Magnético Universal Mpow Superficie Smartphones (mcm18 esae1 v) 115

Review for soporte magntico universal con

Price was 9,99 €. A lo largo de los años he llevado bastantes soportes y este es el único que le da una estabilidad y una sujeción digna para llevar el móvil sin que vibre o se mueva en el vehículo. Las pegatinas son super adherentes y los imanes funcionan genial. Llevo un iphone 7 y jamás se ha desprendido.

-P. Pete

Soporte magnético universal con pegatinas metalicas, iman móvil coche / soporte auto car mount metálico 360 rotación apoyo pegar a cualquier superficie limpiado para iphone7/ 6/ 6s 6 plus, google pixely, galaxy s8, moto g5,lg g6 y otros instalación sin esfuerzo sólo hay que poner el soporte de montaje mpow en el coche o en el lugar que desee, puede quedar atrapado con firmeza. a continuación, la placa magnética -soporte magnético universal con pegatinas metalicas, mpow iman móvil coche / soporte auto car mount metálico 360 rotación apoyo pegar a cualquier superficie limpiado para iphone7/ 6/ 6s 6 plus, google pixely, galaxy s8, moto g5,lg g6 y otros smartphones

  • Extras: Arbitraria Giratorio No Importa Cómo Se Gira El Teléfono, Esta Montura Mpow Titular Garantiza Que Sus Teléfonos Permanecerá En Su Posición Preferida.
  • Extras: Ampliamente Uso With La Base Adhesiva, El Titular Puede Ser Pegado En El Escritorio, En El Coche, En La Pared, O En Cualquier Lugar Que Le Parezca Conveniente. No Se Preocupe De Caer.

Affordable Magnético Universal Mpow Superficie Smartphones (Consumer Electronics) Mcm18 Esae1 V

Buy Now


Foreword : Magnético Universal Mpow Superficie Smartphones (mcm18 esae1 v)

Producto de calidad que ha satisfecho mis necesidades, soporta bien un smartphone sin riesgo de que se caiga conduciendo. Tiene un iman fuerte y no se ve demasiado feo en el salpicadero. Viene con dos pegatinas de iman para usar con dos móviles por ejemplo y un par de adesivos a doble cara de repuesto. Recomendable. #Mpow Bluetooth Streambot Accesorios The Best soporte magntico universal con ( Nov 2019 ) | Mpow-Consumer Electronics Review Extras Soporte Magnético Universal con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360° Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone7/ 6/ 6s 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5,LG G6 y Otros Smartphones 250 g de soporte de peso las entidades con un potente imán de neodimio y un centro de silicio, que pueden soportar la mayoría de los teléfonos inteligentes.. Arbitraria giratorio no importa cómo se gira el teléfono, esta montura mpow titular garantiza que sus teléfonos permanecerá en su posición preferida.. Ampliamente uso with la base adhesiva, el titular puede ser pegado en el escritorio, en el coche, en la pared, o en cualquier lugar que le parezca conveniente. no se preocupe de caer.. Security no bamboleo, sin deslizamiento, este teléfono montaje puede sostener firmemente sus teléfonos en su lugar mientras se conduce.. Dos placas magnéticas proporciona una opción de una placa magnética grandes y pequeños, que ocupa muy poco espacio y mantiene el dispositivo firmemente con alta intensidad magnética. .

Soporte Magnético Universal Con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360 Rotación Apoyo Pegar A Cualquier Superficie Limpiado Para Iphone7/ 6/ 6s 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5,lg G6 Y Otros Smartphones Review (mcm18 esae1 v)

El producto funciona perfectamente. El móvil queda bien pegado al soporte. Quiero destacar la atención al cliente, que ante cualquier duda o problema responden con rapidez y efectividad. Y eso en estos tiempos, es muy de agradecer. -. Sandra

Magnético Universal Mpow Superficie Smartphones

  1. Class: Electrónica
  2. Comparable: Bluetooth Mpow Reproduccion Auriculares
  3. Brand: Mpow
  4. Color: Negro 1
  5. EAN: 0714874139840
  6. Product Dimensions:
    Height:1.38 inches
    Length:1.97 inches
    Weight:0.25 pounds
    Width:1.97 inches
  7. Manufacturer: Mpow
  8. Model: MCM18-ESAE1-V
  9. MPN: MCM18-ESAE1-V
  10. Total Items: 1
  11. Quantity: 1
  12. Part/Serial Number: MCM18-ESAE1-V
  13. Type: CE
  14. Category: CONSUMER ELECTRONICS
  15. UPC: 714874139840
  16. Warranty: Cada Producto Incluye Un MPOW Dinero De 45 Días Atrás Y 18 Meses De Garantía Sin Preocupaciones!

soporte magnético universal con pegatinas metalicas, iman móvil coche / soporte auto car mount metálico 360 rotación apoyo pegar a cualquier superficie limpiado para iphone7/ 6/ 6s 6 plus, google pixely, galaxy s8, moto g5,lg g6 y otros Ce, Instalación sin esfuerzo sólo hay que poner el soporte de montaje mpow en el coche o en el lugar que desee, puede quedar atrapado con firmeza. a continuación, la placa magnética de gran alcance puede sostener el teléfono inteligente de forma segura. más que un titular mpow magnética mini holder soporte también puede ser utilizado como un pie de apoyo para mantener el dispositivo en su lugar sobre una superficie plana. pulcro la calidad 360 balón alto grado de montaje le permite ajustar a cualquier ángulo, por lo que siempre se puede mantener el teléfono totalmente a la vista. tenga en cuenta el adhesivo 3m pegado en el soporte es desechable, lo que significa que sólo se puede utilizar una vez. el producto viene con dos más cintas adhesivas 3m, así que por favor encontrar una posición justo antes de su montaje. garantía cada producto incluye un mpow dinero de 45 días atrás y 18 meses de garantía sin preocupaciones! Magnético Universal Mpow Superficie Smartphones (MCM18-ESAE1-V-Mpow).

Magnético Universal Mpow Superficie Smartphones Ce

PROS
  • Por ahora cumple perfectamente su función. Muy potente aunque depende sobre que superficie lo adhieras. A mi me ha hecho un amago de despegarse, por eso no le doy las 5 estrellas. Aunque dos semanas y si encajas la posición que quieres funciona ideal.
  • Envío rápido. El soporte parece fuerte, lo llevo usando pocos días pero parece sólido. Fácil de utilizar aunque se echa de menos un papelito con instrucciones. Vienen repuestos, no sé si porque con el tiempo se despega, o como prestación. Recomendable, pues la relación precio calidad excelente.
  • Mpow Impermeable Proporcionar Movimiento
CONS
  • No se adhiere al salpicadero, producto defectuoso y de pésima calidad. Intenté pegarlo en distintas partes del salpicadero, con distintas características de plástico, pero no llegaba a quedarse minimamente pegado. Devolución inmediata
  • Se despega tiempo, utilizando lo actualiza, limpiándolo todo muy bien, secándolo y pegándole, apadrinada de tiempo se cae al suelo en el coche
  • Buen soporte para teléfono móvil con un agarre apropiado. De momento sin incidencias aunque no he podido probarlo de manera exhaustiva.

soporte magntico universal con Soporte Magnético Universal con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360° Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone7/ 6/ 6s 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5,LG G6 y Otros Smartphones (Switch to Mobile/Desktop Version)

Producto bien diseñado y bien acabado, es bastante discreto y soluciona perfectamente la colocación del teléfono en el coche sin estropear la estética del salpicadero. Satisfecho.

Soporte Magnético Universal Con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360 Rotación Apoyo Pegar A Cualquier Superficie Limpiado Para Iphone7/ 6/ 6s 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5,lg G6 Y Otros Smartphones
Click to see NoticeMagnético Universal Mpow Superficie Smartphones (mcm18 esae1 v)"Por el precio que tiene pensaba que se me caería el móvil cada dos por tres y no, cumple bien su función, incluso yendo por carreteras con baches el móvil no se mueve del sitio. Antes de ponerlo calentar un poco con el secador la parte del pegamento para que se pegue bien y no se suelte."

(0) Question: Es compatible con iphone 5 y samsung galaxy a5 2015?


(1) Question: Cómo se pega al salpicadero, con ventosa o pegatina? en cualquier caso, cuál es mejor?


(2) Question: Para que sirven las 2 pegatinas de plástico transparente?



Cargadores de coche » Packs de accesorios para coches » Soportes para coches » Magnético Universal Mpow Superficie Smartphones (Consumer Electronics) Mcm18 Esae1 V


Soporte Móvil Coche Magnético Universal, Mpow Soporte del Coche del Teléfono para Salpicadero y Parabrisas Compatible con iPhone 8/7/7 Plus/6/6s, Galaxy S8/S7, LG G5, Nexus 5X/6/6P, HTC

Descripción del producto por qué elegir mpow soporte de coche? cojín pegajoso mejorado para el montaje del salpicadero y parabrisas el gel pegajoso super fuerte puede pegarse con seguridad a la mayoría de las superficies y la fuerza de la succión retenida más de largo que la de otras almohadillas del gel, con todo todavía es fácilmente desprendible. Gira su pantalla gire su móvil y pantalla a cualquier ángulo que quiere con la articulación de bola giratoria de 360 grados y el cuello de cisne flexible, ninguna preocupación más sobre cualquier vibración. Fácil de montar el diseño de la palanca de cintura de dos niveles lo hace fácil para el montaje superficial liso / texturizado, no importa cuánto giro o rotación usted hace. Usted puede sacar con la stripper en la ventosa. Nota: 1. La placa de metal puede afectar la carga sin hilos, por favor evita la aplicación alrededor de la parte receptora de la bobina de carga sin hilos 2. Limpie el salpicadero antes de usar el soporte para automóvil y limpie el soporte del automóvil y déjelo secar al aire si está sucio. 3. La inclinación ideal de la instalación del tablero de instrumentos debe ser menos de 15 grados. Garantía cada producto de mpow incluye una garantía de devolución de dinero de 45 días y 18 meses sin preocupaciones. Paquete incluido: mpow soporte de coche del salpicadero y parabrisas 1 placas de metal adhesivo 2 películas de protección 2

Soporte Móvil Coche Magnético Universal, Mpow Soporte del Coche del Teléfono para Salpicadero y Parabrisas Compatible con iPhone 8/7/7 Plus/6/6s, Galaxy S8/S7, LG G5, Nexus 5X/6/6P, HTCMagnético-Mpow-Salpicadero-Parabrisas-Compatible

