Xiaomi Redmi 4x Redondeados Burbujas Blanco (Frlife) 248

Review for vidrio templado protector pantalla

Price was 5,98 €. Cubre la pantalla perfectamente, estoy muy contento con el resultado que me ha dado lo único malo es que tienes que tener cuidado al ponerlo porque tienes que dejarlo casi perfecto por los botones y la camara y la luz de notificaciones

-B. Edna

Vidrio Templado Protector Pantalla Premium De Cobertura Completa Con Bordes Redondeados 2.5d, Protector Cristal Templado Para De Dureza De 9h Sin Vidrio Templado De Protector De Pantalla Para Xiaomi Redmi 4x Proteccion Contra Aranazos    Con Una Alta Dureza 9h Industria (mas Duro Que Un Cuchillo), El Protector De Pantalla -Vidrio Templado Xiaomi Redmi 4x Protector Pantalla Premium De Cobertura Completa Con Bordes Redondeados 2.5d, Protector Cristal Templado Para Xiaomi Redmi 4x De Dureza De 9h Sin Burbujas-blanco

  1. Supplementary: Visualización De Alta Definición: 98% De Transparencia Y Recubrimiento Anti-manchas Mantienen El Original Retina De Alta Definición Experiencia Visual Xiaomi Redmi 4x Y La Respuesta Táctil De Alta Sensibilidad.
  2. Supplementary: Cubierta Completa:proteccion Completa De La Pantalla Con Bordes Redondeados 2. 5d Para Que Se Ajuste Mejor A La Pantalla , Conservando El Diseno Original Del Telefono Y Garantizan Un Toque Suave.

Cheap Xiaomi Redmi 4x Redondeados Burbujas Blanco (Phone Accessory) Xiaomi Redmi 4x

Buy Now


Introduction : Xiaomi Redmi 4x Redondeados Burbujas Blanco (Frlife)

Este portector se ajusta perfectamente a las medidas de la pantalla. El unico pero es que las huellas se marcan mucho. Best vidrio templado protector pantalla | Frlife-Phone Accessory Review ( Nov 2019 ) Supplementary Vidrio Templado Xiaomi Redmi 4X Protector Pantalla Premium de Cobertura Completa con Bordes Redondeados 2.5D, Protector Cristal Templado para Xiaomi Redmi 4X de Dureza de 9H sin Burbujas-Blanco Protección contra arañazos: alta calidad vidrio templado resistente a los arañazos con eficacia gracias a su grado de la dureza 9h (más duro que un cuchillo).. Visualización de alta definición: 98% de transparencia y recubrimiento anti-manchas mantienen el original retina de alta definición experiencia visual xiaomi redmi 4x y la respuesta táctil de alta sensibilidad.. Cubierta completa:proteccion completa de la pantalla con bordes redondeados 2. 5d para que se ajuste mejor a la pantalla , conservando el diseno original del telefono y garantizan un toque suave. Lo que recibirá: una cristal templado protector de pantalla, una toallita húmeda y seca toallita paño de microfibra, nuestra garantía al cliente.. Servicio al cliente: si usted tiene cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a responderle en 24 horas y hacer todo posible para ofrecer mejor servicio a usted. .

Vidrio templado xiaomi redmi 4x protector pantalla premium de cobertura completa con bordes redondeados 2.5d, protector cristal templado para xiaomi redmi 4x de dureza de 9h sin burbujas-blanco Review (xiaomi redmi 4x)

He comprado literalmente todos los cristales templados que existen para este terminal y este es el único que me ha funcionado. Además como tiene tintadas las partes superior e inferior queda muy muy bien con una funda negra. -T. Nees

Xiaomi Redmi 4x Redondeados Burbujas Blanco

Rank
Electrónica
Similar
-
Brand
Frlife
Color
Blanco
EAN
4541579881905
Product Dimensions
Height:0.39 inches
Length:7.01 inches
Weight:0.4 pounds
Width:3.62 inches
Manufacturer
Frlife
Model
Xiaomi Redmi 4X
MPN
Xiaomi Redmi 4X
Part/Serial Number
Xiaomi Redmi 4X
Group-Order
CE
Category
PHONE ACCESSORY

vidrio templado protector pantalla premium de cobertura completa con bordes redondeados 2.5d, protector cristal templado para de dureza de 9h sin Ce, vidrio templado de protector de pantalla para xiaomi redmi 4x proteccion contra aranazos    con una alta dureza 9h industria (mas duro que un cuchillo), el protector de pantalla de vidrio templado puede evitar su pantalla de telefono movil del roto accidentalmente. cabe perfectamente    con un corte preciso, cubrir toda la superficie de su xiaomi redmi 4x. hd clarity    98% transparente, delgada como el papel y luciendo una capa anti-manchas, disfrute de su xiaomi redmi 4x disfrute de la imagen original de alta definicion y alta respuesta al toque. tacto suave    vidrio templado de alta calidad hace que este protector de pantalla mucho mas suave que las alternativas de plastico. los dedos se deslizan por la pantalla al igual que su cristal de originales. servicio de garantia    en frlife, ofrecemos la sustitución o devolución si el vidrio templado en las siguientes condiciones: como la formación de burbujas o el producto no coincide con el tamaño de la pantalla, desgaste o arañazos durante el uso normal. Xiaomi Redmi 4x Redondeados Burbujas Blanco (Xiaomi Redmi 4X-Frlife).

Xiaomi Redmi 4x Redondeados Burbujas Blanco Ce

PROS
  • La calidad del producto parece buena, todavía no lo ha tenido que demostrar y espero que cuando llege, sea el esperado, el marco del vidrio tiene algo de pegamento así que es mejor colocarlo bien a la primera y no intentar despegarlo.
  • Molt fàcil de colocar, bon tacte i molt bon acabat. Un producte que amb el preu que té no es pot demanar mès.
CONS
  • Es un buen protector y se adapta bien a la pantalla. Pero una vez puesto ves que tiene un efecto de punteado y refleja demasido. Ojo porque llega al limite del telefono y si quieres poner una carcasa de goma o de protección , después no se podrà poner.
  • El cristal es de plástico y se despega muy fácil. Es muy endeble. Se dobla con mucha facilidad. No es rentable
  • Al principio al ponerlo parece que no pega bien del todo. Cuando se aprieta al cristal a la vez que se desliza para quitarle las posibles burbujas, parece que se desplaza el protector. Desde luego hay que darle con fuerza. Por una parte es bueno porque te deja ponerlo al milímetro para que coincidan todos los agujeros, y con el tiempo parece que se queda algo mejor pegado. Cambio mi valoración. No ha durado ni un mes el cristal en el móvil. Al final se ha despegado. Y eso que lo tiene una persona mayor y el uso es poco.

vidrio templado protector pantalla Vidrio Templado Xiaomi Redmi 4X Protector Pantalla Premium de Cobertura Completa con Bordes Redondeados 2.5D, Protector Cristal Templado para Xiaomi Redmi 4X de Dureza de 9H sin Burbujas-Blanco (Switch to Mobile/Desktop Version)

Se adapta perfectamente, es muy fácil de poner y el aspecto de la pantalla es estupendo. únicamente resaltar que a contraluz (por lo tanto, de forma muy discreta y no a simple vista) se ve un entramado que no afecta para nada el uso de la pantalla.

