Mpow Magnético Cuna Smartphone Cradle Less Gratuito (mcm9b es v) 1278

Review for soporte movl magntico para ranura

Price was 11,99 €. Me decidí a buscar soportes para el móvil y este fue el que más me convenció. La verdad es que es lo que buscaba, es de buena calidad y agarra perfectamente para que no se pueda caer ni moverse lo más mínimo. Aunque yo apenas uso el lector de cd, no le afecta para nada en cuanto a una posible avería. Se quita y pone con facilidad. Muy útil sobre todo cuando pones el navegador del móvil porque al menos en mi coche queda muy cerca del cargador y el cable queda por el lado y no cruza el resto del salpicadero.

-F. Janice

Soporte Movíl Magnético Para Ranura De Cd De Coche, Cuna-smartphone Para Coche, Cd Slot Cradle-less Montaje De Móviles Apoyo 360 Gratuito Giratorio Para Iphone 7/ 8/ X, Samsung, Gps Descripción Fácil Instalación Este Soporte De Teléfono Para Montaje En Coche Con Ranura Para Cd Es Fácil De Instalar Y Usar, Por Lo Que No Tiene Que Preocuparse De Que La Ventosa -Mpow Soporte Movíl Magnético Para Ranura De Cd De Coche, Cuna-smartphone Para Coche, Cd Slot Cradle-less Montaje De Móviles Apoyo 360 Gratuito Giratorio Para Iphone 7/ 8/ X, Samsung, Gps Navegador

  1. Included: Fácil Instalación Conveniente Instalación Sin Herramientas, Fácil De Montar En Cualquier Ranura De Cd, Sin Necesidad De Herramientas.
  2. Included: Potente Imán Potente Sistema De Montaje Magnético Proporciona La Acción Más Fácil Y Rápida De Encendido / Apagado, Sin Prensar, Sin Encaje.

Discounted Mpow Magnético Cuna Smartphone Cradle Less Gratuito (Phone Accessory) Mcm9b Es V

Buy Now


Foreword :

Magnífico, nada más recibirlo lo instale con suma facilidad y es perfecto, la relación precio calidad estupenda y lo recomiendo, te evitas de adhesivos y de esas fijaciones a los sopladores de aire que la gran mayoría de las veces se caen o te los llevas pegados al móvil. Una muy buena compra #Mpow Bluetooth Streambot Accesorios Best soporte movl magntico para ranura | Mpow-Phone Accessory Review ( Sep 2019 ) Included Mpow Soporte Movíl Magnético para Ranura de CD de Coche, Cuna-Smartphone para Coche, CD Slot Cradle-less Montaje de Móviles Apoyo 360 °Gratuito Giratorio para iPhone 7/ 8/ X, Samsung, GPS Navegador Mpow cd slot car mount firmemente y con seguridad monta teléfonos celulares, unidades gps, radios por satélite, reproductores de mp3 y otros dispositivos de alta tecnología. Fácil instalación conveniente instalación sin herramientas, fácil de montar en cualquier ranura de cd, sin necesidad de herramientas. Potente imán potente sistema de montaje magnético proporciona la acción más fácil y rápida de encendido / apagado, sin prensar, sin encaje. Cabeza de bola de 360 grados la innovadora construcción de la cabeza de bola permite al usuario ajustar rápidamente el ángulo óptimo en 360 grados. Almohadilla ajustable adicional tres almohadillas extrables de diferentes grosores ayudan a asegurar la cuchilla en la ranura del cd .

Mpow soporte movíl magnético para ranura de cd de coche, cuna-smartphone para coche, cd slot cradle-less montaje de móviles apoyo 360 gratuito giratorio para iphone 7/ 8/ x, samsung, gps navegador Review (mcm9b es v)

En mi caso encaja perfecto en la ranura de cd y sin usar las almohadillas. Hay que quitar todos los plásticos y protectores de las distintas zonas de contacto para conseguir el máximo magnetismo. De momento aguanta perfecto un galaxy s6 con una carcasa de doble densidad spigen tough armor (una bestia) que pesa lo suyo. He puesto la superficie metaliza grande de las dos que trae entre la carcasa de goma y la dura. Lo único en su contra es que me ha dejado de funcionar la carga inalámbrica. -. Neva

Mpow Magnético Cuna Smartphone Cradle Less Gratuito

Rank
Accesorio
Similar
Magnetico Ventilacion Mpow Smartphone
Brand
Mpow
EAN
0714874139833
Product Dimensions
Height:5.31 inches
Length:3.35 inches
Weight:0.33 pounds
Width:2.05 inches
Manufacturer
Mpow
Model
MCM9B-ES-V
MPN
MCM9B-ES-V
Total-Items
1
Quantity
1
Part/Serial Number
MCM9B-ES-V
Group-Order
CE
Category
PHONE ACCESSORY
UPC
714874139833
Warranty
¡Cada Producto De Mpow Incluye Una Devolución De Dinero De 45 Días Y Garantía De 18 Meses Sin Preocupaciones!

soporte movíl magnético para ranura de cd de coche, cuna-smartphone para coche, cd slot cradle-less montaje de móviles apoyo 360 gratuito giratorio para iphone 7/ 8/ x, samsung, gps Ce, Descripción fácil instalación este soporte de teléfono para montaje en coche con ranura para cd es fácil de instalar y usar, por lo que no tiene que preocuparse de que la ventosa se suelte en el tablero ni en el parabrisas. instalación sin daños sin ventosas, clips, tornillo, pegamento, etc. cabeza de bola de 360 grados con una rotación total de 360 grados y la capacidad de poner el teléfono en modo horizontal, puede ver fácilmente cualquier cosa y acceder a su teléfono desde cualquier lugar del asiento delantero con este soporte de coche para su teléfono. sistema de montaje magnético innovador su elegante diseño sin horquilla utiliza potentes imanes para proteger sus dispositivos y le permite posicionar su pantalla para una visualización óptima. la placa de inserto de acero fino super proporciona una fijación magnética extra fuerte para montar. el soporte magnético no dañará su smartphone, tableta, unidad gps, etc. compatibilidad universal el sostenedor universal es compatible con todas las clases de diversos smartphones incluyendo todos los iphones y dispositivos androides. firmemente y con seguridad monta teléfonos celulares, unidades gps, radios por satélite, reproductor de mp3 y otros dispositivos de hasta 5, 5 pulgadas de tamaño de pantalla. garantía cada producto de mpow incluye una devolución de dinero de 45 días y garantía de 18 meses sin preocupaciones! Mpow Magnético Cuna Smartphone Cradle Less Gratuito (MCM9B-ES-V-Mpow).

Mpow Magnético Cuna Smartphone Cradle Less Gratuito Ce

PROS
  • En mi opel insignia va muy bien, introduzco el cd de audio y a continuación inserto el soporte, no impide en absoluto la reproducción del cd, como soporte es muy estable y su potente iman impide que se caiga, tengo un samsung s8 y no es necesario pegarle el metal que adjunta el kit. Tuve que poner uno de los soportes de goma que trae y sin problema. Además hay que tener en cuenta que mi coche trae el cd curvado y aun así la estabilidad es a toda prueba.
  • Sin duda la mejor opción para los múltiples sistemas de fijación del móvil dentro del coche. Si no usas el cd del coche, esta opción es, creo, la mejo que puedes encontrar. Ni ventosas ni leches, el imán y en esta opción es lo mejor que puedes comprar.
  • Mpow Auriculares Inalambricos Deportivos
CONS
  • El producto no esta mal del todo pero en un c4 queda muy bajo y golpeas el teléfono con la mano al ir del cambio al volante. Después de seis meses el soporte magnético no tiene fuerza y el móvil acaba mirando al suelo.
  • Al utilizar el cambio de marchas puede molestar , ya que puedes golpear el teléfono, lo que produce la caida del mismo
  • No encaja, tienes dos poéticas metlicas que vienen despegadas, un desastre, me ha decepcionado mucho. No puedo utilizarlo así que no recomiendo

soporte movl magntico para ranura Mpow Soporte Movíl Magnético para Ranura de CD de Coche, Cuna-Smartphone para Coche, CD Slot Cradle-less Montaje de Móviles Apoyo 360 °Gratuito Giratorio para iPhone 7/ 8/ X, Samsung, GPS Navegador (Switch to Mobile/Desktop Version)

Diseño bastante robusto, encaja bien en la ranura del cd ya que tiene varias gomas de diferentes grosores. Queda bien, pero a mi no me vale porque me chocaba la mano con la palanca de cambios en el dispositivo. Me lo han cambiado sin problemas.

Mpow Soporte Movíl Magnético Para Ranura De Cd De Coche, Cuna-smartphone Para Coche, Cd Slot Cradle-less Montaje De Móviles Apoyo 360 Gratuito Giratorio Para Iphone 7/ 8/ X, Samsung, Gps Navegador
Click to see NoticeMpow Magnético Cuna Smartphone Cradle Less Gratuito (mcm9b es v)"Como ya no uso el cd de mi coche porque todo va por usb. Queda genial y tras un mes de uso digo que va muy bien. Lo recomiendo. Para los que tengais dudas quedo a vuestra disposicion para cualquier pregunta."

(0) Question: Este soporte valdrá para la ranura de un cd de bmv z4 ? el cid que viene de origen? porque lo veo un poco gordo para la ranura.


(1) Question: Como se extrae ?


(2) Question: Veo en la foto de que el brazo sale hacia arriba. se podría colocar girando 180 grados con el brazo hacia abajo?



Soporte Magnético Universal con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360 Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone7/ 6/ 6s 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5,LG G6 y Otros Smartphones

Se queda cogido perfectamente, el único problema es que si es una funda de las que hay más gorditas no se queda muy fijo y puede caerse, pero con baches gordos. Si lo pones directamente sin funda en medio es casi imposible que se te suelte el móvil, yo vivo en un pueblo con carriles de tierra bastante dejados y no se me ha soltado.

Instalación sin esfuerzo sólo hay que poner el soporte de montaje mpow en el coche o en el lugar que desee, puede quedar atrapado con firmeza. A continuación, la placa magnética de gran alcance puede sostener el teléfono inteligente de forma segura. Más que un titular mpow magnética mini holder soporte también puede ser utilizado como un pie de apoyo para mantener el dispositivo en su lugar sobre una superficie plana. Pulcro la calidad 360 balón alto grado de montaje le permite ajustar a cualquier ángulo, por lo que siempre se puede mantener el teléfono totalmente a la vista. Tenga en cuenta el adhesivo 3m pegado en el soporte es desechable, lo que significa que sólo se puede utilizar una vez. El producto viene con dos más cintas adhesivas 3m, así que por favor encontrar una posición justo antes de su montaje. Garantía cada producto incluye un mpow dinero de 45 días atrás y 18 meses de garantía sin preocupaciones!

Soporte Magnético Universal con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360 Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone7/ 6/ 6s 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5,LG G6 y Otros SmartphonesMagnético-Universal-Mpow-Superficie-Smartphones

Magnético Universal Mpow Superficie Smartphones (mcm18 esae1 v) FAQ.

De momento, perfecto. Habrá que esperar un tiempo a cómo reacciona el adhesivo a las temperaturas interiores del coche y a los baches. Ya se verá. Es pronto para decirlo- -Notice from . Dorothy, Pennsylvania

Click to Show magnético universal mpow superficie smartphones (mcm18 esae1 v) Details

Por el precio que tiene pensaba que se me caería el móvil cada dos por tres y no, cumple bien su función, incluso yendo por carreteras con baches el móvil no se mueve del sitio. Antes de ponerlo calentar un poco con el secador la parte del pegamento para que se pegue bien y no se suelte.

Magnético-universal-mpow-superficie-smartphones-(mcm18-esae1-v) set picture

- O. CeciliaHe probado muchos tipos de soporte y de todos éste es el más cómodo. El adhesivo que fija el soporte es muy fuerte y el imán sujeta con fuerza incluso teléfonos grandes y pesados.

