargador Micro USB Sincro y carga usb para dispositivos Android, Samsung Galaxy, Kindle, TCL, Sony, Nexus, Motorola, Sprint y más - Gris EspacialCable-Rápida-2-Unidades-Rampow -GARANTÍA

Cable Rápida 2 Unidades Rampow GarantÍa (fba rampowmic07) FAQ.

Cable de muy buena calidad. Es bonito y elegante. Al ser de cordón no se estrangula así que creo que durará muucho tiempo -Notice from H. Hayward, Montana

Click to Show cable rápida 2 unidades rampow garantÍa (fba rampowmic07) Details

Vienen un pack de dos cables, los esperaba algo mas cortos de lo que son, pero no es ningun problema, tienen una cubierta textil, los conectores bien rematados, sensación de un producto duradero y de calidad.

Cable-rápida-2-unidades-rampow-garantÍa-(fba-rampowmic07) set picture

- U. EmilyCargan rápido, vienen dos, son de un tacto de cuerda que los hace muy robustos y firmes y lo mejor de todo es que funcionan como sale en la imagen, es decir, que los puedes enchufar, tirarlos boca abajo que no se sueltan. Son geniales, 100% recomendados.

Cansada ya de los cables de plastico, estos son de una calidad muy buena. Al ser de diferent color me sirven para diferenciar los aparatos con diferente voltaje que cargo

. Taylor, Colorado

CABLE MICRO USB CARGA RáPIDA 3.3 PIES / 1M 2-UNIDADES RAMPOW GARANTÍA DE POR VIDA - 2.4A USB MICRO CABLE PARA CARGAR TRENZADO A TEJIDO SIN ENREDOS - CARGADOR MICRO USB SINCRO Y CARGA USB PARA DISPOSITIVOS ANDROID, SAMSUNG GALAXY, KINDLE, TCL, SONY, NEXUS, MOTOROLA, SPRINT Y MáS - GRIS ESPACIAL Spotlight
Brand :    rampow
Color :    Gris Espacial[Carga Rápida]
Size :    1M [ 2-Unidades ]
Model :    RAMPOWMIC07
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Wireless Accessory (rampow product review) for Cable Micro USB Carga Rápida 3.3 pies / 1m 2-Unidades Rampow GARANTÍA DE POR VIDA - 2.4A USB Micro Cable para cargar Trenzado a tejido Sin Enredos - Cargador Micro USB Sincro y carga usb para dispositivos Android, Samsung Galaxy, Kindle, TCL, Sony, Nexus, Motorola, Sprint y más - Gris Espacial available ( Sep 2019 )
Price :    $7.99 (was $25.99)
  • Mayor durabilidad - el conector de aluminio es lo suficientemente robusto como para que se mantenga en buena condición por mucho tiempo y promete conexiones perfectas. el cable de nilón sin enredo ha sido puesto a prueba de 6000+ bend. la envoltura de nylon trenzado es flexible y libre de enredos haciéndole la vida más fácil.
  • Carga y sincronización rápida - alta velocidad para cargar y actualizar-2. 4a carga más rápida. carga hasta siete veces más rápido que los cables estándar y transmite hasta 480 mbits a través de usb 2. 0.
  • Paquete de dos - estos cables flexibles de 1m / 3, 3 pies son ideales para una variedad de necesidades diarias de conexión y son muy portables.
  • Esta compra incluye una garantÍa de toda la vida incondicional por rampow . el cable micro usb 2. 0 debería funcionar sin problemas, pero en ocasiones excepcionales, está cubierto de garantía de toda la vida.
  • Compatibilidad universal - compatible con la mayoría de las tabletas y móviles android y windows phone, con puerto micro-usb. compatible con samsung note 3 / 4 / 5, galaxy s3 / s4 / s5 / s6 / s6 edge / s7 / s7 edge, nokia lumia, lg y otros. encaja en casi todos los casos.

AUKEY Cargador de Pared con 4 Puertos 40W con Tecnología AiPower Cargador USB para iPad Air / Pro, iPhone X / 8 / 8 Plus, Samsung, HTC, LG, Tabletas y más Negro

Comparte tu potencia es suficientemente pequeño para caber en una mochila o en una funda de portátil, pero lo bastante potente para cargar cuatro accesorios usb al mismo tiempo. Tecnología de carga adaptativa aipower adaptada para cuidar el funcionamiento de la batería y permitir mayores velocidades de carga usb, la tecnología aipower ajusta la salida de potencia de forma inteligente para cumplir las necesidades específicas de cada uno de tus aparatos usb. Con hasta 2, 4 a de salida adaptativa dedicada por cada puerto usb aipower verde, cada uno de tus dispositivos recibirá la mayor velocidad de recarga segura posible (salida total de 8a si se utilizan los cuatro puertos). Potente y seguro sus circuitos con mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga. Carga potente y eficaz sin preocupaciones. Amplia compatibilidad diseñado para funcionar con todos los dispositivos con sistema de carga usb de uso popular, desde iphones a teléfonos android, tabletas, altavoces y auriculares bluetooth, lectores electrónicos, pulseras de actividad, equipos fotográficos y más. Tengas el aparato usb que tengas, este cargador cubrirá tus necesidades. Garantía de 24 meses con devolución del dinero en los primeros 45 días todos los productos aukey están cubiertos con nuestra garantía de 45 días con devolución del dinero y nuestra garantía de 24 meses con sustitución del producto. Especificaciones modelo: pa-u48 entrada: ac 100-240 v 50/60 hz salida usb 1-4: dc 5 v 2, 4 a (8a en total) salida total de potencia: 40 w dimensiones: 64 x 63 x 29 mm peso: 116 g

AUKEY Cargador de Pared con 4 Puertos 40W con Tecnología AiPower Cargador USB para iPad Air / Pro, iPhone X / 8 / 8 Plus, Samsung, HTC, LG, Tabletas y más NegroCargador-Puertos-Tecnología-AiPower-Tabletas