Vidrio Templado Xiaomi Redmi 4x Protector Pantalla Premium De Cobertura Completa Con Bordes Redondeados 2.5d, Protector Cristal Templado Para Xiaomi Redmi 4x De Dureza De 9h Sin Burbujas-blanco
Click to see NoticeXiaomi Redmi 4x Redondeados Burbujas Blanco (Frlife)"Por fin he encontrado un cristal templado que se acopla perfectamente a la pantalla 2, 5d del xiaomi 4x , queda perfecto. Lo único que es un poco complicado o dificil de poner porque viene tan bien diseñado que hay que ajustar bien todos los agujeros , la camara , el led de notificaciones . Pero está perfecto"

(0) Question: Es compatible con funda de silicona?


(1) Question: Es compatible con fundas de silicona?


(2) Question: Se ajusta a la curvatura de los bordes de la pantalla del telefono? el adhesivo esta en toda la superficie del protector o solamente a los bordes?



Protector de Cristal Templado Xiaomi Redmi 4X Negro Completo Cubre todo

Características del protector de pantalla:  cristal protector cubre toda la pantalla  protector de excelente calidad proporciona una alta transparencia, sensibilidad y agradable tacto. Revestimiento oleofóbico: anti-huellas, ant-aceite, anti-ácido. Ultrafino 0, 3 mm, dureza 9h, vidrio templado. Libre de burbujas, fácil de instalar y se adapta a la pantalla perfectamente. Protege contra arañazos y golpes. No deforma ni disminuye visualización de colores resiste impactos a golpes y caidas me mayor intensidad. La tecnología de este protector, es parecida a la de los cristales laminados y en caso de un golpe muy fuerte,  se romperá en muchos trozos pequeños, evitando riesgos, cortes y absorbiendo la mayor parte del golpe, lo que permitirá mantener intacta la pantalla original del teléfono. Pantalla anti-bacterias resistencia al impacto (9h) hasta 3 veces más que cualquier protector convencional del mercado.   alta calidad.

Protector de Cristal Templado Xiaomi Redmi 4X Negro Completo Cubre todoProtector-Cristal-Templado-Xiaomi-Completo

PROTECTOR DE CRISTAL TEMPLADO XIAOMI REDMI 4X NEGRO COMPLETO CUBRE TODO Spotlight
Brand :    todobarato24h
Color :    NEGRO
Model :    100508715
Order click here :    normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Ce :    Best Phone Accessory (todobarato24h product review) for Protector de Cristal Templado Xiaomi Redmi 4X Negro Completo Cubre todo available ( Nov 2019 )

Funda para Xiaomi Redmi 4X , IJIA Ultrafino Transparente Sencillo pausas Musicales TPU Silicona Suave Cover Tapa Caso Parachoques Carcasa Cubierta para Xiaomi Redmi 4X 5.0

Características: 100% nuevo de alta calidad, transparente hecha de silicona suave de tpu. Todos los agujeros correspondan de manera precisa su teléfono, perfecto para su teléfono. Diseños exquisitos patrón, ideal para decorar su teléfono. 100% orificios precisos, este caso es firmemente alrededor de su teléfono para garantizar una protección óptima. Proteja su teléfono de polvo, huellas, arañazos y golpes. El paquete incluye: 1 x nueva silicona suave de la caja 1 x 24k dorado etiqueta engomada si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días

Funda para Xiaomi Redmi 4X , IJIA Ultrafino Transparente Sencillo pausas Musicales TPU Silicona Suave Cover Tapa Caso Parachoques Carcasa Cubierta para Xiaomi Redmi 4X 5.0IJIA-Ultrafino-Transparente-Musicales-Parachoques

FUNDA PARA XIAOMI REDMI 4X , IJIA ULTRAFINO TRANSPARENTE SENCILLO PAUSAS MUSICALES TPU SILICONA SUAVE COVER TAPA CASO PARACHOQUES CARCASA CUBIERTA PARA XIAOMI REDMI 4X 5.0 Benefits
Brand :    ijia
Color :    WM92
Weight :    0.7 pounds
Model :    WM-XM-Redmi4X-tpu-WM92(Fe)
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (ijia product review) for Funda para Xiaomi Redmi 4X , IJIA Ultrafino Transparente Sencillo pausas Musicales TPU Silicona Suave Cover Tapa Caso Parachoques Carcasa Cubierta para Xiaomi Redmi 4X 5.0 available ( Nov 2019 )
Price :    $2.99 (was $7.01)
  • Funda perfectamente compatible xiaomi redmi 4x (5. 0")
  • 100% nuevo de alta calidad, hecha de silicona suave de transparente tpu carcasa para xiaomi redmi 4x (5. 0")
  • Diseños exquisitos patrón, ideal para decorar su teléfono xiaomi redmi 4x (5. 0")
  • El paquete incluye: 1 x nuevo xiaomi redmi 4x (5. 0") tapa
  • Todos los agujeros correspondan de manera precisa su teléfono, un partido más perfecto para xiaomi redmi 4x (5. 0")

Funda Xiaomi Redmi 4X, Simpeak Fundas Transparente Xiaomi Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X funda 5,0 Pulgadas Silicona TPU Case, Cover Xiaomi Redmi Hongmi 4X

Nota: debido a la estructura molecular de tpu, que contiene anillos de benceno que absorben la luz fácilmente; una vez sintetizados, tpu lentamente se vuelven amarillas, pero muy lentamente o nada en absoluto si no se expone a la luz cuando se expone a, tratamiento de luz de calor, las altas temperaturas y alta humedad, la velocidad a la que se vuelven amarillas aumentará. Sobre nosotros el simpeak y 'una marca a nivel mundial, que riseriiamo el derecho de perseguir la violación bajo la ley. Tenemos confianza en la calidad 'y el servicio a nuestros productos, por lo que ofrecemos la garantía más larga en la industria por casi todos los productos de la gama - una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida

Funda Xiaomi Redmi 4X, Simpeak Fundas Transparente Xiaomi Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X funda 5,0 Pulgadas Silicona TPU Case, Cover Xiaomi Redmi Hongmi 4XSimpeak-Transparente-Carcasa-Pulgadas-Silicona

FUNDA XIAOMI REDMI 4X, SIMPEAK FUNDAS TRANSPARENTE XIAOMI REDMI 4X CARCASA XIAOMI REDMI 4X FUNDA 5,0 PULGADAS SILICONA TPU CASE, COVER XIAOMI REDMI HONGMI 4X Featured
Brand :    simpeak
  • Garantía: proporcionamos una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial.
  • El acceso a todos los controles y características; los recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos
  • La compatibilidad exacta: adecuada xiaomi redmi 4x con precisión. con la precisión de las formas para todos los botones y los puertos, no es tarea fácil.
  • Protección duradera: a prueba de golpes, arañazos y lágrimas y evita que el polvo y la acumulación de aceite. prevenir.
  • Diseñado para el xiaomi redmi 4x
Price :    $7.01 (was $12.98)
Model :    20XMR4X-T
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (simpeak product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X, Simpeak Fundas Transparente Xiaomi Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X funda 5,0 Pulgadas Silicona TPU Case, Cover Xiaomi Redmi Hongmi 4X available ( Nov 2019 )

Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Negro Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra de Carbono Funda Case

Es una buena funda, cumple el propósito básico y se agradece que se vea de buena calidad y que encaje perfectamente.