Lo vi en un video de youtube y decidi probar. Resultado, perfecfo, pequeño, siempre encontraras un lugar en el salpicadero del coche para instalarlo y sujeta perfectamente el smartphone. Totalmente recomendable

U. Suzanne, Sutton

SOPORTE MAGNéTICO UNIVERSAL CON PEGATINAS METALICAS, MPOW IMAN MóVIL COCHE / SOPORTE AUTO CAR MOUNT METáLICO 360 ROTACIóN APOYO PEGAR A CUALQUIER SUPERFICIE LIMPIADO PARA IPHONE7/ 6/ 6S 6 PLUS, GOOGLE PIXELY, GALAXY S8, MOTO G5,LG G6 Y OTROS SMARTPHONES Advantage
Brand :    mpow
Color :    Negro 1
Weight :    0.25 pounds
  • Ampliamente uso with la base adhesiva, el titular puede ser pegado en el escritorio, en el coche, en la pared, o en cualquier lugar que le parezca conveniente. no se preocupe de caer.
  • Dos placas magnéticas proporciona una opción de una placa magnética grandes y pequeños, que ocupa muy poco espacio y mantiene el dispositivo firmemente con alta intensidad magnética.
  • Security no bamboleo, sin deslizamiento, este teléfono montaje puede sostener firmemente sus teléfonos en su lugar mientras se conduce.
  • Arbitraria giratorio no importa cómo se gira el teléfono, esta montura mpow titular garantiza que sus teléfonos permanecerá en su posición preferida.
  • 250 g de soporte de peso las entidades con un potente imán de neodimio y un centro de silicio, que pueden soportar la mayoría de los teléfonos inteligentes.
Price :    $5.77 (was $10.99)
Model :    MCM18-ESAE1-V
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (mpow product review) for Soporte Magnético Universal con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360 Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone7/ 6/ 6s 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5,LG G6 y Otros Smartphones available ( Sep 2019 )

SKYEE 8 Piezas láminas Metálicas con 3M Adhesiva 4 redondas y 4 rectangulares muy finas Reemplazo de la placa de metal para Soporte Movil Coche Magnético Rejillas del Aire, Parabrisas Salpicadero, CD Slot, Air Vent

Skyee 8 piezas láminas metálicas con 3m adhesiva para soporte movil coche magnético rejillas del aire con adhesivo 3m las placas de metal han aplicado previamente la cinta de doble cara de marca 3m que deja menos residuos que la cinta de doble cara de bajo costo. Ofrece dos maneras de sostener el teléfono en su lugar: 1. Coloque la placa de metal entre el dispositivo y su caso, entonces su teléfono (con el caso) se "cuelgue" en el titular; 2. Pegue la placa de metal adhesivo directamente sobre la parte posterior del teléfono, aún así, se sentirá atraído intensamente. Solicitar diseñado para casi magnetic car mount; incluyendo el montaje de la ranura del cd, el montaje del tablero, la etiqueta engomada, el montaje de la ventilación, y el montaje 360 de la ventilación y otros. Garantía 24 meses de garantía sin preocupaciones y servicio al cliente.

SKYEE 8 Piezas láminas Metálicas con 3M Adhesiva 4 redondas y 4 rectangulares muy finas Reemplazo de la placa de metal para Soporte Movil Coche Magnético Rejillas del Aire, Parabrisas Salpicadero, CD Slot, Air VentSKYEE-Metálicas-rectangulares-Parabrisas-Salpicadero

SKYEE 8 PIEZAS LáMINAS METáLICAS CON 3M ADHESIVA 4 REDONDAS Y 4 RECTANGULARES MUY FINAS REEMPLAZO DE LA PLACA DE METAL PARA SOPORTE MOVIL COCHE MAGNéTICO REJILLAS DEL AIRE, PARABRISAS SALPICADERO, CD SLOT, AIR VENT Advantages
Brand :    skyee
Color :    Negro
Weight :    0.4 pounds
Model :    PST-PLT-00001
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
  • Lo que se obtiene: skyee 8 pack metal plates (4 rectangulares y 4 redondas, nuestra garantía libre de preocupaciones, de 24 meses y el servicio al cliente.
  • Usual para ser el reemplazo para casi el soporte móvil coche magnético, si sus placas de metal originales fue soltado. pegarlo en su teléfono o simplemente ponerlo entre el teléfono y el funda
  • Compatible con la mayoría para smartphones, ipad, iphone x/8/8 plus/7/6s/6 plus/5/5s, samsung galaxy s8/s7/s6/s5/j5/a5/a3 2017, huawei p10 lite/p9 lite/honor 9, nexus 6p/5x, lg g6, xiaomi, bq y más
  • Compatible con la mayoría del soporte iman coche, android smartphone gps navegador, teléfono de la ayuda magnética como cd slot car, sostenedor del imán movil coche fijo en rejilla de ventilación / parabrisas / tablero de instrumentos, etc.
  • 8 laminas de metal: 4 redondas, 4 rectángulo. dimension: redondas 1. 57"x1. 57"(40mmx40mm), rectangulares 1. 77 "x 2. 56"(45mmx65mm)
Price :    $7.01
Ce :    Best Consumer Electronics (skyee product review) for SKYEE 8 Piezas láminas Metálicas con 3M Adhesiva 4 redondas y 4 rectangulares muy finas Reemplazo de la placa de metal para Soporte Movil Coche Magnético Rejillas del Aire, Parabrisas Salpicadero, CD Slot, Air Vent available ( Sep 2019 )

SKYEE 8 Piezas láminas Metálicas con 3M adhesivos muy finas Reemplazo de la Placas Metálicas para Soporte del Coche del Teléfono 4 redondas y 4 rectangulares imán movil coche - Plata

Con este juego de laminas metálicas puedo disponer de varias fundas para mi teléfono pues hay tantas que no importa la que use todas se adhieren perfectamente a la base magnética que tengo en el vehículo.

Skyee 8 piezas láminas metálicas con 3m adhesiva para soporte movil coche magnético rejillas del aire con adhesivo 3m las placas de metal han aplicado previamente la cinta de doble cara de marca 3m que deja menos residuos que la cinta de doble cara de bajo costo. Ofrece dos maneras de sostener el teléfono en su lugar: 1. Coloque la placa de metal entre el dispositivo y su caso, entonces su teléfono (con el caso) se "cuelgue" en el titular; 2. Pegue la placa de metal adhesivo directamente sobre la parte posterior del teléfono, aún así, se sentirá atraído intensamente. Solicitar diseñado para casi magnetic car mount; incluyendo el montaje de la ranura del cd, el montaje del tablero, la etiqueta engomada, el montaje de la ventilación, y el montaje 360 de la ventilación y otros. Garantía 24 meses de garantía sin preocupaciones y servicio al cliente.

SKYEE 8 Piezas láminas Metálicas con 3M adhesivos muy finas Reemplazo de la Placas Metálicas para Soporte del Coche del Teléfono 4 redondas y 4 rectangulares imán movil coche - PlataSKYEE-Metálicas-adhesivos-Reemplazo-rectangulares

Skyee Metálicas Adhesivos Reemplazo Rectangulares (pst plt 00002) FAQ.

Un producto de muy buena calidad y muy útil, la parte de metal se pega perfectamente al movil o a la funda y agunta muy bien en el iman. Lo utilizo en el coche y apesar del traqueteo del coche o de quitarlo y ponerlo en repetidas ocasiones me funciona muy bien y nunca se cae el movil -Notice from K. Allen, Tower Hamlets

Click to Show skyee metálicas adhesivos reemplazo rectangulares (pst plt 00002) Details

Son preciosas como si fuera espejo. Muy buenos acabados y pegamento muy fuerte marca 3m que todos la conocemos. Bien presentadas y online store de 10 con el envio.

Skyee-metálicas-adhesivos-reemplazo-rectangulares-(pst-plt-00002) set picture

- . ElanorChapas con buen adhesivo, las he usado para las luces con imán para iluminar el interior de los armarios, la verdad es que me han servido y quedan bastante bien.

Viene genial tener estos imanes, ya que podemos tener toda la familia un iman en nuestros moviles y ya podemos todos usar el gps en el coche. Además pegan genial y el iman es bastante fuerte. Tengo un s9plus y lo sujeta genial.

U. Kristen, Essex

SKYEE 8 PIEZAS LáMINAS METáLICAS CON 3M ADHESIVOS MUY FINAS REEMPLAZO DE LA PLACAS METáLICAS PARA SOPORTE DEL COCHE DEL TELéFONO 4 REDONDAS Y 4 RECTANGULARES IMáN MOVIL COCHE - PLATA Featured
Brand :    skyee
Color :    Plata
Weight :    0.4 pounds
  • Compatible con la mayoría para smartphones, ipad, iphone x/8/8 plus/7/6s/6 plus/5/5s, samsung galaxy s8/s7/s6/s5/j5/a5/a3 2017, huawei p10 lite/p9 lite/honor 9, nexus 6p/5x, lg g6, xiaomi, bq y más
  • Lo que se obtiene: skyee 8 pack metal plates (4 rectangulares y 4 redondas, nuestra garantía libre de preocupaciones, de 24 meses y el servicio al cliente.
  • 8 laminas de metal: 4 redondas, 4 rectángulo. dimension: redondas 1. 57"x1. 57"(40mmx40mm), rectangulares 1. 77 "x 2. 56"(45mmx65mm)
  • Usual para ser el reemplazo para casi el soporte móvil coche magnético, si sus placas de metal originales fue soltado. pegarlo en su teléfono o simplemente ponerlo entre el teléfono y el funda
  • Compatible con la mayoría del soporte iman coche, android smartphone gps navegador, teléfono de la ayuda magnética como cd slot car, sostenedor del imán movil coche fijo en rejilla de ventilación / parabrisas / tablero de instrumentos, etc.
Price :    $7.01
Model :    PST-PLT-00002
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (skyee product review) for SKYEE 8 Piezas láminas Metálicas con 3M adhesivos muy finas Reemplazo de la Placas Metálicas para Soporte del Coche del Teléfono 4 redondas y 4 rectangulares imán movil coche - Plata available ( Sep 2019 )

Bolsos grandes mujer Bolso bandolera Moda bolso nylon Impermeable Casual bolsas de viaje Bolsos de gimnasio

Peso del embalaje: 650g método abierto: cremallera ocasiones este bolso mensajero / bolsas de viaje / nylon messenger bag es ideal para ocio calle, viaje, sport, trabajo, de ocio, casual. Save your important and necessary things that you can catch them easily puede ser ligeramente diferentes en color, debido a la configuración del monitor del ordenador. Con la diferencia en el método de medición, por favor de 1-3 cm de desviación de tamaño. Si usted tiene cualquier problema sobre nuestro bolsos, conecte con nosotros. Muchas gracias!

Bolsos grandes mujer Bolso bandolera Moda bolso nylon Impermeable Casual bolsas de viaje Bolsos de gimnasioBolsos-grandes-bandolera-Impermeable-gimnasio

BOLSOS GRANDES MUJER BOLSO BANDOLERA MODA BOLSO NYLON IMPERMEABLE CASUAL BOLSAS DE VIAJE BOLSOS DE GIMNASIO Overview
Price :    $19.33
  • Material de nylon, ligero, resistente al agua y anti-desgarro para el uso duradero.
  • Para llevar su llevar su ipad, archivo a4, cartera, paraguas, tarjeta de identificación, teléfono, bolsillo clave, makeups y otras cosas diarias.
  • Este es un bolso de múltiples funciones diseñado para las mujeres para sus propósitos ocasionales múltiples tales como escuela, recorrido, escapadas del fin de semana y así sucesivamente.
  • Dimensiones:34cm (ancho) x 13cm (longitud) x 30cm (altura)
Brand :    super lee
Color :    Negro
Weight :    1.43 pounds
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Equipaje :    Best Luggage (super lee product review) for Bolsos grandes mujer Bolso bandolera Moda bolso nylon Impermeable Casual bolsas de viaje Bolsos de gimnasio available ( Sep 2019 )

Mpow Láminas Metálicas de 4 Packs para Soporte Magnético del Coche de Teléfono, Metal Mount Plate Universal Reemplazo de Montaje de Placa Kit con 3M adhesivo, 2 Redondas y 2 Rectangulares, Negro

Descripción: mpow placa de metal de montaje está diseñado para configurar su teléfono en el montaje del coche más fácil y más seguro con una mano de montaje y fuerte retención magnética. Todos los accesorios necesarios incluidos viene con papeles de limpieza profesionales y películas de protección para ayudarle a pegar con facilidad. Atención por favor, tenga en cuenta que esta placa de metal puede perturbar los teléfonos que admiten la carga inalámbrica. Si desea probarlo, por favor, tómese un tiempo para probarlo y colóquelo antes de aplicarlo permanentemente al teléfono. Los siguientes son teléfonos equipados con función de carga inalámbrica: samsung galaxy s8 / s8 plus / s7 / s7 borde / s6 / s6 borde / s6 borde plus / nota 5 / lg g6 nokia lumia 920/1020/928/1520/820/822/930/950 motorola moto 360 smart watch / moto droid maxx / droid mini / moto droid turbo google nexus 4/5/6/7 (2013) lg optimus vu2 / g2 / g3 / nexus 4 / nexus 5 / nexus 6 / lte 2 / d1 htc x8 / htc mariposa / htc icredible 4g lte / htc droid adn yotaphone 2 sony xperia z4v garantía cada producto de mpow incluye un reembolso de 45 días y 18 meses sin preocupaciones. Presupuesto: espesor: 0. 55mm placa de metal de montaje grande: 6, 6 cm x 4, 4 cm pequeña placa de metal del montaje: 3. 2cm x 2. 8cm paquete incluido: 2 x placa de metal de montaje grande 2 x placa de metal de montaje pequeño 2 x película protectora grande 2 x película protectora pequeña 1 x papel de limpieza húmeda 1 x papel de limpieza en seco

Mpow Láminas Metálicas de 4 Packs para Soporte Magnético del Coche de Teléfono, Metal Mount Plate Universal Reemplazo de Montaje de Placa Kit con 3M adhesivo, 2 Redondas y 2 Rectangulares, NegroMpow-Metálicas-Magnético-Universal-Rectangulares