AUKEY CARGADOR DE PARED CON 4 PUERTOS 40W CON TECNOLOGíA AIPOWER CARGADOR USB PARA IPAD AIR / PRO, IPHONE X / 8 / 8 PLUS, SAMSUNG, HTC, LG, TABLETAS Y MáS NEGRO Spotlight
Price :    $17.99
  • Cargador de pared potente: conecta cuatro dispositivos con alimentación usb y cárgalos a la vez a máxima velocidad
  • Diseño compacto: este cargador usb de cuatro puertos incluye 40 w de potencia en un diseño negro mate útil para llevar de viaje que permite cargar en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar
  • Funciones de seguridad: los mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga
  • Tecnología de carga aipower: carga adaptativa de todos los dispositivos usb de 5 v, lo que incluye dispositivos android y apple, hasta 2, 4 a (salida total de 8a)
  • Contenido: cargador de pared usb de 4 puertos aukey pa-u48 amp, manual de instrucciones, garantía de 45 días con devolución del dinero, garantía de 24 meses con sustitución del producto
Brand :    aukey
Model :    YYDE-PA-U48
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (aukey product review) for AUKEY Cargador de Pared con 4 Puertos 40W con Tecnología AiPower Cargador USB para iPad Air / Pro, iPhone X / 8 / 8 Plus, Samsung, HTC, LG, Tabletas y más Negro available ( Sep 2019 )

AUKEY Cargador de Red Ultra Compacto Doble Puerto 2,4A Cargador Móvil con Tecnología AiPower para iPhone X / 8 / 8 Plus, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, LG y más

Tecnología de carga adaptativa aipower adaptada para soportar una función de batería más saludable y velocidades de carga usb más rápidas, aipower ajusta de forma inteligente la salida de potencia para que coincida con las necesidades de carga únicas de todos los dispositivos alimentados por usb. Con hasta 2, 4 a de salida adaptativa dedicada por puerto usb ai, sus dispositivos recibirán cada uno la mayor velocidad de recarga más segura posible. Aukey protección completa circuitos avanzados y salvaguardias incorporadas para proteger sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga. Compatibilidad universal diseñado para trabajar con todos los dispositivos usb populares desde móviles iphones a android, tabletas, altavoces bluetooth y mucho más. Sea cual sea el equipo con alimentación usb que tengas, lo cubriremos. Garantía de 24 meses tanto si es la primera vez que compra un producto aukey como si ha vuelto a por más, tenga la seguridad de que estamos en esto juntos: todos los productos aukey están cubiertos por nuestra garantía del producto de 24 meses. Especificaciones entrada: ac 100-240 v salida usb 1 2: 5 v 2, 4 a max potencia total: 12 w dimensiones: 32 x 35 x 30 mm peso: 22, 7 g

AUKEY Cargador de Red Ultra Compacto Doble Puerto 2,4A Cargador Móvil con Tecnología AiPower para iPhone X / 8 / 8 Plus, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, LG y másAUKEY-Cargador-Compacto-Tecnología-AiPower

AUKEY CARGADOR DE RED ULTRA COMPACTO DOBLE PUERTO 2,4A CARGADOR MóVIL CON TECNOLOGíA AIPOWER PARA IPHONE X / 8 / 8 PLUS, IPAD AIR / PRO, SAMSUNG, HTC, LG Y MáS Pros
Price :    $9.99
  • Las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga
  • Contenidos del paquete: aukey pa-u32 cargador de pared usb, manual del usuario, garantía de 24 meses
  • Tecnología de carga adaptable de aipower: ajustada a proporcionar la mayor velocidad de recarga más segura para todos los dispositivos alimentados por usb
  • Cargador de pared portátil de dual port con diseño compacto, permanece cargado donde quiera que vaya
  • Carga adaptativamente todos los dispositivos alimentados por 5 v usb, incluyendo los dispositivos android y apple en hasta 2, 4 a
Brand :    aukey
Color :    negro
Weight :    0.5 pounds
Model :    PA-U32
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Battery (aukey product review) for AUKEY Cargador de Red Ultra Compacto Doble Puerto 2,4A Cargador Móvil con Tecnología AiPower para iPhone X / 8 / 8 Plus, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, LG y más available ( Sep 2019 )

AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Pared Dual Puerto para LG, HTC, Motorola, Huawei, Xiaomi, ect. Negro

Conectado mi s7 edge y carga antes que con el adaptador de carga rápida de samsung (y le dura más la batería). No he probado dos dispositivos simultáneamente, pero a falta de probar eso también, he quedado muy satisfecho con la compra. A los que dicen que es voluminoso, es un poco grande, pero tampoco mucho más que un cargador estándar, por lo que puedes enchufarlo junto con otros aparatos o cargadores en la misma regleta y sin problemas de espacio.

Qualcomm quick charge 3. 0 diseñado para reabastecer dispositivos hasta 4x más rápido que la carga convencional. Desarrollado por la tecnología inov (intelligent negotiation for optimum voltage) para una salida de potencia mejorada y ciclos de carga más optimizados. Hasta un 45% más eficiente que quick charge 2. 0 y compatible con una gama completa de tipos de conectores usb, de a a c. Aukey entireprotect circuitos avanzados y salvaguardias incorporadas para proteger sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga. Compatibilidad universal diseñado para funcionar con todos los dispositivos usb populares desde iphones a teléfonos android, tabletas, altavoces bluetooth y mucho más. Sea cual sea el equipo con alimentación usb que tengas, te cubriremos. Garantía de 24 meses ya sea que sea su primera compra de aukey o que esté de vuelta para más, tenga la seguridad de que estamos juntos: todos los productos de aukey están respaldados por nuestra garantía de 24 meses. Especificaciones: entrada: ac 100-240 v salida (quick charge 3. 0): 3, 6 v-6, 5 v 3 a, 6, 5 v-9 v 2 a, 9 v-12 v 1, 5 a dimensiones: 64 62, 99 x 27, 94 mm peso: 115, 95 g nota: este producto no puede cargar cámaras de deportes, auriculares, grabadora de conducción, mp3, mp4 y otros aparatos eléctricos.

AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Pared Dual Puerto para LG, HTC, Motorola, Huawei, Xiaomi, ect. NegroAUKEY-Charge-Cargador-Puerto-Motorola

Charge Cargador Puerto Motorola Huawei (Aukey) FAQ.

