Xiaomi Aicek Silicona Carcasa Carbono (xmrm4xbdcftpu) 81

Review for funda xiaomi redmi silicona fundas

Price was 7,99 €. Encaja a la perfeccion para el 4x , el chico de la tienda donde compre el tfno tenia la misma, parece de buena calidad , espero que merezca la pena pagar un poco mas y sea duradera , ya os contare

-. Monique

Funda Xiaomi Redmi 4x, Silicona Fundas Para Redmi 4x Carcasa Xiaomi Redmi 4x Fibra De Carbono Funda 1. Funda Xiaomi Redmi 4x: El Nuevo Diseño Caracteriza Brillantes Acentos Y Carbono Texturixado. 2. Premium Tpu: Hecho De Una Carcasa De Tpu Flexible Y Resistente Para Un Ajuste Exacto -Funda Xiaomi Redmi 4x, Aicek Negro Silicona Fundas Para Redmi 4x Carcasa Xiaomi Redmi 4x Fibra De Carbono Funda Case

  1. Value: Ajuste Exacto: Forma Ajustable A Sus Xiaomi Redmi 4x Con Cortes De Precisión Para Todos Los Botones Y Puertos Que Permiten La Operación Sin Ningún Obstáculo.
  2. Value: Carbono Texturizado: Resbalar Las Lágrimas Resistentes Y Rasguños T E Impide La Acumulación De Polvo Y Aceite, Anti-huella Digital.

Low-Priced Xiaomi Aicek Silicona Carcasa Carbono (Phone Accessory) Xmrm4x

Buy Now


Preface :

Ajusta como un guante, y parece que protege bastante ( todavía no se ha caído para probar) los botones responden de maravilla, como si no hubiera funda. Le otorga un tamaño más grueso, pero vale la pena la protección #Aicek Silicona Carcasa Carbono Best funda xiaomi redmi silicona fundas | Aicek-Phone Accessory Review ( Nov 2019 ) Value Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Negro Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra de Carbono Funda Case Protective: la tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.. Ajuste exacto: forma ajustable a sus xiaomi redmi 4x con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.. Carbono texturizado: resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.. Diseño de ranura en forma de diamante: dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.. 18 meses de garantía: sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de aicek garantizar la máxima protección a la vida de su xiaomi redmi 4x funda. .

Funda xiaomi redmi 4x, aicek negro silicona fundas para redmi 4x carcasa xiaomi redmi 4x fibra de carbono funda case Review (xmrm4xbdcftpu)

Bona funda, robusta i el mòbil s'agafa molt bè, sense la funda el ser rodonet la sensació al agafar-lo es que es pot escapar. La funda es robusta però lleugera. -U. Lorenz

Xiaomi Aicek Silicona Carcasa Carbono

Rank
Electrónica
Similar
Xiaomi Aicek Transparente Silicona
Brand
AICEK
Color
Negro
EAN
0191896000264
Manufacturer
AICEK
Model
XMRM4X
MPN
XMRM4XBDCFTPU
Part/Serial Number
XMRM4XBDCFTPU
Group-Order
CE
Category
PHONE ACCESSORY
UPC
191896000264

funda xiaomi redmi 4x, silicona fundas para redmi 4x carcasa xiaomi redmi 4x fibra de carbono funda Ce, 1. funda xiaomi redmi 4x: el nuevo diseño caracteriza brillantes acentos y carbono texturixado. 2. premium tpu: hecho de una carcasa de tpu flexible y resistente para un ajuste exacto del agarre 3. tecnología de amortiguación neumática: la tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes 4. las lentes de protección perfectos: el borde levantado sube la pantalla y lente y deja las superficies planas. Xiaomi Aicek Silicona Carcasa Carbono (XMRM4X-Aicek).

Xiaomi Aicek Silicona Carcasa Carbono Ce

PROS
  • Buena funda, protege muy bien el terminal y queda realmente bonito, las aperturas coinciden perfectas. Me la volvería a comprar.
  • Perfecta para este modemo de xianomi. Ademas no dificulta la lectura de la huella yno es necesario volver a reconfigurarlo.
  • Xiaomi Aicek Silicona Fundas
CONS
  • La funda no es simétrica. Debido a esto y a que es para el redmi4x he tenido que cambiarla porque no es compatible con un cristal templado ya que acaba levantándose el cristal en una esquina. El tema de que disipa el calor es cuanto menos dudoso. Yo he probado a cargar el móvil con y sin ella y la temperatura no varia. Me gusta el diseño.
  • Muy buen producto. Todo lo prometido. Se agarra bien, el móvil no calienta y ofrece una buena protección. Ya me ha caído el móvil un par de veces y no tiene ni un rasguño.
  • Diseño y construcción sencillos, se adapta perfectamente al teléfono y queda bien protegido. Como debe ser una funda. El packaging del pedido está muy bien, te da garantías de fiabilidad y además es bonito. La única "pega" es que el sistema de heat dissipation que venden lo veo un poco inútil, si el teléfono se calienta, se calienta exactamente igual.

funda xiaomi redmi silicona fundas Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Negro Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra de Carbono Funda Case (Switch to Mobile/Desktop Version)

La carcasa me gusta mucho estéticamente, es muy bonita, se adapta perfectamente al móvil, y el diseño esta muy bien cuidado. . Parece bastante resistente, esperemos que cuando se ponga a prueba funcione y el móvil no se rompa

Funda Xiaomi Redmi 4x, Aicek Negro Silicona Fundas Para Redmi 4x Carcasa Xiaomi Redmi 4x Fibra De Carbono Funda Case
Click to see NoticeXiaomi Aicek Silicona Carcasa Carbono (xmrm4xbdcftpu)"Encaja como la seda en el móvil, queda completamente fija y los agujeros en su sitio. El tacto es suave y la apariencia muy cuidada. No da sensación de que los materiales sean de mala calidad, al contrario. Llevo un mes utilizándola y sigue como nueva. No envío fotos porque las que están en el anuncio se corresponden con la realidad. La recomiendo 100% para los que buscan una funda de silicona para el móvil."

(0) Question: Encaja bien en el redmi 4x global?


(1) Question: Si además de esta funda le pones un cristal templado a la pantalla queda bien acoplado ambas cosas juntas?


(2) Question: Vale para el xiaomi redmi 4a?