MPOW LáMINAS METáLICAS DE 4 PACKS PARA SOPORTE MAGNéTICO DEL COCHE DE TELéFONO, METAL MOUNT PLATE UNIVERSAL REEMPLAZO DE MONTAJE DE PLACA KIT CON 3M ADHESIVO, 2 REDONDAS Y 2 RECTANGULARES, NEGRO Summary
Brand :    mpow
Color :    4 packs
  • Películas de protección antiarrugas incluidas por favor pegue la película protectora en su teléfono o caja en primer lugar antes de poner la placa de metal en. puede proteger su teléfono o caso contra rasguños.
  • Fácil de usar el montaje magnético del coche se pega fácilmente a la parte posterior de dispositivos. el teléfono chupará automáticamente mientras se cierra al soporte del coche. fácil operación de una mano asegura su seguridad en el tráfico.
  • Dramáticamente más ligero y más delgado en comparación con las piezas similares hechas de acero de manganeso inferior en el mercado, nuestros productos con capa de chapado es más delgado, más ligero y fácil de limpiar. puede utilizar el papel de limpieza seco o húmedo para eliminar la suciedad.
  • Adhesivo fuerte de 3m las placas de metal mpow tienen adhesivo 3m en la parte posterior. no se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de desprenderse. el poderoso magnetismo mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce.
  • Compatibilidad universal esta placa de metal de montaje funciona para la mayoría de los teléfonos celulares como el iphone, samsung galaxy, huawei, moto, lg g5, nexus, htc, sony y otros smartphones universales para android. con los titulares de teléfono celular magnético, proporciona el uso manos libres de su teléfono.
Price :    $7.01
Model :    PAMPCA063AB-ESAA1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Accessory Or Part Or Supply (mpow product review) for Mpow Láminas Metálicas de 4 Packs para Soporte Magnético del Coche de Teléfono, Metal Mount Plate Universal Reemplazo de Montaje de Placa Kit con 3M adhesivo, 2 Redondas y 2 Rectangulares, Negro available ( Sep 2019 )

Soporte Movíl Coche Magnético Universal con 360 Grados, iVoler Soporte de Móvil Magnético con Ventosa para Parabrisas Salpicadero de Rotación del Coche Ventosa Soporte Universal para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 s / 6 s Plus / SE / 5s / 5, Samsung Galaxy S9 / S9+ / S8 / S8+ / S7 / S7 Edge / S6 / S5, Huawei, LG, Motorola, Xiaomi, BQ Aquaris, Sony y Android Móviles Dispositivo GPS.

Bola giratoria de 360 grados: le da la libertad de colocar su dispositivo en cualquier ángulo que decida, para una experiencia cómoda y una unidad más segura. Sin esfuerzo, rápido acoplamiento con una mano: el diseño sencillo te permite conectar y quitar fácilmente el teléfono con una sola mano. Dentro de un segundo, usted puede estar listo para conducir o salir de su coche. Conveniente long 'cuello de cisne' el cuello de cisne es lo suficientemente rígida que no se moverá a menos que usted quiere que, si bien es lo suficientemente flexible se puede colocar lo que le apetezca. Y el largo cuello de cisne de mpow flex puede llevar el teléfono mucho más cerca de ti, lo que hace muy versátil para una gran cantidad de diferentes posibilidades de configuración. Modelos de compatibilidad: iphone: 6s plus / 6s / 6 plus / 6/5 / 5c / 5s; samsung galaxy: s5 / s4 / s3; nota 4/3; google nexus. Lo que obtienes? 1 * ivoler car mount, 2 redondeado + 2 placas de metal, 18 meses de garantía y servicio de atención al cliente amistoso.

Soporte Movíl Coche Magnético Universal con 360 Grados, iVoler Soporte de Móvil Magnético con Ventosa para Parabrisas Salpicadero de Rotación del Coche Ventosa Soporte Universal para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 s / 6 s Plus / SE / 5s / 5, Samsung Galaxy S9 / S9+ / S8 / S8+ / S7 / S7 Edge / S6 / S5, Huawei, LG, Motorola, Xiaomi, BQ Aquaris, Sony y Android Móviles Dispositivo GPS.Magnético-iVoler-Parabrisas-Salpicadero-Dispositivo

SOPORTE MOVíL COCHE MAGNéTICO UNIVERSAL CON 360 GRADOS, IVOLER SOPORTE DE MóVIL MAGNéTICO CON VENTOSA PARA PARABRISAS SALPICADERO DE ROTACIóN DEL COCHE VENTOSA SOPORTE UNIVERSAL PARA IPHONE X / 8 / 8 PLUS / 7 / 7 PLUS / 6 S / 6 S PLUS / SE / 5S / 5, SAMSUNG GALAXY S9 / S9+ / S8 / S8+ / S7 / S7 EDGE / S6 / S5, HUAWEI, LG, MOTOROLA, XIAOMI, BQ AQUARIS, SONY Y ANDROID MóVILES DISPOSITIVO GPS. Overview
Price :    $9.95
  • 18 meses de garantia de calidad - si tiene cualquier problema en el uso (excepto el vandalismo), por favor contactános por correo electrónico, nos va a darle una solución satisfactoria
  • Ultimo sopote de coche diseno gooseneck de 8, 66 pulgadas, con seguridad empujar dispositivos electrónicos cerca del dedo y de la vista.
  • 360 grados de rotación arbitraria-la innovadora construcción de la cabeza de bola permite al usuario ajustar rápidamente el ángulo óptimo en 360 grados.
  • Ventosas fuertes: ventosa de soporte hecha de silicona respetuosa del medio ambiente importada, con una fuerte capacidad de adsorción, resistencia a altas y bajas temperaturas, mucho tiempo sin el uso de características de deformación
  • Compatible para todos los aparatos anchura entre 2-3. 3 pulgadas, una fuerte succión y un apoyo muy estable con soporte fuerte.
Brand :    ivoler
Model :    MPA-CAR-00081
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (ivoler product review) for Soporte Movíl Coche Magnético Universal con 360 Grados, iVoler Soporte de Móvil Magnético con Ventosa para Parabrisas Salpicadero de Rotación del Coche Ventosa Soporte Universal para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 s / 6 s Plus / SE / 5s / 5, Samsung Galaxy S9 / S9+ / S8 / S8+ / S7 / S7 Edge / S6 / S5, Huawei, LG, Motorola, Xiaomi, BQ Aquaris, Sony y Android Móviles Dispositivo GPS. available ( Sep 2019 )

AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto Cargador Móvil 24W / 4,8A con Tecnología AiPower Adaptador de Coche para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, LG y más

Es un eficaz compañero en los viajes para asegurar la carga del mòvil como gps durante mucho tiempo. Además como que el acompañante también puede usarlo, eso da mucha tranquilidad.

Poderoso salida máxima de 4, 8 a a través de dos puertos usb - carga simultáneamente dos dispositivos a toda velocidad. Los circuitos avanzados y las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga. Aipower tecnología de carga adaptable aipower soporta una función de batería más sana y velocidades de carga usb más rápidas. Con hasta 2, 4 a de salida de carga adaptable dedicada por puerto usb ai, esta tecnología inteligente de carga se ajusta para coincidir con las necesidades únicas de carga de todos sus dispositivos con alimentación usb. Compacto encienda un enchufe de encendedor de cigarrillos no utilizado en su coche en dos puertos poderosos de carga del usb que se sientan casi rasantes al borde de la superficie del enchufe. Compatible cargue todos los dispositivos con alimentación usb desde iphones a teléfonos android, tabletas, altavoces bluetooth y más. Sea cual sea el equipo con alimentación usb que tenga, lo tenemos cubierto. (no compatible con mazda y honda civic 2004 1, 6 enchufes. ) nota: no compatible con volvo xc90, fiat panda, vw polo, clio y peugeot 208.

AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto Cargador Móvil 24W / 4,8A con Tecnología AiPower Adaptador de Coche para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, LG y másAUKEY-Cargador-Tecnología-AiPower-Adaptador

Cargador Tecnología Aipower Adaptador Samsung (Aukey) FAQ.

Muy bueno lo compré porque decían que era pequeño y así es ya que me coge en mechero y puedo cerrar la tapa del cenicero con el puesto y en los anteriores que he tenido no podía hacerlo -Notice from I. Connie, Kirklees

Click to Show cargador tecnología aipower adaptador samsung (aukey) Details

Muy buena calidad de producto con un optimo acabo y se queda inserado en el mechero son sobresalir permitiendo cerrar la tapa y quedandose oculto, carga tan rapido como uno de pared.

Cargador-tecnología-aipower-adaptador-samsung-(aukey) set picture

- . ClaraAl inducirlo no sobresale para nada, por lo que queda muy estético, y así puedes dejarlo en lugar del encendedor. Se saca facilmente por el reborde que tiene.

Un muy buen cargador, se adapta perfectamente al cable y también al mechero del coche y también es pequeño y no ocupa casi nada pero no por ello es peor producto sino al contrario, recomendado al cien por cien

U. Gilmore, Ealing

AUKEY CARGADOR DE COCHE CON DOBLE PUERTO CARGADOR MóVIL 24W / 4,8A CON TECNOLOGíA AIPOWER ADAPTADOR DE COCHE PARA IPHONE X / 8 / 8 PLUS / 7, IPAD AIR / PRO, SAMSUNG, HTC, LG Y MáS Features
Brand :    aukey
Color :    2 Port Negro
  • Seguridad garantizada: compatible con dc 12v / 24v. el diseño avanzado de circuito con protección contra sobre-calentado, sobre-corriente y sobre-carga.
  • Diseño compacto: el más potente de cargador de coche de 2 puertos con el tamaño más pequeño del mundo (1, 4 x 0, 9 x 0, 9 pulgadas).
  • Más potente: 24w / 4. 8a producción total con dos puertos de salida usb estándar le permite cargar dos tabletas o teléfonos con hasta 2. 4a simultáneamente a su máxima velocidad.
  • Contenido del paquete: 1*aukey 24w 2-port cargador de coche, 1*manual de usuario, y garantía de 24 meses sin preocupaciones.
  • Tecnología aipower carga adaptativa: detecta la corriente de entrada de los dispositivos conectados a maximizar tanto la compatibilidad y la velocidad de carga de hasta 2, 4a cada puerto o 4. 8a en total. (no es compatible con nexus 5x y 6p o qualcomm quick charge 2. 0).
Price :    $7.99
Model :    CC-S1-YYES
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Accessory Or Part Or Supply (aukey product review) for AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto Cargador Móvil 24W / 4,8A con Tecnología AiPower Adaptador de Coche para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, LG y más available ( Sep 2019 )

Soporte Móvil Coche para Ranura de CD de Coche,Mpow CD Slot Car Mount con Sostenedor 360 Rotación para iPhone 7/7Plus/6 /6 Plus /6S/SE, iPod Touch, Nexus 4/5, HTC, Sansum, Huawei, Motorola, Sony y Dispositivos GPS

Muy bien, cumple con las expectativas por encima de la media. Es cómodo. En mi caso interfiere con algún botón que queda ahora por detrás del móvil, pero ya contaba con ello. Y además eso sólo depende del modelo de coche. Lo que es el soporte en sí muy bien.

Descripción: fácil instalación este soporte de teléfono para montaje en coche con ranura para cd es fácil de instalar y usar, por lo que no tiene que preocuparse de que la ventosa se suelte en el tablero ni en el parabrisas. Instalación sin daños sin ventosas, clips, tornillo, pegamento, etc. Almohadilla de goma antideslizante se fija fácilmente a la parte inferior y laterales de su dispositivo con dos agarraderas laterales amortiguadas. La robusta construcción y las empuñaduras acolchadas aseguran que los dispositivos se puedan agarrar de forma segura sin rascarse. Cabeza de bola de 360 grados con una rotación total de 360 grados y la capacidad de poner el teléfono en modo horizontal, puede ver fácilmente cualquier cosa y acceder a su teléfono desde cualquier lugar del asiento delantero con este soporte de coche para su teléfono. Conveniente soporte de resorte su mango de deslizamiento con muelle permite un fácil montaje o extracción de una sola mano de su dispositivo, lo que permite un perfecto ajuste personalizado de su teléfono celular. Compatibilidad universal el sostenedor universal es compatible con todas las clases de diversos smartphones incluyendo todos los iphones y dispositivos androides. Firmemente y con seguridad monta teléfonos celulares, unidades gps, radios por satélite, reproductor de mp3 y otros dispositivos de hasta 5, 5 pulgadas de tamaño de pantalla. Garantía cada producto de mpow incluye una devolución de dinero de 45 días y garantía de 18 meses sin preocupaciones!