No es pequeño pero funciona perfectamente no genera ningún ruido y va perfectamente bien carga lo que le pongas en carga rápida o normal con 2 xiaomi mi 5s en 1, 20 batería completa muy bien la solución para los viajes te lo llevas y ya tienes para los dos moviles o tablet -Notice from U. Erickson, Nord-Pas-de-Calais

Click to Show charge cargador puerto motorola huawei (aukey) Details

Muy buena calidad. Lo he probado con distintos dispositivos, antiguos sin capacidad de carga rápida y con mobiles con el standard 2. 0 y 3. 0 y en todos los casos la carga ha sido muy rápida (cada uno dentro de la velocidad que soporta), reduciendo el tiempo de carga respecto a otros cargadores y lo mas importante sin aumentos de temperatura o signos de sobrecarga. Estoy muy contento con la compra. Hay que tener presente que viene con un cable micro usb convencional, no usb tipo c.

Charge-cargador-puerto-motorola-huawei-(aukey) set picture

- O. RuffEste cargador me encanta, porque carga súper rápido a pesar de que mi móvil no tiene la opción de quick charge. Tengo un oneplus 2 y va genial con él. Yo lo combino con dos cable ugreen blancos planos:. Ugreen cable usb c a usb a 3. 0 de carga rápida y datos para macbook, macbook pro, chromebook pixel, google pixel 2, 2 xl, nintendo switch, samsung s8 plus, s8, nexus 5x, 6p, gopro hero6, hero5 (1. 5m). . Lo recomeindo totalmente.

Bien terminando, se le nota robusto. Carga rápida en ambos puertos uso y reconoce perfectamente varios dispositivos (ej. He cargado a la vez un asus zenfone 2 y un samsung galaxy s7 edge). La carga rápida realmente es rápida. . Por ponerle un "pero" sería el tamaño, que es bastante mas grande que un cargador de móvil normal. Por lo demás 4 estrellas!

T. Teresa, Arkansas

AUKEY QUICK CHARGE 3.0 CARGADOR DE PARED DUAL PUERTO PARA LG, HTC, MOTOROLA, HUAWEI, XIAOMI, ECT. NEGRO Reviews
Brand :    aukey
Color :    Quick Charge 3.0
Model :    PA-T16-AYES
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (aukey product review) for AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Pared Dual Puerto para LG, HTC, Motorola, Huawei, Xiaomi, ect. Negro available ( Sep 2019 )
Price :    $18.99
  • Protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga
  • Quick charge 3. 0 - carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional
  • Contenido del paquete: aukey pa-t16 cargador de pared dual puerto, manual usuario, garantía de 24 meses
  • Doble puerto usb de quick charge 3. 0, diseñado para la portabilidad, permanece cargado donde quiera que vayadoble puerto usb de quick charge 3. 0, diseñado para la portabilidad, permanece cargado donde quiera que vaya
  • Adaptativamente carga todos los dispositivos alimentados por usb de 5v, incluyendo dispositivos android y apple hasta 2, 4 a

AUKEY Cable USB C a USB A 3.0 1m x 3 Cable USB Tipo C de Carga y Sincronización para Samsung Galaxy S9+/S9/S8+/S8, MacBook Pro 2016, HUAWEI P10 usw. - Negro

Buen paquete de cables usb con conector tipoc. Viene 3 cables de usb a a usb c de buena calidad, gruesos y consistentes. Envio y servicio perfectos

Aukey cb-cmd3 cable usb tipo c 1m *3 ( negro )futuro del puerto usb c enchufe de doble cara para evitar que el enchufe no están permitidos. Es una combinación perfecta cada vez, fácil de usar la velocidad de transmisión de datos hasta 5 gbps. 10 veces rápido que usb 2. 0 puerto usb c es el último puerto, su practicidad hace que sea la elección obvia para el tiempos de datos3 cables de carga es una sabia elección longitud clásica 1m y 3 cables permiten proporcionar más posibilidades de usar 3 cables se pueden colocar como una copia de seguridad, en la oficina, el coche y en casa, facilitan su vidatransmisión de datos y carga simultáneamente tiene una velocidad de transferencia de 5 gbps. También puede cargar el dispositivo a través del cable. Puede transmitir películas de alta definición y otros archivos, para lograr que la experiencia rápida sin precedentes. Es eficiente y ahorra tiempoel diseño especial material de pvc de resistencia al calor, resistencia a la oxidación no es rígido enchufe aerodinámico es fácilmente accesiblecompatibilidad ( continuamente actualizada ) ordenador: macbook mit 12" retina display, macbook a1534 huawei matebooktableta: nokia n1 tabletteléfono: oneplus 2 huawei p9 chromebook pixel samsung galaxy s8 nota: la carga rápida no es compatible con nexus 6p / 5x, google pixel / pixel xl, oneplus 3t / 3, moto z. Este cable no se carga para macbooks, sino que se carga para los dispositivos conectados. Utilice el cable de carga original de macbook (o equivalente) para cargar macbookscon el cable qc 2. 0 / 3. 0 + usb c a usb 3. 0, el cargador puede cargar rápida a samsung galaxy s8

AUKEY Cable USB C a USB A 3.0 1m x 3 Cable USB Tipo C de Carga y Sincronización para Samsung Galaxy S9+/S9/S8+/S8, MacBook Pro 2016, HUAWEI P10 usw. - NegroAUKEY-Sincronización-Samsung-Galaxy-MacBook

Aukey Cb Cmd3 Cable Carga Sincronización (Power Supplies Or Protection) FAQ.

Funciona bien pero el cable es un poco grueso y no se enrolla bien y ocupa bastante si te lo quieres llevar de viaje -Notice from M. Guest, Washington

Click to Show aukey cb cmd3 cable carga sincronización (power supplies or protection) Details

Son algo más rígidos, que un usb normal, por lo que no son tan cómodos, pero funcionan perfectamente, para carga rápida y datos.

Aukey-cb-cmd3-cable-carga-sincronización-(power-supplies-or-protection) set picture

- W. MaysSe ve que tiene una calidad buena, para lo que es, cargar movil y transferir archivos , va sobrado, por este precio recomendaria su compra

Funcionan correctamente, la calidad es incluso mejor que el suministrado por lg en un g6 nuevo. Las diferencias saltan a la vista.