3-Unidades Protector de Pantalla Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro, iVoler Cristal Vidrio Templado Premium Para Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro 9H Dureza Alta Definicion 0.2mm 2.5D Round Edge

En ivoler valoramos tu confianza, por ello nos centramos en ofrecer productos y servicios de acorde con tus necesidades. Ese es nuestro cometido: ivoler protector de pantalla de cristal: descripción: 1. Ivoler protector de pantalla de cristal para proporcionar la mejor protección para su teléfono. 2. Se realiza a través del pet, en particular en la película protectora 9 h alto grado convencional de curación, y en este periodo, las ventajas de la película de plástico es a lo sumo. 3. Protector de pantalla de cristal se ve natural, se siente casi de la pantalla indistinguibles, ya que está a sólo 0, 3 mm. 4. El vidrio es completamente transparente, por lo que el brillo de la pantalla no se limita, llaves y otros objetos cortantes no puede hacer daño monitores. 5. Tratamiento oleophobic por el efecto protector de agua y repelente al aceite. Las huellas dactilares son preocupantes cosa del pasado, la capa delgada de silicio unido salvapantallas amzdeal, confiable, y se puede aplicar fácilmente. Características del producto : 1. Súper fuerte: superficie resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes. 2. Súper clear: cubierta oleófuga resistente a las manchas y huellas dactilares 3. Súper sensible: espesor 0, 30mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto 4. Súper simple: de fácil instalación, ajuste perfecto, sin burbujas 5. Cristal protector de la pantalla con dureza 9h contenido del paquete: 3xprotector de pantalla de vidrio temperado 3x paño de microfibra 3xtarjeta quita-burbujas manual de instrucciones en inglés garantía de 18 meses y atención al cliente con buen rollo.

3-Unidades Protector de Pantalla Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro, iVoler Cristal Vidrio Templado Premium Para Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro 9H Dureza Alta Definicion 0.2mm 2.5D Round Edge3-Unidades-Protector-Pantalla-iVoler-Definicion

3-UNIDADES PROTECTOR DE PANTALLA XIAOMI REDMI 4X / REDMI 4X PRO, IVOLER CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PREMIUM PARA XIAOMI REDMI 4X / REDMI 4X PRO 9H DUREZA ALTA DEFINICION 0.2MM 2.5D ROUND EDGE Review
Brand :    ivoler
  • Nota: debido al borde redondo del xiaomi redmi 4x / redmi 4x pro, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (por favor refiérase a las imágenes de los productos). el vidrio a prueba de balas es de 0. 3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9h - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper clara: cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper fuerte: resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x ivoler protector de pantalla de vidrio temperado, guía de bienvenida, 3x paño con alcohol, 3x pegatina anti-polvo, nuestra incondicional garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
Price :    $7.95
Model :    MPA-3SP-00076
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (ivoler product review) for 3-Unidades Protector de Pantalla Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro, iVoler Cristal Vidrio Templado Premium Para Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro 9H Dureza Alta Definicion 0.2mm 2.5D Round Edge available ( Nov 2019 )

MT Xiaomi Redmi 4 x 32 GB Android 6.0  BK Dual SIM   EU

El movil es un smartphone de 5" con huella dactilar con 3gb de ram y 32gb de rom, es 4g y dual sim con camara trasera de 13mp y frontal de 5mp, lleva sistema operativa android 6. 0. 1 marshmallow y processador de , qualcomm snapdragon 435 octa core 1. 4gh de a-53 cortex y bateria de 4100mah un gran bateria. Contenido de caja movil adaptador cable usb

MT Xiaomi Redmi 4 x 32 GB Android 6.0  BK Dual SIM   EUXiaomi-Redmi-32-GB-Android-6-0

MT XIAOMI REDMI 4 X 32 GB ANDROID 6.0  BK DUAL SIM   EU Reviews
Brand :    xiaomi
Color :    negro
Weight :    0.33 pounds
Model :    Redmi 4x a13
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
  • Se trata de una versión global con manuales en inglés y cargador eu, google play, idioma español y actualizaciones oficiales vía ota.
  • Lector de huella, más seguro y conveniente.
  • Gracias a los 4. 100 mah de capacidad de su batería, redmi 4x no tendrá dependencia del cargador.
  • Cámara trasera de 13mpx, modo panorama/modo de ráfaga/reconocimiento facial/filtros de cámara en tiempo real/selfies increíbles con beautify
  • Procesador snapdragon 435, 3gb de memoria ram y 32gb de capacidad.
Price :    $152.50
Ce :    Best Phone (xiaomi product review) for MT Xiaomi Redmi 4 x 32 GB Android 6.0  BK Dual SIM   EU available ( Nov 2019 )

Vidrio Templado Xiaomi Redmi 4X Protector Pantalla Premium de Cobertura Completa con Bordes Redondeados 2.5D, Protector Cristal Templado para Xiaomi Redmi 4X de Dureza de 9H sin Burbujas-Negro

Vidrio templado de protector de pantalla para xiaomi redmi 4x proteccion contra aranazos    con una alta dureza 9h industria (mas duro que un cuchillo), el protector de pantalla de vidrio templado puede evitar su pantalla de telefono movil del roto accidentalmente. Cabe perfectamente    con un corte preciso, cubrir toda la superficie de su xiaomi redmi 4x. Hd clarity    98% transparente, delgada como el papel y luciendo una capa anti-manchas, disfrute de su xiaomi redmi 4x disfrute de la imagen original de alta definicion y alta respuesta al toque. Tacto suave    vidrio templado de alta calidad hace que este protector de pantalla mucho mas suave que las alternativas de plastico. Los dedos se deslizan por la pantalla al igual que su cristal de originales. Servicio de garantia    en frlife, ofrecemos la sustitución o devolución si el vidrio templado en las siguientes condiciones: como la formación de burbujas o el producto no coincide con el tamaño de la pantalla, desgaste o arañazos durante el uso normal.

Vidrio Templado Xiaomi Redmi 4X Protector Pantalla Premium de Cobertura Completa con Bordes Redondeados 2.5D, Protector Cristal Templado para Xiaomi Redmi 4X de Dureza de 9H sin Burbujas-NegroXiaomi-Redmi-4X-Redondeados-Burbujas-Negro

VIDRIO TEMPLADO XIAOMI REDMI 4X PROTECTOR PANTALLA PREMIUM DE COBERTURA COMPLETA CON BORDES REDONDEADOS 2.5D, PROTECTOR CRISTAL TEMPLADO PARA XIAOMI REDMI 4X DE DUREZA DE 9H SIN BURBUJAS-NEGRO Overview
Brand :    frlife
Color :    Negro
Weight :    0.4 pounds
  • Cubierta completa:proteccion completa de la pantalla con bordes redondeados 2. 5d para que se ajuste mejor a la pantalla , conservando el diseno original del telefono y garantizan un toque suave
  • Visualización de alta definición: 98% de transparencia y recubrimiento anti-manchas mantienen el original retina de alta definición experiencia visual xiaomi redmi 4x y la respuesta táctil de alta sensibilidad.
  • Lo que recibirá: una cristal templado protector de pantalla, una toallita húmeda y seca toallita paño de microfibra, nuestra garantía al cliente.
  • Protección contra arañazos: alta calidad vidrio templado resistente a los arañazos con eficacia gracias a su grado de la dureza 9h (más duro que un cuchillo).
  • Servicio al cliente: si usted tiene cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a responderle en 24 horas y hacer todo posible para ofrecer mejor servicio a usted.
Price :    $5.98
Model :    Xiaomi Redmi 4X
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (frlife product review) for Vidrio Templado Xiaomi Redmi 4X Protector Pantalla Premium de Cobertura Completa con Bordes Redondeados 2.5D, Protector Cristal Templado para Xiaomi Redmi 4X de Dureza de 9H sin Burbujas-Negro available ( Nov 2019 )