1. Funda xiaomi redmi 4x: el nuevo diseño caracteriza brillantes acentos y carbono texturixado. 2. Premium tpu: hecho de una carcasa de tpu flexible y resistente para un ajuste exacto del agarre 3. Tecnología de amortiguación neumática: la tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes 4. Las lentes de protección perfectos: el borde levantado sube la pantalla y lente y deja las superficies planas.

Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Negro Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra de Carbono Funda CaseXiaomi-AICEK-Silicona-Carcasa-Carbono

Xiaomi Aicek Silicona Carcasa Carbono (xmrm4xbdcftpu) FAQ.

Me ha llegado de un dia para otro, estoy contento con la funda, se adapta muy bien al telefono. La recomiendo. -Notice from M. Alexia, Doncaster

Click to Show xiaomi aicek silicona carcasa carbono (xmrm4xbdcftpu) Details

Es una funda estupenda y se ajusta muy bien al teléfono móvil. La recomiendo. Ya me ha evitado un golpe.

Xiaomi-aicek-silicona-carcasa-carbono-(xmrm4xbdcftpu) set picture

- . SuzanneFunda de excelente calidad, fina, ergonómica, y textura agradable. Lo que más me ha impresionado es la apariencia, lo bien que le queda al móvil, y los botones laterales son muy cómodos, mejoran los del propio movil.

Bona funda, robusta i el mòbil s'agafa molt bè, sense la funda el ser rodonet la sensació al agafar-lo es que es pot escapar. La funda es robusta però lleugera.

U. Lorenz, Mecklenburg-Vorpommern

FUNDA XIAOMI REDMI 4X, AICEK NEGRO SILICONA FUNDAS PARA REDMI 4X CARCASA XIAOMI REDMI 4X FIBRA DE CARBONO FUNDA CASE Featured
Brand :    aicek
Color :    Negro
  • Diseño de ranura en forma de diamante: dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • 18 meses de garantía: sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de aicek garantizar la máxima protección a la vida de su xiaomi redmi 4x funda.
  • Carbono texturizado: resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Protective: la tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.
  • Ajuste exacto: forma ajustable a sus xiaomi redmi 4x con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
Price :    $7.99
Model :    XMRM4X
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (aicek product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Negro Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X Fibra de Carbono Funda Case available ( Nov 2019 )

Funda para Xiaomi Redmi 4X , IJIA Ultrafino Transparente Blanco La Literatura Y Arte Flores TPU Silicona Suave Cover Tapa Caso Parachoques Carcasa Cubierta para Xiaomi Redmi 4X 5.0

Características: 100% nuevo de alta calidad, transparente hecha de silicona suave de tpu. Todos los agujeros correspondan de manera precisa su teléfono, perfecto para su teléfono. Diseños exquisitos patrón, ideal para decorar su teléfono. 100% orificios precisos, este caso es firmemente alrededor de su teléfono para garantizar una protección óptima. Proteja su teléfono de polvo, huellas, arañazos y golpes. El paquete incluye: 1 x nueva silicona suave de la caja 1 x 24k dorado etiqueta engomada si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días

Funda para Xiaomi Redmi 4X , IJIA Ultrafino Transparente Blanco La Literatura Y Arte Flores TPU Silicona Suave Cover Tapa Caso Parachoques Carcasa Cubierta para Xiaomi Redmi 4X 5.0IJIA-Ultrafino-Transparente-Literatura-Parachoques

FUNDA PARA XIAOMI REDMI 4X , IJIA ULTRAFINO TRANSPARENTE BLANCO LA LITERATURA Y ARTE FLORES TPU SILICONA SUAVE COVER TAPA CASO PARACHOQUES CARCASA CUBIERTA PARA XIAOMI REDMI 4X 5.0 Advantages
Brand :    ijia
Color :    WM86
Weight :    0.7 pounds
Model :    WM-XM-Redmi4X-tpu-WM86(Fe)
Order click here :    normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Ce :    Best Phone Accessory (ijia product review) for Funda para Xiaomi Redmi 4X , IJIA Ultrafino Transparente Blanco La Literatura Y Arte Flores TPU Silicona Suave Cover Tapa Caso Parachoques Carcasa Cubierta para Xiaomi Redmi 4X 5.0 available ( Nov 2019 )
Price :    $2.99
  • Diseños exquisitos patrón, ideal para decorar su teléfono xiaomi redmi 4x (5. 0")
  • El paquete incluye: 1 x nuevo xiaomi redmi 4x (5. 0") tapa
  • 100% nuevo de alta calidad, hecha de silicona suave de transparente tpu carcasa para xiaomi redmi 4x (5. 0")
  • Funda perfectamente compatible xiaomi redmi 4x (5. 0")
  • Todos los agujeros correspondan de manera precisa su teléfono, un partido más perfecto para xiaomi redmi 4x (5. 0")

2-Pack Protector de Pantalla Xiaomi Redmi 4X, AICEK Cristal Templado para Xiaomi Redmi 4X Vidrio Templado Redmi 4X Cristal Screen Protector

Caracteristicas: ofrece múltiples protecciones - anti-huella digital, anti-aceite, anti-ácido, y anti-base. Fácil de aplicar - utiliza una avanzada tecnología de cola de sílice anti-estática, por lo que es fácil de aplicar sin atrapar burbujas de aire o el polvo debajo. Advertencia: no se recomienda la reutilización de la ley glass-membrana, ya que se adhiere a los dispositivos de manera imperfecta, una vez que se retira para su reutilización. No deje que los objetos con una dureza superior a 9 en la escala de mohs entre en contacto con la membrana de vidrio, ya que pueden rayar. No doble ni golpee los bordes de la ley glass-membrana, o se agrieta como resultado de la presión desigual. Cómo aplicar: lentamente coloque el vidrio de membrana en la pantalla, teniendo cuidado de alinear las aberturas con los controles y funciones del teléfono. A continuación, presione ligeramente el centro de la membrana de vidrio una vez que está en la pantalla de su teléfono (sólo una cantidad mínima de presión es necesario). Paquete al por menor incluye: 2 x protector de pantalla 2 x paño de limpieza 2 x toallita mojada 2 x pegatinas de eliminación de polvo

2-Pack Protector de Pantalla Xiaomi Redmi 4X, AICEK Cristal Templado para Xiaomi Redmi 4X Vidrio Templado Redmi 4X Cristal Screen ProtectorProtector-Pantalla-AICEK-Cristal-Templado

2-PACK PROTECTOR DE PANTALLA XIAOMI REDMI 4X, AICEK CRISTAL TEMPLADO PARA XIAOMI REDMI 4X VIDRIO TEMPLADO REDMI 4X CRISTAL SCREEN PROTECTOR Pros
Price :    $7.01 (was $19.99)
  • Resistente a los golpes - un proceso de templado especial reduce eficazmente la fuerza del impacto y evitará que la pantalla de su teléfono se agriete si el teléfono cae al suelo.
  • Hecho con 0, 33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para xiaomi redmi 4x.
  • 96% de transmitancia de luz - tiene una transmitancia de luz de hasta el 99% y utiliza una capa oca que muestra los colores reales de la pantalla, así como evita el deslumbramiento y el efecto arco iris.
  • Súper resistente a los arañazos a una dureza de 9 - una dureza de 9 en la escala de mohs (la dureza de un diamante es 10) previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Irrompible y por lo tanto seguro de usar - el proceso de templado especial evita que el vidrio de la membrana se haga añicos como un cristal normal cuando la trayectoria con gran fuerza.
Brand :    aicek
Model :    XMRM4X
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Phone Accessory (aicek product review) for 2-Pack Protector de Pantalla Xiaomi Redmi 4X, AICEK Cristal Templado para Xiaomi Redmi 4X Vidrio Templado Redmi 4X Cristal Screen Protector available ( Nov 2019 )