. Irene, Nebraska

AUKEY CABLE USB C A USB A 3.0 1M X 3 CABLE USB TIPO C DE CARGA Y SINCRONIZACIóN PARA SAMSUNG GALAXY S9+/S9/S8+/S8, MACBOOK PRO 2016, HUAWEI P10 USW. - NEGRO Advantages
Price :    $9.99
  • El puerto usb c: no direccional, que se puede insertar frontal o contrario, lo que mejora la facilidad de uso de esta interfaz
  • Modelos aplicables: samsung galaxy note s9 / s9+ / 8 / s8+ / s8, huawei p10, macbook pro 2016, chromebook pixel, oneplus 2 / 3, lumia 950, nexus 6p y otros dispositivos con puerto usb c
  • Sincronización de carga y transferencia de datos: la transferencia de datos de usb c a usb 3. 0 alcanza hasta 5gbps, que es 10 veces rápida que usb 2. 0, a 5 gbps transfiere una película hd en menos de 5 segundos
  • Paquete de 3 cables: 1m x 3 cables satisfacerán sus diferentes necesidades. se puede utilizar como cable de copia de seguridad en cualquier lugar, hace su vida más fácil. popular con más de 20 mil clientes
  • Lo que obtendrá: aukey cb-cmd3 cable usb c a usb 3. 0 a 1m x 3, manual usuario
Brand :    aukey
Color :    Negro
Weight :    0.31 pounds
Model :    CB-CMD3
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Power Supplies Or Protection (aukey product review) for AUKEY Cable USB C a USB A 3.0 1m x 3 Cable USB Tipo C de Carga y Sincronización para Samsung Galaxy S9+/S9/S8+/S8, MacBook Pro 2016, HUAWEI P10 usw. - Negro available ( Sep 2019 )

aukey cable micro usb cb-d5, cable usb a micro usb para los dispositivos android, negro, 5 unidades, 2m x 1, 1m x 2, 0.3m x 2 Price : 7, was : 0 as 2018-05-21
USUKDEFRESITJPCNCAGlobal
United States
Great Britain
German
France
Spain
Italy
Japan
China
Canada
World Wide
Aukey Cb D5 Dispositivos Android Unidades (Audio Or Video) Reviewed by on vufes.com

Top aukey cb d5 dispositivos android unidades (audio or video) Content

F.A.Q. for aukey cable micro usb cb-d5, cable usb a micro usb para los dispositivos android, negro, 5 unidades, 2m x 1, 1m x 2, 0.3m x 2

El acabado y la funcionalidad de estos cables micro usb son inmejorables. Ya habia adquirido anteriormente este producto, y al necesitar mas cables de carga para el coche, aproveché para adquirir este formato, que lleva uno de 2 mts que también me hacia falta. Realmente se nota la diferencia a la hora de cargar los dispositivos. Yo lo adquirí por recomendaión de un amigo informático y se lo recomiendo asímismo, a cualquiera.

A number of questions have been asked here.

Showing 10 Q&A on AUKEY-CB-D5-Dispositivos-Android-unidades

(0) Question: Vale para carga rápida con un lg g3?


(1) Question: Los cables son compatibles con bq ?


(2) Question: Sirve para el note 4?


(3) Question: Sirve para el note 4?


(4) Question: Hola, sirve para moviles sansumg s6?


(5) Question: Son capaces de transmitir un amperaje de 2a al cargar el móvil, o capan a uno menor?


(6) Question: Son para carga con tipo c?



(note) Question: where/how to get Aukey (manufacturer's brand) accessories & similiar Aukey's products

Click to Show/Hide the Answer
Answer:

https://vufes.com/spain/aukey-cb-d5-dispositivos-android-unidades-130019ihca62/

Click on the marked text to copy to Clipboard

Funcionan todos ay 5 cables de medidas diferentes, y van muy bien. Lo cual si lo conectas a un repartidor usb de 5 salidas te van a funcionar todos los puertos

#Cargador Puertos Tecnologia Aipower

Accesorios 130494566, Cables de datos 130771439, Categorías 130173995, Comunicación móvil y accesorios 130294566, Electrónica 130073995Top Aukey Cb D5 Dispositivos Android Unidades (Audio Or Video) FAQ Content

Best aukey cb d5 dispositivos android unidades (audio or video) in review

Cables tal y como se describen , la única duda que me ha quedado es que el precinto de garantía de nuevo de la caja estaba abierto y eso a mi no me gusta ya que cuando compro como nuevo lo quiero abrir yo y así saber que es nuevo

Q. Ruff, Luton

You might like to see Dual quick charge 3.0 36w 2 puertos usb cargador de coche 2 qc 3.0 puerto con 2 en 1 cable cargador micro usb y tipo c para samsung galaxy s9/s9 plus/s8/s8+/s7/s7 edge/s6/s6 edge/edge+, iphone x / 8 / 8 plus / 7 / 6s plus /5s, asus zenfone 3 / 2, lg g5 / g4, sony xperia z5, htc 10/ a9/m8/m9, nexus 6, xiaomi mi 5, ipad,tab y qualcomm quick charge 3. 0 quick charge 3. 0 puede cargar los dispositivos compatibles cuatro veces más rápido que los cargadores estándar y 40% más rápido que tecnología quick -ivoler dual quick charge 3.0 36w 2 puertos usb cargador de coche 2 qc 3.0 puerto con 2 en 1 cable cargador micro usb y tipo c para samsung galaxy s9/s9 plus/s8/s8+/s7/s7 edge/s6/s6 edge/edge+, iphone x / 8 / 8 plus / 7 / 6s plus /5s, asus zenfone 3 / 2, lg g5 / g4, sony xperia z5, htc 10/ a9/m8/m9, nexus 6, xiaomi mi 5, ipad,tab y más
  • Highlight: Tecnología Qsmart: El Puerto Usb Está Equipado Con La Tecnología Qsmart & Qualcomm Quick Charge 3. 0, Proporcionando La Máxima Carga Más Segura Para Los Dispositivos De No-quick Charge Hasta 2, 4 Amperios.
  • Highlight: Ivoler 2 En 1 Cable Cargador A Micro Usb Y Tipo C (usb-c) Para Sincronización Y Carga, Le Permite Conectar Fácilmente Su Dispositivo De Tipo C Y Android. Gestione Sus Dispositivos Diferentes Sin Llevar 2 Cables Diferentes, Es Ideal Para El Uso En Casa , O En La Oficina Y Viaje.
Cheap Ivoler Puertos Cargador Samsung Zenfone (Consumer Electronics) Mpa Qc3 000034 Ivoler Puertos Cargador Samsung Zenfone (mpa qc3
Or you might like to consider Cut-Price Ep-ta20 interior, exterior - cargador interior, exterior, universal, corriente alterna, , 1,5 m, samsung ep-ta20, interior, exterior, universal, corriente alterna, negro, 1, 5 m, 100-240 -samsung ep-ta20 interior, exterior negro - cargador interior, exterior, universal, corriente alterna, negro, 1,5 m, 100-240. Samsung Ep Ta20 Interior Exterior Negro (ep

E. Ruby, Hammersmith and Fulham says

Compre junto al cargador de la misma marca y hacen muy buen equipo, el tener de varias medidas te permite no estar enredado o que te falte un poco de longitud en ocasiones. Buena compra.