Aidee Cristal Templado para Xiaomi Redmi 4X 2 Unidades , Cristal Vidrio Templado Protector para Xiaomi Redmi 4X - Ajuste Perfecto Sin burbujas - Protector Pantalla para Xiaomi Redmi 4X - Negro

Aidee protector de pantalla de cristal para proporcionar la mejor protección para su teléfono. Aidee protector de pantalla de cristal cubre la pantalla completa, incluso borde curvados. Alta dureza, resistente a los arañazos de hasta 9h, proporciona una amplia resistencia a los arañazos, incluyendo objetos afilados como llaves, monedas, cuchillos, etc. De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, anti-huellas, fácil de instalar, sin burbujas y sin marcas de agua. Ajusta perfectamente la pantalla 2. 5d, fácil y perfecta instalación. Paquete incluida: protector de pantalla de cristal templado paño de limpieza (seca y + húmeda) a prueba de polvo etiqueta engomada. Guía de instalación: 1 - limpiar la pantalla con el tejido húmedo y extracción de polvo pegatina 2 - quita la película 3 - alinear del protector con los orificios y la pantalla, a continuación, colocar hacia abajo 4 - usar el dedo o un paño limpio para limpiar pequeñas burbujas servicio de ateas de venta: 30 días garantía de reembolsar. 18 meses garantía tras su comprada. Si usted ha tenido cualesquiera problemas sobre la mercancía, apreciaríamos si usted deja una regeneración positiva. Si ha recibido un producto dañado en 6 meses, por favor, póngase en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor para solucionar su problema.

Aidee Cristal Templado para Xiaomi Redmi 4X 2 Unidades , Cristal Vidrio Templado Protector para Xiaomi Redmi 4X - Ajuste Perfecto Sin burbujas - Protector Pantalla para Xiaomi Redmi 4X - NegroAidee-Cristal-Templado-Unidades-Protector

AIDEE CRISTAL TEMPLADO PARA XIAOMI REDMI 4X 2 UNIDADES , CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PROTECTOR PARA XIAOMI REDMI 4X - AJUSTE PERFECTO SIN BURBUJAS - PROTECTOR PANTALLA PARA XIAOMI REDMI 4X - NEGRO Benefit
Brand :    aidee
Color :    Negro
Model :    LS4XN
Quantity :    1
Order click here :    -
Fotografía :    Best Camera Other Accessories (aidee product review) for Aidee Cristal Templado para Xiaomi Redmi 4X 2 Unidades , Cristal Vidrio Templado Protector para Xiaomi Redmi 4X - Ajuste Perfecto Sin burbujas - Protector Pantalla para Xiaomi Redmi 4X - Negro available ( Nov 2019 )
Price :    —
  • Diseñado especialmente por aidee para redmi 4x lo que recibes: 30 días garantía de reembolsar, 18 meses garantía tras su comprada y un servicio al cliente amigable.
  • Súper claridad extreme transparente, visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. pantalla hd, visibilidad es perfecta, no afectará el efecto de pantalla táctil.
  • Resistente pantalla de explosión pantalla de ajuste perfecto, sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación. de fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. también sin residuos cuando se retiran para la instalación.
  • Sensación de tacto verdadero espesor extremadamente delgada garantiza el 100% de sensibilidad al tacto, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • Super fácil instalación pantalla de ajuste perfecto, sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación. de fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. también sin residuos cuando se retiran para la instalación.

OMOTON Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla, 5.0 Pulgadas Cobertura Completa, Cristal Templado, Anti-burbujas, Negro

*características del producto* diseñado para xiaomi redmi 4x, y está diseñado de 3d borde redondo. 9h dureza: resistente a los arañazos, llaves y los golpes ligeros, da la máxima protección a su móvil. 99% transparente: diseñado de 0, 33mm, garantiza el tacto original. Fácil instalación: instrucción en español, ajuste perfecto, libre de polvo, sin burbujas. *paquete incluye* 1. Omoton cristal protector de pantalla xiaomi redmi 4x 2. Paño de microfibra 3. Toallitas húmedas 4. Absorbedor de polvo & guía para la pegatina 5. Tarjeta de eliminar las burbujas 6. Manual de usuario *sobre nosotros* si tiene el problema, por favor contacta con nosotros y le respondemos en las siguientes 24 horas. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor producto y servicio. Omoton: mejor de lo esperado

OMOTON Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla, 5.0 Pulgadas Cobertura Completa, Cristal Templado, Anti-burbujas, NegroOMOTON-Redmi-Protector-Cobertura-Anti-burbujas

OMOTON XIAOMI REDMI 4X PROTECTOR DE PANTALLA, 5.0 PULGADAS COBERTURA COMPLETA, CRISTAL TEMPLADO, ANTI-BURBUJAS, NEGRO Summary
Brand :    omoton
Weight :    0.7 pounds
  • No-burbujas instalación: se adhiere perfectamente, anti-burbujas, anti-polvo. se puede instalar más de una vez.
  • Dureza: el protector xiaomi redmi 4x hecho con cristal templado de 9h dureza y 3d bordes redondeados, resiste los arañazos y desgaste diario.
  • Huellas: la superficie oleofóbica para resistir las huellas dactilares y las manchas.
  • Espesor: 0, 33 mm de espesor y transparencia de 99 %, no influye la sensibilidad al tacto y color de vista.
  • Diseñado especialmente para xiaomi redmi 4x (5. 0 pulgadas), cubren bien los laterares.
Price :    $7.59
Model :    Redmi 4x-full-11
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (omoton product review) for OMOTON Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla, 5.0 Pulgadas Cobertura Completa, Cristal Templado, Anti-burbujas, Negro available ( Nov 2019 )

2-Unidades Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla,EUGO Cristal Vidrio Templado Premium 9H Dureza 3D Touch Alta Definicion Anti-Explosion/HD-display/Anti-water,oil fingerprints.