SOPORTE MóVIL COCHE MAGNéTICO UNIVERSAL, MPOW SOPORTE DEL COCHE DEL TELéFONO PARA SALPICADERO Y PARABRISAS COMPATIBLE CON IPHONE 8/7/7 PLUS/6/6S, GALAXY S8/S7, LG G5, NEXUS 5X/6/6P, HTC Benefit
Brand :    mpow
Model :    MPCA068AB
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Accessory Or Part Or Supply (mpow product review) for Soporte Móvil Coche Magnético Universal, Mpow Soporte del Coche del Teléfono para Salpicadero y Parabrisas Compatible con iPhone 8/7/7 Plus/6/6s, Galaxy S8/S7, LG G5, Nexus 5X/6/6P, HTC available ( Nov 2019 )
Price :    $19.99
  • Magnética fuerte adopción de los imanes de neodimio más fuertes para garantizar una sujeción segura y segura en su dispositivo, evitando que su dispositivo se resbale durante la conducción
  • Soporte del coche para salpicadero y parabrisas la ventosa pegajosa se adhiere de forma segura a la mayoría de los paneles, parabrisas incluyendo superficies con textura, pero todavía se puede quitar fácilmente y se puede restaurar a su condición principal enjuagándola con agua tibia y dejarla secar al aire
  • Compatibilidad amplia adaptar a todos los teléfonos inteligentes populares entre 4-6 pulgadas, incluyendo iphone 8 7 7 más 6 6s más 5 se 4s, samsung galaxy s8 s8 s7 s7 borde s6, motorola, blackberry, htc, motorola, etc.
  • Placas de metal y película libre de arañazos incluidos procesados especialmente super-delgadas placas de metal proporcionan sensación de mano suave. la película protectora protege eficientemente sus dispositivos contra el rasguño y no deje ninguna cola después de rasgar para arriba la nota: la placa de metal puede afectar la carga sin hilos, evite por favor la aplicación alrededor de la parte receptora de la bobina de carga sin hilos
  • Ángulos de visión flexibles el sostenedor del teléfono del coche de mpow proporciona la rotación completa de 360 grados para la visión del retrato y del paisaje con la junta rotatoria rotatoria y el cuello flexible del ganso, usted puede encontrar el ángulo de visión que correcto para usted

BrainWizz - Confezione da 8 Piastre Metalliche per supporto magnetico Auto / supporto magnetico porta Smartphone/Cellulare da Auto - Adesivo 3M - 4 rettangolari, 4 rotonde

Brainwizz vi propone una confezione di piastre metalliche da utilizzare con il vostro supporto magnetico da auto. La confezione comprende 4 piastre rettangolari e 4 piastre rotonde. Le piastre sono dotate di un adesivo 3m di alta qualità che permette un fissaggio resistente e senza residui. Il montaggio è molto semplice. Basta incollare la piastra sul retro del vostro telefono oppure tra il telefono e il guscio di protezione. Compatibile con la maggior parte dei cellulari e smartphone sul mercato.

BrainWizz - Confezione da 8 Piastre Metalliche per supporto magnetico Auto / supporto magnetico porta Smartphone/Cellulare da Auto - Adesivo 3M - 4 rettangolari, 4 rotondeBrainWizz-Confezione-Metalliche-Smartphone-rettangolari

BRAINWIZZ - CONFEZIONE DA 8 PIASTRE METALLICHE PER SUPPORTO MAGNETICO AUTO / SUPPORTO MAGNETICO PORTA SMARTPHONE/CELLULARE DA AUTO - ADESIVO 3M - 4 RETTANGOLARI, 4 ROTONDE Feature
Brand :    brainwizz
Color :    Pack 8 Plaques Metal
Weight :    0.9 pounds
  • Piastre metalliche di ricambio o extra da utilizzare con il vostro supporto magnetico da auto.
  • Compatibile con tutti i supporti magnetici per automobili sul mercato
  • La confezione contiene 4 piastre metalliche rettangolari e 4 piastre rotonde.
  • Semplice da montare grazie all'adesivo di qualità 3m.
  • Servizio clienti e marchio francese: con l'acquisto di questo supporto per smartphone, avrete 1 anno di garanzia sul prodotto e il rimborso immediato entro 30 giorni dalla vendita. uno staff francese è al vostro servizio per risolvere qualsiasi eventuale problema.
Price :    —
Model :    bwizz-8packs
Order click here :    -
Ce :    Best Phone Accessory (brainwizz product review) for BrainWizz - Confezione da 8 Piastre Metalliche per supporto magnetico Auto / supporto magnetico porta Smartphone/Cellulare da Auto - Adesivo 3M - 4 rettangolari, 4 rotonde available ( Nov 2019 )

Mpow Soporte Magnético Universal para Salpicadero, Soporte del Coche del Teléfono con Fuerzas Magnéticas Fuertes Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado, 360 Rotatable Cabeza de Bola, 300g de pe

Descripción: este soporte del coche magnético de mpow está hecho de acero inoxidable premium. Su diseño en miniatura con una exquisita talla de metal garantiza un uso continuo contra arañazos. Potente magnético mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce. Todos los accesorios necesarios incluidos viene con placas metálicas profesionales, papeles de limpieza y películas protectoras resistentes a los arañazos para ayudarte a pegar con facilidad. Las placas de metal de fuerte adhesividad y cortes lisos logran una alta adhesión y funcionan muy bien con la carcasa. Instalación sin esfuerzo simplemente coloque el soporte de teléfono de mpow en el coche o cualquier lugar que desee, se quedará atascado firmemente. Entonces la placa magnética poderosa puede sostener su teléfono inteligente de forma segura. Más que un soporte el mini soporte de teléfono magnético de mpow también se puede utilizar como soporte para mantener el dispositivo en su lugar sobre una superficie plana. Vista de 360 grados la bola de 360 grados de alta calidad le permite ajustarse a cualquier ángulo, por lo que siempre puede mantener su teléfono a la vista. Atención tenga en cuenta que la placa de metal puede afectar la carga inalámbrica. No lo aplique alrededor de la parte receptora de la bobina de carga inalámbrica. Si desea intentarlo, tómese un tiempo para probarlo y ubicarlo antes de aplicarlo permanentemente al teléfono. Garantía cada producto de mpow incluye un reembolso de 45 días y 18 meses sin preocupaciones. Presupuesto: dimensiones: 35 mm 38 mm 28 mm paquete incluido: 1 soporte de teléfono magnético de mpow 2 placa metálica 2 papel de limpieza de pantalla 2 almohadilla adhesiva 1 manual de usuario

Mpow Soporte Magnético Universal para Salpicadero, Soporte del Coche del Teléfono con Fuerzas Magnéticas Fuertes Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado, 360 Rotatable Cabeza de Bola, 300g de peMpow-Magnético-Salpicadero-Magnéticas-Superficie

MPOW SOPORTE MAGNéTICO UNIVERSAL PARA SALPICADERO, SOPORTE DEL COCHE DEL TELéFONO CON FUERZAS MAGNéTICAS FUERTES APOYO PEGAR A CUALQUIER SUPERFICIE LIMPIADO, 360 ROTATABLE CABEZA DE BOLA, 300G DE PE Summary
Brand :    mpow
Weight :    0.8 pounds
Model :    MPCA067AB
Order click here :    -
  • Fuerte estabilidad y seguridad los 4 potentes imanes incorporados producen un fuerte magnetismo. las placas de metal pegajosas de adhesivo 3m lo mantienen seguro en su lugar. puede montarlo en cualquier lugar de su automóvil que tenga una superficie lisa y plana.
  • Rodamiento de peso 300g características con un poderoso imán de neodimio y centro de silicio, este soporte de montura magnética universal puede soportar la mayoría de los teléfonos inteligentes (4. 0in-6. 0in) como iphone x / 8 plus / 8, samsung galaxy, huawei, moto, lg g6, nexus, htc , sony etc.
  • 360 giratorio para una vista perfecta ajústelo vertical u horizontalmente para adaptarse a sus necesidades. no importa cómo gire su teléfono, este soporte de montaje mpow garantiza que sus teléfonos permanecerán en su posición preferida.
  • Ampliamente utilizado en la vida además de montarlo en cualquier lugar del automóvil que tenga una superficie lisa y plana, el soporte también puede atascarse en el escritorio, en la pared o en cualquier lugar que le resulte conveniente. sin preocupaciones de caerse.
  • Fácil de usar con 2 placas magnéticas grandes incluidas, el soporte de montaje para automóvil se adhiere fácilmente a los teléfonos. las placas de metal y las almohadillas adhesivas evitan que su teléfono se raspe sin que quede nada de pegamento. la operación fácil con una sola mano asegura la seguridad del tráfico.
Price :    —
Audio De Coche O Teatro :    Best Car Electronics (mpow product review) for Mpow Soporte Magnético Universal para Salpicadero, Soporte del Coche del Teléfono con Fuerzas Magnéticas Fuertes Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado, 360 Rotatable Cabeza de Bola, 300g de pe available ( Nov 2019 )

Avantree Bluetooth Manos Libres Coche Kit AUTO POWER ON con Sensor de Movimiento Integrado, Soporta GPS, Música, Altavoz Inalámbrico para Teléfonos Móviles

Amigable con sensor de movimiento integrado se auto encenderÁ cuando se abra la puerta del coche. Multipunto el soporte multipunto permite conectar dos móviles simultáneamente. Fácil de usar más simple, basta con presionar un botón para contestar las llamadas entrantes mientras conduces. Autonomía hasta 22 horas de conversación, no te preocupes de quedarte sin batería mientras llamas. Compatibilidad universal compatible con todos los dispositivos con bluetooth. Especificaciones compatibilidad bluetooth: bluetooth v4. 0 alcance: clase 2, 10 metros perfiles soportados: hsp, hfp y a2dp autonomía: hasta 22 horas de conversación autonomía en espera: hasta 600 horas tiempo carga batería: 3 horas aprox. Voltaje de carga: dc5, 0v, 500mah batería: ion de lítio tamaño: 123*46*20mm peso: 73g qué viene en la caja? avantree 10bs kit bluetooth para coche cargador usb para coche cable de carga micro usb manual de usuario clip sujeción parasol batería de lítio recargable tarjeta de garantía compatibilidad compatible con todos los dispositivos con bluetooth. Garantía ofrecemos 24 meses de garantía para un uso normal. Disponible soporte online (chat), soporte telefónico y soporte por e-mail. Existe un video de guía del usuario en la web de avantree. Soporte para cualquier asunto o sugerencia, contáctanos vía llamada gratuita (us), llamada internacional o mándanos un correo y te garantizamos respuesta en 1 día laborable. Estamos 100% comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

Avantree Bluetooth Manos Libres Coche Kit AUTO POWER ON con Sensor de Movimiento Integrado, Soporta GPS, Música, Altavoz Inalámbrico para Teléfonos MóvilesAvantree-Bluetooth-Movimiento-Integrado-Inalámbrico

AVANTREE BLUETOOTH MANOS LIBRES COCHE KIT AUTO POWER ON CON SENSOR DE MOVIMIENTO INTEGRADO, SOPORTA GPS, MúSICA, ALTAVOZ INALáMBRICO PARA TELéFONOS MóVILES Review
Price :    $24.99 (was $34.99)
  • Calidad de sonido excepcional: podrás oir tus conversaciones claramente siempre con éste kit bluetooth para coche gracias a su funcionalidad de reducción de eco y ruido de fondo. sugerimos no utilizarlo en camiones.
  • Combina comodidad con seguridad: mantén la vista en la carretera mientras contestas el teléfono, gracias a la capacidad de éste manos libres para coche de conectar con dos móviles simultáneamente.
  • FÁcil de usar: no te preocupes porque este kit bluetooth manos libres para coche sea complicado de instalar. sencillamente fija el kit en el parasol de tu coche y ya está!
  • Sensor de movimiento integrado: empieza a conducir y no pierdas el tiempo ya que este kit manos libres bluetooth para coche se enciende automáticamente y se conecta con tu móvil cuando se abre la puerta del coche.
  • 22 horas de conversaciÓn: la autonomía de éste kit manos libres bluetooth lo hace ideal para viajes largos.
Brand :    avantree
Color :    Titan
Size :    Intelligent Bluetooth Car Kit
Weight :    0.16 pounds
Model :    BTCK-10BS-TTN
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (avantree product review) for Avantree Bluetooth Manos Libres Coche Kit AUTO POWER ON con Sensor de Movimiento Integrado, Soporta GPS, Música, Altavoz Inalámbrico para Teléfonos Móviles available ( Nov 2019 )

Soporte Móvil Coche Magnético de 2 Unidades para Rejillas del Aire de Coche,Mpow Grip Magic Car Mount Universal para iPhone 7/6 Plus/6s/6/SE y Android Smartphone GPS Navegador.