K. Mathis, Louisiana

Esto es lo que mola de online store. Te compras un buen producto a un buen precio y cada vez que pasas delante de uno de esos chiringuitos en la estación donde venden la misma cosa a un precio mil veces inflado, te dices, "no, gracias. Tengo repuesto en casa, de mayor calidad y con cables largos además. "

T. Yvette, Ile-de-France says

Desde que probé los productos de aukey no he quedado decepcionada con ninguno. La marca ofrece buena calidad a precio muy asequible y competitivo. En este caso, el pack de 5 cables está muy bien, los cables funcionan a la perfección y al haber de distintas longitudes son útiles en muchas circunstancias.

M. Parker, South Gloucestershire

Cumplen a la perfección su cometido. No he tenido problemas de conexión con ningún dispositivo. Teléfonos, tablet y libro electrónico, han cargado la batería y transferido datos sin problema con todos los cables que me han mandado. Se les ve robustos y bien construidos, por lo que han sustituido a todos los cables viejos que tenia. Muy satisfecho con la compra.

X. Denise, Ohio says

Aukey sigue en su línea y nos trae un producto bueno en lineas generales. No podemos pedir más de estos cables. Cumplen a la perfección su cometido, que es olvidarnos de los cables malos que podemos encontrar en el chino de la esquina. Es verdad que usaremos más los cables de mayor dimensión, porque los pequeños pueden resultar demasiado cortos para el uso habitual. Totalmente recomendados.

. Julia, Washington

Estoy muy contenta con la compra. Venían 5 en vez de 3, no me había dado cuenta. Y por fin carga el teléfono bien. Tengo un poblema con el conector del móvil y ya pensaba que se había estropeado pero no. Cargan rápido. 5 cables de distintos tamaños.

. Patricia, East Riding of Yorkshire says

He pedido aukey cb-d5 por 7. 29 . Declaran 3*1m y 2*0. 3m usb a microusb pero en realidad no mandan esos cables sino 1*2m, 2*1m y 2*0. 3m usb a microusb. Es decir te mandan algo diferente de lo que compras. . Los he comprado dos veces y las dos veces me han llegado mal. No los devuelvo porque es más el follón de devolver y volver a pedir que el trastorno que me produce que no sea exactamente lo que quería. . Lo bueno:. . - los cables son de buena calidad y respetan los amperajes de salida del cargador. - buena relación calidad-precio. . Lo malo:. . - falta de formalidad en el etiquetado y en la venta.

R. Walsh, Maine

Aún no habiendo dado un uso intensivo del productos (o productos en plural) puedo decir que por el momento la calidad es bastante buena. El hecho de que vengan 5 longitudes diferentes te permite adaptarte a las diferentes situaciones. Por ejemplo el cable más cortito, de 30cm o menos va perfecto para combinar con la batería externa del móvil y poderlo llevar todo junto en un bolso. Habrá que ver que calidad ofrecen con el paso del tiempo, de momento compra 100% recomendable.

W. Emily, Wakefield says

Cables perfectos para cualquier aparato y uso. La variedad de longitudes te permite usar los cables tanto para el lugar en el nunca llega el cargador y poder apoyar el móvil sin peligros ni cables en tensión, como para llevar con la batería portable y que no te moleste demasiada longitud de cable. La calidad de los cables muy buena. Por este precio, es una compra perfecta.

Z. Janice, Shropshire

Ni mas ni menos da lo que promete, al llegarme si que la verdad que 2 de los 5 cables prácticamente no se usan ya que son muy cortos, pero por lo demás y por lo que valen merecen la pena, enganchan bien, no se quedan como los típicos algo sueltos cuando los conectas y son mas o menos resistentes.

. April, Kentucky says

Buenos cables micro usb. La combinación de la longitud de los cinco que viene en el pack me vienen fenomenal noara mi uso. Funcionan todos correctamente, tanto en la función cargador como en transferencia de datos

I. Guest, Limousin says

Como siempre en aukey, son cables de buena calidad, con un buen grosos y terminaciones con buen aspecto. Muy prácticos los diferentes tamaños, al final siempre encuentras un cable que te apañe para lo que necesitas. . Que son de buena calidad se demuestra en que sirven perfectamente para cargar mi s7 edge con quick charge 3. 0, que no todos los cables lo permiten.

. Jennifer, Durham

He tenido varios cables usb y siempre se me rompían al empezar el cable. Llevo varias semanas con ellos y tienen la suficiente flexibilidad para no romperse. También me encantó los diferentes tamaños ya que los cortos vienen perfectos cuando tienes un adaptador con múltiples salidas usb otra cosa imprescindible en estos gadgets es que la sujeción con el móvil sea fuerte y en este caso cumple sobradamente. Nada en contra

O. Diana, Calderdale says

Vienes 5 cables. 2 cortos, dos medios y uno largo. Me vinieron perfectos para el móvil y la batería portátil. El más útil es el cable largo porque es difícil encontrarlo de la calidad de aukey

H. Donna, Wokingham

Siempre busco esta marca para mis cables. Tienen una vida larga, el clip de enganche va perfecto durante muuuuucho tiempo. El precio es muy contenido para la calidad que ofrecen. Recomendado 100%

P. Susan, Bath and North East Somerset says

5 cables usb-android, con varias medidas diferentes, para poder usarlo con una bateria externa, con el pc o desde el enchufe o base de carga. Buena calidad de los cables, y gran resistencia. Ademas la carga es bastante rapida. . Buenas terminaciones en ambas partes del cable que hacen que sean resistentes y no se rompan al doblarse.