El protector de pantalla eugo premium de vidrio templado ofrece mejor protección para su phone! muy fácil de instalar alinear el protector de pantalla con su phone y simplemente pase su dedo para pegar el protector en su pantalla. Diseñado ligeramente más pequeño que la pantalla del teléfono para fácilmente instalar la funda del teléfono. Protege tremendamente su pantalla el protector de pantalla eugo premium de vidrio templado le permite disfrutar de un uso suave y de trabajo rápido de su teléfono sin preocuparse de rasguños y manchas en su pantalla y tiene tecnología de autoreparación que ayuda a reducir rayaduras menores en la lámina. Una simple pasada debe ayudar a mantener su pantalla bonita y limpia. Modelos compatibles especialmente diseñado para el xiaomi redmi 4x contenido del paquete protector de pantalla eugo premium de vidrio templado x2 (no cobertura completa)

2-Unidades Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla,EUGO Cristal Vidrio Templado Premium 9H Dureza 3D Touch Alta Definicion Anti-Explosion/HD-display/Anti-water,oil fingerprints.2-Unidades-EUGO-Definicion-Anti-Explosion-fingerprints

2-UNIDADES XIAOMI REDMI 4X PROTECTOR DE PANTALLA,EUGO CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PREMIUM 9H DUREZA 3D TOUCH ALTA DEFINICION ANTI-EXPLOSION/HD-DISPLAY/ANTI-WATER,OIL FINGERPRINTS. Overview
Brand :    eugo
Color :    Xiaomi Redmi 4X
Model :    EUGO01243
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
  • Muy alta adhesión: de fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio - fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua.
  • Totalmente claro: transmisión luminosa de un 98. 7% con excelente transparencia para conservar la experiencia original hd de la pantalla retina. más brillo, menos reflejo.
  • Ultra delgado: provee una alta sensibilidad de respuesta y suavidad de uso a su teléfono celular compatible con 3d touch. el revestimiento oleofóbico hidrofóbico reduce significativamente manchas y huellas.
  • Dureza 9h: vidrio templado, resistente al rayado, anti explosión, favorable al medio ambiente.
  • Fabricado específicamente para xiaomi redmi 4x pero no para la pantalla completa.
Price :    $7.49 (was $18.99)
Ce :    Best Phone Accessory (eugo product review) for 2-Unidades Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla,EUGO Cristal Vidrio Templado Premium 9H Dureza 3D Touch Alta Definicion Anti-Explosion/HD-display/Anti-water,oil fingerprints. available ( Nov 2019 )

2-Pack Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla Cristal Templado,Amytech Edge-Cobertura completa Vidrio Templado Full Coverage Protector de Pantalla 2.5D 0.33mm 9H Premium para Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla ,Negro

Xiaomi redmi 4x protector de pantalla cristal, amytech edge-cobertura completa vidrio templado full coverage protector de pantalla 2. 5d 0. 33mm 9h premium para xiaomi redmi 4x protector de pantalla características del producto: alta fuerte: superficie resistente a los arañazos de hasta dureza 9h alta transparencia: cubierta oleófuga resistente a las manchas y huellas dactilares alta sensible: espesor 0, 26mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto alta simple: fácil instalación, ajuste perfecto, sin burbujas el paquete incluye: 2* protector de pantalla de vidrio templado para xiaomi redmi 4x. 2* toallitas húmedas . 2*secas para su limpieza. Guía de instalación: - limpiar la pantalla con el tejido húmedo y extracción de polvo pegatina - quita la película - alinear del protector con los orificios y la pantalla, a continuación, colocar hacia abajo - usar el dedo o un paño limpio para limpiar pequeñas burbujas

2-Pack Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla Cristal Templado,Amytech Edge-Cobertura completa Vidrio Templado Full Coverage Protector de Pantalla 2.5D 0.33mm 9H Premium para Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla ,NegroProtector-Pantalla-Templado-Amytech-Edge-Cobertura

2-PACK XIAOMI REDMI 4X PROTECTOR DE PANTALLA CRISTAL TEMPLADO,AMYTECH EDGE-COBERTURA COMPLETA VIDRIO TEMPLADO FULL COVERAGE PROTECTOR DE PANTALLA 2.5D 0.33MM 9H PREMIUM PARA XIAOMI REDMI 4X PROTECTOR DE PANTALLA ,NEGRO Review
Brand :    amytech
Color :    Negro
Quantity :    2
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
  • Alta calidad debido a la naturaleza de xiaomi redmi 4x pantalla curva, membrana de acero no cubre toda la pantalla del teléfono , sólo se aplica a xiaomi redmi 4x. por favor, vea el modelo! este producto es adecuado sólo en la xiaomi redmi 4x, no se aplica xiaomi 4 y xiaomi redmi note 4x.
  • Fácil de colocar :libre de polvo, huellas dactilares libre, muy fácil instalación, sin burbujas y no se despega , no se quedan las huellas marcadas sobre el cristal, ajusta perfectamente al teléfono.
  • Dureza 9h protege totalmente la pantalla, ya que como es resistente a los arañazos, protege enormemente la pantalla. es muy flexible, pero no rompible.
  • Relación calidad-precio inmejorable resistente al agua y a la grasa:incluye un revestimiento resistente a la grasa. antihuellas: el revestimiento resistente a lagrasa también repele las huellas dactilares. sensibilidad: este protector ultrafino es increíblemente sensible al tacto.
  • Excelente claridad ultratransparente: transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. excelente visibilidad con alto contraste.
Price :    $7.49
Deportes :    Best Sporting Goods (amytech product review) for 2-Pack Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla Cristal Templado,Amytech Edge-Cobertura completa Vidrio Templado Full Coverage Protector de Pantalla 2.5D 0.33mm 9H Premium para Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla ,Negro available ( Nov 2019 )

Funda Xiaomi Redmi 4X, Simpeak Negro Silicona Fundas Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra De Carbono Funda Case 5,0 Pulgadas

1. Detalles del producto: protege su teléfono en un aspecto acabado mate. 2. Contra rake: el casco es ligero, delgado y conveniente, se puede tomar con la mano. 3. Una protección considerable: contra el deslizamiento de la mano y así pueden proteger los bordes y reducir raspaduras de los bordes. 4. Sólo tiene que pulsar: el caso cubre los botones de encendido y volumen, protege completamente y con precisión su teléfono móvil.

Funda Xiaomi Redmi 4X, Simpeak Negro Silicona Fundas Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra De Carbono Funda Case 5,0 PulgadasSimpeak-Silicona-Carcasa-Carbono-Pulgadas

FUNDA XIAOMI REDMI 4X, SIMPEAK NEGRO SILICONA FUNDAS REDMI 4X CARCASA XIAOMI REDMI 4X FIBRA DE CARBONO FUNDA CASE 5,0 PULGADAS Benefits
Brand :    simpeak
  • Diseño de ranura en forma de diamante: dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • Corte preciso - el fácil acceso a todas las funciones del xiaomi redmi 4x, como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
  • Carbono texturizado: resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Descenso flexible de tpu cáscara de la protección - se adapte a su teléfono celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc
  • Garantía: proporcionamos una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial.
Price :    $7.01 (was $12.98)
Model :    20XMR4X2-B
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (simpeak product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X, Simpeak Negro Silicona Fundas Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra De Carbono Funda Case 5,0 Pulgadas available ( Nov 2019 )

Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla Cristal, SMTR Edge-Cobertura completa - Vidrio Templado Full Coverage Resistente a los arañazos Ultra claro Fácil de instalar 2.5D Pro Fit 2.5D 0.33mm 9H Premium para Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla - negro