Soporte Móvil Coche para Ranura de CD de Coche,Mpow CD Slot Car Mount con Sostenedor 360 Rotación para iPhone 7/7Plus/6 /6 Plus /6S/SE, iPod Touch, Nexus 4/5, HTC, Sansum, Huawei, Motorola, Sony y Dispositivos GPSMpow-Sostenedor-Rotación-Motorola-Dispositivos

Mpow Sostenedor Rotación Motorola Dispositivos (partialupdate) FAQ.

Tal y como aparece en la descripción y en las fotos. Es un soporte para el teléfono móvil que se inserta en la ranura para el cd del coche. Encaja muy bien y proporciona un buen soporte, sin necesidad de obstruir las salidas de ventilación, ni poner ventosas en el cristal. Tal fácil como insertar y extraer, sin dañar el mecanismo interno del lector de cd. Recomendable. -Notice from S. June, Iowa

Click to Show mpow sostenedor rotación motorola dispositivos (partialupdate) Details

Este soporte es ideal para sujetar el movil en la zona del salpicadero sin obstruir la visión a la hora de conducir ni dejar marcas de ventosa en el cristal. Con los 3 niveles de adaptador se ajusta perfectamente a la ranura del cd. Incluso puedes utilizar el cd a la vez que lo tienes montado. Con un nissan qashqai (j10) se adapta perfectamente. Sin embargo, con un toyota aygo o peugeot 107 o citroen c1 no es compatible por la forma del lector de cds que llevan.

Mpow-sostenedor-rotación-motorola-dispositivos-(partialupdate) set picture

- W. DianaLo compré por las opiniones y cuando lo instalé en el coche me preocupó lo justo que iba pero después de haberlo usado puedo decir que:. . * entra prefectamente, un poco duro pero es la única forma de asegurarme que no se mueve. * es firme. Puedo teclear estando conectado y no se mueve. * está a una altura correcta. No es como tenerlo en el cristal pero tampoco tienes que bajar mucho la cabeza. Lo suficiente para ser útil sin incomodar. * se adapa a teléfonos de 5. 5 pulgadas. * el teléfono está firme. Tras 2000 km, algunos por carreteras un poco movidas, ni se mueve. . Por el precio que tiene y el uso al que va destinado, es una compra muy recomendable.

Opcion estpenda para un uso ocasional sin complicaciones: la pinza se ajusta muy facil y tiene mucho rango, tiene goma acolchada y no daña el movil, que ademas va muy sujeto, nunca se me ha caido. Lleva tres gomas distintas para poner la que mejor se ajuste a tu ranura de cd. Puedes llevar un cd en la radio y usar a la vez el soporte, ya que la boca no es demasiado profunda. Veo que es la mejor opcion para poner y quitar rapido e incluso, en marcha, o aprovechando un semaforo, colocas el movil rapidamente. Yo he fijado con cinta aislante el adaptador a la base que mas me interesa y asi no hay riesgo de que se pierda o se salga

. Meredith, North Lincolnshire

SOPORTE MóVIL COCHE PARA RANURA DE CD DE COCHE,MPOW CD SLOT CAR MOUNT CON SOSTENEDOR 360 ROTACIóN PARA IPHONE 7/7PLUS/6 /6 PLUS /6S/SE, IPOD TOUCH, NEXUS 4/5, HTC, SANSUM, HUAWEI, MOTOROLA, SONY Y DISPOSITIVOS GPS Overview
Price :    $18.47
  • Almohadilla ajustable adicional - tres almohadillas extrables de diferentes grosores ayudan a asegurar la cuchilla en la ranura del cd.
  • Sujetador del resorte - operación fácil de una mano. un brazo de soporte diseñado único significa que los usuarios pueden poner y sacar sus dispositivos con una mano.
  • Cabeza de bola de 360 grados - la innovadora construcción de la cabeza de bola permite al usuario ajustar rápidamente el ángulo óptimo en 360 grados.
  • Fácil instalación - conveniente instalación sin herramientas, fácil de montar en cualquier ranura de cd, sin necesidad de herramientas.
  • - soporte móvil coche para ranura de cd - firmemente y con seguridad monta teléfonos celulares, unidades gps, radios por satélite, reproductores de mp3 y otros dispositivos de alta tecnología.
Brand :    mpow
Color :    Negro 2
Weight :    0.32 pounds
Model :    PartialUpdate
Quantity :    1
Order click here :    temporalmente agotado. haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. no te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.
Ce :    Best Abis Electronics (mpow product review) for Soporte Móvil Coche para Ranura de CD de Coche,Mpow CD Slot Car Mount con Sostenedor 360 Rotación para iPhone 7/7Plus/6 /6 Plus /6S/SE, iPod Touch, Nexus 4/5, HTC, Sansum, Huawei, Motorola, Sony y Dispositivos GPS available ( Sep 2019 )

IVoler Soporte Móvil Coche para Ranura de CD de Coche,Soporte Magnética Universal de Móviles Apoyo 360 Gratuito Giratorio Soporte de smartphone para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 s / 6 s Plus / SE / 5s / 5, Samsung Galaxy S9 / S9+ / S8 / S8+ / S7 / S7 Edge / S6 / S5, Huawei, LG, Motorola, Xiaomi, BQ Aquaris, Sony y Android Móviles Dispositivo GPS.

Ivoler soporte magnética universal de móviles para ranura de cd, 360 gratuito giratorio para smartphone gps fácil instalación conveniente instalación sin herramientas, fácil de montar en cualquier ranura de cd, sin necesidad de herramientas. Fijarlo con el tornillo de montaje y colocar la placa de metal en su concha extraíble o colocarlo debajo de la cubierta posterior del teléfono o pegarla en el teléfono y se van. Base robusta la construcción duradera de la base sujetará sólidamente la cabeza magnética del montaje independientemente de las vibraciones de la carretera o de los impactos. Previene que el dispositivo se raye o se caiga. Potente sistema de montaje magnético la cabeza de la bola puede ser girado 360 grados por lo que es fácil para ajustar el ángulo de visión como su requerido. Diseño cradle menos le permite cambiar de horizontal a vertical con facilidad, no tener que eliminar de la montura. Usted puede cargar fácilmente su teléfono mientras está escuchando música o manejar cualquiera de sus funciones de forma segura mientras conduce con manos libres. Compatible con iphone 7/7 plus/6s/6s plus/6/6 plus/5s/5c/5/4s samsung galaxy s7/s7 edge/s6/s6 edge/s5/s4/s3 lg g5/g4/v20, htc one m8/ m9/ a9 sony xperia z3/z4/z5 nexus 5/4, 5x, 6p nokia, moto, xiaomi, zte, huawei y más android smartphone garantía ivoler garantía de 24 meses de ivoler y servicio de atención al cliente.

IVoler Soporte Móvil Coche para Ranura de CD de Coche,Soporte Magnética Universal de Móviles Apoyo 360 Gratuito Giratorio Soporte de smartphone para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 s / 6 s Plus / SE / 5s / 5, Samsung Galaxy S9 / S9+ / S8 / S8+ / S7 / S7 Edge / S6 / S5, Huawei, LG, Motorola, Xiaomi, BQ Aquaris, Sony y Android Móviles Dispositivo GPS.iVoler-Magnética-Universal-smartphone-Dispositivo

IVOLER SOPORTE MóVIL COCHE PARA RANURA DE CD DE COCHE,SOPORTE MAGNéTICA UNIVERSAL DE MóVILES APOYO 360 GRATUITO GIRATORIO SOPORTE DE SMARTPHONE PARA IPHONE X / 8 / 8 PLUS / 7 / 7 PLUS / 6 S / 6 S PLUS / SE / 5S / 5, SAMSUNG GALAXY S9 / S9+ / S8 / S8+ / S7 / S7 EDGE / S6 / S5, HUAWEI, LG, MOTOROLA, XIAOMI, BQ AQUARIS, SONY Y ANDROID MóVILES DISPOSITIVO GPS. Pros
Brand :    ivoler
  • Adecuada para cualquier ranura cd: el coche ranura de cd magnética sostenedor del montaje está bien diseñado para encajar la ranura cd más delante independientemente de ancho y espesor. ajuste estable y más fácil de ver.
  • Compatibles: compatible con la mayoría de los modelos de teléfonos celulares, gps, para iphone 7/6/6 plus/5/5s/se, samsung galaxy s7/s7 edge/s6/s6 edge/s5/j5 (2016)/a5(2016), huawei p9/p9 lite, huawei p8 lite, nexus 6p/5x, lg g5, xiaomi, ipod y más smartphone.
  • Succión de gran alcance:hay cuatro imanes para asegurar que sostiene el teléfono inteligente vertical u horizontalmente. imán mantiene bien incluso a través de una concha.
  • 360 grados de rotación: rotación muy flexible de rótula ofrece infinitos ángulos de visión. coloque el teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura.
  • Magnéticos poderosos: los cuatro imanes incorporados de ambos soportes de coche generan un campo magnético intensivo que agarra su dispositivo sin vibrar fácilmente incluso bajo condiciones de conducción desiguales.
Price :    $7.95
Model :    MPA-CAR-00027
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (ivoler product review) for IVoler Soporte Móvil Coche para Ranura de CD de Coche,Soporte Magnética Universal de Móviles Apoyo 360 Gratuito Giratorio Soporte de smartphone para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 s / 6 s Plus / SE / 5s / 5, Samsung Galaxy S9 / S9+ / S8 / S8+ / S7 / S7 Edge / S6 / S5, Huawei, LG, Motorola, Xiaomi, BQ Aquaris, Sony y Android Móviles Dispositivo GPS. available ( Sep 2019 )

IVoler 8 láminas metálicas, Reemplazo de la placa de metal para el montaje magnético de la horquilla 4 redondeado + 4 placas de metal rectangulares con el pegamento, soporte magnético de repuesto para montar en el auto, tablero, parabrisas y ventilación. Negro

Placas de metal ivoler 8 pack compatible con magnetic car mount air vent / magnetic car mount cd ranura / magnetic car mount dashboard con adhesivo 3m las placas de metal han aplicado previamente la cinta de doble cara de marca 3m que deja menos residuos que la cinta de doble cara de bajo costo. Fácil de pegar y quitar simplemente coloque la placa magnética en la parte posterior del dispositivo que necesita para asegurar, lo adjunta a la montura de imán, su dispositivo se llevará a cabo con seguridad, siempre y cuando que like. Remove es fácil. La placa magnética nunca rayará su dispositivo. Diseño elegante con 2 platos de diferentes tamaños, total de 8 platos, 4 ronda, 4 rectángulo, traje con casi magnetic car mount. Darse cuenta las placas en sí no tienen magnético, sólo el uso de montaje de coche magnético, el paquete sólo incluyen kit de placa de metal con adhesivo, sin montaje magnético del coche. Compatible con funciona con smartphones, e-readers y tabletas apple: ipad 1, 2, 3, 4, 5, ipad mini, nuevos mini ipad, ipad aire / iphone 6, 6s, 5, 5s, 4, 4s / ipods móviles android : samsung galaxy s8 s8plus s7, s6, s5 , s4 , s4 mini , s3 , s3 mini , s2 , s, galaxy nota 2 , nota , galaxy ace / samsung serie galaxy tab , el samsung galaxy note series 10. 1 / p5100 , p5110 , p5210 , p5220 , p3100 , p3110 , n8000 otros dispositivos : sony xperia z / gps / google nexus 7 , google nexus 10 , google nexus 4 , nexus 5 etc y más android smartphone solicitar diseñado para casi magnetic car mount; incluyendo el montaje de la ranura del cd, el montaje del tablero, la etiqueta engomada, el montaje de la ventilación, y el montaje 360 de la ventilación y otros.

IVoler 8 láminas metálicas, Reemplazo de la placa de metal para el montaje magnético de la horquilla 4 redondeado + 4 placas de metal rectangulares con el pegamento, soporte magnético de repuesto para montar en el auto, tablero, parabrisas y ventilación. NegroiVoler-redondeado-rectangulares-parabrisas-ventilación

IVOLER 8 LáMINAS METáLICAS, REEMPLAZO DE LA PLACA DE METAL PARA EL MONTAJE MAGNéTICO DE LA HORQUILLA 4 REDONDEADO + 4 PLACAS DE METAL RECTANGULARES CON EL PEGAMENTO, SOPORTE MAGNéTICO DE REPUESTO PARA MONTAR EN EL AUTO, TABLERO, PARABRISAS Y VENTILACIóN. NEGRO Reviews
Price :    $7.01
  • Usual para ser el reemplazo para casi el montaje magnético del coche, si sus placas originales fue soltado, placas de ivoler era bueno elija.
  • Igual que antes que usted usa, pegarlo en su teléfono o simplemente ponerlo entre el teléfono y el caso.
  • Compatible con la mayoría del montaje del coche, teléfono de la ayuda magnética como cd slot car, sostenedor del coche del teléfono fijo en rejilla de ventilación / parabrisas / tablero de instrumentos, etc.
  • La eliminación también es similar fácil. la placa magnética nunca rayará su dispositivo.
  • 8 placas: total 8 pack, con 4 ronda, 4 rectángulo. dimension: redondas-1. 57"x1. 57"? rectangulares-1. 77 "x 2. 56"
Brand :    ivoler
Model :    MPA-CAR-00074
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (ivoler product review) for IVoler 8 láminas metálicas, Reemplazo de la placa de metal para el montaje magnético de la horquilla 4 redondeado + 4 placas de metal rectangulares con el pegamento, soporte magnético de repuesto para montar en el auto, tablero, parabrisas y ventilación. Negro available ( Sep 2019 )

Soporte Silicona Teléfono Coche Movil Alfombrillas Antideslizantes

Especificación: el skid proof se utiliza convenientemente en automóviles usted puede poner su llave, gafas de sol, teléfono celular, cigarrillo, monedas y otras cosas de la chatarra en él para prevenirlos de deslizarse cuando usted está conduciendo puede colocar el teléfono celular verticalmente para ver el mapa cuando conduce es fácil tocar la pantalla del teléfono la alfombra antideslizante del coche volverá a ser limpia fácilmente y después de ser lavada en agua no sólo es un coche skidproof mat pero también es una decoración de coche tamaño: aprox. 15, 5 x 10 x 2 cm color: negro paquete incluido: 1 x alfombrillas antideslizantes (sólo alfombrillas antideslizantes, sin incluir otros! ) nota: debido a la luz y la diferencia de la pantalla, el color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes. Permita una desviación de 1-5 mm debido a la medición manual.