V. McCarthy, Oldham

He utilizado todos los cables y funcionan perfectamente. Tienen la parte metálica mas larga de lo normal por lo que viene bien a móviles tipo indestructibles como el balckview bv6000 ya que estos móviles tienen la ranura un poco mas larga y no le valen todos los cables. Estos si, asi que estupendo.

. Theola, Dudley says

Buenos cables usb calidad precio, admiten carga rapida y transferencia de datos, la única pega que les encuentro es que la conexión no es perfecta y queda un poco fuera el conector haciendo que sea mas fácil doblarse.

N. Bullock, Worcestershire

Ya he comprado está marca muchas veces y es la única, que junto con los cables originales de grandes marcas, me ha dado la calidad que quiero. El fallo en estos cables es mínimo en comparación a la mayoría de los que había comprado de otra marca. Muy buena compra.

. Josephine, Northern Territory says

Buena calidad y acabado. No se puede decir mucho mas de unos cables usb. Se podria pedir que fueran planos. Vienen en tallas surtidas el pequeño no vale para mucho. Pero las clavijas estan bien acabadas

G. Meghan, North Dakota

Producto tal como se describe, 5 cables de distintas medidas, calidad aukey q para mi es buena calidad precio, he comprado cargador rapido para coche y casa de esta marca y me van muy bien, venian con cables iguales a estos y me han durado un año y poco, espero que estos me duren lo mismo, es loq me suelen durar a mi los cables, asiq para mi tan buenos como los originales. Recomiendo.

D. Teresa, South Dakota says

El precio es bastante económico y los cables son de calidad. . Van muy bien con sus productos. Yo tengo particularmente cargador de coche de cuatro puertos y de toma de luz de cuatro puertos también y por ahora sin problema.

U. Connie, Baden-Wuerttemberg

Compré estos cables porque ya conocía esta marque por unos cables que compré, aunque reforzados que de momento me van perfectos. Estos no son reforzados, pero los 5 juntos cuestan lo mismo que el cable reforzado de 2 metros, así que he considerado que valía la pena comprarlos normales. . Vienen los 5 cables que se anuncian. 1 cable de 2 metros, que digamos que es ideal para tener el móvil cargando y que tú puedas estar usándolo permitiéndote cierta movilidad. Luego vienen 2 cables de 1 metro, que es quizá algo más estándar, y que a la larga deberían de ir mejor para conectar al ordenador ya que mientras más corto sea el cable mejor para la transmisión de datos. Por último los dos cables de 30 centímetros son los típicos que vienen con las baterías externas. . Tengo que destacar que estos cables son los más gordos que he visto, cualquier otro cable que tengo por casa (incluidos los reforzados) son más finos, así que esto es un punto a favor. Y los conectores se ven de buena calidad. Así que la relación calidad precio en un principio parece buenísima. . Pongo 4 estrellas y no 5 porque un aspecto importante de este producto es la durabilidad, y todavía es pronto para poder juzgar. No quiero poner 5 estrellas y que sean cables que lo mismo duren una semana. Cuando pase un tiempo actualizaré esta opinión.

A. Guest, Greenwich says

Necesitaba cables usb con gran calidad para una buena transmisión, y estoy encantada con la velocidad de carga. La variedad de tamaños permite utilizarlos en distintas situaciones. . Lo peor, el cable de 30cm puede quedarse corto dependiendo de la necesidad.



Top cable micro usb cable usb a micro Review

Disadvantage and Critical reviews

M. Patton, Barnsley says

Buenos cables, aunque me sobran los dos tan cortos y falta alguno otro de largo. Al cabo de unos meses el que más uso empezó a fallar el encaje, carga bien pero se suelta con facilidad.

N. Angelica, New Jersey

Los 5 cables me han durado un suspiro. No repetire compra buscare algun cable mejor duran muy poco los pines dejan de hacer contacto

. Glenda, British Columbia says

Los cables son el complemento perfecto del cargador, mi móvil es un sony c5 y necesita mucha potencia, un cargador normal tarda muchas horas y este me lo carga rápido junto con el cable, el defecto que le veo es que las clavijas se van aflojando con el uso y el móvil se desconecta con lo cual o compruebas todo el rato si carga o te encuentras la sorpresa con el tiempo de que no cargó. Cuando están nuevos los cables van como un tiro. El cable largo es una maravilla.

F. Whiteman, North Tyneside

Nornalitos, no se puede pedir más. Los cables no son de otro mundo, simples. Si no buscas gran calidad pero si muchos cables , estos son los tuyos

P. Joanne, Wyoming says

Pone q van a venir 5 cables usb y sólo vienen 4. Mal, no compraré más. Una gran decepción. Adiós

W. Dorine, Sutton

La segunda vez que lo he usado para cargar el tlf en el. Coche, se ha quemado y el teléfono se ha roto. Menuda broma

E. Cunningham, Ealing says

Son muy robusto y buenos, pero no los puedo recomendar por desconectarse muy fácilmente, sobretodo de algunos algunos móviles y tablets.

S. Imelda, Tasmania

En la descripcion del producto indica que trae los siguientes cables:1 de 2m, 3 de 1m y 1 de 0. 3m. Pero me han llegado 1 de 2m, 2de 1m y 2 de 0, 3m. Me han cambiado un cable de 1 m porme unoin de 0. 3 para queque quieroa dos cables de 0, 3 con uno es suficiente.

K. Elida, Leicestershire says

Los cables funcionan correctamente de inicio, pero con el tiempo se doblan los conectores y es muy dificil de utilizarlos

O. Gina, Rheinland-Pfalz

Calidad pésima. Los puertos usb se deforman al poco tiempo y no pueden usarse porque queda una holgura en la hembra del dispositivo que los hace inservibles.