Me ha encajado a la primera, el móvil se sostiene de maravilla y puedo utilizar el navegador sin problemas de que se me caiga. Estamos muy contentos. Además vienen 2 unidades así que le daremos a mi hermano el otro para su coche.

Operación nunca ha sido tan fácil! amplia compatibilidad de una solución de montaje universal que sostendrá firmemente la mayoría de los teléfonos inteligentes, así como sus causas, y los dispositivos gps, también sus tabletas , lectores de libros electrónicos basta con pulsar el sostenedor del montaje mpow a la salida de humos, que se queda bloqueado firmly ( también funcionaba perfecto en el más caliente de verano y más fría del invierno ) . Diseño flexible del ajustar, usted puede elegir ángulos de visión óptimos, mpow darle la mojor experiencia. La base de goma resistente y poderosa cabeza magnética pueden mantener sus teléfonos inteligentes de forma segura. Grand compatibles compatibles todos los smartphones, tabletas y e-readers. Apple: ipad 1, 2, 3, 4, 5, ipad mini, nuevos mini ipad, ipad aire / iphone 7, 6, 6s, 5, 5s, 4, 4s. Móviles android : samsung galaxy s7, s6, s5 , s4 , s4 mini , s3 , s3 mini , s2 , s, galaxy nota 2 , nota , galaxy ace / samsung serie galaxy tab , el samsung galaxy note series 10. 1 / p5100 , p5110 , p5210 , p5220 , p3100 , p3110 , n8000 otros dispositivos : sony xperia z / gps / google nexus 7 , google nexus 10 , google nexus 4 , nexus 5 etc dos maneras simples mpow ofrece dos maneras de sostener el teléfono en su lugar: 1. Coloque la placa de metal entre el dispositivo y su caso, entonces su teléfono (con el caso) se "cuelgue" en el titular; 2. Pegue la placa de metal adhesivo directamente sobre la parte posterior del teléfono, aún así, se sentirá atraído intensamente por mpow grip. Más que un titular grip mpow magia salida de aire del sostenedor del montaje también se puede utilizar como un pie de apoyo para mantener el dispositivo en su lugar sobre una superficie plana. Previene que el dispositivo se raye o se caiga.

Soporte Móvil Coche Magnético de 2 Unidades para Rejillas del Aire de Coche,Mpow Grip Magic Car Mount Universal para iPhone 7/6 Plus/6s/6/SE y Android Smartphone GPS Navegador.Magnético-Mpow-Universal-Smartphone-Navegador

Magnético Mpow Universal Smartphone Navegador (pt fr ca018ab) FAQ.

Los enganches tienen muy buena pinta. Son robustos e incluyen plaquitas metálicas para colocarlas en las fundas de los móviles para mejorar su sujección. El punto negativo estuvo en el transporte que se demoró casi una semana. El servicio de atención al cliente del producto respondió casi al instante y fue muy atento. En líneas generales estoy muy contento, dos enganches a ese precio y con esa calidad están muy bien. -Notice from K. Powell, Pennsylvania

Click to Show magnético mpow universal smartphone navegador (pt fr ca018ab) Details

Perfecto para s8 plus, he probado varios soportes pero sin duda me quedo con este. Lo compré en oferta 2 und por 9'99 . Muy fácil de instalar y 100% compatible con la carga inalámbrica.

Magnético-mpow-universal-smartphone-navegador-(pt-fr-ca018ab) set picture

- . JarvisExcelente dispositivo para el coche y como trae dos para los dos coches de casa, trae los imanes y los dos soportes muy completo y me ha sorprendido gratamente a un precio muy bueno

El soporte magnético se adapta a cualquier tipo de rejilla de aire acondicionado, dispone de dos tipos de placas imantadas para cada dispositivo (una con adhesivo y otra sin él) ideales para cualquier movil, con o sin carcasa. Es muy práctico, se lo recomiendo a cualquier persona tenga o no conectado el movil por bluetooth al coche o no.

V. Isabel, Norfolk

SOPORTE MóVIL COCHE MAGNéTICO DE 2 UNIDADES PARA REJILLAS DEL AIRE DE COCHE,MPOW GRIP MAGIC CAR MOUNT UNIVERSAL PARA IPHONE 7/6 PLUS/6S/6/SE Y ANDROID SMARTPHONE GPS NAVEGADOR. Advantages
Brand :    mpow
Color :    Negro
  • Soporte para teléfono de coche de 2 unidades diseñado con una base de goma robusta y una cabeza magnética de gran alcance para soportar sus teléfonos inteligentes. y nuestro soporte magnético de coche universal de ventilación es mucho más fácil de usar que otros debido a su diseño simple y complementario. 1 copia de seguridad para el reemplazo instantáneo.
  • Potente fuerza magnética y base robusta reforzado soporte magnético puede atraer y mantener la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado (grandes comprimidos excluidos). independientemente de vibraciones de la carretera o impactos, la base de goma puede contener sus teléfonos en su lugar, no caer.
  • Cuna-less diseño no cuna, no bracket, sin clamp, sólo la fuerza magnética puede garantizar una operación de seguridad
  • Arbitraria giratoria no importa cómo se gira el teléfono, este mpow soporte movil coche garantiza que sus móviles se mantendrá en su posición prefeered.
  • Modo multi-compuesto use una de las películas de protección proporcionadas en su teléfono antes de colocar la placa de metal. hay tres modos del compuesto: ponga la placa de metal entre su caso y el teléfono o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono o utilice nuestro estuche de placa de metal incorporado.
Price :    $8.99 (was $20.99)
Model :    PT-FR-CA018AB
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (mpow product review) for Soporte Móvil Coche Magnético de 2 Unidades para Rejillas del Aire de Coche,Mpow Grip Magic Car Mount Universal para iPhone 7/6 Plus/6s/6/SE y Android Smartphone GPS Navegador. available ( Nov 2019 )

TechElec Soporte Movil Coche, Sostenedor Magnético de Teléfonos Móviles Rotación de 360 grados para Smartphone y Dispositivo GPS Instalación en cualquier Superficie Plana

Solo ponga la montura sostenedora techelec en el automóvil o el sitio donde quiera, esta se fijará firmemente. Entonces la poderosa placa magnética sostendrá su teléfono inteligente de forma segura más que un sostenedor la mini montura sostenedora magnética techelec además puede ser usada como un pie de apoyo para mantener el dispositivo en su lugar en una superficie planainstrucciones de instalación: 1. Antes de remover la parte trasera del adhesivo, pruebe la posición de la montura en diferentes zonas de su tablero. Para obtener mejores resultados, pruébelo con un teléfono fijado en la montura para seleccionar la mejor ubicación 2. Use la almohadilla con alcohol para limpiar el área elegida. No use ningún limpiador doméstico. Si la montura es instalada en una superficie dura como plástico, metal, madera o chapa, avance al paso 3 3. Pele cuidadosamente la parte trasera del adhesivo de la montura, posicione la montura en el tablero y presione firmemente en el lugar 4. Espere 24 horas antes de instalar el dispositivo en la montura para permitir que el adhesivo tenga suficiente tiempo para adherirseatención: 1. Cuando posicione la montura, si hay un clima caliente, por favor use la montura después de 24 horas el adhesivo 3m de la montura es desechable, lo cual significa que solo puede ser usado una vez. El producto viene con tres adhesivos 3m, así que por favor encuentre la ubicación indicada antes de instalarlo 3. Aunque este imán no dañará su teléfono móvil, asegúrese de mantenerlo alejado de tarjetas de crédito, marcapasos y otros dispositivos sensibles a imanes! contenidos del paquete: 1 x montura magnética de teléfonos celulares techelec 2 x placas metálicas redondas 1 x almohadilla con alcohol 3 x adhesivos de montura 3m vhb adicionales (solo pueden ser usados una vez)

TechElec Soporte Movil Coche, Sostenedor Magnético de Teléfonos Móviles Rotación de 360 grados para Smartphone y Dispositivo GPS Instalación en cualquier Superficie PlanaTechElec-Sostenedor-Magnético-Smartphone-Dispositivo

TECHELEC SOPORTE MOVIL COCHE, SOSTENEDOR MAGNéTICO DE TELéFONOS MóVILES ROTACIóN DE 360 GRADOS PARA SMARTPHONE Y DISPOSITIVO GPS INSTALACIóN EN CUALQUIER SUPERFICIE PLANA Advantage
Brand :    techelec
Color :    grigio argento
Weight :    0.35 pounds
  • Mantenga su telÉfono visible y en sus manos tras el volante esta montura magnética sostenedora le deja mantener la vista clara de la pantalla de su teléfono sin siquiera tener que moverse para alcanzar su dispositivo, así puede llegar a su destinación con completa seguridad
  • RotaciÓn de 360 grados la forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente. ( nota por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al montaje de bola para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo)
  • MÓntela en donde sea ponga la montura magnética en cualquier superficie como el tablero o consola central. además puede usarla en el escritorio de su oficina, la sobremesa de su cocina, la mesita de noche de su habitación, el tocador del baño o cualquier lugar que desee.
  • Amplia compatibilidad nuestro sostenedor magnético único funciona con iphones, teléfonos android, teléfonos blackberry y windows! sin importar el tamaño o modelo, nuestra montura magnética lo mantendrá bien fijado. sin oscilaciones ni deslizamientos - esta montura de teléfonos móviles puede sostener su dispositivo firmemente en su lugar mientras conduce.
  • Fuerza magnÉtica poderosa mejorando la poderosa fuerza magnética, la montura magnética universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. nota:la temperatura es muy alta en el verano y podría afectar el adhesivo de las almohadillas, por favor usted instála y usa según los instrucciones estrictamente.
Price :    $10.99 (was $30.99)
Model :    AT0418
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (techelec product review) for TechElec Soporte Movil Coche, Sostenedor Magnético de Teléfonos Móviles Rotación de 360 grados para Smartphone y Dispositivo GPS Instalación en cualquier Superficie Plana available ( Nov 2019 )