Xiaomi Redmi 4x - Smartphone libre de 5 4G, WiFi, Bluetooth, Snapdragon 435 1.4 GHz, 32 GB de ROM ampliable, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 Mp, Android MIUI, dual-SIM , oro versión española

Movil smartphone xiaomi redmi 4x 3gb 32gb dorado 46xiaomiredmi4xgold

Xiaomi Redmi 4x - Smartphone libre de 5 4G, WiFi, Bluetooth, Snapdragon 435 1.4 GHz, 32 GB de ROM ampliable, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 Mp, Android MIUI, dual-SIM , oro versión españolaXiaomi-Redmi-Smartphone-Bluetooth-Snapdragon

XIAOMI REDMI 4X - SMARTPHONE LIBRE DE 5 4G, WIFI, BLUETOOTH, SNAPDRAGON 435 1.4 GHZ, 32 GB DE ROM AMPLIABLE, 3 GB DE RAM, CáMARA TRASERA DE 13 MP, ANDROID MIUI, DUAL-SIM , ORO VERSIóN ESPAñOLA Reviews
Brand :    xiaomi
Color :    Oro
Size :    3 + 32 GB
Model :    MZB5688EU
Quantity :    1
Order click here :    -
Ce :    Best Phone (xiaomi product review) for Xiaomi Redmi 4x - Smartphone libre de 5 4G, WiFi, Bluetooth, Snapdragon 435 1.4 GHz, 32 GB de ROM ampliable, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 Mp, Android MIUI, dual-SIM , oro versión española available ( Nov 2019 )
Price :    $149.00
  • Pantalla de 5" hd, sensor de huellas dactilares trasero, sistema operativo miui basado en android
  • 4g, ranura para nano-sim + micro-sim o una micro-sim + microsd, wifi 802. 11a/b/g/n; batería de 4100 mah, puerto micro usb 2. 1
  • Incluye garantía del fabricante
  • Cámara trasera de 13 mp con flash led, hdr, modo panorámico y ráfaga; cámara frontal de 5 mp con cuenta atrás para selfie y reconocimiento facial
  • Procesador qualcomm snapdragon 435 octa-core de hasta 1. 4 ghz, gpu adreno 505, 3 gb de memoria ram y 32 gb de memoria interna ampliable mediante tarjeta microsd

Funda para Xiaomi Redmi 4X , IJIA Ultrafino Transparente Atrapasueños Negro TPU Silicona Suave Cover Tapa Caso Parachoques Carcasa Cubierta para Xiaomi Redmi 4X 5.0

Características: 100% nuevo de alta calidad, transparente hecha de silicona suave de tpu. Todos los agujeros correspondan de manera precisa su teléfono, perfecto para su teléfono. Diseños exquisitos patrón, ideal para decorar su teléfono. 100% orificios precisos, este caso es firmemente alrededor de su teléfono para garantizar una protección óptima. Proteja su teléfono de polvo, huellas, arañazos y golpes. El paquete incluye: 1 x nueva silicona suave de la caja 1 x 24k dorado etiqueta engomada si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días

Funda para Xiaomi Redmi 4X , IJIA Ultrafino Transparente Atrapasueños Negro TPU Silicona Suave Cover Tapa Caso Parachoques Carcasa Cubierta para Xiaomi Redmi 4X 5.0IJIA-Ultrafino-Transparente-Atrapasueños-Parachoques

FUNDA PARA XIAOMI REDMI 4X , IJIA ULTRAFINO TRANSPARENTE ATRAPASUEñOS NEGRO TPU SILICONA SUAVE COVER TAPA CASO PARACHOQUES CARCASA CUBIERTA PARA XIAOMI REDMI 4X 5.0 Highlight
Price :    $2.99
  • Funda perfectamente compatible xiaomi redmi 4x (5. 0")
  • El paquete incluye: 1 x nuevo xiaomi redmi 4x (5. 0") tapa
  • Diseños exquisitos patrón, ideal para decorar su teléfono xiaomi redmi 4x (5. 0")
  • Todos los agujeros correspondan de manera precisa su teléfono, un partido más perfecto para xiaomi redmi 4x (5. 0")
  • 100% nuevo de alta calidad, hecha de silicona suave de transparente tpu carcasa para xiaomi redmi 4x (5. 0")
Brand :    ijia
Color :    WM22
Weight :    0.7 pounds
Model :    WM-XM-Redmi4X-tpu-WM22(Fe)
Order click here :    normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Ce :    Best Phone Accessory (ijia product review) for Funda para Xiaomi Redmi 4X , IJIA Ultrafino Transparente Atrapasueños Negro TPU Silicona Suave Cover Tapa Caso Parachoques Carcasa Cubierta para Xiaomi Redmi 4X 5.0 available ( Nov 2019 )

3-Unidades Protector de Pantalla Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro, iVoler Cristal Vidrio Templado Premium Para Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro 9H Dureza Alta Definicion 0.2mm 2.5D Round Edge

Toda mi familia solo usa las cubiertas de pantalla de cristal balístico de tecnología de armadura. Se adaptan perfectamente e se instalan con facilidad. Me he puesto unos 10 ahora. El mejor servicio de atención al cliente si el protector se raja o las fichas te envían uno nuevo rápido y gratis.

En ivoler valoramos tu confianza, por ello nos centramos en ofrecer productos y servicios de acorde con tus necesidades. Ese es nuestro cometido: ivoler protector de pantalla de cristal: descripción: 1. Ivoler protector de pantalla de cristal para proporcionar la mejor protección para su teléfono. 2. Se realiza a través del pet, en particular en la película protectora 9 h alto grado convencional de curación, y en este periodo, las ventajas de la película de plástico es a lo sumo. 3. Protector de pantalla de cristal se ve natural, se siente casi de la pantalla indistinguibles, ya que está a sólo 0, 3 mm. 4. El vidrio es completamente transparente, por lo que el brillo de la pantalla no se limita, llaves y otros objetos cortantes no puede hacer daño monitores. 5. Tratamiento oleophobic por el efecto protector de agua y repelente al aceite. Las huellas dactilares son preocupantes cosa del pasado, la capa delgada de silicio unido salvapantallas amzdeal, confiable, y se puede aplicar fácilmente. Características del producto : 1. Súper fuerte: superficie resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes. 2. Súper clear: cubierta oleófuga resistente a las manchas y huellas dactilares 3. Súper sensible: espesor 0, 30mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto 4. Súper simple: de fácil instalación, ajuste perfecto, sin burbujas 5. Cristal protector de la pantalla con dureza 9h contenido del paquete: 3xprotector de pantalla de vidrio temperado 3x paño de microfibra 3xtarjeta quita-burbujas manual de instrucciones en inglés garantía de 18 meses y atención al cliente con buen rollo.