. Gladys, Trafford says

Si buscas un buen surtido de cables pero te da igual la calidad, este es tu pack. Lo compre especialmente por el cable de 3 metros que incluía, pero con solo 3 meses de uso comenzo a fallar, por un momento pense que quizas fui yo y no le di importancia. Pero el problema ha sido el resto de cables, que todos con el tiempo han presentado el mismo problema, la clavija coge como "holgura" y luego tienes que colocarlo de formas raras para que haga contacto. . El precio es bueno, dado que son 5 cables, pero no son cables que te van a durar mucho tiempo, al menos en mi caso. 3 estrellas le dejo

X. Shirley, Brandenburg

Hasta ahora aukey nunca me había defraudado. En cambio éstos cables están por debajo de la calidad a la que nos tiene acostumbrados. No los recomiendo.

V. Claudia, Durham says

Es un producto perfecto pero. Extremadamente delicado, he tenido y tengo varios cables del tipo micro usb 2. 0 y los terminales. Son extremadamente blandos, en caso de que tengas un descuido se doblan los terminales, cosa que con otros no me ha pasado, por el resto todo bien, cono siempre. Gracias.

. Nees, New Mexico

Cumplen sin más. Cargan son ningún tipo de problema. El pero que le pongo es que no enganchan bien a la hora de conectarlo a algún dispositivo. Está muy bien so lo lo tocas o mueves.

H. Guest, Lewisham says

Puede pasar ya que por el precio es lo normal de sus funciones, lo bueno que contiene varios aukey y tienes para varias aparatos donde conectar.

T. Sandra, Washington

Aunque cumpla su función, el mas largo no carga el teléfono y algunos aunque sea con el transformador original del móvil tampoco carga a no ser que lo apriete fuerte, para otras cosillas si va bien

D. Nielsen, Poole says

Buenos cables pero con el tiempo van fallando las conexiones. Pero no daño los teléfonos. Para cargas rápidas no vale pero cargan bastante bien

Z. Mahood, Greenwich

Pésima calidad de , los cables, no han durado nada, ya tengo un par de ellos que no cargan y no han sido dolados ni nada parecido, siempre han estado estirados. Nada recomendable su compra.

U. Powell, Wigan says

La verdad es que los cables están bastante bien y el de 2 metros es una pasada. Pero me paso que conecte el de 2 metros al celular al borde de la mesa y la punta se doblo con el peso del mismo cable.

. Julia, Bolton

Los compré porque parecína una buena opción y barata pero no, no funcionan la mitad y en qué locura me he visto de saber si era el cable o el cargador o los dispositivos.

J. Audrey, Lambeth says

Ya ha dejado de cargar los 5. Empezó a fallar al mes uno y hoy ya no funciona ninguno. Me parecía una buena marca y voy a tener q cambiar de opinión. Gracias

Q. Alba, Leicester

La idea de vender un pack de este tipo de cables con diferentes medidas me parece muy buena, pero con un par de ellos se me ha fastidiado muy rápido el conector microusb (sin haberle hecho nada especial), por lo que ya me hace ir con miedo con el resto de cables

A. Gloria, Camden says

Vida limitada en motorola moto g4 plus. Dejan de cargar al cabo de un año en este modelo. Funcionan correctamente en otros dispositivos.

G. Taylor, Limousin

El conector no es resistente y se "da" con pocos días de uso. No lo recomiendo para usar el mobil conectado ya que se desconectara facil.

C. Mathis, Redcar and Cleveland says

Mejor invertir un poco más y comprar cables de calidad. Al mes de uso no hace buena conexión debido a que la unión del cable y usb es débil.

Y. Wimbish, Saskatchewan

Después de seis meses dos de ellos no funcionan y uno falla bastante. Menuda decepción. Los otros artículos que tengo de esta marca no me dan problema ninguno.

R. Aldana, Richmond upon Thames says

La descripción del artículo no corresponde con el contenido del paquete. En la descripción se indicaban tres cables de un metro y uno de 30 centímetros y la caja contiene dos de cada tipo. Por otro lado, los conectores microusb no ajustan lo suficiente al introducirse en los dispositivos, mostrándose cierta holgura que probablemente acabe dando problemas después de cierto tiempo de uso.

. Ruby, Idaho

Los cables me llegaron y parece que funcionan bien, detectan carga rápida para mi galaxy s6 y conectando en el coche permite también carga, así que para el uso que quería bien. El problema es que no están descritos correctamente. Según descripción de la página se trata de 5 cables: 1 x 0. 3 m, 3 x 1 m, 1 x 2 m. Al llegarme la caja se indica claramente que hay 1x2m, 2x1m y 2x30cm, en la imagen impresa en la caja. En cambio en la etiqueta con código de barras entiendo que del vendedor pone 3x1m y 2x30cm, cosa errónea. . Al final resulta que hay 2x30cm, 2x1m y 1x2m. . Como los que necesitaba realmente son los grandes me sirve, pero los dos de 30cm sería mejor que fueran solo 1 y el otro de 1m, ya que 30cm son de uso demasiado limitado.

I. Guest, Windsor and Maidenhead says

Me hacían falta y 5 cables por pocos euros es lo que necesitaba. Habia leído comentarios de que les llgaban cables defectuosos pero a mi me han llegado en perfecto estado.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Back to Top

Related Products

  • See Offers
    Kingbox Edición Android Inalámbrico Gratuito (kb es k3)

    Kingbox Edición Android Inalámbrico Gratuito (kb es k3) 801

    Bestsellers Kingbox Edición Android Inalámbrico Gratuito (kb es k3), - 2018 Última Edición K3 Android 7.1 Tv Box De 2gb Ram + 16gb Rom/ 4k/ 64 Bit/ Octa Core/ S912/ H.265/ 2.4g + 5g Dual Wifi/ Bt 4.0/ 1000m Lan Con Mini Teclado Inalámbrico Kingbox - 2018 Última Edición Android 7. 1 Tv Box De 2gb Ram 16gb Rom/ 4k/ 64 Bit Cpu/ S912/ Octa Core/ H. 265/ 2. 4g 5g Dual Wifi/ Bt 4. 0/ 1000m Lan Con Mini Teclado Inalámbrico -Kingbox - 2018 Última Edición K3 Android 7.1 Tv Box De 2gb Ram + 16gb Rom/ 4k/ 64 Bit/ Octa Core/ S912/ H.265/ 2.4g + 5g Dual Wifi/ Bt 4.0/ 1000m Lan Con Mini Teclado Inalámbrico Gratuito
    1. Add-on: 1000m Lan Y H. 265 - 1000m Lan Puede Hacerle Sentir La Tecnología Avanzada, H. 265 Hardware De Decodificación Puede Ahorrar 50% De Los Recursos De Ancho De Banda, Se Puede Ver Películas Con Fluidez.
    2. Compré uno similar de la misma marca para la tele de abajo pero este viene genial equipado porque trae un teclado. Estoy satisfecho https://vufes.com/spain/kingbox-edicion-android-inalambrico-gratuito-80175xc74rr/#kingbox-edicion-android-inalambrico-gratuito
    3. Add-on: Dual Wifi Y Bt 4. 0 - Dual Wifi Más Rápido Que Admite 5. 0ghz Y 2. 4ghz, No Se Pierda Sus Favoritos Canales De Deportes O Muestra.
    Price Cut Kingbox Edición Android Inalámbrico Gratuito (Car Electronics)
  • Show Details
    Bluetooth Portátil Envolvente Micrófono Incorporado (Vooki)