Experiencia de pantalla el material de alta respuesta retiene le trae la sensibilidad original de su pantalla. Con una transparencia de hasta el 95%, la claridad deja la vista completa de la pantalla. Podría protegerlo mejor la cobertura de la pantalla, con una visibilidad cristalina. Anti-roto 100% de la base de vidrio que se fabrica en japón, sometidos a tratamiento en vidrio templado especializado, este protector de pantalla es mucho más flexible e irrompible. Si la protección se rompe bajo presión extrema, no se romperá en pequeñas piezas afiladas, manteniendo el teléfono y usted mismo fuera de peligro. Usa tu teléfono como quieras caracteristicas suave al tacto - el proceso especial hace esto más liso al tacto que protectores de pantalla ordinarios. Ofrece múltiples protecciones - anti-huella digital, anti-aceite, anti-ácido y anti-base. Fácil de aplicar - utiliza avanzada tecnología anti-estática de cola de sílice, por lo que es fácil de aplicar sin atrapar las burbujas de aire o el polvo por debajo. Cómo aplicar coloque lentamente la membrana de vidrio en la pantalla, teniendo cuidado de alinear las aberturas con los controles y las funciones de su teléfono. A continuación, presione ligeramente el centro de la membrana de vidrio una vez que esté en la pantalla de su teléfono (sólo una cantidad mínima de presión es necesaria). Qué está incluido 1 x membrana de vidrio 1 x paño de limpieza de microfibra 1 x wet wipe 1 x dust removal pegatinas

Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla Cristal, SMTR Edge-Cobertura completa - Vidrio Templado Full Coverage Resistente a los arañazos Ultra claro Fácil de instalar 2.5D Pro Fit 2.5D 0.33mm 9H Premium para Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla - negroRedmi-Protector-Pantalla-Edge-Cobertura-completa

XIAOMI REDMI 4X PROTECTOR DE PANTALLA CRISTAL, SMTR EDGE-COBERTURA COMPLETA - VIDRIO TEMPLADO FULL COVERAGE RESISTENTE A LOS ARAñAZOS ULTRA CLARO FáCIL DE INSTALAR 2.5D PRO FIT 2.5D 0.33MM 9H PREMIUM PARA XIAOMI REDMI 4X PROTECTOR DE PANTALLA - NEGRO Benefits
Price :    $6.99 (was $7.99)
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, sin burbujas
  • Paquete al por menor incluye:1x 9h película de vidrio + herramienta de la película
  • Exclusivamente para xiaomi redmi 4x
  • De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9h (más duro que un cuchillo)
Brand :    smtr
Color :    negro
Size :    para Xiaomi Redmi 4X
Weight :    0.7 pounds
Model :    sy-Xiaomi Redmi 4X-Black
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (smtr product review) for Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla Cristal, SMTR Edge-Cobertura completa - Vidrio Templado Full Coverage Resistente a los arañazos Ultra claro Fácil de instalar 2.5D Pro Fit 2.5D 0.33mm 9H Premium para Xiaomi Redmi 4X Protector de Pantalla - negro available ( Nov 2019 )

Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Transparente Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X 5,0 Pulgadas Silicona Funda Case

1. Botones cubiertos: los botones están cubiertos por el funda así, para ayudar a mantener fuera la suciedad y la mugre, sin embargo, todavía son fáciles de prensa. 2. El diseño simple, de fácil operación: el diseño simple con la piel ultra claro mostrar la belleza natural del diseño de su teléfono. El uso con una sola mano también es posible. 3. Excelente agarre: el tamaño es ajuste exacto al teléfono que proporciona la cantidad perfecta de agarre. Eso es cómodo en las manos. Ni el tiempo ni el sudor de las manos afecta a su capacidad de mantener de forma segura. (que también hace un buen trabajo al mantener en su bolsillo! ) 4. Prima de material de tpu: puede retrasar efectivamente el caso del teléfono se amarillo (esto se debe a la estructura molecular de tpu, que contiene anillos de benceno que absorben la luz con facilidad; una vez sintetizados, se le gire lentamente de color amarillo, pero lo hará muy lentamente o nada en absoluto si no se expone a la luz. Si se expone a la luz, el tratamiento térmico, las altas temperaturas y alta humedad, la velocidad a la que se volverá amarilla aumentará. ).

Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Transparente Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X 5,0 Pulgadas Silicona Funda CaseAICEK-Transparente-Silicona-Carcasa-Pulgadas

FUNDA XIAOMI REDMI 4X, AICEK TRANSPARENTE SILICONA FUNDAS PARA REDMI 4X CARCASA XIAOMI REDMI 4X 5,0 PULGADAS SILICONA FUNDA CASE Pros
Brand :    aicek
Color :    transparente
Model :    XMRM4X
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
  • 18 meses de garantía: sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de aicek garantizar la máxima protección a la vida de su xiaomi redmi 4x funda.
  • Ajuste exacto: forma ajustable a sus xiaomi redmi 4x con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Una protección duradera: resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • Diseño de tampón de puntos: en el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Diseño delgado: este aicek funda no añade mucho volumen para el phone. se complementa con el diseño minimalista del xiaomi redmi 4x muy bien.
Price :    $7.01 (was $19.99)
Ce :    Best Phone Accessory (aicek product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Transparente Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X 5,0 Pulgadas Silicona Funda Case available ( Nov 2019 )

Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Negro Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Negro Silicona Funda Case

1. Detalles del producto: protege su teléfono en un aspecto acabado mate. 2. Contra rake: el casco es ligero, delgado y conveniente, se puede tomar con la mano. 3. Una protección considerable: contra el deslizamiento de la mano y así pueden proteger los bordes y reducir raspaduras de los bordes. 4. Sólo tiene que pulsar: el caso cubre los botones de encendido y volumen, protege completamente y con precisión su teléfono móvil.

Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Negro Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Negro Silicona Funda CaseXiaomi-AICEK-Silicona-Fundas-Carcasa

FUNDA XIAOMI REDMI 4X, AICEK NEGRO SILICONA FUNDAS PARA REDMI 4X CARCASA XIAOMI REDMI 4X NEGRO SILICONA FUNDA CASE Pros
Brand :    aicek
  • Adaptado - diseño el diseño es sólo para xiaomi redmi 4x pueden permanecer a la figura de su teléfono móvil con pequeña superficie, y se mantiene todas las cosas en el lugar correcto.
  • Fótica - acabado fótica carácter haber terminado, la cáscara sigue siendo un estilo sencillo y ofrece una sensación cómoda para la mano.
  • Corte preciso - el fácil acceso a todas las funciones del xiaomi redmi 4x, como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
  • Tpu negro con superficie mate - la superficie mate con buena fricción hizo un buen sentido del tacto, fácil de tenir. ne no puede ponerse amarillas.
  • Descenso flexible de tpu cáscara de la protección - se adapte a su teléfono celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc .
Price :    $7.01 (was $19.99)
Model :    XMRM4X
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (aicek product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Negro Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Negro Silicona Funda Case available ( Nov 2019 )

funda xiaomi redmi 4x, aicek negro silicona fundas para redmi 4x carcasa xiaomi redmi 4x fibra de carbono funda case Price : 7, was : 0 as 2018-01-12
USUKDEFRESITJPCNCAGlobal
United States
Great Britain
German
France
Spain
Italy
Japan
China
Canada
World Wide
Xiaomi Aicek Silicona Carcasa Carbono (xmrm4xbdcftpu) Reviewed by on vufes.com

Top xiaomi aicek silicona carcasa carbono (xmrm4xbdcftpu) Content

F.A.Q. for funda xiaomi redmi 4x, aicek negro silicona fundas para redmi 4x carcasa xiaomi redmi 4x fibra de carbono funda case

Está muy bien. Se ve que es de calidad. Se ajusta perfectamente. Contento con la compra. De momento no tengo nada malo que decir.