3-Unidades Protector de Pantalla Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro, iVoler Cristal Vidrio Templado Premium Para Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro 9H Dureza Alta Definicion 0.2mm 2.5D Round Edge3-Unidades-Protector-Pantalla-iVoler-Definicion

3 Unidades Protector Pantalla Ivoler Definicion (mpa 3sp 00076) FAQ.

Han tenido varios dispositivos con cubiertas protectoras, algunos buenos, otros malos, todos más caros. Este es el mejor: asequible, fácil de aplicar, supera a aquellos que cuestan tres veces más. -Notice from L. Glenda, Cornwall

Click to Show 3 unidades protector pantalla ivoler definicion (mpa 3sp 00076) Details

Me gusta esto! fue muy fácil de aplicar. Me gustan las pequeñas pestañas que hacen que sea la aplicación más fácil de un protector de pantalla. No puedo decir mirando que está ahí. Puedo sentirlo cuando presiono el botón de inicio, pero no es molesto en absoluto.

3-unidades-protector-pantalla-ivoler-definicion-(mpa-3sp-00076) set picture

- F. EricksonEstos funcionan increíbles! dejo caer mi xiaomi redmi 4 veces más seguido de lo que deseo, pero estos protectores salvan mi pantalla cada vez! ya he pasado por 3 protectores porque dejé caer mi teléfono y terminé rompiendo el protector. Estos son realmente fáciles de poner y no dejan burbujas!

Gran producto que funciona como debería. Cubre todo el camino hasta el borde donde el vidrio comienza a curvarse. La claridad es genial sin efectos de arco iris.

V. Wilson, Florida

3-UNIDADES PROTECTOR DE PANTALLA XIAOMI REDMI 4X / REDMI 4X PRO, IVOLER CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PREMIUM PARA XIAOMI REDMI 4X / REDMI 4X PRO 9H DUREZA ALTA DEFINICION 0.2MM 2.5D ROUND EDGE Reviews
Brand :    ivoler
Model :    MPA-3SP-00076
Quantity :    1
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
Ce :    Best Consumer Electronics (ivoler product review) for 3-Unidades Protector de Pantalla Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro, iVoler Cristal Vidrio Templado Premium Para Xiaomi Redmi 4X / Redmi 4X Pro 9H Dureza Alta Definicion 0.2mm 2.5D Round Edge available ( Nov 2019 )
Price :    $7.95
  • Nota: debido al borde redondo del xiaomi redmi 4x / redmi 4x pro, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (por favor refiérase a las imágenes de los productos). el vidrio a prueba de balas es de 0. 3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9h - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper fuerte: resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper clara: cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Lo que recibes: 3x ivoler protector de pantalla de vidrio temperado, guía de bienvenida, 3x paño con alcohol, 3x pegatina anti-polvo, nuestra incondicional garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.

Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Transparente Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X 5,0 Pulgadas Silicona Funda Case

1. Botones cubiertos: los botones están cubiertos por el funda así, para ayudar a mantener fuera la suciedad y la mugre, sin embargo, todavía son fáciles de prensa. 2. El diseño simple, de fácil operación: el diseño simple con la piel ultra claro mostrar la belleza natural del diseño de su teléfono. El uso con una sola mano también es posible. 3. Excelente agarre: el tamaño es ajuste exacto al teléfono que proporciona la cantidad perfecta de agarre. Eso es cómodo en las manos. Ni el tiempo ni el sudor de las manos afecta a su capacidad de mantener de forma segura. (que también hace un buen trabajo al mantener en su bolsillo! ) 4. Prima de material de tpu: puede retrasar efectivamente el caso del teléfono se amarillo (esto se debe a la estructura molecular de tpu, que contiene anillos de benceno que absorben la luz con facilidad; una vez sintetizados, se le gire lentamente de color amarillo, pero lo hará muy lentamente o nada en absoluto si no se expone a la luz. Si se expone a la luz, el tratamiento térmico, las altas temperaturas y alta humedad, la velocidad a la que se volverá amarilla aumentará. ).

Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Transparente Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X 5,0 Pulgadas Silicona Funda CaseAICEK-Transparente-Silicona-Carcasa-Pulgadas

FUNDA XIAOMI REDMI 4X, AICEK TRANSPARENTE SILICONA FUNDAS PARA REDMI 4X CARCASA XIAOMI REDMI 4X 5,0 PULGADAS SILICONA FUNDA CASE Features
Brand :    aicek
Color :    transparente
Model :    XMRM4X
Order click here :    normalmente se despacha en 24 horas
  • 18 meses de garantía: sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de aicek garantizar la máxima protección a la vida de su xiaomi redmi 4x funda.
  • Diseño de tampón de puntos: en el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Diseño delgado: este aicek funda no añade mucho volumen para el phone. se complementa con el diseño minimalista del xiaomi redmi 4x muy bien.
  • Ajuste exacto: forma ajustable a sus xiaomi redmi 4x con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Una protección duradera: resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
Price :    $7.01 (was $19.99)
Ce :    Best Phone Accessory (aicek product review) for Funda Xiaomi Redmi 4X, AICEK Transparente Silicona Fundas para Redmi 4X Carcasa Xiaomi Redmi 4X 5,0 Pulgadas Silicona Funda Case available ( Nov 2019 )

Funda para Xiaomi Redmi 4X , IJIA Ultrafino Transparente Muchacha Romántica Falda Colorida Mariposa TPU Silicona Suave Cover Tapa Caso Parachoques Carcasa Cubierta para Xiaomi Redmi 4X 5.0

Características: 100% nuevo de alta calidad, transparente hecha de silicona suave de tpu. Todos los agujeros correspondan de manera precisa su teléfono, perfecto para su teléfono. Diseños exquisitos patrón, ideal para decorar su teléfono. 100% orificios precisos, este caso es firmemente alrededor de su teléfono para garantizar una protección óptima. Proteja su teléfono de polvo, huellas, arañazos y golpes. El paquete incluye: 1 x nueva silicona suave de la caja 1 x 24k dorado etiqueta engomada si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días

Funda para Xiaomi Redmi 4X , IJIA Ultrafino Transparente Muchacha Romántica Falda Colorida Mariposa TPU Silicona Suave Cover Tapa Caso Parachoques Carcasa Cubierta para Xiaomi Redmi 4X 5.0IJIA-Ultrafino-Transparente-Romántica-Parachoques