Soporte Silicona Teléfono Coche Movil Alfombrillas AntideslizantesSoporte-Silicona-Teléfono-Alfombrillas-Antideslizantes

SOPORTE SILICONA TELéFONO COCHE MOVIL ALFOMBRILLAS ANTIDESLIZANTES Pros
Brand :    eaglestime
  • Color: negro
  • Tamaño: aprox. 15, 5 x 10 x 2 cm
  • Paquete incluido: 1 x alfombrillas antideslizantes (sólo alfombrillas antideslizantes, sin incluir otros! )
Price :    $2.15
Model :    XT0212
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Piezas Automoviles Y Accesorios :    Best Auto Accessory (eaglestime product review) for Soporte Silicona Teléfono Coche Movil Alfombrillas Antideslizantes available ( Sep 2019 )

Mpow Grip Pro 2 CD Ranura Compact Disc Soporte de coche Giro 360 Grados/Parabrisas/Salpicadero Soporte y Montaje de Coche Universal Para Móviles & Smartphones para el iPhone 6 6 plus 5S 5 4S 4, Samsung Galaxy S5 S4 Note 4 3 2, HTC One, Nexus 4, Nokia Lumia 920, One Plus, Handheld GPS Navigator, Satélite Las radios, Reproductores de MP3.

Mpow soporte movíl coche para ranura de cd de manera segura montar su teléfono inteligente, gps, radio satelital, reproductor de mp3 y más en su vehículo con un giro, bloqueo de agarre de montaje que encaja en la ranura de cd o ranura salpicadero sin ventosas, clips o adhesivos. Perfectamente calibrada para que encaje perfectamente sin dañar su vehículo. Los ajustes la mayoría de dispositivos montaje para móvil de coche rotación de 360 grados para el iphone 6 / 6plus / 5s / 5 / 4s / 4, samsung galaxy s5 / s4, samsung galaxy note 4/3/2, htc uno , nexus 4, lg nexus 4, nokia lumia 920, más uno, gps, radio fm, reproductor mp3, y otras smartphones. 360 giratoria: encontrar su modelo perfecto de inclinación "grab-and-go" botón de liberación rápida los ingenieros diseñaron el mpow grip mpow 2 para ofrecer una protección firme y seguro para proteger sus dispositivos digitales en la carretera. Ninguna fuerza extra es necesario retirar el dispositivo de la mpow grip 2 cuna - sólo tiene que pulsar la liberación del pulsador, y que está en su camino. Garantía cada mpow producto incluye una garantía libre de preocupaciones de 18 meses! nota:de acuerdo con la revisión del cliente, el soporte del teléfono del coche puede no adecuado para estos modelos: 1. Lexus f-350 2006 lexus es300 2016 lexus is 250 2008 lexus rx 350 lexus nx200t 2015 lexusgs350 2. Ford focus 2014 f-150 2015 f-150 2017 ford fusion ford escape 2015 ford c-max 2015 ford focus sel 2012 ford flex 2010 3. Nissan 2001 nissan 2011 nissan tundra maxda cx-5 2017 hyundai tucson 2017 sonata hybrid 2013 2006 toyota tacoma astra 2012 4. Cadillac srx cadillac cts 2010 honda accord 2015 chevy tahoe 2011 chevy equinox dodge grand caravan 07 chevy s10 gmc sonoma gorvette 2002

Mpow Grip Pro 2 CD Ranura Compact Disc Soporte de coche Giro 360 Grados/Parabrisas/Salpicadero Soporte y Montaje de Coche Universal Para Móviles & Smartphones para el iPhone 6 6 plus 5S 5 4S 4, Samsung Galaxy S5 S4 Note 4 3 2, HTC One, Nexus 4, Nokia Lumia 920, One Plus, Handheld GPS Navigator, Satélite Las radios, Reproductores de MP3.Parabrisas-Salpicadero-Universal-Smartphones-Reproductores

MPOW GRIP PRO 2 CD RANURA COMPACT DISC SOPORTE DE COCHE GIRO 360 GRADOS/PARABRISAS/SALPICADERO SOPORTE Y MONTAJE DE COCHE UNIVERSAL PARA MóVILES & SMARTPHONES PARA EL IPHONE 6 6 PLUS 5S 5 4S 4, SAMSUNG GALAXY S5 S4 NOTE 4 3 2, HTC ONE, NEXUS 4, NOKIA LUMIA 920, ONE PLUS, HANDHELD GPS NAVIGATOR, SATéLITE LAS RADIOS, REPRODUCTORES DE MP3. Review
Brand :    mpow
Color :    Negro
Weight :    5.00 pounds
Model :    PAMCM3-V
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Car Electronics (mpow product review) for Mpow Grip Pro 2 CD Ranura Compact Disc Soporte de coche Giro 360 Grados/Parabrisas/Salpicadero Soporte y Montaje de Coche Universal Para Móviles & Smartphones para el iPhone 6 6 plus 5S 5 4S 4, Samsung Galaxy S5 S4 Note 4 3 2, HTC One, Nexus 4, Nokia Lumia 920, One Plus, Handheld GPS Navigator, Satélite Las radios, Reproductores de MP3. available ( Sep 2019 )
Price :    $8.99
  • Fuerte sujeción fuerte sujeción gracias a las láminas de goma incluidas y al tornillo de sujeción.
  • Instalación fácil y sencilla sin ventosas ni tornillos ni adhesivos. el mpow grip pro 2 se inserta perfectamente y sin peligro de que se caiga.
  • Compatiblidad amplia debido a la construcción ajustable, el montaje del coche se extiende de 1. 6in (40mm) a 3. 5in (88mm) para adaptarse a todos los teléfonos inteligentes entre 1. 5cm (4cm) -3. 54 "(9cm) de ancho como iphone4s y iphone 7plus
  • Conveniente insertar directamente en la ranura para cds de tu equipo de música y podrás usar tu dispositivo cómodamente desde el asiento del conductor.
  • Soporte movíl de coche montaje ranura de cd, mpow óptima accesibilidad y tráfico de manos libres cumplimiento.

Soporte Magnético Móvil Coche para Ranura del CD, UGREEN Soporte Móvil Coche Rotación de 360 grados para iPhone, Samsung, Huawei, Nexus, Sony y Otro Smartphone, GPS Navegador.

Mantenga el teléfono inmóvil para la conducción segura cuenta con potentes imanes para proteger sus dispositivos. Simplemente coloque su teléfono en el soporte, usted puede disfrutar fácilmente de llamadas en modo manos libres, navegación, música, ect.   ideal para móviles de 4 pulgadas - 6 pulgadas, tales como iphone 7, 7plus, iphone 6s, 6s plus, iphone 5, iphone se, samsung galaxy s8, lg g5/g4/g3, huawei, google, bq, oneplus, sony ect. Fácil de instalar y usar sin tornillos, ni ventosa ni pegamento ni adhesivo. Simplemente pulse el botón incrustado en la parte posterior del soporte y luego insértelo en la ranura del cd. La instalación fácil y sencilla, que se puede completar con una sola mano. Rotación de 360 grados el cabezal puede rotar a 360 grados, puede mirar su teléfono acuerdo al ángulo que le más gusta diseño para proteger la ranura de cd la almohadilla de gel de sílice colocada en la parte inferior del soporte del coche, que puede proteger la ranura de cd contra arañazos o manchas en el uso diario dos formas para pegar chapa metálica 1. Pegar la chapa metálica redonda directamente a la funda.   2. Pegar la etiqueta engomada transparente a la parte posterior del móvil, a continuacion, pegar la chapa metálica redonda adhesiva a la etiqueta transparente nota importante: no le recomendaríamos que utilice este soporte en los móviles con la espalda curvada contenido de paquete ugreen soporte magnético x 1 etiqueta engomada transparente x2 chapa metálica adhesiva x2

Soporte Magnético Móvil Coche para Ranura del CD, UGREEN Soporte Móvil Coche Rotación de 360 grados para iPhone, Samsung, Huawei, Nexus, Sony y Otro Smartphone, GPS Navegador.Magnético-UGREEN-Rotación-Smartphone-Navegador

SOPORTE MAGNéTICO MóVIL COCHE PARA RANURA DEL CD, UGREEN SOPORTE MóVIL COCHE ROTACIóN DE 360 GRADOS PARA IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, NEXUS, SONY Y OTRO SMARTPHONE, GPS NAVEGADOR. Reviews
Price :    $10.99
  • El cabezal proporciona rotación de 360 , lo que le permite controlar el teléfono en el mejor ángulo de visión tal como desea y hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • Instalación sencilla y práctica sin herramientas, simplemente pulse el botón incrustado en la parte posterior del soporte y luego insértelo en la ranura del cd.
  • El soporte magnético para ranura del cd no impide la vista durante la conducción. la almohadilla de gel de silicona antideslizante protege la ranura de cd contra arañazos o manchas.
  • El soporte para coche es compatible con móviles de 4 pulgadas - 6 pulgadas, tales com bq, lg, iphone 7/7 plus / 6s / 6s plus / 6 / 6plus, samsung galaxy s8 / s8 + / s7 / s6 / s6 edge, huawei, sony y gps, radio satelital, reproductor de mp3, ect.
  • Ugreen soporte magnético móvil para coche está diseñado para encajar en la ranura del cd de cualquier coche y sostener firmemente su móvil. puede facilmente disfrutar de música o utilizar el gps sin preocuparse de posible caída o desviar la atención del volante.
Brand :    ugreen
Weight :    0.20 pounds
Model :    40890
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (ugreen product review) for Soporte Magnético Móvil Coche para Ranura del CD, UGREEN Soporte Móvil Coche Rotación de 360 grados para iPhone, Samsung, Huawei, Nexus, Sony y Otro Smartphone, GPS Navegador. available ( Sep 2019 )

TechElec Soporte Movil Coche, Sostenedor Magnético de Teléfonos Móviles Rotación de 360 grados para Smartphone y Dispositivo GPS Instalación en cualquier Superficie Plana

Este es ya mi cuarto soporte magnetico y es que estoy suministrado a toda la familia porque me encantan. Al no ser los tradicionales que iban a las rejillas del aire, estos no se sueltan ni se enfrian/calientan cuando ponemos el aire o la calefacción. La base con la bola la pegaremos donde deseemos poner el soporte y la otra parte es la que atrae a la chapa que va en el movil, tablet etc. La bola de la base permite que la otra parte pueda girarse entorno a ella facilitando la visión tanto del piloto como del copiloto. Vienen varios recambios de pegamento 3m, una toallita de alcohol para limpiar la superficie y 2 chapas, una más grande pensada para tablets o dispositivos más grandes y otra de menor tamaño. Se recomienda que tras pegar la base, dejemos 24h de reposo sin meterle peso para que no se despegue.