    Bluetooth Portátil Envolvente Micrófono Incorporado (Vooki) 1369

    Today's Deal Bluetooth Portátil Envolvente Micrófono Incorporado (Vooki), Altavoz Bluetooth Con Radio Fm Portátil Uzopi 5w, Sonido Envolvente, Micrófono Incorporado, Digital Fm, 2200mah, Aux-in, Tarjeta Tf Sd Para Huawei, Xiaomi, Nexus, Htc, Iphone Y Ipad, Estilo Simple Pero Fresco Diseño El Altavoz Guapo Está Equipado Con Envolvente De Silicona. El Tamaño Compacto Le Permite Mover Fácilmente Y Características Puras De Calidad De -Altavoz Bluetooth Con Radio Fm Portátil Uzopi 5w, Sonido Envolvente, Micrófono Incorporado, Digital Fm, 2200mah, Aux-in, Tarjeta Tf Sd Para Huawei, Xiaomi, Nexus, Htc, Iphone Y Ipad, Etc.
    1. Es un aparato delicioso. Muy bonito y funciona muy bien. Mirad lo que me ha gustado que he comprado otro para mi mujer. Seguro que este que venga será igual de bueno que el que tengo. Recomiendo la compra. https://vufes.com/spain/bluetooth-portatil-envolvente-microfono-incorporado-13696wrntmq6/#bluetooth-portatil-envolvente-microfono-incorporado
    2. Benefits: El Sonido De Alta Calidad: Sintonizador Digital Fm, Micrófono Integrado (función Manos Libres Para Teléfono) Y Subwoofer Con Función Bass (on / Off). Experienciar Su Música En Sonido Claro Con Cuerpo Realizado A Través De Los Conductores De 52 Mm De Alto Rendimiento .
    3. Benefits: Varios MÉtodos Para Reproducir MÚsica: Conectarse Al Instante Su Teléfono U Otros Dispositivos Bluetooth De Hasta 33 Pies De Distancia; 5 Modos De Reproducción De Apoyo (aux, Usb, Bluetooth, Radio Fm, Tarjeta Del Tf) Y La Función De Llamada De Manos Libres.
    Cut-Price Bluetooth Portátil Envolvente Micrófono Incorporado (Radio) A693
  • On Sale
    Iphone Cable Cargador Cargador Sincronizador (Quntis)

    Iphone Cable Cargador Cargador Sincronizador (Quntis) 1162

    Free Shipping Iphone Cable Cargador Cargador Sincronizador (Quntis), Iphone cable cargador - 3pack 3m iphone cable metal nylon tejido ultra durable usb cargador & data sincronizador para iphone x 8 8 plus 7 plus 6 6s plus se 5s 5c 5 ipad ipad atención! apple sugiere que el voltaje máximo es 5v, y la corriente máxima es 2, 4a. por lo tanto, le proponemos que no utilizar ningún cargador que excede 5v y 2, 4a. en caso -iphone cable cargador - quntis 3pack 3m iphone cable metal nylon tejido ultra durable usb cargador & data sincronizador para iphone x 8 8 plus 7 plus 6 6s plus se 5s 5c 5 ipad ipad ipod
    • Bonus: Longitud Perfecta: Con Un Cable Extra Largo De 3 Metros, Conectar Su Iphone, Ipod O Ipad Con Más Libertad, En La Oficina, En El Coche, En La Cama, Y En El Viaje, Etc.
    • Queria unos cables un poco largos para poder tener movilidad mientras se estan cargando ipads/iphone, todos los clabes estan rotos por que vas tirando y al final se rompen. Estos son de muy buena calidad, conecto mis aparatos apple y los reconoce muy bien. Recomandables 100x100. https://vufes.com/spain/iphone-cable-cargador-cargador-sincronizador-116215fpbdge/#iphone-cable-cargador-cargador-sincronizador
    • Bonus: Flexible: 52 Alambre De Cobre De 0, 08mm, Aprobó Ensayo De Flexión Más De 5000 Veces. Asegura Un Menor Resistencia, Mayor Corriente De Carga Y Súper Velocidad De Transmisión.
    Bestseller Iphone Cable Cargador Cargador Sincronizador (Phone Accessory) 42351
  • Show Details
    Aukey Cargador Qualcomm Certificado Samsung (Security Electronics)

    Aukey Cargador Qualcomm Certificado Samsung (Security Electronics) 34

    See Offers Aukey Cargador Qualcomm Certificado Samsung (Security Electronics), Quick charge 3.0 cargador de red 18w qualcomm certificado cargador móvil para samsung galaxy s8 / note 8, lg g5, nexus, htc, iphone x / 8 / 8 plus, ipad pro/ air, moto g4 y qualcomm quick charge 3. 0 ideada para recargar los dispositivos hasta cuatro veces más rápido que la carga convencional. hasta un 45 % más eficiente que quick charge 2. 0 y compatible -aukey quick charge 3.0 cargador de red 18w qualcomm certificado cargador móvil para samsung galaxy s8 / note 8, lg g5, nexus, htc, iphone x / 8 / 8 plus, ipad pro/ air, moto g4 y másTop Rated Aukey Cargador Qualcomm Certificado Samsung (Security Electronics)

Product Image Gallery

Top-spain-aukey-cb-d5-dispositivos-android-unidades-130019ihca62-Content