FUNDA PARA XIAOMI REDMI 4X , IJIA ULTRAFINO TRANSPARENTE MUCHACHA ROMáNTICA FALDA COLORIDA MARIPOSA TPU SILICONA SUAVE COVER TAPA CASO PARACHOQUES CARCASA CUBIERTA PARA XIAOMI REDMI 4X 5.0 Reviews
Price :    $2.99
  • Todos los agujeros correspondan de manera precisa su teléfono, un partido más perfecto para xiaomi redmi 4x (5. 0")
  • 100% nuevo de alta calidad, hecha de silicona suave de transparente tpu carcasa para xiaomi redmi 4x (5. 0")
  • Funda perfectamente compatible xiaomi redmi 4x (5. 0")
  • Diseños exquisitos patrón, ideal para decorar su teléfono xiaomi redmi 4x (5. 0")
  • El paquete incluye: 1 x nuevo xiaomi redmi 4x (5. 0") tapa
Brand :    ijia
Color :    WM49
Weight :    0.7 pounds
Model :    WM-XM-Redmi4X-tpu-WM49(Fe)
Order click here :    normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Ce :    Best Phone Accessory (ijia product review) for Funda para Xiaomi Redmi 4X , IJIA Ultrafino Transparente Muchacha Romántica Falda Colorida Mariposa TPU Silicona Suave Cover Tapa Caso Parachoques Carcasa Cubierta para Xiaomi Redmi 4X 5.0 available ( Nov 2019 )

vidrio templado xiaomi redmi 4x protector pantalla premium de cobertura completa con bordes redondeados 2.5d, protector cristal templado para xiaomi redmi 4x de dureza de 9h sin burbujas-blanco Price : 5, was : 0 as 2018-01-13
USUKDEFRESITJPCNCAGlobal
United States
Great Britain
German
France
Spain
Italy
Japan
China
Canada
World Wide
Xiaomi Redmi 4x Redondeados Burbujas Blanco (Frlife) Reviewed by on vufes.com

Top xiaomi redmi 4x redondeados burbujas blanco (frlife) Content

F.A.Q. for vidrio templado xiaomi redmi 4x protector pantalla premium de cobertura completa con bordes redondeados 2.5d, protector cristal templado para xiaomi redmi 4x de dureza de 9h sin burbujas-blanco

Encaja a la perfección, estoy contento porque puede compatable con mi caso del teléfono. Conserve perfecto y proteja mi teléfono contra el rasguño. También, el material de la instalación es aceptable, me ayuda para aplicar easy. Really asombroso!

A number of questions have been asked here.

Showing 5 Q&A on Xiaomi-Redmi-4X-Redondeados-Burbujas-Blanco

(0) Question: Este cristal tapa el led de notificaciones?


(1) Question: Hola de cuantas pulgadas es



(note) Question: where/how to get Frlife (manufacturer's brand) accessories & similiar Frlife's products

Click to Show/Hide the Answer
Answer:

https://vufes.com/spain/xiaomi-redmi-4x-redondeados-burbujas-blanco-2486zygydtk/

Click on the marked text to copy to Clipboard

Usado con una carcasa deja el movil a un nivel de uso perfecto y el cristal es de tacto agradable y util


Accesorios 130494566, Categorías 130173995, Comunicación móvil y accesorios 130294566, Electrónica 130073995, Protectores de pantalla 130091439Top Xiaomi Redmi 4x Redondeados Burbujas Blanco (Frlife) FAQ Content

Best xiaomi redmi 4x redondeados burbujas blanco (frlife) in review

Es lo que quería para mi teléfono, que proteja toda la pantalla, valido para xiomi redmi 4x ni mas ni menos

X. Anonymous, Milton Keynes

You might like to see Carga Rápida 3.0 Cargador Móvil Portátil 20000mah Batería Externa Con Alta Capacidad, Linterna Led, 2 Puertos Para Iphone X/ 8/ 7/ 6s, Samsung S8+/ S8, Andorid, Tablets Y Más - Está Buscando Una Batería Externa Con Gran Capacidad Y Carga Rápida Para El Uso De Viaje? Carga Más Rápida Que Nunca Carga Rápida Qc3. 0, 4 Veces Más Rápido Que La Carga Tradicional, -Carga Rápida 3.0 Cargador Móvil Portátil Moniko 20000mah Batería Externa Con Alta Capacidad, Linterna Led, 2 Puertos Para Iphone X/ 8/ 7/ 6s, Samsung S8+/ S8, Andorid, Tablets Y Más - Negro
  1. Listed: 5 Sistemas De Seguridad: Equipado Con Protección Ante Sobre-carga, Sobre-descarga, Sobre-voltaje, Sobre-corriente Y Cortocircuito, Uso Con Confianza.
  2. Listed: Enorme Capacidad De 20000mah, Carga Iphone 7 7+ Veces, Iphone X 5+ Veces Glaxy S8 4+ Veces. Ideal Para El Uso De Viajes. ".
OnSale Cargador Portátil Moniko 20000mah Capacidad (Phone Accessory) Moniko20q3b Cargador Portátil Moniko 20000mah Capacidad
Or you might like to consider 7000 mah cargador portátil, s5 doble usb batería externa para apple iphone 5 6 7 plus samsung htc nokia lg sony blackberry, delgado y elegante con tan sólo 17 mm de espesor, que se encajan fácilmente en los bolsillos y bolsas. cómodo para sólo hay que poner detrás del teléfono cuando sea necesario -7000 mah cargador portátil, puridea s5 doble usb batería externa para apple iphone 5 6 7 plus samsung htc nokia lg sony blackberry, azul
  • Items: Célula De Li-polímero De Densidad Ultra-alta Célula De Li-polímero De Más Densidad Ultra-densidad De 7000mah, Para Asegurarse De Que El Cargador Portátil Puridea Sea El Más Pequeño Y Fácil De Transportar.
  • Items: Ic De Protección Inteligente El Sistema De Seguridad Multiprotect Garantiza Una Protección Completa Para Usted Y Sus Dispositivos.
Price Cut Cargador Portátil Puridea Batería Blackberry (Phone Accessory) S5 Blu Cargador Portátil Puridea Batería Blackberry (s5

G. Colleen, Pennsylvania says

Está muy bien, cubre toda la pantalla y no se queda una sensación de "parece una pegatina". Lo único malo que he visto es que al trasluz, se ven como unos puntitos por toda la pantalla, pero no es molesto; al menos para mi.

Q. April, West Virginia

Encaja perfectamente a diferencia de otras esta va pegada como si fuera una pegatina, espero que cuando la quité no afecte a la pantalla.

C. Gloria, Ontario says

Esta carcasa encaja perfectamente en el modelo xiaomi redmi 4 x , sin dejar ninguna burbuja. En mi opinión, completamente recomendable

Z. Carolyn, Corse

La verdad es que ha quedado clavado. Este era para el xiaomi remi 4x que tiene mi marido y queda perfecto. Yo tengo un samsung s6 y jamás he encontrado un protector que quede tan ajustado, siempre me quedan unos milímetros por todo el contorno sin proteger. Si embargo este ha quedado justo para proteger toda la pantalla. Se limpió muy bien con las toallitas que llevaba y se pegó facilísimo sin ningún problema. Si algún día se le parte, que esperemos que no. , volveré a repetir. Edito: a mi marido se le cayó el móvil y del trastazo el cristal protector se partió. El móvil perfecto. Contenta porque ha cumplido su función, fastidiada porque tengo que comprar otro y pienso repetir. Ojo con el color, el móvil nuestro es el dorado y por eso el vidrio protector que compré era dorado y quedaba muy chulo, entiendo que si tienes un móvil negro debe quedar fatal.

E. Shawna, Minnesota says

Es 2. 5d por lo que encaja perfectamente en el teléfono. Ausencia de burbujas en su aplicación. Recomendable. Espero que os haya sido útil la opinión.

U. Sharon, Bath and North East Somerset

El vidrio tiene buen acabado, no deja dedadas, el borde esta biselado y redondeado, se adhiere a la pantalla fácil sin dejar burbujas y se ajusta perfectamente al modelo de móvil

Y. Helen, Montana says

Elegí este cristal porque por el precio, aunque no lo fuera haría de protector. Realmente es de buena calidad y cumple perfectamente su función.