Solo ponga la montura sostenedora techelec en el automóvil o el sitio donde quiera, esta se fijará firmemente. Entonces la poderosa placa magnética sostendrá su teléfono inteligente de forma segura más que un sostenedor la mini montura sostenedora magnética techelec además puede ser usada como un pie de apoyo para mantener el dispositivo en su lugar en una superficie planainstrucciones de instalación: 1. Antes de remover la parte trasera del adhesivo, pruebe la posición de la montura en diferentes zonas de su tablero. Para obtener mejores resultados, pruébelo con un teléfono fijado en la montura para seleccionar la mejor ubicación 2. Use la almohadilla con alcohol para limpiar el área elegida. No use ningún limpiador doméstico. Si la montura es instalada en una superficie dura como plástico, metal, madera o chapa, avance al paso 3 3. Pele cuidadosamente la parte trasera del adhesivo de la montura, posicione la montura en el tablero y presione firmemente en el lugar 4. Espere 24 horas antes de instalar el dispositivo en la montura para permitir que el adhesivo tenga suficiente tiempo para adherirseatención: 1. Cuando posicione la montura, si hay un clima caliente, por favor use la montura después de 24 horas el adhesivo 3m de la montura es desechable, lo cual significa que solo puede ser usado una vez. El producto viene con tres adhesivos 3m, así que por favor encuentre la ubicación indicada antes de instalarlo 3. Aunque este imán no dañará su teléfono móvil, asegúrese de mantenerlo alejado de tarjetas de crédito, marcapasos y otros dispositivos sensibles a imanes! contenidos del paquete: 1 x montura magnética de teléfonos celulares techelec 2 x placas metálicas redondas 1 x almohadilla con alcohol 3 x adhesivos de montura 3m vhb adicionales (solo pueden ser usados una vez)

TechElec Soporte Movil Coche, Sostenedor Magnético de Teléfonos Móviles Rotación de 360 grados para Smartphone y Dispositivo GPS Instalación en cualquier Superficie PlanaTechElec-Sostenedor-Magnético-Smartphone-Dispositivo

Techelec Sostenedor Magnético Smartphone Dispositivo (at0418) FAQ.

El soporte magnetico me encanta, tiene mucha fuerza, lo he pegado al coche (24horas antes segun pone en las instrucciones)y de momento no se me a despegado nada, tiene un diseño bastante bonito . El iman tiene mucha fuerza por lo que mantiene al movil sin caer. Nunca vi un soporte asi con tanta fuerza. Se tiene que colocar en una superficie plana para que pegue bien -Notice from . Irene, Leeds

Click to Show techelec sostenedor magnético smartphone dispositivo (at0418) Details

Cuando me compré este soporte no quería un producto voluminoso y que fuera un pegote en el salpicadero. Sin embargo, es una gran elección como soporte de un teléfono para poder utilizar el gps por ejemplo.

Techelec-sostenedor-magnético-smartphone-dispositivo-(at0418) set picture

- . EricksonEl producto me ha gustado mucho, el material es mucho mejor de lo que esperaba y es muy pequeñito lo cual esta muy bien porque no es el tipico armatoste que llevas en el coche, además de que los imanes son super fuertes, contiene dos recambios para la base y otros dos imanes para colocar en tus aparatos electronicos, muy recomendable

He probado soportes de todo tipo y ninguno me ha convencido hasta que he probado este. He comprado dos para los dos coches y estoy muy contento con la compra. Lo recomiendo

M. Cageen, Gloucestershire

TECHELEC SOPORTE MOVIL COCHE, SOSTENEDOR MAGNéTICO DE TELéFONOS MóVILES ROTACIóN DE 360 GRADOS PARA SMARTPHONE Y DISPOSITIVO GPS INSTALACIóN EN CUALQUIER SUPERFICIE PLANA Advantage
Brand :    techelec
Color :    grigio argento
Weight :    0.35 pounds
  • Mantenga su telÉfono visible y en sus manos tras el volante esta montura magnética sostenedora le deja mantener la vista clara de la pantalla de su teléfono sin siquiera tener que moverse para alcanzar su dispositivo, así puede llegar a su destinación con completa seguridad
  • Fuerza magnÉtica poderosa mejorando la poderosa fuerza magnética, la montura magnética universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. nota:la temperatura es muy alta en el verano y podría afectar el adhesivo de las almohadillas, por favor usted instála y usa según los instrucciones estrictamente.
  • RotaciÓn de 360 grados la forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente. ( nota por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al montaje de bola para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo)
  • Amplia compatibilidad nuestro sostenedor magnético único funciona con iphones, teléfonos android, teléfonos blackberry y windows! sin importar el tamaño o modelo, nuestra montura magnética lo mantendrá bien fijado. sin oscilaciones ni deslizamientos - esta montura de teléfonos móviles puede sostener su dispositivo firmemente en su lugar mientras conduce.
  • MÓntela en donde sea ponga la montura magnética en cualquier superficie como el tablero o consola central. además puede usarla en el escritorio de su oficina, la sobremesa de su cocina, la mesita de noche de su habitación, el tocador del baño o cualquier lugar que desee.
Price :    $9.99 (was $30.99)
Model :    AT0418
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (techelec product review) for TechElec Soporte Movil Coche, Sostenedor Magnético de Teléfonos Móviles Rotación de 360 grados para Smartphone y Dispositivo GPS Instalación en cualquier Superficie Plana available ( Sep 2019 )

SKYEE 2 Unidades Soporte Movil Coche Magnético Pegar en la Salpicadero, Pared o Muchas Superficies Planas, Universal Soporte Teléfono iman con 4 Piezas placa Metálicas soporte para llaves, GPS, iPhone Samsung Huawei y másSmartphone Silver

Skyee universal soporte movil coche magnético adhesivo pegar en la salpicadero, reposacabezas del coche, pared o muchas superficies planas para smartphone acceso telefónico más rápido y fácil para gps, música y mucho más. Estos soportes telefónicos magnéticos ponen su teléfono en sus yemas de los dedos sin la molestia de los brazos de montaje frágiles, las cunas de expansión torpes y las ventosas poco fiables. Amplia compatibilidad: la almohadilla adhesiva ultra fuerte mantiene el soporte del coche pegado en el salpicadero u otras superficies planas. Compatibilidad amplia ambos soportes de coche magnético puede contener la mayoría de los teléfonos inteligentes que van desde 4. 0 a 6. 0in, claves u otros pequeños dispositivos de metal. Posición donde quieras escoja el lugar perfecto para poner su teléfono. Inserte una o ambas placas de metal incluidas entre su teléfono y la funda del teléfono o adhiera directamente a la parte posterior de su dispositivo. Fácil de instalar y ahorrar tiempo y esfuerzo cada vez que lo use. Retención segura y duradera los soportes magnéticos y las placas de metal utilizan un adhesivo 3m altamente confiable en el que puede confiar para soportar su teléfono. Se pega con seguridad y permanece en su lugar. Tenga en cuenta: la placa de metal (incluida) no se debe utilizar con ningún producto de carga inalámbrica qi en la carga inalámbrica, ya que puede causar quemaduras y dañar el dispositivo. Garantía de 24 meses cada skyee producto incluye una garantía libre de preocupaciones de 24 meses!

SKYEE 2 Unidades Soporte Movil Coche Magnético Pegar en la Salpicadero, Pared o Muchas Superficies Planas, Universal Soporte Teléfono iman con 4 Piezas placa Metálicas soporte para llaves, GPS, iPhone Samsung Huawei y másSmartphone SilverSKYEE-Magnético-Salpicadero-Superficies-másSmartphone

SKYEE 2 UNIDADES SOPORTE MOVIL COCHE MAGNéTICO PEGAR EN LA SALPICADERO, PARED O MUCHAS SUPERFICIES PLANAS, UNIVERSAL SOPORTE TELéFONO IMAN CON 4 PIEZAS PLACA METáLICAS SOPORTE PARA LLAVES, GPS, IPHONE SAMSUNG HUAWEI Y MáSSMARTPHONE SILVER Feature
Brand :    skyee
Color :    Silver
  • Contenido del paquete: skyee 2 unidades montaje de teléfono magnético, dos placa metálica circulares, dos placa metálica rectangular, un adhesivo adicional de 3m para el reemplazo, 24 meses de garantía de la tarjeta
  • Poderosa atracción magnética: los cuatro imanes incorporados de ambos soportes de coche generan un campo magnético intensivo que agarra su dispositivo sin vibrar fácilmente incluso bajo condiciones de conducción desiguales.
  • Instalación opcional: simplemente coloque la placa de metal entre su teléfono y su caja o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono. dos placas diferentes suministradas con cada soporte para diferentes tamaños y pesos de teléfono.
  • Uso multifuncional: el soporte iman movil coche universal se puede atar al tablero de instrumentos de su coche para la navegación, también puede pegar el soporte para automóvil en la pared para colgar teclas u otros objetos metálicos pequeños, ver videos para entretenimiento o cocina, etc.
  • Cojín 3m adhesivo: el montaje magnético universal con el cojín adhesivo de dos caras se puede atar al tablero de instrumentos de su coche u otra superficie plana. la adhesión fuerte permite que el soporte del coche permanezca fijo en vez de moverse mientras que usted está conduciendo.
Price :    $8.99 (was $12.95)
Model :    PST-CMT-00006
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (skyee product review) for SKYEE 2 Unidades Soporte Movil Coche Magnético Pegar en la Salpicadero, Pared o Muchas Superficies Planas, Universal Soporte Teléfono iman con 4 Piezas placa Metálicas soporte para llaves, GPS, iPhone Samsung Huawei y másSmartphone Silver available ( Sep 2019 )

mpow soporte movíl magnético para ranura de cd de coche, cuna-smartphone para coche, cd slot cradle-less montaje de móviles apoyo 360 gratuito giratorio para iphone 7/ 8/ x, samsung, gps navegador Price : 11, was : 0 as 2018-05-08
USUKDEFRESITJPCNCAGlobal
United States
Great Britain
German
France
Spain
Italy
Japan
China
Canada
World Wide
Mpow Magnético Cuna Smartphone Cradle Less Gratuito (mcm9b es v) Reviewed by on vufes.com

Top mpow magnético cuna smartphone cradle less gratuito (mcm9b es v) Content

F.A.Q. for mpow soporte movíl magnético para ranura de cd de coche, cuna-smartphone para coche, cd slot cradle-less montaje de móviles apoyo 360 gratuito giratorio para iphone 7/ 8/ x, samsung, gps navegador

Soporte elegante y práctico que no desentona con el acabado inox/aluminio del vehiculo. Puede seguirse usando el ce. . Como problemas destacaria que no es apto para todos los lectores de cd, en un peugeot 206 no cabe, y que no es una sujeción muy solida, aunque no se me ha caido nunca el telefono, pero hay que ir con cierto cuidado al descolgarlo. El iman tampoco es muy potente si lo ponemos por dentro de una funda muy gorda, yo lo he pegado por fuera de mi funda negra y sin problema. . Conociendo sus limitaciones recomiendo la compra precio sobre los 12-15 no recuerdo. Cumple con su cometido y no es nada feo.

A number of questions have been asked here.

Showing 20 Q&A on Mpow-Magnético-Cuna-Smartphone-Cradle-less-°Gratuito

(0) Question: Soporta el iman a la perfeccion el movil en modo horizontal o panoramico? es un s7 edge, gracias


(1) Question: Soportaría un navegador tomtom xxl


(2) Question: El iman afecta algo al funcionamiento del móvil? soporta el peso del iphone 6s plus?


(3) Question: No soporta un iphone 7 plus esto es normal?


(4) Question: A parte del soporte para o tlf viene le iman que va del tlf al soporte?


(5) Question: Se puede colocar un samsung j7


(6) Question: Vale para un samsung note 8?


(7) Question: Se puede escuchar cd's a la vez que esta colocado el soporte? si alguien que lo haya usado para un volkswagen polo, que tal le va? gracias


(8) Question: Sigue funcionando el cd que tengamos metido con el aparato puesto o lo inutiliza?


(9) Question: El iman es lo suficientemente fuerte, puesto q tengo una funda antigolpes q pesa un quintal, 300gr


(10) Question: Viene con alguna placa o van por separado?


(11) Question: Es compatible con haiwei p9?


(12) Question: Afecta al nfc para pago con el movil?


(13) Question: En comentarios he leido que en algunos coches no acaba de encajar bien, alguien lo ha probado en un peugeot307?


(14) Question: Como queda en un honda accord 07? porque con el brazo hacia arriba, tapa la pantalla del navegador? y hacia abajo no sé si da con el botón direccional


(15) Question: Es compatible con un lancia ypsilon?


(16) Question: Aguanta el peso de un navegador gps tomtom o es solo para móviles? gracias



(note) Question: where/how to get Mpow (manufacturer's brand) accessories & similiar Mpow's products

Click to Show/Hide the Answer
Answer:

https://vufes.com/spain/mpow-magnetico-cuna-smartphone-cradle-less-gratuito-12781czww8e6/

Click on the marked text to copy to Clipboard

Es lo que se indica para los que aún disponemos de ranura para cd en nuestros coches. Se adapta muy bien y queda perfectamente sujeto, además de que no daña ni deja marcas de su uso. He regalado varios y todo la gente está muy contenta.

#Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos

Accesorios 130494566, Accesorios para coches 130961439, Categorías 130173995, Comunicación móvil y accesorios 130294566, Electrónica 130073995, Soportes para coches 130171439Top Mpow Magnético Cuna Smartphone Cradle Less Gratuito (mcm9b es v) FAQ Content

Best mpow magnético cuna smartphone cradle less gratuito (mcm9b es v) in review

Lo uso con un iphone6s con la funda de piel. Al principio me dio musa sensación de inestabilidad pero lo cierto es que, con el corche en marcha, el teléfono no se mueve un ápice. Queda bien adherido. La posición en la que queda la ranura del cd en mi coche hace que resulte muy cómodo llevar el móvil ahí.