A number of questions have been asked here.

Showing 10 Q&A on Xiaomi-AICEK-Silicona-Carcasa-Carbono

(0) Question: Sirve para el redmi 4x pro?


(1) Question: Sirve para el xiomi 4x de 5, 5"?


(2) Question: Vale para el xiaomi 4x de 5 pulgadas?


(3) Question: Vale para el xiaomi 4a?


(4) Question: Sobresale de la pantalla?


(5) Question: Vale para el xiaomi redmi 4x 32 gb original global 5" ?


(6) Question: En la foto que se ve los objetivos de la camara no son los de un xiaomi redmi note 4x?



(note) Question: where/how to get Aicek (manufacturer's brand) accessories & similiar Aicek's products

Click to Show/Hide the Answer
Answer:

https://vufes.com/spain/xiaomi-aicek-silicona-carcasa-carbono-81719pb84h/

Click on the marked text to copy to Clipboard

Perfecta. Estilos a. Se la ve robusta. Duradera. Una buena compra. Aun que un poco cara para mi gusto. Pero en fin. Peor sería cara y que no cumpliera objetivos

#Aicek Transparente Silicona Pulgadas Sm

Accesorios 130494566, Carcasas y fundas 130871439, Categorías 130173995, Comunicación móvil y accesorios 130294566, Electrónica 130073995Top Xiaomi Aicek Silicona Carcasa Carbono (xmrm4xbdcftpu) FAQ Content

Best xiaomi aicek silicona carcasa carbono (xmrm4xbdcftpu) in review

Muy buena funda, se nota robusta de buena calidad y el tacto con los botones es perfecto. La recomiendo y volvería a comprarla sin dudarlo.

K. Nicole, Bretagne

You might like to see Funda Carcasa Batería Recargable - Batería Cargador Externa Para Iphone 7 / 8, Funda Carcasa Batería Recargable - Batería Cargador Externa Ultra Fina 2800mah Para Iphone 7 / 8 4,7 2x Vida De Batería Iphone Una Batería Incorporada Con Capacidad De 2800mah Dobla La Vida De Batería De Tu Iphone 7 / 8. +11horas De Conversación, +8horas De Navegación Web O +7horas -Funda Carcasa Batería Recargable - Batería Cargador Externa Para Iphone 7 / 8, Funda Carcasa Batería Recargable - Batería Cargador Externa Ultra Fina Wesoo 2800mah Para Iphone 7 / 8 4,7 Negro
  1. Extra: IncreÍblemente Ligero Y Delgado: No Esxcesivamente Grueso, No Dobla El Tamaño De Tu Iphone. Añade únicamente 4mm Y 62gr A Tu Iphone.
  2. Extra: SincronizaciÓn: Sincroniza Tu Iphone Con El Itunes Sin Quitar La Carcasa, Carga Y Sincroniza Con Tu Conector Lightning.
Modest Funda Carcasa Batería Recargable Cargador (Battery) Bc 7 7s 2 Funda Carcasa Batería Recargable Cargador
Or you might like to consider Nuevo Mejorado True Auriculares Inalámbricos Bluetooth Auriculares V4.2 Par Tws En Ear Estéreo Ear Piece Con Micrófono Manos Libres Para Apple Iphone X 8/8 Plus/7/6/6s/android/samsung Características: - Modelo: Auriculares Inalámbricos Bluetooth I7 Versión Bluetooth: V4. 2. Alcance De Funcionamiento: Hasta 12 Metros En El Aire Abierto. Frecuencia: 2, 4 Ghz. Tiempo -Proze Nuevo Mejorado True Auriculares Inalámbricos Bluetooth Auriculares V4.2 Par Tws En Ear Estéreo Ear Piece Con Micrófono Manos Libres Para Apple Iphone X 8/8 Plus/7/6/6s/android/samsung Galaxy
  1. Attributes: Emparejamiento Cuestiones Una Cosa Del Pasado Con Los Nuevos Auriculares Inalámbricos, Software De Mejorado Cierto Con Las últimas Bluetooth V4. 2 permite Una Fácil Y Rápido Emparejamiento Con Smartphones, Tablets Y Cualquier Otro Dispositivo Bluetooth Con Un Alcance De 10 m (33 pies) Y Admiten Las Llamadas Entrantes.
  2. Attributes: Construido En Batería Ofrece 1. 5 - 2 horas Tiempo De Carga, 3 - 4 horas De Tiempo De Reproducción, Tiempo De Espera De 100 horas - usb Charging Only, Por Favor, Utilice 5 v Usb Socket. Ideal Espera: 10 x 10 x 3. 5 cm Auriculares Earphone, Ligero; Sólo 10 g, Medición De Trabajo Mediante El Botón En El Lateral Para Reproducir/pausar Su Música, Contestar Llamadas Y Emparejar Con Dispositivos.
Affordable Proze Auriculares Inalámbricos Bluetooth Micrófono (Headphones) I7 Proze Auriculares Inalámbricos Bluetooth Micrófono (i7

G. Widmer, Bourgogne says

La funda es como se describe, así que perfecta. Pensé que que iba a ser estéticamente más fea, pero me ha sorprendido para bien. Encaja perfectamente en el móvil sin que moleste a ninguno de los botones.

X. Anderson, British Columbia

Carcasa de goma dura que se adapta perfecta. Ojo que si despues tienes que poner un protector de pantalla esta carcasa se te sube encima del cristal un milimetro y después depende que protector pongas no lo podrás poner.

N. Emma, California says

Es una buena funda, cumple el propósito básico y se agradece que se vea de buena calidad y que encaje perfectamente.

Z. Susan, Nevada

Es una funda estupenda y se ajusta muy bien al teléfono móvil. La recomiendo. Ya me ha evitado un golpe.

T. Mays, Kentucky says

Se adapta perfectamente al teléfono, es exactamente lo que publicitan y le da bastante protección. Totalmente recomendable lo volvería a comprar.