M. Pearson, Bury

Viene perfecto para mi smartphone. El envío muy rápido en una semana estaba en mi casa. Viene muy bien presentado pues viene en una caja de madera con todo lo necesario para ponerlo y que se quede perfecto

F. Kellie, New Hampshire says

Lo bueno es que cubre toda la pantalla sin que el marco la invada. Lo único malo, es que es un poco frágil, pero si eres algo cuidadoso, no tendrás problema.

D. Irene, Middlesbrough

Mira que llevaba ya 3 cristales comprados para este móvil y ninguno le valía o se quedaba muy muy pequeño o no llegaba a taparlo entero ni de casualidad. . Y con este producto no tenia muchas expectativas y eso que no habia puntuado nadie ni escrito una reseña. Vamos que me tiré a la piscina de primeras y joder que acierto por completo! el cristal es normal como todos, parece bastante duro y el diseño está genial, se adapta por completo a toda la pantalla y lo más importante también cubre los bordes, todos los que tengais el redmi 4x sabreis que los bordes de la pantalla de este telefono hacen un poquito de curva (al estilo iphone) pues este cristal los cubre. . Recomendadísimo para el xiaomi redmi 4x!

J. Eleanor, Solihull says

El protector va de maravilla. Se coloca muy bien y los filos estar bien rematados por lo que no es nada desagradable cuando pasas el dedo. Un vez puesto, casi ni se nota en el teléfono



Top vidrio templado protector pantalla Review

Disadvantage and Critical reviews

N. Linda, Idaho says

Fatal. El primer paquete se perdió. Online store lo soluciono y me envio otro, que no tardó en llegar pero no encaja con el modelo, el cristal que se supone se ajusta a la curvatura 2. 5d, es totalmente plana, no se ajusta, ni al tamaño ni a los botones y a los sensores de la parte superior. Ademas al abrir la caja de metraquilato en la que viene el protector es muy fácil romperla, por lo que me olvido de la devolución ya que el vendedor no es online store, si no yunexpress. Mi dinero y mi tiempo tirados.

J. Anonymous, Virginia

Aunque el vidrio cubre toda la superficie de la pantalla, el adhesivo es de muy mala calidad y se despegó en menos de 1 semana de uso. No lo recomiendo.

X. Guest, Oldham says

Es grueso y resistente, el problema es que tiene una pega que si se despega alguna vez no vuelve a quedar bien fijado del todo. Hay que tener cuidad al comprar un forro si se usa este protector porque al ser grueso va a rozar con el forro y hará que se empiece a despegar. Lo digo por experiencia. Sin forro es ideal siempre que no lo despegues desde la primera vez que lo instalaste.

E. Carrie, Arizona

Encajó bien. Pero no me ha durado ni 12 horas, pongo el móvil en la mochila i lo saco. I el vidrio roto!

S. Peggy, Indiana says

Se me ha roto dentro del bolso, se ha astillado un borde, ningún golpe, bastante delicado para ser vidrio templado. No lo aconsejo.

W. Anonymous, Plymouth

Se rompe con la mirada, no hace falta un golpe para q se cascarille. Muy mala calidad, no aconsejo su compra

M. Guest, Swindon says

Encaja y se pone a la perfeccion , pero el vidrio en cuanto a durabilidad deja mucho que desear . Esteticamente un 10

G. Paige, Slough

Está bien pero solo pega por labparte a arriba y abajo, el centro queda flotante, corrijan eso y estaría perfecta. Gracias, y ajustar los tamaños, falta bastante para cubrir el mobil

F. Edna, Derbyshire says

No ha durado ni 4 días. Con solo meterlo en el bolsillo del chaquetón que es muy amplio y sin llevarse ningún golpe en un trayecto en coche de 10 minutos. Al salir y cogerlo estaba movido con una esquina como si se hubiera doblado, y con una profunda raya. No la recomiendo para nada. Realmente mala. Tengo cristales templados en otros móviles que han resistido grandes impactos accidentales, y tras 2 años siguen como nuevos. No lo entiendo.

U. Carmen, New Mexico

Fatal, es verdad que coincide con la fisionomía del móvil pero es una pantalla que solo se pega al dispositivo por los extremos, esto hace que cuando se te cae el móvil se separa de este y se te rompe el vidrio ( por suerte a mi la pantalla no) en definitiva tengo que comprar otro vidrio. No lo recomiendo.

H. Judith, Kentucky says

El vidrio encaja muy bien pero no pega nada. A los dos dias tenia un lado despegado y molesta bastante. En un par de dias mas se despega del todo.

K. Lara, Haute-Normandie

Se despegaba constantemente (asegurándome a la hora de ponerlo que la pantalla cumpliera con las condiciones para su correcta instalación), lo que ha provocado su rotura en poco tiempo.

Q. Elida, Southend-on-Sea says

Encaja bien pero por algún motivo con la luz del móvil se ven unos puntitos brillantes en la protección. Algo muy raro ya que no había suciedad entre la pantalla y el protector. Además tardó mucho en llegar el producto, cerca de 1 mes.

Y. Julia, New York

El protector encaja muy bien pero tiene varias desventajas. Cuando elijas el color fíjate si se puede elegir del mismo color de la pantalla. Yo no me fije en eso y queda el mobil un poco "cutre". Pantalla blanca , protector negro. Una vez puesto el protector, la pantalla obviamente pierde sensibilidad(mas que en otras que he tenido y eso no me gusta. A veces parece que tienes que apredar para que reaccione el tlf). El otro inconveniente es que el color de toda la pantalla parece grisaceo una vez puesto y le quita elegancia al tlf. Los colores parecen alterados.

L. Nellie, Knowsley says

He pedido este artículo y he recibido un protector compatible con el xiaomi, pero más pequeño que la pantalla y sin bordes curvos. Devuelto inmediatamente.

B. Shawna, Virginia

Se ajusta bien a la pantalla y en principio pega bien. Pero al par de dias aparece un reflejo arcoiris en el centro de la pantalla, que solo se ve con la misma apagada. Pero aun asi creo que lo volveria a comprar.

A. Cortney, Minnesota says

No es válido para el modelo que dice ser, es demasiado pequeño y no cubre toda la pantalla del móvil.

V. Imelda, Hertfordshire

Es el segundo que pido a online store y este me ha convencido mucho más que el anterior. Buena estética, no se ven marcas de adhesivos, y encaja bien, el problema viene en lo poco que ha durado , pues al mes ya se ha caído, una lastima.

I. Carolyn, Wolverhampton says

Me llegó bien y todo eso pero al abrir la cajita para ponerle el cristal, vi que estaban las toallitas limpiadoras y las pegatinas pero el cristal no.

Z. Arnett, Greenwich

Había comprado 3 vidrios y tras comprobar en el primero que dejaba huellas (cosa que inica que no hace) devolví sin abrir los otros dos. Sin embargo, el que uso es muy resistente y fácil de instalar

P. McCarthy, Solihull says

Me acaba de llegar y esto es más plano que la mesa, ha sido un completo timo. Debe ser para otro modelo de xiaomi, pero con el 4x no es compatible, cuidao.