Soporte Magnéticos para Coche, UGREEN Soporte Móvil de Coche con Base de Adhesivo 3M, Car Mount Universal Giratorio de 360 Grados Compatible con iPhone X/ 8/ 7/ 6/ 6s, Samsung S8, GPS, Tablet y Más

Soporte magnético de coche para móviles ya no tendrá que preocuparse más por donde deja el móvil en el coche cuando quiera usar, por ejemplo, el gps. Con el nuevo soporte magnético de coche para móviles no solo podrá tener visible el teléfono en todo momento, si no que también le ahorrará las posibles multas que el uso indebido en la conducción pueda suponerse. Fácil de colocar la base lleva una pegatina para pegarlo donde quiera. No daña el dispositivo el sistema de sujección por magnetismo es perfecto, ya que las ondas magnéticas no pasan de la pieza adhesiva que ponga en el móvil, por lo que el teléfono no sufre ningún daño a la larga. Cómo montar el soporte magnético? 1) tan solo tiene que retirar la pegatina adhesiva 3m y colocar el soporte en el lugar deseado. 2) si tiene puesta una carcasa en su móvil puede colocar entre el smartphone y la carcasa el parche metálico de los que vienen en el paquete, o simplemente pegar la etiqueta engomada en su teléfono, posteriormente, coloque la placa de metal a la parte porterior de su móvil. 3) coloque su móvil en el soporte y listo. Gran compatibilidad de dispositivos este soporte universal magnético puede ser utilizado con cualquier dispositivo hasta 200 grs de peso. Es compatible con el iphone x, 8, 8 plus, 7, 7plus, 6, 6s, samsung s8, s7, lg, xperia, xiaomi, huawei, motorola, etc. Tenga en cuenta la placa de metal y adhesivo no funcionen correctamente con dispositivos que tienen una espalda curvada o el salpicadero de cuero. El paquete contiene 1 x soporte magnético de coche 2 x etiqueta engomada transparente 2 x chapa metálica

Soporte Magnéticos para Coche, UGREEN Soporte Móvil de Coche con Base de Adhesivo 3M, Car Mount Universal Giratorio de 360 Grados Compatible con iPhone X/ 8/ 7/ 6/ 6s, Samsung S8, GPS, Tablet y MásMagnéticos-UGREEN-Universal-Giratorio-Compatible

SOPORTE MAGNéTICOS PARA COCHE, UGREEN SOPORTE MóVIL DE COCHE CON BASE DE ADHESIVO 3M, CAR MOUNT UNIVERSAL GIRATORIO DE 360 GRADOS COMPATIBLE CON IPHONE X/ 8/ 7/ 6/ 6S, SAMSUNG S8, GPS, TABLET Y MáS Featured
Brand :    ugreen
Size :    Adhesiva
Model :    50321
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
  • Cuenta con una potente fuerza magnética para el móvil es seguro, eficiente y garantiza que el teléfono móvil no se mueva durante la conducción, incluso cuando hay baches o vibraciones de cualquier tipo.
  • Los soporte magnéticos se colocan fácilmente en cualquier lugar de su coche, gracias al adhesivo estructural 3m de altísima resistencia. pega tan fuerte que resulta imposible que se caiga.
  • El soporte viene con dos chapas metálicas y dos etiquetas engomadas transparentes para el agarre, puede pegar la chapa metálica redonda directamente a la funda o pegue la etiqueta engomada en su teléfono, posteriormente, coloque la placa de metal en el film transparente.
  • El cabezal giratorio proporciona rotación de 360 , lo que le permite controlar el teléfono en el mejor ángulo de visión tal como desea y hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • Este soporte magnético es ideal para instalar en las rejillas del aire del coche. destacar que este soporte universal para móviles es válido para iphone x/ 8/ 7/ 6 plus/6s/6/5 y móviles android, cualquier smartphone y gps.
Price :    $9.99
Ce :    Best Phone Accessory (ugreen product review) for Soporte Magnéticos para Coche, UGREEN Soporte Móvil de Coche con Base de Adhesivo 3M, Car Mount Universal Giratorio de 360 Grados Compatible con iPhone X/ 8/ 7/ 6/ 6s, Samsung S8, GPS, Tablet y Más available ( Nov 2019 )

AUKEY HD-C5, Soporte Movil Coche Magnético Rejillas del Aire Soporte Teléfono Coche Universal, color gris

De momento todo perfecto, es exactamente lo que uno compra y le da el uso que se requiere. Como dato indicar que vienen 2 pegatinas imantadas por lo que tienes una adicional, por si las moscas.

Instalación rápida instala el soporte fácilmente y en pocos segundos. Coloca una o las dos placas de metal incluidas entre tu móvil y su funda, o adhiérelas directamente a la parte posterior del dispositivo. Utilidad para la conducción acceso más rápido y fácil al teléfono, gps y controles de música. Este soporte magnético de teléfonos te pone el móvil al alcance de la mano, sin la molestia de expandir sujeciones, soportes endebles o ventosas poco fiables. Garantía de 24 meses tanto si es la primera vez que compras un producto aukey como si has vuelto a por más, puedes contar con la seguridad de que estamos juntos en esto: todos los productos aukey están cubiertos por nuestra garantía del producto de 24 meses.

AUKEY HD-C5, Soporte Movil Coche Magnético Rejillas del Aire Soporte Teléfono Coche Universal, color grisHD-C5-Magnético-Rejillas-Teléfono-Universal

Hd C5 Magnético Rejillas Teléfono Universal (Aukey) FAQ.

Genial método para sujetar el móvil en el coche. Llevaba tiempo buscando algo que pudiese coger bien el móvil, pero que a su vez no hiciera que el mismo vibrase, y esta solución me ha venido perfecta. Además, al colocarlo en la rejilla de ventilación, el teléfono se refrigera y alarga la vida de la batería. . Un producto genial a un precio razonable. -Notice from V. Emily, Tameside

Click to Show hd c5 magnético rejillas teléfono universal (aukey) Details

Dependiendo de cómo lo utilices, cómo lo pongas y el teléfono que tengas, se puede caer. Yo finalmente, con un bq m5, utilizando la chapita pegada al teléfono, funciona. De momento no he tenido problemas de que el imán afecte al funcionamiento, espero que en el futuro no lo haga. Llevo un mes con él.

Hd-c5-magnético-rejillas-teléfono-universal-(aukey) set picture

- K. SarahSe adapta perfectamente a la salida de aire acondicionado del coche y sirve para cualquier móvil. Yo particularmente he adherido la pegatina a la carcasa del móvil (por dentro) y aunque la adherencia es ligeramente inferior, se sujeta perfectamente bien a la base. Lo recomiendo sin dudas.

Buen producto calidad precio. He tenido anteriormente otro soporte de supuesta buena calidad, de esos de pinza. La verdad es que ni punto de comparación. Este es mucho más firme y soporta el móvil muy bien. Personalmente lo uso con un iphone sin funda por lo que he tenido que pegarle la pegatina que trae en la parte de atrás. Cumple perfectamente su función y de momento muy contento con la compra.

. Sally, Ealing

AUKEY HD-C5, SOPORTE MOVIL COCHE MAGNéTICO REJILLAS DEL AIRE SOPORTE TELéFONO COCHE UNIVERSAL, COLOR GRIS Benefits
Brand :    aukey
Color :    Gris
Size :    Gris
Model :    HD-C5
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
  • Contenido del paquete: aukey hd-c5 soporte móvil coche para rejillas del aire de coche (gris), placa circular, placa rectangular, manual usuario, tarjeta de garantía
  • Pequeño y portátil: por su tamaño pequeño y peso ligero, ahorra su espacio. es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental
  • Fácil de usar: coloca y retira su teléfono fácilmente de la base magnética acoplada a la salida de aire de su coche. las placas de metal circulares y rectangulares incluidas se insertan con facilidad entre el móvil y su funda, o pueden adherirse de forma segura a la parte posterior de su teléfono
  • Poderosa fuerza magnético: con el magnético ultra fuerte y cuatro imanes incluidos, el soporte móvil coche se puede mantener su teléfono seguro en su lugar cuando conduce. es compatible con para iphone 7 / 6s / 6 / 5 , samsung note 8 / s8 , lg g3 y dispositivo gps
  • Ajuste a su gusto: tras sujetar el soporte en su rejillas de aire de su coche, podría ajustar el ángulo de su teléfono como quiera. por el diseño magnético, es fácil y cómodo ver el gps sin impedir su vista
Price :    $7.01
Ce :    Best Abis Electronics (aukey product review) for AUKEY HD-C5, Soporte Movil Coche Magnético Rejillas del Aire Soporte Teléfono Coche Universal, color gris available ( Nov 2019 )

Placas de metal, Spigen Kuel Paquete de 4 Universal Metal Pates para teléfono magnético titular del teléfono con adhesivo 3M, Rectángulo 2 Ronda 2 Compatible con soportes magnéticos - A210 Negro

Extra metal plates for your car mount! spigen rectangular metal plate for magnet assembly bringing to you spigen rectangular magnetic plate for mounting, which is easy to connect to the surfaces of the device and to install in the magnet assembly for the safety of maintenance of the device! rectangular metal magnetic plates to fix the device to the magnetic supports. The magnetic plate holder easily attaches to the back of the devices for easy mounting. Operates with magnetic brackets designed to hold the devices with the metal plate. Ideal for use with smartphones and tablets. Easy to hold and remove without complications. Having a spare magnetic plate to go with your magnet assembly is never harmful; after all, they are extremely useful for making the magnet assembly work. This magnetic plate mounting is rectangular with rounded corners that easily stick to the back of devices and magnet assembly so that the device can be held firmly in place with mounting. The size of the rectangular magnetic plate is minimally larger than the device, made to aid all devices and the constant mounting of them in the magnet assembly. The magnetic plate for mounting gadgets is very easy to set up - simply place the magnetic plate on the back of the gadget you need to secure, attach it to the magnet mount and the viola, your device will stay safe for as long as you want . Removal is also similarly easy. The magnetic plate will never scratch your device. Instructions simply peal the sticker and attach it to your phone, tablet or gps. Or insert it into the phone case.