V. Tracey, Redbridge

Simple pero eficiente y protege la pantalla que es lo fundamental ya que sobresale algunos mm y no es muy gruesa, me gusta.

Y. Nellie, Barnet says

Protege adecuadamente. Bonita y discreta a la vez. Quizá, por ponerle un pero, es que los botones laterales están tan bien diseñados que es muy fácil actuar sobre ellos sin darse cuenta.

M. Alexia, Doncaster

Me ha llegado de un dia para otro, estoy contento con la funda, se adapta muy bien al telefono. La recomiendo.

C. Paula, Poole says

Buena funda, con un diseño bastante chulo, de un material más que aceptable y a muy buen precio. . Aviso: ni se te ocurra comprar el protector que viene relacionado con esta funda, es una castaña de mucho cuidado.

Q. Perez, District of Columbia

Parece robusta y a la vez flexible. Queda perfecta. De momento no he comprobado que protreja de las caídas, pero parece que lo hará bien

. Lindsey, Kentucky says

La verdad que cuando pedí esta funda pensé que sería la típica negra sin mucho más, pero la parte de atrás es de un acabado muy elegante y parece que funciona bien, se me cayó dos veces el móvil y sigue intacto. Buena compra!

O. Emily, Pennsylvania says

Encaja perfectamente al teléfono y esteticamente queda muy bien, se ve elegante. También protege o al menos he tenido suerte ya que se me ha caído el movil un par de veces y sigue intacto (eso si de altura algo menos de un metro). La única pega es que parece que coge polvo con facilidad por la parte trasera.

W. Laura, Leicester

Una funda genial para este modelo. Ha resistido golpes bastante feos. Muy recomendada. Además no engorda demasiado el conjunto del teléfono.

H. Pearson, Southampton says

Se ajusta perfectamente, es fina, tiene buen tacto y buena precisión en los botones. Todo lo bien que puede estar una funda de silicona para un móvil.

J. Jarvis, New Brunswick

Es una protección sencilla, eficaz y cómoda para el xiaomi, se adapta de forma perfecta al móvil, dejando los orificios necesarios para cámara y lector de huellas.

L. Hannah, Montana says

Es la mejor funda del mercado. Protege, tiene un tacto muy agradable, antideslizante. Además sus bordes delanteros protegen muy bien la pantalla. En definitiva, funda premium y elegante a la vez que cumple con creces la función de proteger el xiaomi

E. Lisa, Franche-Comte

Un producto de calidad, que se ajusta perfectamente al terminal protegiendo el mismo de golpes y arañazos. Muy recomendable y buena relación calidad precio

I. Campbell, Oklahoma says

Es una funda que se adapta genial almovil, con un agarre cómodo sin aumentar practicamente el grosor del movil. Todos los botones y conectores quedan perfectamente accesibles. He quedado muy satisfecho con la compra y como la funda proteje el móvil

F. Sharon, East Sussex

Le da más cuerpo al móvil y parece que va más protegido. Ya le ha salvado en alguna caída las esquinas

. Pete, Dudley says

Cubre perfectamente el móvil, tiene un buen tacto y es consistente. La relación calidad/precio me parece que es inmejorable. Recomiendo la compra.

. Suzanne, Colorado

Funda de excelente calidad, fina, ergonómica, y textura agradable. Lo que más me ha impresionado es la apariencia, lo bien que le queda al móvil, y los botones laterales son muy cómodos, mejoran los del propio movil.

P. Rose, Reading says

Está muy bien la funda, tiene buen agarre y parece fuerte y segura. Muy buena compra, me gustaría que hubiera más colores.



Top funda xiaomi redmi silicona fundas Review

Disadvantage and Critical reviews

U. Brendon, Connecticut says

Se adapta bien a mi xiaomi redmi 4x pero el aspecto es un poco tosco, el tacto del material no es una silicona blanda.

L. Sarah, Yukon Territory

La funda es elegante y da gran sensación de protección al movil, ademas los bordes hacen que la pantalla este muy bien protegida. Pero la parte de atrás es mate con pequeños surcos, que hacen que sea muy resbaladiza. Si le cambiasen la textura sería la funda ideal. La voy a devolver.

W. Shirley, Warrington says

Ajusta bien, tiene un tacto agradable y no aumenta apenas el tamaño/peso del teléfono. La pega que le pongo es que la parte que da a la pantalla no lo recubre, con lo cual si pones el móvil en una mesa por el lado de la pantalla, ésta toca directamente la mesa, no la separa lo más mínimo.

E. Cageen, Cumbria

La funda llegó muy rápido, en perfectas condiciones. Tal cual se ve en la foto, no es rígida pero es de un tacto similar a plástico, no tanto silicona

H. Susana, St. Helens says

No es de mala calidad, pero en las fotos que muestran parece mas chula. He comprado en otras ocasiones de finra de carbono que son mucho mas resistentes que esta! . Menos mal que no he pagado los casi 20 euros que pone que costaba.

Q. Ross, Hackney

Por lo demás es resiste perfectamente y se coloca sin problemas. También es muy resistente y no se ven picaduras.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Back to Top

Related Products

  • See Offers
    Iphone Pro Elec Desmontable Ultra Delgado Anti Arañazos (iphone 6 6s)

    Iphone Pro Elec Desmontable Ultra Delgado Anti Arañazos (iphone 6 6s) 1125

    Fast Deal Iphone Pro Elec Desmontable Ultra Delgado Anti Arañazos (iphone 6 6s), Funda , Carcasa Iphone 6 / 6s Con Protector De Pantalla De Vidrio Templado 3 En 1 Desmontable Ultra-delgado Anti-arañazos Iphone 6 Funda Protectora - 4.7 Pulgada - Nueva Llegada Ahorra Un 60 %, Vender A 7, 49 En General Este Caso Flaco De Ultra-delgado Y Cerradura Conviene A Un Iphone 6 / 6s En Una Variedad De Combinaciones De Colores Elegantes -Funda Iphone 6/6s, Pro-elec Carcasa Iphone 6 / 6s Con Protector De Pantalla De Vidrio Templado 3 En 1 Desmontable Ultra-delgado Anti-arañazos Iphone 6 Funda Protectora - 4.7 Pulgada - Plata
    1. La funda es de muy buena calidad, tiene un gran diseño, los bordes son muy compactos para las caídas. Los botones de volumen y encendido funcionan muy bien incluso hacen un click que se notan robustos. Mejor precio que otras de la misma marca que no son tan completas para mi gusto. https://vufes.com/spain/iphone-pro-elec-desmontable-ultra-delgado-anti-aranazos-112572mz3qjz/#iphone-pro-elec-desmontable-ultra-delgado-anti-aranazos
    2. Included: Materia De Alemania Pc: Dureza De Alto Impacto, De Alta Dureza, Ultra - Delgado, Peso Ligero, Delgado, Larga Vida De Servicio. Pc Tecnología De Atomización Asegura Su Anti - Arañazos De La Superficie. Este Caso Incluye Un Descenso A Todo Alrededor De Protección Para Todos Los ángulos Y Bordes Levantados Para La Protección De Pantalla.
    3. Included: Superficie Mate: Sensación Confortable De Tacto, Textura Metal Y Suave Como La Piel Del Bebé. Antideslizante, Anti - Huellas. Proteger A Sus Ojos Con Un Mínimo De Reflexión De La Luz.
    Modest Iphone Pro Elec Desmontable Ultra Delgado Anti Arañazos (Consumer Electronics) Iphone 6 6s
  • Most Wishlist
    Antena Premium ángulo Blindaje Resistencia (a47012x61)