D. Ophelia, Picardie

Nada, he comprado muchas veces a este vendedor y esta vez mal, no encaja nada bien en el teléfono, y no soy yo, ni mi forma de ponerlo. Llevo mucho tiempo poniendo protectores. Ademas compre otro y a la primero y encajo bien, un producto que a mi entender, el vendedor debería retirar.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Back to Top

Related Products

  • Show Details
    3 Unidades Protector Pantalla Samsung Templado (Wzs)

    3 Unidades Protector Pantalla Samsung Templado (Wzs) 933

    vufes.com 3 Unidades Protector Pantalla Samsung Templado (Wzs), 3-unidades Protector De Pantalla Samsung Galaxy 2017 , Vanzon Cristal Vidrio Templado Premium Para Samsung Galaxy Caratteristiche Del Prodotto - Protezione In Vetro Super Sottile E Leggera - Solo 0. 33mm Di Spessore, Vi Dimenticherete Di Averla. - 3d Touch Compatibile - Assicura Un Perfetto Utilizzo -3-unidades Protector De Pantalla Samsung Galaxy A5 2017 , Vanzon Cristal Vidrio Templado Premium Para Samsung Galaxy A5 2017
    1. Buena calidad y muy buena presentación pero no cubre totalmente la pantalla dejando un margen de unos 2mm por toda la pantalla del a5 2017. Por lo demás muy bueno. https://vufes.com/spain/3-unidades-protector-pantalla-samsung-templado-93377brs7tf/#3-unidades-protector-pantalla-samsung-templado
    2. Featured: 9h Dureza- Dureza Muy Alta Resistente A Los Arañazos Hasta 9h Puede Evitar Los Arañazos Por Cuchillo Y Llaves Y Otras Objetos Cortantes, Es Muy Resistente Y Protege La Pantalla De Ralladuras Y Golpes De Forma Muy Eficaz.
    3. Featured: Excelente Claridad Ultratransparente- Su Transparencia Del 99 % Permite Una Experiencia De Visión óptima Y Natural. Pantalla Hd: Ppreserva La Propiedad De Alta Definición De La Pantalla. Visibilidad: Iincluso Sobre Un Samsung Galaxy A5 2017 Negro Es Difícil De Apreciar.
    Top Rated 3 Unidades Protector Pantalla Samsung Templado (Phone Accessory)
  • Discover it
    Protector Pantalla Cristal Templado Samsung (Todotumovil)

    Protector Pantalla Cristal Templado Samsung (Todotumovil) 714

    Explore more Protector Pantalla Cristal Templado Samsung (Todotumovil), Protector De Pantalla Cristal Templado Vidrio Para Samsung Galaxy J5 2017 J530 - Protector De Pantalla Cristal Templado Vidrio Para Samsung Galaxy J5 2017 J530 - Las Láminas Son 100% Transparentes. La Capa Externa Del Cristal Es Anti-arañazos Y Con Propiedades -Protector De Pantalla Cristal Templado Vidrio Para Samsung Galaxy J5 2017 J530 - Todotumovil
    1. Feature: Protección Oleo Fóbica Y Anti Huellas: El Protector Resiste Con Eficacia La Suciedad Y Las Huellas Dactilares.
    2. Me parece que el tamaño es un poco pequeño la parte de arriba no cubre ponía que era anti huellas y no sé si le puesto del revés pero las huellas están presentes https://vufes.com/spain/protector-pantalla-cristal-templado-samsung-714769vg8bj/#protector-pantalla-cristal-templado-samsung
    3. Feature: Transparencia Total. Excelente Visibilidad Con Alto Contraste. Conservar La Calidad Y Colores De La Imagen.
    Cheap Protector Pantalla Cristal Templado Samsung (Phone Accessory) Tilove140f006p00666
  • vufes.com
    Protector Pantalla Samsung Supcase Templado (Wireless Accessory)

    Protector Pantalla Samsung Supcase Templado (Wireless Accessory) 1266

    Explore more Protector Pantalla Samsung Supcase Templado (Wireless Accessory), Protector De Pantalla Samsung Galaxy Note 8, Protector De Pantalla Cristal Templado Para Galaxy Note 8 El Protector De Pantalla Fitglass Está Diseñado Específicamente Con El Samsung Galaxy Note 8 Plua En Mente. Este Producto Asegura La Seguridad Y Durabilidad De La Pantalla De Tu -Protector De Pantalla Samsung Galaxy Note 8, Supcase Protector De Pantalla Cristal Templado Para Galaxy Note 8 2017
    1. Additional: Diseñado Para Entrar En La Mayoría De Las Carcasas Reforzadas Como Unicorn Beetle Pro, Otterbox Defender Y Otterbox Commuter.
    2. Additional: Protege Contra Rayas, Marcas Y Rajaduras.
    3. Se adapta muy bien y con la regla para poner el cristal es imposible equivocarte. Muy satisfecho de la compra. https://vufes.com/spain/protector-pantalla-samsung-supcase-templado-126674w3bxms/#protector-pantalla-samsung-supcase-templado
    Sale Protector Pantalla Samsung Supcase Templado (Wireless Accessory) Sup Galaxy Note8 Sp Temperedglass Clear
  • More Info
    Bovon Protector Cobertura Completa Reemplazo (Consumer Electronics)

    Bovon Protector Cobertura Completa Reemplazo (Consumer Electronics) 918

    Get Discount Bovon Protector Cobertura Completa Reemplazo (Consumer Electronics), Protector trasero iphone x, 9h dureza cobertura completa en 3d prueba de arañazos reemplazo de carcasas protector pantalla cristal templado trasero para iphone x / iphone 10 bovon protector de pantalla trasero a prueba de arañazos de 5, 8 pulgadas 3d 9h para el panel posterior de su apple iphone x la mejor opción para su iphone x compuesto por vidrio -bovon protector trasero iphone x, 9h dureza cobertura completa en 3d prueba de arañazos reemplazo de carcasas protector pantalla cristal templado trasero para iphone x / iphone 10 blanco
    • Supplementary: Anti-scratch & Oleofóbico Dureza 9h Proteja Su Iphone X De Arañazos Y Arañazos No Deseados. Cubierto Con Un Revestimiento Oleofóbico Para Reducir Las Huellas Dactilares / Agua / Aceite / Manchas.
    • Protección para la parte trasera del iphone x se trata de un cristal templado o por lo menos eso parece, diseñado para proteger la parte trasera del iphone x con una protección mucho más rígida y con un acabado estupendo. . Los bordes de la lámina son curvos y cogen una pequeña parte de la pr... go to https://vufes.com/spain/bovon-protector-cobertura-completa-reemplazo-91877kpyxds/#bovon-protector-cobertura-completa-reemplazo
    • Supplementary: 3d Curvo Y Ultra Delgado Nuevo Diseño De Borde Curvo 3d, Se Adapta Perfectamente A La Parte Posterior De Su Teléfono. 0. 3 Mm De Espesor Muestra Un Perfil Delgado. Se Siente Más Suave Incluso Que El Teléfono Original.
    OnSale Bovon Protector Cobertura Completa Reemplazo (Consumer Electronics) Eu1 Iphone X Back Protector White

Product Image Gallery

Top-spain-xiaomi-redmi-4x-redondeados-burbujas-blanco-2486zygydtk-Content