Placas de metal, Spigen Kuel Paquete de 4 Universal Metal Pates para teléfono magnético titular del teléfono con adhesivo 3M, Rectángulo 2 Ronda 2 Compatible con soportes magnéticos - A210 NegroSpigen-Universal-Rectángulo-Compatible-magnéticos

PLACAS DE METAL, SPIGEN KUEL PAQUETE DE 4 UNIVERSAL METAL PATES PARA TELéFONO MAGNéTICO TITULAR DEL TELéFONO CON ADHESIVO 3M, RECTáNGULO 2 RONDA 2 COMPATIBLE CON SOPORTES MAGNéTICOS - A210 NEGRO Features
Brand :    spigen
Color :    Negro
Size :    Pack De 4
Weight :    0.2 pounds
Model :    000EP20342
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
  • Ideal para usar con smartphones y tabletas magnéticos.
  • Placas magnéticas rectangulares de metal para sujetar el dispositivo a monturas de imán. - muy fácil de acoplar sin complicaciones.
  • Funciona con soportes de imanes diseñados para sujetar los dispositivos con la placa de metal * atención: las placas de metal en el paquete pueden ser afiladas, por favor, utilícelas cuidadosamente
  • Atención: las placas de metal en el paquete pueden ser afiladas, por favor utilícelas cuidadosamente
  • El soporte de la placa magnética se adhiere fácilmente a la parte posterior de los dispositivos para un fácil montaje
Price :    $7.01 (was $19.99)
Ce :    Best Consumer Electronics (spigen product review) for Placas de metal, Spigen Kuel Paquete de 4 Universal Metal Pates para teléfono magnético titular del teléfono con adhesivo 3M, Rectángulo 2 Ronda 2 Compatible con soportes magnéticos - A210 Negro available ( Nov 2019 )

Mpow Láminas Metálicas de 4 Packs para Soporte Magnético del Coche de Teléfono, Metal Mount Plate Universal Reemplazo de Montaje de Placa Kit con 3M adhesivo, 2 Redondas y 2 Rectangulares, Negro

Descripción: mpow placa de metal de montaje está diseñado para configurar su teléfono en el montaje del coche más fácil y más seguro con una mano de montaje y fuerte retención magnética. Todos los accesorios necesarios incluidos viene con papeles de limpieza profesionales y películas de protección para ayudarle a pegar con facilidad. Atención por favor, tenga en cuenta que esta placa de metal puede perturbar los teléfonos que admiten la carga inalámbrica. Si desea probarlo, por favor, tómese un tiempo para probarlo y colóquelo antes de aplicarlo permanentemente al teléfono. Los siguientes son teléfonos equipados con función de carga inalámbrica: samsung galaxy s8 / s8 plus / s7 / s7 borde / s6 / s6 borde / s6 borde plus / nota 5 / lg g6 nokia lumia 920/1020/928/1520/820/822/930/950 motorola moto 360 smart watch / moto droid maxx / droid mini / moto droid turbo google nexus 4/5/6/7 (2013) lg optimus vu2 / g2 / g3 / nexus 4 / nexus 5 / nexus 6 / lte 2 / d1 htc x8 / htc mariposa / htc icredible 4g lte / htc droid adn yotaphone 2 sony xperia z4v garantía cada producto de mpow incluye un reembolso de 45 días y 18 meses sin preocupaciones. Presupuesto: espesor: 0. 55mm placa de metal de montaje grande: 6, 6 cm x 4, 4 cm pequeña placa de metal del montaje: 3. 2cm x 2. 8cm paquete incluido: 2 x placa de metal de montaje grande 2 x placa de metal de montaje pequeño 2 x película protectora grande 2 x película protectora pequeña 1 x papel de limpieza húmeda 1 x papel de limpieza en seco

Mpow Láminas Metálicas de 4 Packs para Soporte Magnético del Coche de Teléfono, Metal Mount Plate Universal Reemplazo de Montaje de Placa Kit con 3M adhesivo, 2 Redondas y 2 Rectangulares, NegroMpow-Metálicas-Magnético-Universal-Rectangulares

MPOW LáMINAS METáLICAS DE 4 PACKS PARA SOPORTE MAGNéTICO DEL COCHE DE TELéFONO, METAL MOUNT PLATE UNIVERSAL REEMPLAZO DE MONTAJE DE PLACA KIT CON 3M ADHESIVO, 2 REDONDAS Y 2 RECTANGULARES, NEGRO Benefits
Price :    $7.01 (was $12.99)
  • Compatibilidad universal esta placa de metal de montaje funciona para la mayoría de los teléfonos celulares como el iphone, samsung galaxy, huawei, moto, lg g5, nexus, htc, sony y otros smartphones universales para android. con los titulares de teléfono celular magnético, proporciona el uso manos libres de su teléfono.
  • Dramáticamente más ligero y más delgado en comparación con las piezas similares hechas de acero de manganeso inferior en el mercado, nuestros productos con capa de chapado es más delgado, más ligero y fácil de limpiar. puede utilizar el papel de limpieza seco o húmedo para eliminar la suciedad.
  • Películas de protección antiarrugas incluidas por favor pegue la película protectora en su teléfono o caja en primer lugar antes de poner la placa de metal en. puede proteger su teléfono o caso contra rasguños.
  • Fácil de usar el montaje magnético del coche se pega fácilmente a la parte posterior de dispositivos. el teléfono chupará automáticamente mientras se cierra al soporte del coche. fácil operación de una mano asegura su seguridad en el tráfico.
  • Adhesivo fuerte de 3m las placas de metal mpow tienen adhesivo 3m en la parte posterior. no se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de desprenderse. el poderoso magnetismo mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce.
Brand :    mpow
Model :    PAMPCA063AB-ESAA1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (mpow product review) for Mpow Láminas Metálicas de 4 Packs para Soporte Magnético del Coche de Teléfono, Metal Mount Plate Universal Reemplazo de Montaje de Placa Kit con 3M adhesivo, 2 Redondas y 2 Rectangulares, Negro available ( Nov 2019 )

AUKEY Soporte Coche Móvil Magnetico 2 Pack Salpicadero Soporte Teléfono Coche para iPhone 7 / 6s / 6 / 5s / 5 , Samsung Note 8 / S8 , Echo Dot , LG y Dispositivo GPS - Negro

Necesidad de conducción acceso telefónico más rápido y fácil para gps, música y mucho más. Estos soportes telefónicos magnéticos ponen su teléfono en sus yemas de los dedos sin la molestia de los brazos de montaje frágiles, las cunas de expansión torpes y las ventosas poco fiables. Aproveche las fuerzas del magnetismo con hd-c39. Posición donde quieras escoja el lugar perfecto para poner su teléfono. Inserte una o ambas placas de metal incluidas entre su teléfono y la funda del teléfono o adhiera directamente a la parte posterior de su dispositivo. Fácil de instalar y ahorrar tiempo y esfuerzo cada vez que lo use. Retención segura y duradera los soportes magnéticos y las placas de metal utilizan un adhesivo 3m altamente confiable en el que puede confiar para soportar su teléfono. Se pega con seguridad y permanece en su lugar. Montaje minimalista el soporte del teléfono sutilmente complementa el interior del coche con su superficie de caucho suave, mate negro y su forma diminuta. Garantía de 24 meses ya sea que sea su primera compra de aukey o que esté de vuelta para más, tenga la seguridad de que estamos juntos: todos los productos de aukey están respaldados por nuestra garantía de producto de 24 meses.

AUKEY Soporte Coche Móvil Magnetico 2 Pack Salpicadero Soporte Teléfono Coche para iPhone 7 / 6s / 6 / 5s / 5 , Samsung Note 8 / S8 , Echo Dot , LG y Dispositivo GPS - NegroSoporte-Magnetico-Salpicadero-Teléfono-Dispositivo

AUKEY SOPORTE COCHE MóVIL MAGNETICO 2 PACK SALPICADERO SOPORTE TELéFONO COCHE PARA IPHONE 7 / 6S / 6 / 5S / 5 , SAMSUNG NOTE 8 / S8 , ECHO DOT , LG Y DISPOSITIVO GPS - NEGRO Advantages
Brand :    aukey
Size :    HD-C39
Weight :    0.18 pounds
  • Uso en gran Ámbito: las placas de fijación de metal súper ligeras incluidas se deslizan fácilmente entre el teléfono y la carcasa (o se adhieren con seguridad a la parte posterior del teléfono). podría pegar el soporte en cristal o en una superficie plana y lisa para colgar su teléfono, llaves o otros objetos pequeños
  • Contenido del paquete: aukey hd-c39 soporte de teléfono magnético (2 piezas), dos placas de metal circulares, dos placas de metal rectangular, manual usuario, tarjeta de garantía de 24 meses
  • Máxima seguridad: el soporte se rellena con goma suave para evitar arañazos en su smartphone u otro dispositivo y asegurar un contacto suave
  • Soporte móvil coche de salpicadero: montaje cómodo y seguro de su smartphone o la unidad gps en panel de instrumentos en coche usando un accesorio magnético
  • Fácil de usar: coloque y retire fácilmente su teléfono usando la base de imán magnética conectada al tablero de instrumentos de su vehículo. simplemente toma su smartphone y vaya cuando llegue a su destino
Price :    $8.99 (was $11.99)
Model :    HD-C39
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (aukey product review) for AUKEY Soporte Coche Móvil Magnetico 2 Pack Salpicadero Soporte Teléfono Coche para iPhone 7 / 6s / 6 / 5s / 5 , Samsung Note 8 / S8 , Echo Dot , LG y Dispositivo GPS - Negro available ( Nov 2019 )

SKYEE 8 Piezas láminas Metálicas con 3M Adhesiva 4 redondas y 4 rectangulares muy finas Reemplazo de la placa de metal para Soporte Movil Coche Magnético Rejillas del Aire, Parabrisas Salpicadero, CD Slot, Air Vent

Skyee 8 piezas láminas metálicas con 3m adhesiva para soporte movil coche magnético rejillas del aire con adhesivo 3m las placas de metal han aplicado previamente la cinta de doble cara de marca 3m que deja menos residuos que la cinta de doble cara de bajo costo. Ofrece dos maneras de sostener el teléfono en su lugar: 1. Coloque la placa de metal entre el dispositivo y su caso, entonces su teléfono (con el caso) se "cuelgue" en el titular; 2. Pegue la placa de metal adhesivo directamente sobre la parte posterior del teléfono, aún así, se sentirá atraído intensamente. Solicitar diseñado para casi magnetic car mount; incluyendo el montaje de la ranura del cd, el montaje del tablero, la etiqueta engomada, el montaje de la ventilación, y el montaje 360 de la ventilación y otros. Garantía 24 meses de garantía sin preocupaciones y servicio al cliente.