    Antena Premium ángulo Blindaje Resistencia (a47012x61) 1439

    See Offers Antena Premium ángulo Blindaje Resistencia (a47012x61), 0,5m Cable De Antena Hq Hdtv Premium En ángulo 90 Factor De Blindaje 135 Db Resistencia: 75 Ohmios Cable Coaxial Hdtv / Full Hd Clavija Coaxial Macho En Acoplamiento Coax Carcasa Metálica / Contactos Dorados Trasmita Señales Analógicas, Digitales O También Brillantes Señales Hd De La Red De Cable A Un Televisor O Receptor! Este Cable De Antena Sat/bk High Quality Premium Sobresale -0,5m Cable De Antena Hq Hdtv Premium En ángulo 90 Factor De Blindaje 135 Db Resistencia: 75 Ohmios Cable Coaxial Hdtv / Full Hd Clavija Coaxial Macho En Acoplamiento Coax Carcasa Metálica / Contactos Dorados Negro
    1. Additional: Utilización: Conecte, Por Ejemplo, Su Receptor De Satélite/televisor Hd Con Su Conexión Doméstica De Satélite / Conexión De Antena Transmisión De Señales De Televisión Tanto Digitales Como Analógicas Al Receptor O A Dispositivos De Tv, Para Una Calidad Excelente De Imagen Y De Sonido / Perfectamente Idóneo Para La Recepción De Emisoras De Tv Hd / Utilizable Con Todos Los Receptores Y Televisores Con Conexión Coaxial.
    2. La calidad del cable es buena, se nota robusto y las cabezas son de una sola pieza. La conexión la establece bien. Envío rápido https://vufes.com/spain/antena-premium-angulo-blindaje-resistencia-14391h7ar986/#antena-premium-angulo-blindaje-resistencia
    3. Additional: Construcción: Coaxial Conexión: Clavija Coaxial Macho En Acoplamiento Coax Factor De Blindaje: Aprox. 135 Db Resistencia: 75 Ohmios Blindaje Múltiple De Alta Densidad (hoja De Aluminio Mylar, Trenzado Metálico) Idóneo Para Hdtv / Full Hd (con El Correspondiente Receptor Hd) Compatible Con Radio Fm (radio Analógica).
    Lowest Price Antena Premium ángulo Blindaje Resistencia (Consumer Electronics) A47012x61
  • On Sale
    Leelbox Android Smart Soporta H 265 (Mgaolo)

    Leelbox Android Smart Soporta H 265 (Mgaolo) 143

    Explore more Leelbox Android Smart Soporta H 265 (Mgaolo), Leelbox q2 mini android 7.1 tv box smart tv box 2gb ram+8gb rom con bt 4,0. soporta 4k 60hz /2.4g las características: indicador de encendido (led): plástico sistema operativo: android6. 0 wlan: 2, 4 ghz gpu: mali-400 5-core gpu flash: 8 gb rom sdram: 2gb ram fuente de alimentación: -leelbox q2 mini android 7.1 tv box smart tv box 2gb ram+8gb rom con bt 4,0. soporta 4k 60hz /2.4g wifi/3d/4k/hd/h.265
    • Feature: 2. Podría Usar Más De 3, 000 Aplicaciones Tenemos Tecnología Avanzada, Puede Descargar Sus Aplicaciones Favoritas, Disfrutar De Sus Películas, Música Y Juegos Favoritos.
    • Feature: 3. Estable Y Rápida Tecnología H. 265 De Decodificación De Video Puede Cargar Recursos Tomando Medio Tiempo Y Media De Ocupación Del Ancho De Banda De La Decodificación H. 264, Lleva 32g Máxima Capacidad Extendida Le Da Más Espacio Y Cachés.
    •  le pongo 5 estrellas porque calidad precio es genial, por lo poco que vale viene muy completo. Nada mas encenderlo nos sale un configurador donde poner el tamaño de pantalla, wifi, y demas opciones. El menú es muy sencillo, tal y como muestro en el video. Se pueden configurar las aplicaciones qu... go to https://vufes.com/spain/leelbox-android-smart-soporta-h-265-143787w7hn6/#leelbox-android-smart-soporta-h-265
    Bestseller Leelbox Android Smart Soporta H 265 (Audio Or Video)
  • Today's Deal
    Xnuoyo Cargador Inalámbrico Wireless Compatible (qi wireless 1)

    Xnuoyo Cargador Inalámbrico Wireless Compatible (qi wireless 1) 1395

    Most Wanted Xnuoyo Cargador Inalámbrico Wireless Compatible (qi wireless 1), Cargador inalámbrico qi wireless charger compatible con iphone x, iphone 8, iphone 8+, samsung galaxy s7,s6+, nokia lumia, htc, moto y google nexus, carga rápida para samsung galaxy s8,s9 antes de comprar, por favor, compruebe si su teléfono móvil es construir en, o usted necesita comprar otro receptor qi qi. por lo general compatible con los dispositivos: iphone -xnuoyo cargador inalámbrico qi wireless charger compatible con iphone x, iphone 8, iphone 8+, samsung galaxy s7,s6+, nokia lumia, htc, moto y google nexus, carga rápida para samsung galaxy s8,s9 plus
    • Era lo que esperaba. Fácil conexión y muy útil . Calidad precio inmejorable. Lo recomiendo totalmente sobre todo para uso en oficina. https://vufes.com/spain/xnuoyo-cargador-inalambrico-wireless-compatible-139573xdyf2j/#xnuoyo-cargador-inalambrico-wireless-compatible
    • Quality: Premium Diseño De Moda: Azul Lámpara De Respiración Suave, Antideslizante Pad Diseño Evita Que Su Dispositivo De Arañazos Y El Deslizamiento.
    • Quality: Fácil De Usar: Simplemente Coloque Su Teléfono Sobre El Cargador Compatible Pad, No Requiere Conectar O Desconectar De Cables De Carga Y Que Comenzará. Decir Adiós A Los Cables Enredos De Cables Y Pérdida De Carga. Hacer Tu Vida Más Cómodo.
    Purchase Xnuoyo Cargador Inalámbrico Wireless Compatible (Phone Accessory) Qi Rx

Product Image Gallery

Top-spain-xiaomi-aicek-silicona-carcasa-carbono-81719pb84h-Content