S. Anonymous, Virginia

You might like to see 10000mah Batería Externa Portátil Cargador Móvil Power Bank Para Iphone7 Ipad, Samsung Smartphones Y Tablets, Delgado & Compacto Diseño Delgado Y Simple, Fácil De Poner En Su Bolsillo Y Conveniente De Llevar En Cualquier Momento Y En Cualquier Lugar. Diseñado Ergonómicamente Y Perfectamente -Vonpri 10000mah Batería Externa Portátil Cargador Móvil Power Bank Para Iphone7 Ipad, Samsung Smartphones Y Tablets, Negro
  1. Extra: Dos Puertos Usb: Dos Puertos De Salida Usb (2. 1a Y 1a) Permiten Cargar Su Iphone Y Ipad Simultáneamente.
  2. Extra: Cool Linterna Led: Encienda / Apaga La Linterna Led Por Pulsar Dos Veces El Botón De Encendido. Será Una Buena Ayuda En Una Emergencia.
Lower Price Vonpri 10000mah Portátil Cargador Smartphones (Phone Accessory) Vonpri 10000mah Portátil Cargador Smartphones
Or you might like to consider Duro Viaje Estuche Bolso Funda Para Ravpower Bateria Externa 22000mah 3 Puertos Usb Portátil Cargador Power Amazing Case For Your External Battery Charger Power Bank Accessories. Click The Orange Button To Order Now! Features: Totally Tailored For Your Batyer Charger Power Pack, So It Fits -Markstore Duro Viaje Estuche Bolso Funda Para Ravpower Bateria Externa 22000mah 3 Puertos Usb Portátil Cargador Power Bank
  1. Items: Por Encargo: El Mading Especial Para Su Banco Externo De La Energía Con Sus Accesorios. Dimensión: 20 X 10x 6 Cm.
  2. Items: De Lujo Y De Moda: Build-in Super Calidad Melange De Terciopelo Refleja La Clase Superior, Conveniencia Clásica De La Cremallera Para Fácil En Apertura Y Cierre.
Purchase Markstore Ravpower 22000mah Portátil Cargador (Accessory Or Part Or Supply) Mk 01019 004 5 Markstore Ravpower 22000mah Portátil Cargador (mk 01019 004

. Courtney, Missouri says

Todo bien, tiene varios adaptadores para poder adaptarlo al cd. Buena solucion para coches como el mio que no tengo donde colgar el movil. Me da miedo de que parta algo del cd, pero creo que no pasará. Se ve resistente

Q. Hayward, District of Columbia

Llevaba tiempo buscando una sudjeccion para el móvil que no fuera de ventosa o pegado en el coche y por fin la encontré, sencilla, practica y con un diseño que parece venir de serie con mi coche, (opel mokka). La recomiendo.

L. Gina, Manitoba says

Adquirido para un hyundai i30. Ya que el lector de cd no se usaba. Muy satisfecha con la compra, el móvil queda a una altura perfecta y completamente sujeto. Los móviles más grandes y pesados tienden a apoyarse por el peso en el salpicadero, pero nunca se me ha soltado ninguno del iman.

B. Erin, Swindon

Lo compre para regalárselo a mi padre, lo puso en el coche y parece un accesorio mas que lleva, queda muy bien y de buena calidad, sujeta estupendamente su móvil (un samsung) asi que genial el encantado y yo feliz. Lo recomiendo!

C. Suzanne, Washington says

Muy bueno va perfecto se adapta sin problemas a la rejilla de los cd, lo llevo puesto en un camión y ni con los baches que aveces hay en carretera se mueve las sugeccion del imán es total. Se ve un producto de calidad y robusto, justo lo que estaba buscando he tenido otros que se pegaban en el salpicadero y al final acaban presentándose.

N. Melissa, Ontario

Ya tenía el modelo similar pero de pinza, y ahora me compré éste. Los 2 cumplen perfectamente su función. Lo único a tener en cuenta es que si se pone la pegatina magnética en el teléfono por dentro de la funda, dependiendo de la funda, es posible que no enganche bien. En mi caso tuve que poner la pegatina magnética por fuera de la funda.

. Helen, Nova Scotia says

Muy buena sujeción para un galaxy s7. Le puse la placa metálica más grande y funciona de maravilla. Llevo puesta la funda oficial de samsung y se insta sin ningún problema. Me gusta este soporte por que para poner y quitar el móvil no necesitas usar las dos manos, en los de tipo pinza si

M. Terry, Westminster

Me decidi a la hora de comprar este soporte debido a la calidad del mismo y a lo fácil que es de colocar en el vehiculo. Es abrirlo de su caja y viene con 3 tipos de almohadillas de goma que se puede acoplar según el hueco que haya en el cd del coche para que quede lo más justo posible. Despues pones la parte magnética en el móvil y listo. Puedo decir que agunta hasta un ipad air 2! por eso me decante por este soporte. En mi opinion muy recomendable.

. Guest, Knowsley says

Alguien inteligente pensó en darle uso a la ranura del cd jajaajajajajaj y acertó! muy bueno, comodo y útil. Siiii

Y. Sheila, North East Lincolnshire

Se adapta perfectamente a la ranura del cd sin ningún adaptador, de momento. Tengo un samsung s7 y no se cae aun cogiendo algún bache a cierta velocidad. Eso sí, con el imán grande. Se integra bien con el salpicadero del coche, pero hay que tener en cuenta que puede tapar la pantalla de la radio si lo pones en vertical. En horizontal sin problema. Lo revomiendo sin duda.

. Harrison, North Lincolnshire says

Está genial, con las cuñas de goma queda superfuerte! lo peor que vienen pocos imanes para instalar el móvil y que son feos, qué ocurre si tengo más móviles? . . De hecho estoy buscando para comprar imanes de repuesto y no se muy bien donde encontrarlos. . El resto la verdad que totalmente recomendables

R. Whiteman, Bexley says

La entrega con premiun perfecta. El soporte se ajusta bien a la ranura del cd incluso sin las almohadillas. No vibra, no se mueve, perfecto. El imán sujeta con mucha fuerza y el móvil está perfecto y muy seguro. No vibra. Y si además la ranura del cd del coche está en la parte superior del salpicadero, entonces ya es la caña de españa porque navegando con el teléfono parece que forma parte del salpicadero. . Para los que hemos probado muchos soportes (ventosas y pegatinas que se caen al año con el sol), este soporte no es que sea recomendable, es que es el soporte que necesitas

J. Dorine, Oregon

Es una virgueria siempre que tu telefono tenga una superficie plana donde ponerle la plaquita metalica. En mi caso le he pegado la placa metalica en la parte trasera de la funda de goma que le tengo puesta y va de lujo. Lleva dos placas metalicas, una pequeña y una mas grande segun que tipo de telefono y tamaño tengamos valdra con una u otra. Con cualquiera de las dos el telefono se queda fijo en su posicion. El cuello del soporte se mueve en todas direcciones y se puede rotar para poner el telefono de lado o en vertical. Tiene una goma en el soporte cubriendo el iman para que no de golpes al colocar el telefono. Se inserta en la ranura de cds de la radio del coche y tiene unos topes de goma de diferentes grosores para que se adapte a cualquier anchura de ranura que tenga tu radio, en mi caso le he puesto el mas gordo que es el 3 y tengo un ibiza con la radio de serie integrada en el salpicadero. Buena compra sin duda, estoy encantado con el cacharro. Llevaba años buscando algo como esto y que no costase un ojo de la cara.

U. Taylor, Middlesbrough says

Las dos primeras semanas muy contento con él. Luego en menos de cinco días, la rotula perdió toda la fuerza y no era capaz de sostener un teléfono de 5'. La tuve que pegar con superglue. Servicio postventa muy bueno. Han leido el problema y quieren enviarme otro soporte para solucionarlo. Tras recibir un nuevo soporte de manera gratuita al no funcionar correctamente el primero. Esta vez si, funciona como debería tras el primer mes de uso. Muy contento.

X. Anonymous, Telford and Wrekin

Muy buen acabado y rubusto, tacto suave que seguro no deja marcas ni arañazos en ranura de cd, me gusta la goma del imán para que el teléfono no se gire con el movimiento queda bien sujeto con un bq aquarius x pro, no me convence la rótula por el hecho de que cuando pase tiempo y se desgaste pueda acabar mirando hacia abajo como se leen en otras opiniones, lo tengo montado en un vw polo en un rcd510 encaja perfectamente sin añadir las calzas de goma

D. Sandra, Hartlepool says

Lo he pedido para no tener el móvil en el coche por ahí perdido. Lo he montado en un peugeot 508gtline del 2017 y la verdad que queda perfecto, no tapa ningún botón del salpicadero, ni la pantalla, ni el climatizador, queda a una altura perfecta de los ojos y sobre todo lo más importante. El móvil no se mueve nada, queda fijo, tengo un huawei p10lite 2017 con la pantalla de 5'2" y perfecto.

. Ross, Quebec

Compré este soporte para usarlo en un vehículo de renting, para evitar engorros al poner y quitar el soporte que llevo en mi vehículo habitual. No esperaba que me gustase tanto, de hecho, ahora lo uso en mi coche también. Se sujeta perfectamente, no se mueve, los imanes sujetan el teléfono de maravilla tanto con funda como sin ella (uso un iphone 5).

A. Wimbish, Rotherham says

He probado anteriormente otras sujecciones para móviles con pinzas, pero son muy incómodas, ya que requerían el uso de ambas manos. Con esta solución por imanes, es mucho más fácil, ya que el móvil se puede quitar y poner muy facilmente. La placa de metal la he metido entre el móvil y la funda. No añade peso ni volumen así que no se nota nada. Se puede regular muy bien como se engancha a la boca del lector de cd con las gomas que trae en function del ancho del lector. Muy recomendable en resumen

Z. Julie, Hackney

Accesorio muy útil para llevar siempre el móvil a mano y localizado, viene con varias pestañas para que puedas ajustarlo a la ranura del cd de tu coche. Tal vez seria mejor si llevase una rueda de ajuste como en otros modelos pero de todas formas, en ningún momento e notado una vibración excesiva o se ha despegado el móvil del imán del soporte.

G. Rebecca, Suffolk says

Soporte para móvil magnético que encaja en la ranura del reproductor de cd del coche. Construcción muy sólida, con buenos materiales. Dispone de tres adaptadores de goma de distintos grosores para poder usarlo en cualquier ranura para cd. El soporte magnético tiene capacidad para moverse en cualquier dirección y dirigir la imagen donde más nos convenga

. Anonymous, Nottinghamshire

He encontrado el que creo que puede ser soporte perfecto, va colocado en la ranura del cd, que ya no usaba desde hace años. Antenirormente usaba un soporte magnetico similar colocado en las rejillas de ventilación, pero en la rejilla que lo colocaba tenía que cerrarla para que el calor o el frío no afectase al móvil, con este sistema en el cd no tengo problemas con la calefacción. . Se coloca perfectamente y viene con unas pequeñas juntas de goma de tres diferentes calibres para poder terminar de acoplar el soporte en la ranura y que no se mueva ni vibre. . En mi caso al colocarlo inicialmente el móvil tapaba la pantalla del equipo de música, pero lo he girado y lo he recolocado dejando el móvil que no afecta a la pantalla. . Es un soporte magnético que espero que me dure en el tiempo, creo que reune las condicioes para hacerlo. . Por cierto lo he colocado en un saab 93 y en un vw siroco y va perfectamente.

O. Brendon, South Carolina says

Una perfecta forma de darle utilidad a la ranura de escuchar cds que ahora con los usb practicamente no se utiliza o por lo menos eso me ha sucedido a mi. Ademas el navegador que venia con el coche me daba problemas y me los da a la hora de ir por carreteras de nueva apertura ya que no puede actualizarse y este soporte para un móvil y poder utilizar el maps es la solución perfecta. Gran imaginación la de su creador

E. Linda, Merton

Una buena forma de tener un soporte para moviles sin pegarlo al salpicadero del coche. El imán tiene mucha fuerza. Uso un note3 y sin problemas tanto vertical como horizontal. Me ha gustado mucho y lo volveria a comprar.



Top soporte movl magntico para ranura Review

Disadvantage and Critical reviews

D. Julie, Newfoundland and Labrador says

El sistema es compacto. Instalado en la ranura de cd apenas sobresale 1 centímetro. El brazo es totalmente rígido. Se debe tener en cuenta esto por si tropezara con la botonera de la radio (como mi caso) y hubiera que montarlo boca abajo. El anclaje a la radio es fortísimo. Una vez instalado, no se mueve ni un ápice. Respecto de la peana magnética que hace las veces de soporte, pues aquí es donde falla el item. . Efectivamente gira, pero el imán que tiene es totalmente insuficiente para soportar el peso de un samsung note 4. El paquete presenta 2 pegatinas-chapa, para pegar por detrás del teléfono. Ni siquiera utilizando ambas se consigue que el teléfono se sujete, y al primer bache, se suelta. Quizá la solución pasara por instalar unos imanes de neodimio, pero no voy a experimentar. Producto devuelto.