SKYEE 8 Piezas láminas Metálicas con 3M Adhesiva 4 redondas y 4 rectangulares muy finas Reemplazo de la placa de metal para Soporte Movil Coche Magnético Rejillas del Aire, Parabrisas Salpicadero, CD Slot, Air VentSKYEE-Metálicas-rectangulares-Parabrisas-Salpicadero

SKYEE 8 PIEZAS LáMINAS METáLICAS CON 3M ADHESIVA 4 REDONDAS Y 4 RECTANGULARES MUY FINAS REEMPLAZO DE LA PLACA DE METAL PARA SOPORTE MOVIL COCHE MAGNéTICO REJILLAS DEL AIRE, PARABRISAS SALPICADERO, CD SLOT, AIR VENT Highlight
Brand :    skyee
Weight :    0.4 pounds
Model :    PST-PLT-00001
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (skyee product review) for SKYEE 8 Piezas láminas Metálicas con 3M Adhesiva 4 redondas y 4 rectangulares muy finas Reemplazo de la placa de metal para Soporte Movil Coche Magnético Rejillas del Aire, Parabrisas Salpicadero, CD Slot, Air Vent available ( Nov 2019 )
Price :    $7.01
  • Compatible con la mayoría del soporte iman coche, android smartphone gps navegador, teléfono de la ayuda magnética como cd slot car, sostenedor del imán movil coche fijo en rejilla de ventilación / parabrisas / tablero de instrumentos, etc.
  • Usual para ser el reemplazo para casi el soporte móvil coche magnético, si sus placas de metal originales fue soltado. pegarlo en su teléfono o simplemente ponerlo entre el teléfono y el funda
  • Lo que se obtiene: skyee 8 pack metal plates (4 rectangulares y 4 redondas, nuestra garantía libre de preocupaciones, de 24 meses y el servicio al cliente.
  • 8 laminas de metal: 4 redondas, 4 rectángulo. dimension: redondas 1. 57"x1. 57"(40mmx40mm), rectangulares 1. 77 "x 2. 56"(45mmx65mm)
  • Compatible con la mayoría para smartphones, ipad, iphone x/8/8 plus/7/6s/6 plus/5/5s, samsung galaxy s8/s7/s6/s5/j5/a5/a3 2017, huawei p10 lite/p9 lite/honor 9, nexus 6p/5x, lg g6, xiaomi, bq y más

Superideal Universal Magnético Soporte para todos smartphone para coche soporte montaje sostenedor Negro prara Télefono móvil

poderosa fuerza magnética robusta y compatible base uso alternativo facil de usar no daña el dispositivo

Superideal Universal Magnético Soporte para todos smartphone para coche soporte montaje sostenedor Negro prara Télefono móvilSuperideal-Universal-Magnético-smartphone-sostenedor

SUPERIDEAL UNIVERSAL MAGNéTICO SOPORTE PARA TODOS SMARTPHONE PARA COCHE SOPORTE MONTAJE SOSTENEDOR NEGRO PRARA TéLEFONO MóVIL Spotlight
Price :    $1.41
  • La base de la montura se mantiene fija en la rejilla de la ventilación de aire de su coche y no se mueve
  • Delgado pero durable, material plástico es textura maravillosa y de larga duración.
  • Diseño simple: la fuerza magnética puede garantizar una operación de seguridad.
  • Ofrece acceso fácil con una sola mano al dispositivo montado.
  • Operación con una sola mano. no hay más molestia para poner su teléfono o dispositivo en el monte.
Brand :    superideal
Model :    SU200736//ES
Order click here :    normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Ce :    Best Phone Accessory (superideal product review) for Superideal Universal Magnético Soporte para todos smartphone para coche soporte montaje sostenedor Negro prara Télefono móvil available ( Nov 2019 )

AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto Cargador Móvil 24W / 4,8A con Tecnología AiPower Adaptador de Coche para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, LG y más

Hace un mes que lo he estado usando, y va perfecto. Puede cargar dos móviles a velocidad de cargador de fabrica, a parte, ocupa perfectamente el espacio del enchufe, así que no sobresale y queda mejor

Poderoso salida máxima de 4, 8 a a través de dos puertos usb - carga simultáneamente dos dispositivos a toda velocidad. Los circuitos avanzados y las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga. Aipower tecnología de carga adaptable aipower soporta una función de batería más sana y velocidades de carga usb más rápidas. Con hasta 2, 4 a de salida de carga adaptable dedicada por puerto usb ai, esta tecnología inteligente de carga se ajusta para coincidir con las necesidades únicas de carga de todos sus dispositivos con alimentación usb. Compacto encienda un enchufe de encendedor de cigarrillos no utilizado en su coche en dos puertos poderosos de carga del usb que se sientan casi rasantes al borde de la superficie del enchufe. Compatible cargue todos los dispositivos con alimentación usb desde iphones a teléfonos android, tabletas, altavoces bluetooth y más. Sea cual sea el equipo con alimentación usb que tenga, lo tenemos cubierto. (no compatible con mazda y honda civic 2004 1, 6 enchufes. ) nota: no compatible con volvo xc90, fiat panda, vw polo, clio y peugeot 208.

AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto Cargador Móvil 24W / 4,8A con Tecnología AiPower Adaptador de Coche para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, LG y másCargador-Tecnología-AiPower-Adaptador-Samsung

Cargador Tecnología Aipower Adaptador Samsung (Aukey) FAQ.

Me ha gustado mucho. Es muy útil para utilizar en el coche, carga muy rápido; una excelente compra si lo que utilizas en el coche suele ser el gps del móvil. -Notice from P. Carrie, Trafford

Click to Show cargador tecnología aipower adaptador samsung (aukey) Details

Por ahora cumple su función perfectamente. No ocupa casi nada (casi no sobresale del mechero) y funciona estupendamente. Hemos probado cargar 2 móviles a la vez y lo hace correctamente.

Cargador-tecnología-aipower-adaptador-samsung-(aukey) set picture

- F. SmithLe he dado un suo moderado, pero no presenta problemas de ningún tipo excepto en ocasiones una breve desconexión si se le da algún golpecito que lo descoloca. Hay que ir con cuidado con eso. Es lo único

He usado el cargador en varias ocasiones y el tiempo de carga es el habitual con otros cargadores, no detecto que cargue más rápido que otros. Mi teléfono móvil permite la carga rápida y no carga más rápido; en cambio, tengo un cargador rápido de casa y con ese sí tarda menos tiempo en cargar.

C. Pamela, Sachsen-Anhalt

AUKEY CARGADOR DE COCHE CON DOBLE PUERTO CARGADOR MóVIL 24W / 4,8A CON TECNOLOGíA AIPOWER ADAPTADOR DE COCHE PARA IPHONE X / 8 / 8 PLUS / 7, IPAD AIR / PRO, SAMSUNG, HTC, LG Y MáS Advantage
Price :    $8.89 (was $11.99)
  • Tecnología aipower carga adaptativa: detecta la corriente de entrada de los dispositivos conectados a maximizar tanto la compatibilidad y la velocidad de carga de hasta 2, 4a cada puerto o 4. 8a en total. (no es compatible con nexus 5x y 6p o qualcomm quick charge 2. 0).
  • Seguridad garantizada: compatible con dc 12v / 24v. el diseño avanzado de circuito con protección contra sobre-calentado, sobre-corriente y sobre-carga.
  • Más potente: 24w / 4. 8a producción total con dos puertos de salida usb estándar le permite cargar dos tabletas o teléfonos con hasta 2. 4a simultáneamente a su máxima velocidad.
  • Contenido del paquete: 1*aukey 24w 2-port cargador de coche, 1*manual de usuario, y garantía de 24 meses sin preocupaciones.
  • Diseño compacto: el más potente de cargador de coche de 2 puertos con el tamaño más pequeño del mundo (1, 4 x 0, 9 x 0, 9 pulgadas).
Brand :    aukey
Color :    2 Port Negro
Model :    CC-S1-YYES
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Accessory Or Part Or Supply (aukey product review) for AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto Cargador Móvil 24W / 4,8A con Tecnología AiPower Adaptador de Coche para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, LG y más available ( Nov 2019 )

soporte magnético universal con pegatinas metalicas, mpow iman móvil coche / soporte auto car mount metálico 360 rotación apoyo pegar a cualquier superficie limpiado para iphone7/ 6/ 6s 6 plus, google pixely, galaxy s8, moto g5,lg g6 y otros smartphones Price : 9, was : 19 as 2018-01-12
USUKDEFRESITJPCNCAGlobal
United States
Great Britain
German
France
Spain
Italy
Japan
China
Canada
World Wide
Magnético Universal Mpow Superficie Smartphones (mcm18 esae1 v) Reviewed by on vufes.com

Top magnético universal mpow superficie smartphones (mcm18 esae1 v) Content

F.A.Q. for soporte magnético universal con pegatinas metalicas, mpow iman móvil coche / soporte auto car mount metálico 360 rotación apoyo pegar a cualquier superficie limpiado para iphone7/ 6/ 6s 6 plus, google pixely, galaxy s8, moto g5,lg g6 y otros smartphones

Llegó rapidísimo y se ha pegado fenomenal. Viene con dos imanes y pegatinas de repuesto. Es lo único que podía poner en mi coche. Gran compra y además es muy discreto.

A number of questions have been asked here.

Showing 20 Q&A on Magnético-Universal-Mpow-Superficie-Smartphones

(0) Question: Funciona bien el gps y la brújula cuando está con el imán? son los elementos que se pueden ver afectados por el imán


(1) Question: Ya tengo una pegatina con iman de otro soporte, valdria para este soporte?


(2) Question: Cuánto mide de la base que se pega al coche? gracias!


(3) Question: Como se pone? a mí no me pega.


(4) Question: Cuando ya no lo queremos, se puede desenganchar sin estropar el salpicadero?


(5) Question: Es compatible con iphone 5 y samsung galaxy a5 2015?


(6) Question: Aguantaria si lo colgaba del techo del coche, al lada del retrovisor por ejemplo?


(7) Question: Puede llegar a ponerse el móvil perpendicular a donde está apoyada la base? o sólo a cierta inclinación como se ve en la mayoría de las fotos?


(8) Question: Que medida de grosor tiene la lamina que se pega al salpicadero? es 3m? esto es importante.


(9) Question: Buenas el soporte se despega sin problema cuando lleva tiempo puesto?


(10) Question: Valdria para iphone4? voy hacerlo ipod para el coche.


(11) Question: Aguantaria una tablet de 7 ? una nexus en mi caso.


(12) Question: Se puede desenroscar la bola o es fija con la base.


(13) Question: Se puede seguir usando el cargador inalámbrico en un galaxy 6?


(14) Question: El adhesivo se tiene que pegar en el propio móvil o en la carcasa protectora? el tema es que no quiero dejar pegado eso en el propio móvil.


(15) Question: Aguantaria si lo colgaba del techo del coche, al lada del retrovisor por ejemplo?


(16) Question: Estoy encantado con él pero tengo una duda, el imán puede afectar al funcionamiento del teléfono? estoy leyendo cosas por ahí que asustan.



(note) Question: where/how to get Mpow (manufacturer's brand) accessories & similiar Mpow's products

Click to Show/Hide the Answer
Answer:

https://vufes.com/spain/magnetico-universal-mpow-superficie-smartphones-11519w0bg1a/

Click on the marked text to copy to Clipboard

Pequeño, elegante y, sobretodo, práctico. Llevo la pieza metáliza pegada a la funda. Cuando la cambie, lo despegaré y lo pegaré en la nueva funda.

#Magnetico Unidades Mpow Universal

Accesorios 130494566, Accesorios para coches 130961439, Categorías 130173995, Comunicación móvil y accesorios 130294566, Electrónica 130073995Top Magnético Universal Mpow Superficie Smartphones (mcm18 esae1 v) FAQ Content

Best magnético universal mpow superficie smartphones (mcm18 esae1 v) in review

Ya tenía uno de otra marca pero quise cambiar a este sistema y ha sido un acierto total. Lo están poniendo todas las personas que lo ven. No puede ser mejor opción. Elegante y practico. No se cae con la funda del teléfono puesta

X. Pamela, Haringey

You might like to see Android Qi - Módulo De Carga Rápida De Para La Galaxia S4 / S5 / S6 / J7 De Samsung, Nota 2/3/4/5/6 / 7and Otro Micro-usb Teléfono Elegante Características  receptor Qi Receptor Receptor Inalámbrico Apto Para Micro-usb De Todos Los Móviles Android U Otros Dispositivos (excepto Samsung Galaxy Nota 3, S5 Y Tablet). Funciona -Android Qi Wireless Charging Receiver- Módulo De Carga Rápida De Woodheart Para La Galaxia S4 / S5 / S6 / J7 De Samsung, Nota 2/3/4/5/6 / 7and Otro Micro-usb Teléfono Elegante Androide
  1. Characteristic: Diseño Ultra Delgado, Compacto Y Ligero Sin Aumentar El Peso Adicional Del Móvil.
  2. Characteristic: La Carga Inalámbrica Seguirá Funcionando Incluso Si Tiene Una Funda Protectora En El Teléfono.
Top Rated Wireless Charging Receiver Woodheart Micro Usb (Instrument Parts And Accessories) Wireless Charging Receiver Woodheart Micro Usb (Instrument Parts And
Or you might like to consider Protector Pantalla Iphone X 2 Piezas Kit De Instalación Garantía De Por Vida , Iphone 10 Cristal Templado 9h Dureza 3d Touch Compatible , Anti-huella Para Apple Iphone X / Iphone 10 De 5.8 Plugadas Contenidos Del Paquete 2 X Protectores De Pantalla Kit De Instalación((1 X Paño Para Limpiar, 1 X Toallita Mojada, 1 X Papel De Pegatina) Manual De Instalación (en Inglés) Resistente -Protector Pantalla Iphone X 2 Piezas Kit De Instalación Garantía De Por Vida , Esr Iphone 10 Cristal Templado 9h Dureza 3d Touch Compatible , Anti-huella Para Apple Iphone X / Iphone 10 De 5.8 Plugadas 2017
  1. Value: Instalación Sin Burbujas Sencilla: El Cristal Quede Centrado Fácilmente. También Cuenta Con Un Pequeño Paño Para Limpiar, Una Toallita Mojada, Un Papel (tipo Pegatina) Para Retirar Pequeñas Motas.
  2. Value: Ojo: Iphone X Es Un Poco Más PequeÑo Que El Iphone 8 Plus De 5, 5 Pulgadas. Porque Iphone X Cuenta Con La Pantalla Completa Mide 5. 8 Pulgadas En Diagonal.
Price Cut Protector Instalación Esr Compatible Anti Huella (Phone Accessory) B074gwqmrs Protector Instalación Esr Compatible Anti Huella (i8 hgm 5times

R. Carrie, Ealing says

Poco que decir, cumple perfectamente su función, no afea el coche y aguanta perfectamente por un s7 edge, así que muy contento. Relación calidad/precio, para mí, alta. Es más, se lo voy a regalar a alguna persona de mi entorno cuando digan que quieren uno. Sé que cumple con creces.

W. Widmer, Hawaii

Muy fácil de encontrar hueco donde pegar la pieza base y su potente imán consigue mantener el teléfono siempre en la posición elegida. La posibilidad de giro que da la rótula deja al teléfono en la posición más cómoda para poder mirar o acceder. Contento con la compra

U. Suzanne, Sutton says

Lo vi en un video de youtube y decidi probar. Resultado, perfecfo, pequeño, siempre encontraras un lugar en el salpicadero del coche para instalarlo y sujeta perfectamente el smartphone. Totalmente recomendable

D. Barbara, Aquitaine

Digo de momento porque me falta probarlo en verano que es cuando la pegatina va a sufrir realmente con el calor. Pero después de unas semanas de uso en un coche, compré otro para ponerlo en otro coche. Funciona muy bien, imán potente y pegatina (de momento) perfecta, no se mueve nada.

. Meghan, Gloucestershire says

El diseño muy bien, el sistema también pero lo he problado con dos fundas, y el grueso de las mismas impide que se agarre bien. Una era rígida y la última de silicona normal y transparente. Lo que tendré que hacer es engancharla por fuera pero no me gusta tanto la opción. Pero igualmente le recomiendo

. Dorothy, Pennsylvania

De momento, perfecto. Habrá que esperar un tiempo a cómo reacciona el adhesivo a las temperaturas interiores del coche y a los baches. Ya se verá. Es pronto para decirlo-

J. Rose, Thurrock says

Es el segundo que pido, después de vender el coche en el que lo utilizaba lo echaba de menos y pedí otro. Pega perfectamente, es robusto y con buen precio. Ahora mismo para mi es imprescindible para colocar el móvil y utilizar las funciones de navegación que me ofrece.

G. Anonymous, South Carolina

Bueno soporte magnetico. Agarra muy bien (incluso con la funda puesta) no daña el movil. Se lleva 5 estrella porque en la caja van varias pegatinas para poner en diferentes dispositivos. He tenido este mismo soporte de otra marca y ese detalle no lo tenian.

Q. Valdez, St. Helens says

Se queda cogido perfectamente, el único problema es que si es una funda de las que hay más gorditas no se queda muy fijo y puede caerse, pero con baches gordos. Si lo pones directamente sin funda en medio es casi imposible que se te suelte el móvil, yo vivo en un pueblo con carriles de tierra bastante dejados y no se me ha soltado.

C. Candy, Slough

Fue para un regalo y la persona que lo recibió dice que está muy satisfecha con la compra. Quedó bien pegado desde el primer día y viene muy completo, buena compra

. Anonymous, Peterborough says

Muy robusto en comparación con otros vistos a compañeros. Buenos materiales y particularmente me gusta mas este sistema que el de patillas en la rejilla de ventilación. Llevo 5 comprados para familiares y amigos.

N. Megan, South Carolina says

Después de probar muchos soportes para el coche creo que he dado con el definitivo. Un soporte de calidad, comodisimo para poner y quitar. Tirón de orejas al transportista, lo ha tenido en reparto dos días, me queje a online store y como siempre, el servicio y atención fue increíble, al día siguiente tenía aquí el soporte.

Z. Nellie, Milton Keynes

Muy buen producto. La potencia del imán es muy buena y el móvil no se mueve nada. La calidad de los materiales parece bastante buena, veremos como resiste el paso del tiempo. . Como únicas mejoras se me ocurre que la base que se pega al salpicadero fuera un poquito más alta porque si pegas el soporte en una parte horizontal, el imán lo tienes que poner en un lateral del móvil. Si lo pones en el centro, no tiene la altura suficiente. Si añadieran una placa metálica más grande y de forma rectangular se soluciona el problemilla. Yo tengo puesta una así de otra marca y me va perfecto.

K. Erin, Prince Edward Island says

Su tamaño pensaba que era mayor; pero al ser pequeño, se puede adaptar en cualquier sitio del salpicadero. Su diseño atractivo y elegante y sus imanes de gran potencia. Perfecta sujección del movil. Mejor de los esperado.

M. Ruff, Durham

Cuando lo compré no estaba muy segura del resultado, pero finalmente le doy bastante uso! sobretodo cuando necesito tener puesto el gps, dado que mi coche no lo tiene integrado. Tenerlo delante, a mano y bien sujeto, da tranquilidad. Como punto negativo diria que lo que queda puesto en el coche, fijo, es la base que aparece en la foto, y es un poco grande. Pero por lo demás funciona muy bien y el imán es bastante potente como para sujetar, almenos, un samsung s5 sin problemas.

O. Cecilia, Utah says

He probado muchos tipos de soporte y de todos éste es el más cómodo. El adhesivo que fija el soporte es muy fuerte y el imán sujeta con fuerza incluso teléfonos grandes y pesados.

E. Neva, Wirral

Perfecto. Muy buena sujeción. Lo utilizamos para un samsung a5 que es grande, pesa bastante, y resiste perfectamente. No se mueve nada. El magnético que va pegado al teléfono, no lo he pegado al móvil, lo he puesto entre el móvil y la funda y va genial. Si tuviera q comprar otro sin duda sería este mismo modelo.

. Evelyn, Colorado says

Primero localiza el lugar en el salpicadero donde lo vas a poner y que además entre el teléfono sin chocarse con nada. El pegado es fácil y sujeta bien. Tengo las chapitas colocadas entre móvil y funda de silicona y se pega bien (aunque algo de imantación pierde). Pequeño y discreto, una solución perfecta para olvidarte de otros armatostes

I. Wells, Florida

Lo compré para poner el móvil, va perfecto, es el segundo que compro, lo recomiendo a mis amigos y ellos ya compraron también, en los dos últimos coches que tuve lo puse, y hace una labor muy cómoda, para ver el gps, llamadas, sin molestar la conducción.

V. Perez, Croydon says

Aunque sea algo más caro que productos similares de otras marcas creo que en este caso merece la pena pagar la diferencia. El soportte está bien acabado y los adhesivos son de gran calidad. El soporte queda perfectamente pegado al salpicadero (en mi caso superficie rugosa) al igual que el imán del móvil. Soporta bien el peso del móvil (xperia z) y no se cae en baches ni en curvas. Muy contento con la compra.

H. Susan, Missouri

Un producto de alta calidad, sus partes de pegamento son de alta calidad, 3m, habiendolo adherido a una zona ligeramente curva. Los imanes muy potentes. Recomiendo su compra

. Judith, Hamburg says

Es pequeño por lo que no molesta cuando el móvil no está colocado. Funciona perfectamente, por lo menos con móviles, no lo he probado con tablets. . Me daba miedo lo de colocar un imán cerca de la batería del móvil, pero no he notado ninguna diferencia en su duración a lo largo de estos meses.

S. Nielsen, West Virginia

El iman funciona perfectamente. Traer varios imanes de pegatina es útil puesto que te vale para varios móviles que tengas. Incluso pienso que el iman grande de pegatina puede valer para una tablet porque tiene bastante sujección. Por el momento, tras 1 mes de uso, me funciona y no ha dado ningún problema.

T. Adrienne, Corse says

Muy práctico, buen diseño y fácil instalación. Muy contento con la compra tras varios meses de uso. He comprado varios soportes y es sin duda el mejor hasta la fecha



Top soporte magntico universal con Review

Disadvantage and Critical reviews

R. Meghan, Georgia says

No aguanta el peso del móvil, se escurre el móvil y no lo sujeta, ni con funda ni sin ella.