M. Sherry, Vermont

Tal vez el iman pudiese ser un poco más fuerte, para darte algo más de seguridad, pero lo cierto es que el teléfono (un iphone6) no se mueve del sitio. Lo tengo con una carcasa de plástico rígido. Montado en el cd es bastante discreto, no queda como un pegote, cosa que me molestaba de otros soportes diferentes que he tenido.

K. Edith, Indiana says

Esperaba con gran expectación y necesidad este accesorio, pero a su llegada se vinieron abajo parte de mis expectativas. El producto es de buena calidad y ofrece una relación calidad/precio más que aceptable, en mi caso no vale para mi coche, no entra en la ranura de un cargador de 6 cd. Además, con mi smartphone, un samsung galaxy s-4 mini no es compatible, pues al pegar el teléfono en la base magnética la pantalla cambia a un modo en el que se queda el fondo en negro y sólo muestra la hora y la fecha.

R. Theola, South Australia

Bastante bien, pero dependiendo donde esté la ranura del cd molesta para cambiar de marchas. Al poner el cable de la alimentación cambia el punto de equilibrio y en giros rápidos y con baches no resiste la fuerza del iman.

P. Annette, Centre says

El iman no tiene demasiada fuerza, tengo otro de rejilla que sujeta mucho más, con iphone 6 va tan justo de potencia que si lo tocas se cae.

J. Evelyn, Provence-Alpes-Cote dAzur

Muy buena idea pero para móviles compactos, a mí para samsung galaxy s8 plus con una fundita no se aguantaba y se caía

F. Glenda, Colorado says

No lo puedo recomendar por el mismo motivo que dicen algunos compradores, en el tiempo que llevo con el ( 3 meses) la rotula del imán con el soporte ya tiene tanta holgura que el movil siempre mira al suelo y como el soporte no queda bien encajado en la ranura del cd (peugeot 307) cuando quito el movil me llevo el soporte pegado a a el. Al escribir mi comentario al poco se pusieron en contacto conmigo para sustituir el soporte. Y hasta el día de hoy, ni sustitución ni nada. Soporte a la basura

H. Dorine, California

Escogí este producto, porque tenía muy buena puntuación. En mi caso, no funciona correctamente. Lo tengo instalado en un cd de ub toyota land cruiser. Al menor bache se sale y cae todo. La pestaña, entra poco y no hace ninguna fuerza. El imán bastante malo. Siempre llevo el telefono torcido. No puedo aconsejarlo a nadie. Javier

N. Pearson, Rhode Island says

No es muy práctico si la entrada del cd esta situada muy baja la mano choca con el móvil al cambiar de marchas

S. Delgado, Medway

Encaja perfectamente en la ranura del cd y aguanta muy bien el móvil. Al poco tiempo la rotula pierde fuerza y ya no mantiene el móvil .

Y. Nielsen, Utah says

Después de utilizar varios adaptadores y concluir que los que mejor me van a mí son los de tipo magnético y con acople en el lector de cds, he de decir que este cacharro en concreto no me convence y los motivos principales son tres:. . - el imán es poco potente y la superficie cuadrada no cumple lo que prometen, ya que agarra lo justo. No se cae pero no da sensación de seguridad. - apenas es posible girar el móvil entre vertical y horizontal, ya que la peana imantada no acompaña bien el movimiento. - la peana apenas sobresale del enganche y eso significa que el móvil queda muy pegado al salpicadero. Eso obliga a acoplarlo en una posición muy concreta, ya que sino lo haces, corres el riesgo de que presione algún botón del coche. . Por estos motivos diría que no es un buen producto ni lo recomendaría. Tampoco es malo, pero no le puedo dar más de dos estrellas. . Por mi parte voy a comprar otro y me quedaré este como repuesto o se lo regalaré a alguien a quien no le importen las cosas que he mencionado.

B. Hurst, Sheffield

En el seat ibiza va muy bien y queda hasta chulo pero para el mazda 6 no engancha porque el lector esta más al fondo

Q. Mathis, Franche-Comte says

Tengo un móvil grande, y para éste el soporte baila y finalmente termina cayendo al suelo el móvil, por lo que no uso el soporte.

C. Hadley, Champagne-Ardenne

Le falta fuerza para un iphone 6 plus se queda corto con una carretera con algun bache se te va y se cae

L. Franklin, Derby says

El teléfono vibra mucho y tengo la sensación de que en cualquier momento pueda salir volando el móvil. No me gusta que lleve el nombre de la marca de manera visible.

E. Guest, Westminster

Material bueno pero el uso en mi coche es imposible ya que la radio me da falloy no me deja hacer nada

O. Mable, Kent says

Una pena. Compré este soporte por encajar perfectamente dentro de mis necesidades. Recepción perfecta, como siempre con online store pero a la hora de probar el soporte la pieza no entra en la ranura de mi mazda 6, comprado hace 1 mes. Una pena pero no encaja. Debe ser demasiado gruesa para insertarse. . Seguiré buscando.

W. Elizabeth, District of Columbia

La idea es buena, peroooooooo, por ejemplo mi coche tiene la ranura de cd algo curva, y por lo tanto ya por los lados no se sostiene bien, los topes de goma que trae, aun habiendo puesto el mas grueso, no encaja bien y se queda suelto y por ultimo los topes de goma se sueltan, menos mal que cuando se cayo no cayo dentro de la ranura de cd sino hacia fuera, sino hubiera que haber desmontado el salpicadero para extraerlo

V. Elanor, Durham says

Roza con el la rueda de volumen en los mercedes, concretamente en los clase b y seguramente en los a y cla. . Actualizo. La estrella no es por que el soporte sea mal el soporte. Si no por que la empresa te envía correos directamente forzandote a que cambies la opinión del producto. Y encima tampoco cumplen lo que prometen.

X. April, City of Bristol

No sirve para telefonos de 5. 5", se caen, comprobado con un sony xz premium y con un sansung galaxy note.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Back to Top

Related Products

  • Discover it
    Magnéticos Ugreen Universal Giratorio Compatible (50321)

    Magnéticos Ugreen Universal Giratorio Compatible (50321) 675

    Low Price Magnéticos Ugreen Universal Giratorio Compatible (50321), Soporte magnéticos para coche, soporte móvil de coche con base de adhesivo 3m, car mount universal giratorio de 360 grados compatible con xiaomi mi a1 mi a2 mix 2s mi max 2 mi6 mi5 mi5s, iphone x/ 8/ 7/ 6/ 6s, samsung s8 s8 plus s9, gps, tablet y soporte magnético de coche para móviles ya no tendrá que preocuparse más por donde deja el móvil en el coche cuando quiera usar, por ejemplo, el gps. con el nuevo soporte magnético -soporte magnéticos para coche, ugreen soporte móvil de coche con base de adhesivo 3m, car mount universal giratorio de 360 grados compatible con xiaomi mi a1 mi a2 mix 2s mi max 2 mi6 mi5 mi5s, iphone x/ 8/ 7/ 6/ 6s, samsung s8 s8 plus s9, gps, tablet y más
    • El soporte es perfecto, pequeño, elegante y muy potente. Lo he probado tanto en la carretera como en el campo, ya que me coche es un todoterreno y el móvil no se ha caído ningún vez. Es una compra perfecta. https://vufes.com/spain/magneticos-ugreen-universal-giratorio-compatible-675768dpxrx/#magneticos-ugreen-universal-giratorio-compatible
    • Listed: Cuenta Con Una Potente Fuerza Magnética Para El Móvil Es Seguro, Eficiente Y Garantiza Que El Teléfono Móvil No Se Mueva Durante La Conducción, Incluso Cuando Hay Baches O Vibraciones De Cualquier Tipo.
    • Listed: El Cabezal Giratorio Proporciona Rotación De 360 , Lo Que Le Permite Controlar El Teléfono En El Mejor ángulo De Visión Tal Como Desea Y Hacer La Navegación Más Fácil Y Conveniente.
    Lower Price Magnéticos Ugreen Universal Giratorio Compatible (Audio Or Video) 50321
  • Free Shipping
    Skyee Metálicas Rectangulares Parabrisas Salpicadero (pst plt 00001)

    Skyee Metálicas Rectangulares Parabrisas Salpicadero (pst plt 00001) 389

    Fast Deal Skyee Metálicas Rectangulares Parabrisas Salpicadero (pst plt 00001), 8 piezas láminas metálicas con 3m adhesiva 4 redondas y 4 rectangulares muy finas reemplazo de la placa de metal para soporte movil coche magnético rejillas del aire, parabrisas salpicadero, cd slot, air skyee 8 piezas láminas metálicas con 3m adhesiva para soporte movil coche magnético rejillas del aire con adhesivo 3m las placas de metal han aplicado previamente la cinta de doble -skyee 8 piezas láminas metálicas con 3m adhesiva 4 redondas y 4 rectangulares muy finas reemplazo de la placa de metal para soporte movil coche magnético rejillas del aire, parabrisas salpicadero, cd slot, air ventModest Skyee Metálicas Rectangulares Parabrisas Salpicadero (Consumer Electronics) Pst Plt 00001
  • Get Discount
    Skyee Metálicas Adhesivos Reemplazo Rectangulares (pst plt 00002)

    Skyee Metálicas Adhesivos Reemplazo Rectangulares (pst plt 00002) 1277

    vufes.com Skyee Metálicas Adhesivos Reemplazo Rectangulares (pst plt 00002), 8 piezas láminas metálicas con 3m adhesivos muy finas reemplazo de la placas metálicas para soporte del coche del teléfono 4 redondas y 4 rectangulares imán movil coche - skyee 8 piezas láminas metálicas con 3m adhesiva para soporte movil coche magnético rejillas del aire con adhesivo 3m las placas de metal han aplicado previamente la cinta de doble -skyee 8 piezas láminas metálicas con 3m adhesivos muy finas reemplazo de la placas metálicas para soporte del coche del teléfono 4 redondas y 4 rectangulares imán movil coche - plata
    • Feature: 8 Laminas De Metal: 4 Redondas, 4 Rectángulo. Dimension: Redondas 1. 57"x1. 57"(40mmx40mm), Rectangulares 1. 77 "x 2. 56"(45mmx65mm).
    • Entrega en un plazo muy corto de producto que era justo lo que esperaba. Funciona perfectamente con mis teléfonos y con el iman que ya tenia en el coche https://vufes.com/spain/skyee-metalicas-adhesivos-reemplazo-rectangulares-127777v2klb4/#skyee-metalicas-adhesivos-reemplazo-rectangulares
    • Feature: Compatible Con La Mayoría Del Soporte Iman Coche, Android Smartphone Gps Navegador, Teléfono De La Ayuda Magnética Como Cd Slot Car, Sostenedor Del Imán Movil Coche Fijo En Rejilla De Ventilación / Parabrisas / Tablero De Instrumentos, Etc.
    Affordable Skyee Metálicas Adhesivos Reemplazo Rectangulares (Consumer Electronics) Pst Plt 00002
  • More Info
    Mpow Parabrisas Salpicadero Compatible Smartphones (mcm13 es)

    Mpow Parabrisas Salpicadero Compatible Smartphones (mcm13 es) 1279

    Buy Now Mpow Parabrisas Salpicadero Compatible Smartphones (mcm13 es), Soporte movíl coche de con ventosa giro 360º, magnético soporte para parabrisas salpicadero compatible con iphone 6 6 plus 6s,nexus, htc, motorola, sony y otros diseño palanca genius tener un parabrisas muy inclinado? otro coche normal del montaje del parabrisas justo cae fácilmente debido a la gravedad? ahora mpow le ofrece una opción! -soporte movíl coche de mpow con ventosa giro 360º, magnético soporte para parabrisas salpicadero compatible con iphone 6 6 plus 6s,nexus, htc, motorola, sony y otros smartphones.
    • Me resulta muy práctico tener el movil en un soporte para coche. Así puedo ver la pantalla del móvil mientras conduzco sin desviar demasiado la vista de la carretera. Principalmente lo uso con el navegador de google maps. Hasta ahora he usado soportes con pinza al móvil y me iban bien salvo porq... go to https://vufes.com/spain/mpow-parabrisas-salpicadero-compatible-smartphones-127919mjiilc/#mpow-parabrisas-salpicadero-compatible-smartphones
    • Featured: Extra Base Soporte Del Salpicadero, Actuar Como Un Punto De Apoyo, Asegurar El Doble De Su Teléfono Inteligente Y Otros Dispositivos, Lo Que Le Permite Una Unidad Que No Sea La Distracción.
    • Featured: Compatible Para Todos Los Aparatos Anchura Entre 2-3. 3 Pulgadas, Una Fuerte Succión Y Un Apoyo Muy Estable Con Soporte Fuerte.
    Modest Mpow Parabrisas Salpicadero Compatible Smartphones (Phone Accessory)

Product Image Gallery

Top-spain-mpow-magnetico-cuna-smartphone-cradle-less-gratuito-12781czww8e6-Content