G. Veronica, Nebraska

Una decepcion de producto no es capaz de pegar y cuando se pega y pones el movil se cae. Un desastre, devolucion realizada

Y. Donna, Oklahoma says

Artivulo no muy bueno. No pega nada, muy mala calidad. La pegatina no sirve. No tiene fuerza de pegado. El soporte pesa mucho.

S. Alexia, Sandwell

La pegatina que traía no se agarraba bien. Por suerte, traía más y al cambiarlas ya si agarra. De todas formas no se si aguantará muchos trotes.

M. Dorothy, Middlesbrough says

Es un buen soporte de bola giratoria para el coche, estaba acostumbrado a usar el que se mete en las rejillas de ventilación pero este me gusta bastante más, buena calidad y facil de poner. Un saludo

D. Betty, Sachsen

No lo compréis no hay manera de que se pegue y si lo consigues cuando pones el móvil se cae ósea en un cajón lo tengo vaya timo

B. Paige, North Yorkshire says

Me parece correcto envío y el producto parece de buena calidad lo tengo en el coche y va bien de momento

. Nicole, Mississippi

Va genial y soporta bien el teléfono. La única pega que le veo es el color que tiene, hubiese quedado mejor con el acabado mate y no en brillo.

W. Rochelle, Bournemouth says

Bastante malo. Con el sol el coche se ha calentado y se ha despegado. Y ya no hay forma de pegarlo.

O. Aldana, Connecticut

El pegamento que trae no me pegaba en mi tapicería del coche . Y si el movil tiene una carcasa mas gorda no suele agarrar con fuerza el imán.

. Nellie, Massachusetts says

La verdad que ha sido un mala compra. Me ha durado pegado en el coche 2 semanas. Cambie la pegatina y a los dos días se despego. No lo recomiendo.

K. Kellie, Cambridgeshire

Funciona bien pero si la funda del mobil es demasiado gruesa, el iman no ejerce demasiada fuerza. Es recomendable. El material es bueno.

P. Dorine, Louisiana says

No vale mucho, la pegatina del soporte con el calor se despega y el imán va justo para soportar el móvil en algunas posiciones

C. Jacqueline, Bayern

Vienen 3 pegatinas para pegarlo en el coche (2 de repuesto), utilicé las 3 el primer día porque las dos primeras no pegaban nada, se caía continuamente el dispositivo. Con la tercera se ha pegado, pero no confío mucho en su durabilidad.

X. McCarthy, Isle of Wight says

Al hacer el pedido no compre el correcto para poder colocarlo en la rejilla de ventilacion y el mio va con pegatina .

T. Wilson, Essex

No pega lo suficiente y se cae solo con su peso. Muy decepcionante. Gaste todas las pegatinas y pasa con todas lo mismo

F. Hadley, Rhode Island says

El soporte para el coche se despega sin parar. No lo puedo usar porque cada dos por tres se despega

. Mahood, Solihull

En principio el producto es bueno, soporta el imán muy bien el móvil, pero a pesar de haber seguido escrupulosamente las instrucciones para pegarlo en el salpicadero, la primera vez que recibe calor, se despega y cae el teléfono.

V. Palmer, Halton says

El iman no tiene suficiente potencia, no lo recomiendo porque no sujeta el mobil correctamente. Se cae cuando escribes ya que no agarra con fuerza

Z. Noguera, District of Columbia

El móvil queda magnetizado, la pantalla en negro y en algunos casos bloqueado, con lo que si bien es práctico en la sujeción, en ocasiones no se puede utilizar puesto en el soporte.

H. Terry, Hamburg says

No me a gustado. El mismo dia que lo compré lo puse en mi coche y luego coloqué mi samsung s8 plus, se me cayo al suelo y se me rayó la parte baja del móvil. No lo recomiendo para nada.

. Sharon, Illinois

No quede completamente satisfecho debido a que el iman no es tan bueno tal y como relata la descripción, no sujeta mi iphone 6+, se cae con facilidad.

I. Ruby, Minnesota says

No soporta el peso de un iphone 6 y a los pocos minutos se despega. He intentado de todo pero un desastre. No lo recomiendo

J. Teresa, Iowa

Se despega. Por lo que acabas con tu móvil por el suelo en mitad de carretera y viéndote en una situación peligrosa.

N. Guest, Berlin says

Bien. Me sobornan para que haga una buena valoración con otro de sus productos chinos. Lo siento pero no voy a dar más puntuación. No puedo pegar el soporte en ningún lugar del salpicadero. No me sirve para nada.

E. Maria, Lancashire

No sirve. No pega nada en el salpicadero. Probé otra de las pegatinas por si acaso y tampoco pegaba. Lo devolví.

. Bertie, West Virginia says

El soporte no tiene mucha fuerza de sujeción con la funda puesta si la chapa está pegada en el interior, por lo demás, un gran soporte para el coche

. Joanna, Franche-Comte

Se despegó al poco tiempo de fijarlo al salpicadero usando las 2 unicas mini toallitas que vienen incluidas, lo intenté pegar de nuevo sin tener más, pero no se fija.

L. Pete, North East Lincolnshire says

El imán pega bien pero el adhesivo que va al salpicadero no pega nada y los recambios que trae tampoco. Es una pena tendré que devolverlo.

Q. Mathis, Staffordshire

Es aceptable si tu móvil pesa poco. Yo lo devolví porque al hacer la prueba sin pegarlo al salpicadero se desprendia el teléfono con bastante facilidad. Ahora tengo uno de otra marca y es mucho más potente.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Back to Top

Related Products

  • See Offers
    Panasonic Kx Tgc310spb Teléfono Inalámbrico Identificación (5025232765621)

    Panasonic Kx Tgc310spb Teléfono Inalámbrico Identificación (5025232765621) 66

    Show Details Panasonic Kx Tgc310spb Teléfono Inalámbrico Identificación (5025232765621), - Teléfono Inalámbrico Digital Dect Single, Identificación De Llamada Entrante , Boton Para Bloquear Las Teclas Memoria De Rellamada (hasta 10 Numeros De Telefono) Bloqueo De Llamadas No Deseadas Funciones Avanzadas De Alarma Telefono Con Altavoz Tecla Modo Eco -Panasonic Kx-tgc310spb - Teléfono Inalámbrico Digital Dect Single, Identificación De Llamada Entrante , Negro
    1. En mi opinion se oye poco el auricular y el tono de llamada aun estando al maximo la regulacion del tono https://vufes.com/spain/panasonic-kx-tgc310spb-telefono-inalambrico-identificacion-660nw2r574/#panasonic-kx-tgc310spb-telefono-inalambrico-identificacion
    2. Listed: Modo Eco Con Un Toque.
    3. Listed: Bloqueo De Llamadas No Deseadas.
    Purchase Panasonic Kx Tgc310spb Teléfono Inalámbrico Identificación (Abis Electronics) Kx Tgc310spb
  • vufes.com
    Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara Instantánea, Solo Cámara, Verde (16550708)

    Fujifilm Instax Mini 9 – Cámara Instantánea, Solo Cámara, Verde (16550708) 216

    Today's Deal Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara Instantánea, Solo Cámara, Verde (16550708), Instax mini 9 - cámara instantánea, solo cámara, l'appareil fun, compact, aux couleurs acidulées ! avec l'instax mini 9, c'est facile. 'visez, déclenchez', la photo sort instantanément ! prenez autant de photos qu'il vous plaira -fujifilm instax mini 9 - cámara instantánea, solo cámara, verdeShopping Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara Instantánea, Solo Cámara, Verde (Camera Film) 16550708
  • See Offers
    1 Unidades Protector Pantalla Templado Definicion (Wzs)

    1 Unidades Protector Pantalla Templado Definicion (Wzs) 349

    Get Discount 1 Unidades Protector Pantalla Templado Definicion (Wzs), 1-unidades protector de pantalla , cristal vidrio templado premium para apple / iphone 10 5.8-inch 9h dureza alta definicion 0.33mm ion wzs protectores de pantalla de vidrio endurecido para apple iphone x / iphone 10 por portholic 3d bordes lisos suaves de esta manera su compatibilidad iphone es excelente con una amplia -1-unidades protector de pantalla iphone x, wzs cristal vidrio templado premium para apple iphone x / iphone 10 5.8-inch 9h dureza alta definicion 0.33mm ion 0.33mm
    • Bonus: Película De Acero Tiene Una Dureza 9h. Después De Prueba De Resistencia A La Caída Puede Estar Bien Protegido Pantalla Del Teléfono Móvil. Después De Probar El Teléfono Se Ve Como Nuevo, Sin Rasguños, No Hay Daños, No Haya Grietas.
    • Para mi calidad-precio este cristal templado es perfecto, si le das un golpe muy fuerte se puede romper, pero nunca la pantalla original del teléfono. https://vufes.com/spain/1-unidades-protector-pantalla-templado-definicion-34977wsl4th/#1-unidades-protector-pantalla-templado-definicion
    • Bonus: Película Irrompible Vidrio, Resistente A Los Arañazos, A Prueba De Polvo, Impermeable, Anti-aceite. De Una Pulsación Muy Fácil Instalación, Sin Burbujas, También Puede Hacer Que El Palo De La Película Apretada.
    Bestseller 1 Unidades Protector Pantalla Templado Definicion (Phone Accessory)
  • Half Price
    Iottie Soporte Universal Iphone Galaxy (hlcrio120)

    Iottie Soporte Universal Iphone Galaxy (hlcrio120) 1005

    Free Shipping Iottie Soporte Universal Iphone Galaxy (hlcrio120), Easy one touch 3 soporte de coche universal para iphone 7, 7 plus, iphone 6, 6s, 6 plus, 5s, 5c, 4s, galaxy note 4, 3, 2 y galaxy s7, la última adición a la familia easy one touch ofrece una solución de montaje compacto, versátil y muy funcional. el easy one touch 3 ofrece un brazo telescópico de diseño innovador -iottie easy one touch 3 soporte de coche universal para iphone 7, 7 plus, iphone 6, 6s, 6 plus, 5s, 5c, 4s, galaxy note 4, 3, 2 y galaxy s7, s6
    • Characteristic: Diseño Compacto Ha Mejorado Recientemente Actualizado Con Resorte Mecánica.
    • Characteristic: Sticky Gel Pad Sticks De Forma Segura A La Mayoría De Superficies, Sin Embargo, Todavía Es Fácilmente Desmontable. También Incluye Una Almohadilla De Salpicadero Para Fijar A Diferentes Superficies.
    • Si bien las instrucciones de montaje no son del todo claras, con un poco de sentido común es fácil montarlo. Se ajusta perfectamente al salpicadero de un audi a4 y para un iphone 7 plus con funda de apple. https://vufes.com/spain/iottie-soporte-universal-iphone-galaxy-10051bzc262q/#iottie-soporte-universal-iphone-galaxy
    Buy Iottie Soporte Universal Iphone Galaxy (Wireless Accessory) Hlcrio120

Product Image Gallery

Top-spain-magnetico-universal-mpow-superficie-smartphones-11519w0bg1a-Content